Ir al contenido

publicidad

Foto

Diseño de una camiseta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• Lukor

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2009 - 18:29

Está chula. Yo también suelo hacer cosas para camisetas. Si te mola este rollo siempre puedes mandar los diseños a primerapiel. Es una web donde mandas tus diseños y si sales de los mas votados te imprimen una tirada de camisetas y te dan algo de pasta creo.

:o :o Quizas me pase por alla, gracias por la data

LuSi te tengo pillada, ahora hago una camiseta de gatos le pongo el precio por las nubes y me forro :-D jaja no en todo caso te la regalaria jej

EDITO:
Me he pasado por la pagina, joer que tela, envias tus diseños y si ganas o apruebas o eso, que no me ha quedado muy claro. Te dan 200 € y 12 camisetas con tu diseño... :o

• eltha

• Lord Boros

Escrito 02 marzo 2009 - 20:52

Está chula. Yo también suelo hacer cosas para camisetas. Si te mola este rollo siempre puedes mandar los diseños a primerapiel. Es una web donde mandas tus diseños y si sales de los mas votados te imprimen una tirada de camisetas y te dan algo de pasta creo.

:o :o Quizas me pase por alla, gracias por la data

LuSi te tengo pillada, ahora hago una camiseta de gatos le pongo el precio por las nubes y me forro :-D jaja no en todo caso te la regalaria jej

EDITO:
Me he pasado por la pagina, joer que tela, envias tus diseños y si ganas o apruebas o eso, que no me ha quedado muy claro. Te dan 200 € y 12 camisetas con tu diseño... :o

Que chulo!!! haber si me voy a animar a hacer una yo tambien 8O

Aunque la tuya esta bien chula, todos los de meri te votamos :D

• Lukor

• Smoker

Escrito 06 marzo 2009 - 16:59

A ver tengo una cosilla que igual la subo a la pagina esa, creo que le pegare un repaso con photoshop, pero la subo para que digais que os parece.
Pretendia expresar que todo tiene su lado bueno....
Imagen Enviada

• kambaral

• Bang

Escrito 06 marzo 2009 - 18:03

jej está cachondo tio. Lo único que le haría sería quitar las letras y luego cambiar los ojos y la boca por algo más .. no sé .. igual soy yo, pero quizá quedase mejor algo más simple

• horgupi

• Spitter

Escrito 07 marzo 2009 - 04:10

Me gusta la frontal pero la trasera tendria que ver con la frontal.

Imagen Enviada

• Lukor

• Smoker

Escrito 07 marzo 2009 - 12:52

Las letras en realidad no las pondre.
La trasera ? habia pensado en no poner nada, pero igual pongo Think in cream

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad