Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hardgamer46

Resultados [Comentar]: Los mejores JRPG's y CRPG's según Meristation Consolas

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Y si, el IX es un paseo, es su unico defecto. Porque en el sistema en si, en la variedad de entornos, en la calidad del guión, de los personajes, de la traducción, la cantidad de secretos, en todo aplasta a su "precuela". Yo no juego a los FF para encontrar un desafio, nunca lo han supuesto. Si son un desafio, normalmente se soluciona subiendo de nivel. No, yo desafio lo buscaba en el Commandos :P

Es que eso de que FFIX es un paseo no lo puedo entender, vamos, que si alguien dice "paseo por el parque IX", como han dicho en paginas atrás, yo puedo decir "paseo por el parque VIII", haciendo referencia a la octava entrega obviamente.

FFIX es fácil en la aventura principal, pero no mas fácil que FFVIII o FFX(el mas fácil de la saga en mi opinión).

En fin, los FF a partir del VII son todos un paseo, hay algún enemigo que te puede molestar, pero poco mas.

Aunque fuera lover de un sandwich con queso mostraría mi disconformidad con el sistema de esferas.

Pero bueno, esto es como todo, lo que yo veo en tu comentario es lo contrario, que los lovers del X están obsesionados con los ataques. Yo sólo hice un comentario negativo aludiendo a algo que no me gustó de un juego... Si quisiera atacar al FFX hablaría de lo gilipollas que es Tidus, lo rancia y sosa que es Yuna, lo pesado que es Waka, lo poco que pinta Kimari y la desaprovechada pechonalidad de Lulu... Así como lo absurdo de conocer el final del juego al principio; o que el minijuego del Blizball sea más adictivo que la soporífera historia principal; con su ridiculo malo y sus patéticas mazmorras que dan risa. No hablo del sistema de esferas, que es lo más absurdo que he visto yo para enlazar magias y aprender habilidades.

... eso sí sería un ataque.

Eso no es un "ataque", es un Super Nova X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado

(¿Quién puede decir que el sistema de enlaces es malo? Malo es la mierda de parchís que había que rellenar en el X). Pero bueno, este es otro debate.

Saludos y enorawena!

:orly:

Ahora los lovers del FF VIII atacan otros juegos, genial :D

Aunque fuera lover de un sandwich con queso mostraría mi disconformidad con el sistema de esferas.

Pero bueno, esto es como todo, lo que yo veo en tu comentario es lo contrario, que los lovers del X están obsesionados con los ataques. Yo sólo hice un comentario negativo aludiendo a algo que no me gustó de un juego... Si quisiera atacar al FFX hablaría de lo gilipollas que es Tidus, lo rancia y sosa que es Yuna, lo pesado que es Waka, lo poco que pinta Kimari y la desaprovechada pechonalidad de Lulu... Así como lo absurdo de conocer el final del juego al principio; o que el minijuego del Blizball sea más adictivo que la soporífera historia principal; con su ridiculo malo y sus patéticas mazmorras que dan risa. No hablo del sistema de esferas, que es lo más absurdo que he visto yo para enlazar magias y aprender habilidades.

... eso sí sería un ataque.

Sería un ataque a un juego que tú sabrás cual es, pero desde luego no es FFX. Cuando sueltas cosas como lo de que "lo absurdo de conocer el final del juego al principio" ya queda bien claro por dónde van los tiros X-D

En fin, cada argumento que sueltas, por llamarlo de alguna forma, es más absurdo que el anterior, asi que poco hay que comentar...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder como esta el patio, hemos pasado del VIII al X X-D

Yo del X solamente tengo dos quejas, la escasa dificultad y que practicamente es un pasillo. Por lo demás, juegazo. Y del tablero de esferas pienso igual que del sistema de enlaces del VIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Y si, el IX es un paseo, es su unico defecto. Porque en el sistema en si, en la variedad de entornos, en la calidad del guión, de los personajes, de la traducción, la cantidad de secretos, en todo aplasta a su "precuela". Yo no juego a los FF para encontrar un desafio, nunca lo han supuesto. Si son un desafio, normalmente se soluciona subiendo de nivel. No, yo desafio lo buscaba en el Commandos :P

Es que eso de que FFIX es un paseo no lo puedo entender, vamos, que si alguien dice "paseo por el parque IX", como han dicho en paginas atrás, yo puedo decir "paseo por el parque VIII", haciendo referencia a la octava entrega obviamente.

FFIX es fácil en la aventura principal, pero no mas fácil que FFVIII o FFX(el mas fácil de la saga en mi opinión).

En fin, los FF a partir del VII son todos un paseo, hay algún enemigo que te puede molestar, pero poco mas.

No se muy bien porque me citas la verdad. Como dije, los FF no suponen para mi un desafio ni es lo que busco en ellos. Que el IX es, a mi parecer, el mas facil de todos es innegable. Por lo demás, es uno de mis juegos favoritos de siempre.

Ni que lo estuviera criticando o algo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Mascarón Rojo

Publicado
Totalmente de acuerdo con ambos Top 10, quizá para mi gusto pondría a Legend of Dragoon bastante mas arriba en la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

...

...

...

Sería un ataque a un juego que tú sabrás cual es, pero desde luego no es FFX. Cuando sueltas cosas como lo de que "lo absurdo de conocer el final del juego al principio" ya queda bien claro por dónde van los tiros

En fin, cada argumento que sueltas, por llamarlo de alguna forma, es más absurdo que el anterior, asi que poco hay que comentar...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=YzvA9JA-4Qk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No se muy bien porque me citas la verdad. Como dije, los FF no suponen para mi un desafio ni es lo que busco en ellos. Que el IX es, a mi parecer, el mas facil de todos es innegable. Por lo demás, es uno de mis juegos favoritos de siempre.

Ni que lo estuviera criticando o algo :P

No me has entendido, coincido con lo que has dicho, te había citado porque era el último mensaje que hacía referencia a la difícultad de FFIX.

Como dije, estoy de acuerdo con lo que has dicho, excepto en lo de que es innegable que es el mas fácil.

Para mi está bastante parejo con el VIII y el X, puede ser increíble pero yo tengo una partida de FFX cerca del final del juego sin haber usado el tablero de esferas, no di ni un paso, y la verdad que no se si con el FFIX podría llegar al final con nivel 1.

Y con el VIII mas de lo mismo, es un juego que en menos de 10 horas puedes tener 4500 puntos de VIT, solo con eso ya te pasas el 95% del juego sin problemas.

Sería un ataque a un juego que tú sabrás cual es, pero desde luego no es FFX. Cuando sueltas cosas como lo de que "lo absurdo de conocer el final del juego al principio" ya queda bien claro por dónde van los tiros

Hombre, yo no coincido mucho con lo que dice, pero que el final de FFX es lo mas previsible que hay es una verdad como un templo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

X-D X-D

- Así como lo absurdo de conocer el final del juego al principio.

- Con su ridiculo malo.

- Sus patéticas mazmorras que dan risa. (Añadiría aquí las ciudades también).

En esto coincido contigo completamente, en el resto mas allá de que sea discutible, no estoy para nada de acuerdo. Pero son puntos de vista. ;)

Salu2.

Imagen EnviadaImagen Enviada

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Espero no ser asi de Hater nunca :-( Si lo soy expulsadme de inmediato!

Sobre el final predecible...madre mia aqui teneis una capacidad de deduccion brutal. No voy a entrar en spoilers gratuitos, quien haya jugado sabra de lo que hablo.

Y soy el unico que vio a Sinh como el verdadero malo? Porque asumo que hablais de Seymour...esto es como si en Chrono Trigger dijeramos que Magus es un malo pesimo, cuando el verdadero malo es Lavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Y soy el unico que vio a Sinh como el verdadero malo?

¿Sinh? ¿de veras nadie se ha dado cuenta que...

Spoiler
el verdadero enemigo es Yu Yevon? Sinh (es decir, el pobre Jecht) no es más que una marioneta en manos de Yu Yevon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado

Spoiler
el verdadero enemigo es Yu Yevon? Sinh (es decir, el pobre Jecht) no es más que una marioneta en manos de Yu Yevon.

Bueno, todo lo que concierne a Sinh. Acaso en Chrono Trigger

Spoiler
la verdadera mala es la reina? no, pues eso X-D

Aunque ya no recuerdo muy bien toda la historia. Solo recuerdo que Sinh me marcó y mucho, quizás es por esa impotencia que te hace sentir cada vez que aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_rated Fay

Publicado

Y al Final VIII no le criticaría nada si se centrará exclusivamente en Squall. Que es un personaje genial, caracterizado hasta la medula, y que funciona muy bien. Pero es que el resto de personajes son pura basura, y hay que aguantarlos demasiado. Y cansa. Aparte, la historia es bastante mas pesadita que en el resto de la saga.

Es que, como ya dije, es una historia algo distinta a la que esta saga nos suele tener acostumbrados, en la que todo pasa por Squall y sus relaciones más directas (sobretodo con Rinoa). Esta contado de esa forma y con esa intensión. No siempre tenemos que ser las típicas caricaturillas superdeformed con ganas de hacer amigos y complejo de superhéroes que no piensan en otra cosa que no sea salvar al mundo.

Y si, el IX es un paseo, es su unico defecto. Porque en el sistema en si, en la variedad de entornos, en la calidad del guión, de los personajes, de la traducción, la cantidad de secretos, en todo aplasta a su "precuela".

Y vaya defecto...

Todo el resto es bastante discutible.

Yo no juego a los FF para encontrar un desafio, nunca lo han supuesto. Si son un desafio, normalmente se soluciona subiendo de nivel. No, yo desafio lo buscaba en el Commandos :P

Bueno, si fuera asi, en lugar de comprar juegos de la saga Final Fantasy entonces me dedicaría a buscar en youtube "Final Fantasy"+walktrough y miraría a otro pasandose el juego... me ahorraría una gran cantidad de pasta ;)

Dejando las bromas aparte, vala aclarar que la escencia de TODO juego consiste en intentar presentar un desafío lo suficientemente atractivo para incentivar al jugador a querer superar ese reto y progresar/seguir jugando.

Respecto a los que critican la historia soltando frases con tan poco sustento como que el desarrollo de la historia es para el olvido X-D , sólo se me ocurre que lo hacen debido a que no la han podido teminar de comprender. Es verdad que puede volverse algo compleja, sobretodo con un tema tan fascinante como son las distintas épocas y ciclos temporales, con teorías que aún hoy en día dejan tela para cortar. Pero es que, como ya dije, no todos los juegos pueden ir todo el tiempo en plan de super amigos...

A los que quieran profundizar en esta fascinante historia les recomiendo hilos como estos, con grandes aportaciones de diferentes foreros:

Final Fantasy 8 es Dios

Curiosidad FF VIII

¿Realmente Squall...

Sobretodo este (muy interesante):

La Teoría Rinoa - ....

CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!

Perdón que discienta pero me parece que es innegable, y aquí si coincido con 0Gilthas0, que FF IX es por lejos el Final Fantasy más fácil de todos, un verdadero paseo por el parque, ya sea en su aventura principal o en sus retos alternativos (donde quizás FF X sea el más completo y difícil con el tema de los eones oscuros y el épico verdugo final).

Podrán decir que todos son un paseo por el parque, pero es que Final Fantasy IX es un paseo por el parque en cuatriciclo, con dirección asistida y GPS, con (entre otras cosas) jefes tristísimos e impresentables que ni siquiera llegan a alcanzar los 60000 HP. Hoy en día todavía me estoy preguntando si era realmente tan débil y penoso Ozma (ni hablar del resto como el insignificante Hades) o si había un error en mi copia del juego...

Un saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Spoiler

Bueno, todo lo que concierne a Sinh. Acaso en Chrono Trigger

Spoiler
la verdadera mala es la reina? no, pues eso X-D
Spoiler
No comparéis la reina de CT con Yu Yevon X-D, con esa ni siquiera llegamos a enfrentarnos.

Yu Yevon es la clave de la espiral de muerte en el mundo de FFX y sin su derrota nada cambia, otro Sinh renace y es poseido por él, todo vuelve a empezar; igual que la derrota de Lavos es clave para la paz en el mundo de Crono.

Lo que pasa es que sobre Sinh sabemos cosas desde el comienzo de la aventura, sobre quien está detrás de él (Yu Yevon) se nos revela casi al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

X-D X-D

- Así como lo absurdo de conocer el final del juego al principio.

- Con su ridiculo malo.

- Sus patéticas mazmorras que dan risa. (Añadiría aquí las ciudades también).

En esto coincido contigo completamente, en el resto mas allá de que sea discutible, no estoy para nada de acuerdo. Pero son puntos de vista. ;)

Salu2.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Si es que al final todo son puntos de vista. Estoy seguro que tienes buenas razones para estar en total desacuerdo conmigo en todos aquellos puntos que son, obviamente, discutibles. Y de hecho espero poder discutirlos contigo algún día. ;)

Espero no ser asi de Hater nunca. Si lo soy expulsadme de inmediato!

Sobre el final predecible...madre mia aqui teneis una capacidad de deduccion brutal. No voy a entrar en spoilers gratuitos, quien haya jugado sabra de lo que hablo.

Mira, no te ralles con el haterismo... No me gustó FFX, salta a la vista, y los argumentos que he dado los pienso de verdad, no me retracto de ninguno. Si a ti te gustó el juego, no hay más que hablar; tu gusto contra el mío... Ni eso me convierte en un hater ni a ti en un fanboy. Me vas a conceder la licencia de un pequeño spoiler...

Spoiler
Pero sabes quién es Sinh desde el principio, Auron da muchas pistas sobre su condición, y el final de Tidus está cantado desde mucho antes de que acabe el juego... Con pequeños matices, pero todo ocurre al final tal y como te dicen que va a ocurrir
Con respecto al resto, te podrán gustar o no los personajes y la trama, a mi eso no me importa, pero desde luego que el desarrollo de la historia es, objetivamente, predecible en tanto que el juego te desvela acontecimientos antes de que ocurran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Perdón que discienta pero me parece que es innegable, y aquí si coincido con 0Gilthas0, que FF IX es por lejos el Final Fantasy más fácil de todos, un verdadero paseo por el parque, ya sea en su aventura principal o en sus retos alternativos (donde quizás FF X sea el más completo y difícil con el tema de los eones oscuros y el épico verdugo final).

Podrán decir que todos son un paseo por el parque, pero es que Final Fantasy IX es un paseo por el parque en cuatriciclo, con dirección asistida y GPS, con (entre otras cosas) jefes tristísimos e impresentables que ni siquiera llegan a alcanzar los 60000 HP. Hoy en día todavía me estoy preguntando si era realmente tan débil y penoso Ozma (ni hablar del resto como el insignificante Hades) o si había un error en mi copia del juego...

Es que todos son un paseo por el parque, y en la aventura principal el mas fácil es el X, seguido del VIII, luego el IX y por último el VII.

Y decir que el VII es el mas difícil ya deja en claro el nivel de dificultad que tiene la saga...nulo.

Y no me parece mal, para dificultad prefiero un RPG de Atlus, no un FF...

Igualmente no se que hago hablando de dificultad, las posiciones de la encuesta me parecen bastante buenas:

1-FFVII

2-FFIX

3-FFVI

4-FFX

5-FFVIII

En general, teniendo en cuenta todos los apartados, para mi el mejor es el IX, seguido del VII, en la encuesta se me invirtieron los resultados XD(era lógico que ganaba el VII)...

Si fuera por el mas difícil, está claro que tendría que ganar el VI...

El IX es el mas fácil en las aventuras opcionales, nada mas, y a mi lo que mas me interesa es la historia principal, y como dije antes, todos los FF son fáciles, y están bien así.

No siempre tenemos que ser las típicas caricaturillas superdeformed con ganas de hacer amigos y complejo de superhéroes que no piensan en otra cosa que no sea salvar al mundo.

El VIII justamente cumple con ese tópico, con la única diferencia de que no usa personajes superdeformed.

Y el argumento es de todo, menos complejo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...