Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hardgamer46

Resultados [Comentar]: Los mejores JRPG's y CRPG's según Meristation Consolas

Publicaciones recomendadas

50BoY Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
The World Ends With You merece estar en el Top 10 mas que otros juegos, o eso opino yo O:)

Y bueno, estaba cantado cual seria el 1º.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Joder, veo a mucho tomarse esto como una especie de referencia de peso... es solo una muestra del gusto de meristation consolas, la cual demuestra dos cosas:

1- Que lo más conocido y publicitado ha recibido muchos votos y por tanto ocupan puestos que se merecen otro.

2- El más importante, que aparezcan tantas joyas en los tops, lo cual indica que la gente profundiza y juega los verdaderos iconos y no se queda en lo que nos venden por todos lados.

PD: A parte de que se tenga en cuenta de que esto no es ninguna verdad universal, ni mucho menos representa la realidad, es solo una representación de los gustos que existen por aquí, es que me veo esto ensalzarse en discusión porque no está X que se lo merece mejor que Y en el top, etc, etc.

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_rated Fay

Publicado
Como se nota la juventud de algunos...

Uno de los J-RPG más fáciles y recicladores (teniendo en cuenta el año en que salió) de la historia, "Paseo por el parque IX", perdón, Final Fantasy IX, segundo y por encima de maravillas universales como Final Fantasy VI y Chrono Trigger... Lost Odyssey NOVENO!!!... el insípido Chrono Cross DECIMO!!!... Kingdom Hearts 15vo!!!

X-D X-D X-D

En fin... al menos el primer puesto si que es totalmente merecido.

PD: el 7mo puesto me parece que le queda corto a una obra mestra irrepetible tan perfecta como lo es Final Fantasy VIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Gran trabajo Hardgamer46 ;)

Las listas salvo algún que otro detalle me parecen bastante correctas.

Muy bien FFIX, se lo merece completamente, es mas, para mi se merece el 1er puesto, pero es bueno ver que la gente lo valora tan bien, como el juegazo que es.

Después lo de siempre, 5 FFs en el TOP10, Vagrant, Xenogears, Chrono Cross, Chrono Trigger....

Y se suma uno nuevo, Lost Odyssey, lo voy a bautizar como "el calla bocas" X-D , no, en serio, me alegro por el juego, por lo mismo que con FFIX, me gusta ver como se valoran estos títulos a pesar de no ser tan mediáticos como otros.

Por cierto, si al LO le queda grande el TOP10 se puede decir lo mismo de FFVIII, y de FFX peor porque está en el TOP5..

Yo los puse a los 3 en mi lista, pero las cosas como son...

Y terrible lo de Bioware por el lado de los occidentales, TOP3 total :o :o

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado
Que buena posición ha tenido el TWEWY :) !

oh yes! el FF IX de segundo! no me lo esperaba =D
Aunque en mi opinión merecía estar encima del FF 7, y por debajo de FF 6 y 4, aunque al fin y al cabo está en una grandiosa posición.
O.o ahí no está el Fire Emblem: Radiant Dawn >_> recuerdo claramente haberle dado 9 puntos! D: protesto!

Saludos

PD: fuí el unico que votó por el disgaea ds xDDDDDDDDDDD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk King

Publicado

Gran trabajo Hardgamer46 ;)

Las listas salvo algún que otro detalle me parecen bastante correctas.

Muy bien FFIX, se lo merece completamente, es mas, para mi se merece el 1er puesto, pero es bueno ver que la gente lo valora tan bien, como el juegazo que es.

Después lo de siempre, 5 FFs en el TOP10, Vagrant, Xenogears, Chrono Cross, Chrono Trigger....

Y se suma uno nuevo, Lost Odyssey, lo voy a bautizar como "el calla bocas" X-D , no, en serio, me alegro por el juego, por lo mismo que con FFIX, me gusta ver como se valoran estos títulos a pesar de no ser tan mediáticos como otros.

Por cierto, si al LO le queda grande el TOP10 se puede decir lo mismo de FFVIII, y de FFX peor porque está en el TOP5..

Yo los puse a los 3 en mi lista, pero las cosas como son...

Y terrible lo de Bioware por el lado de los occidentales, TOP3 total :o :o

Saludos.

Eso depende de gustos.

A mi me parece bastante superior FFVIII que el IX.

----------------------------------------------------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Sí señor, grandísimo ese juego, no me esperaba verlo tan arriba :).

Y bueno, yo también discrepo con algunos juegos (sobre todo con ese FFX, de lo más aburrido y lineal que me eché a la cara en PS2). En fin, estar 100% de acuerdo siempre es difícil con este tipo de listas, tal como ha comentado muy bien Xvym Dante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Eso depende de gustos.

A mi me parece bastante superior FFVIII que el IX.

Para mi no, al VIII lo considero un muy buen juego, pero tiene bastantes fallos que hace que lo deje por debajo del IX(bastante por debajo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Espero que siga vivo para rato este post, pero también espero que no se llene de comentarios despectivos como ya he podido ver unos comentarios arriba (algo de parque o falto de vida....dios mio).

Como indican Lawrence y Xvym Dante no se puede coincidir al 100%, yo por mi parte sacaría de esa lista al FFX y VIII para poner mas variedad y juegazos como Terranigma, Suikoden II, algun Shin Megami o Baten Kaitos, pero como ya dije en mi primer comentario en lineas generales la lista es buena y demuestra que hay bastante gente que sale de lo "mas conocido".

Salu2.

Imagen EnviadaImagen Enviada

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Me ha sorprendido gratamente el The World Ends With You. No se si lo pondria tan arriba pero se lo merece porque es un señor juegazo que creo algun dia se convertira en un juego de culto para las portatiles.

Al KH lo veo MUY arriba para lo que es...Me encanta, si, pero mas arriba que por ejemplo el Parasite Eve...como que no.

Luego esta el Golden Sun, al cual odio xDDD

Y por lo demas me parece una muy buena lista. Xenogears, FF IX, FF VI, Chrono Trigger, Vagrant Story...Tanta calidad reunida me abruma :D

Por otro lado me alegra un monton ver que la gente sabe apreciar la calidad y que este el Star Wars KOTOR tan cerca del primer puesto (que es Baldur Gate II a.k.a DIOS) y me alegra no haber visto a esa mierda andante llamada Jade Empire en el top 10. Lo que si molesta un poco es ver 2 titulos de Bethesda, pero nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Trine

Publicado
Bueno, las encuestas ya se sabe lo que tienen. Así nada mas mirar la lista no puedo entender que Xenosaga 2 esté mejor posicionado que el primero y el tercero, cuando es, sin lugar a dudas, el peor capitulo de la saga. Supongo que se deberá a que es el único que ha llegado a Europa. Y es que para hacer una lista de este calibre y que tenga bastante lógica, habría que haber probado muchísimos RPG's, cosa que no todo el mundo habrá hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno,no estan mal ambos Top Ten aunque,evidentemente,no coincido plenamente con ellos.
Eso si,mis primeros FFVII y BGII,ahi estan :D

Mis felicitaciones y agradecimientos por este pedazo de trabajo hardgamer ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Ganondorf

Publicado
Me han gustado los resultados, estoy bastante deacuerdo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí ver a Bethesda tan arriba (sobretodo el Oblivion) casi me da un subidón de bilis :D Como tener ahí el Mass Erect por delante del Baldur's o del mismo NWN (que a mí no me terminó de llegar el core game, pero que tiene mucho más de lo enorgullecerse Bioware que no del Mass). Al KOTOR lo perdono porque es un juegazo, pero nunca lo pondría tan cerca del top.

Me gusta la presencia del LoL y el Ultima, menudos juegazos. Y marditos, deberíais poner el concepto laxo que tenéis de lo que es un CRPG, que yo también habría votado a otros hibridos, mandando al peo a alguna repetición de saga para hacer listas mas variadas.

En los JRPG, me extraña el poco impacto de ese juegazo brutal que es el Parasite Eve.

PD: Me parece una lista adecuada (y en algunos puntos interesantes) para el perfil de Mericonsolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Hylia

Publicado
No esta mal la lista, pero hay demasiado final fantasy en el top 10 a mi gusto, se nota el nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...