Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3: PSP, revolución técnica

Publicaciones recomendadas

kacone TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
respondiendo a unos cuantos:
psp se estima que el precio no pase de los 250 euros y tranquilos, que como siempre bajara a los seis meses,respecto a la calidad, como achaca moisescqd, sony a sacado un producto con la idea de perder dinero a corto plazo y la calidad es INSUPERABLE ya que sony con sus malos numeros tiene todas sus esperanzas en que la firma playstation sea el bote salvavidas
y por ultimo, contestando a trashmouth, yo tambien quiero la psp para jugar pero no quita que me alegre de tener musica cuando no tenga ganas de jugar o ver una pelicula...y ya puestos, la ambientacion es algo que te ayuda a sumergirte en el juego y una pantalla como la de la psp con sonido 7.1 hacen que jugar sea insuperable, asi que hasta para jugar me quedo con la psp.
por ultimo, solo he dado mi opinion sin faltar a nadie, asi que quien quiera responder estare encantado si es con respeto.

se original, no pirates...!;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TILUX Elder

Publicado
Bueno por lo visto hay opiniones para todos los gustos.

Ahora mi pregunta es:

¿Los jugadores nos hemos vuelto conservadores o tenemos ansias de originalidad?

Yo apuesto por la originalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Pero que tomadura de pelo es esta? La PSP y la DS son simplemente como la Game Boy pero con tecnologia actual y Sony y Nintendo nos las quieren vender más caras que la PS2 ó la Xbox.
Para mi, más de 100 euros me parecería una locura por éstas consolas portátiles, de todas formas no dudo de que tras unos meses en el mercado llegarán a costar 100 euros.

PD- Lo de la pantalla táctil de la DS no me termina de convencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres710 Humano

Publicado
ChezTommy, no te consta q la PS3 tendra apartado tecnico no muy alejado de la PS2, y a Tekja o como sea.... si te parece mal, porq no dejas de perder tu tiempo colocando estupideces y mas bien te pones a mirar al techo hasta q salga la "hermosa" DS? [claro, esas lineas son hermosas y originales, no? (notese el sarcasmo)]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a kacone]

Yo hay algo que no entiendo en eso del sonido 7.1... Vamos, me parece muy bien que lo tenga implementado, pero ¿cómo lo hace exactamente? ¿Conectandolo a un sistema de altavoces 7.1 (con lo cual tiene poco de portatil)? ¿ O tal vez el sonido que produzca, emule 7.1 ? ¿O los dos?

No sé, me parece una función que queda muy bonita como dato técnico, pero que está ahí sólo para eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punkracio HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a RomanNefzen]

No jodas roman, tu te llevarias tu ladrilo por la calle en una mochila + la pantalla de la tele + el mando?? no jodas, si sale por 250 euros va pa la saca. aunke si cuesta 500 euros va a ser el mayor fracaso de las historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_LethalW4 Humano

Publicado
mmmm, no creo que ese formato se vuelva muy popular. lo mas seguro es que salga mas caro que los demas formatos. me quedo con mi n-gage...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_LethalW4 Humano

Publicado
Ah, y no se asusten por el precio de salida al mercado, igual, si sale muy caro, lo rebajaran en un 50% en tan solo 4 meses, como ha sucedido con todas las consolas hasta hoy. El formato de sony lo veo caro, la sola idea de que sea pequeno y nuevo significa $$. tenganlo por seguro que los juegos seran caros, y esos si no rebajan nunca...xD. La nintendo pues, no se. Dos pantallas...mmm, pues yo tengo dos ojos, pero no puedo enfocar dos cosas distintas a la vez... sera esperar que pasa y como utilizan ese capricho. Y la pantalla tactil...que?, acaso tengo tres manos?...igual, me parece que nintendo esta arriesgando mucho, pero el publico Mario, Zelda, Metroid creo que les dara el jalonaso los primeros meses.

Yo sigo con mi N-gage, que la tengo convertida en una PDA, es super flexible y podes hacer con ella casi de todo. Le tengo una MMC de 1 giga y en ella veo pelis, escucho mp3, Ah, y le baje un programa para ponerle la funcion de vibrasion a los juegos...xD, esta del putas!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcuss76 Humano

Publicado
Estoy ansioso porque salga al mercado, si ademas a esta consola portatil le añadimos en un futuro la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus dvds en el formato umd sera la mejor consola de la historia sin excepciones. Estoy deseando de tenerla en mis manos, de jugar a juegos buenos de verdad, no como la GB. Espero que pronto Nintendo aprenda a hacer consolas como Sony, sino la veo ya en los cubos de la basura. Sony apunta muy alto con PSP y llegará donde ninguna ha llegado.
Jugar con Snake en 3D al estilo PS2, conducir coches del gran turismo con esos graficos tan perfectos, debe de ser un placer similar a un orgasmo multiple.
Espero que pronto podamos disfrutarlo todos y que aprendamos de una vez que nintendo no tiene nada que hacer con Sony. ADIOS NINTENDO, NO TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, si la PS2 costaba cuando salió 300 E, la PSp valdrá mucho más. Otra cosa que no está en el reportaje es la batería, que no durará nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje