Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Street Fighter IV coloca dos millones de ejemplares en su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Valkion Humano

Publicado
vida restante: 100%
Aki en españa nos timan con los precios, no es justo que en UK, este juego valga 43 euros y aki 60 euros o mas, yo lo que echo es comprarlo en UK en la pagina
www.todoconsolas.com , gastos de envio gratis, como este titulo esta en ingles las voces y el texto en español, el de uK tambien lo esta asi que no voy a pagar mas, y asi un monton de juegos que hay en la web , compradlo alli y que se jodan los intermediarios en españa LADRONES¡¡ un claro ejemplo es Little Big Planet PS3 Castellano (Envio Gratis) (UK) 28,50 en castellano y a ese precio . NO SEAIS TONTOS¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
¿2 Millones? ¿Fuente?

No me lo creo. Distribuidos, puede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sancho90 Bang

Publicado
Estoy de acuerdo con el compañero Valkion, desde luego que aqui nos roban, no se entinende el cambio de moneda tan peculiar que hacen en nuestro pais. Luego se quejan de que pirateamos mucho o compramos muchos juegos de segunda mano. Que bajen los precios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valkion Humano

Publicado
si si colegas, es que esto ya huele mal no es normal que nuestra renta sea menor y los juegos sean caros y en inglaterra o en otros paises valgan mucho menos como indica en la web q os pongo yo los juego los compro alli y estan la mayoria en español con texto y voces, menos las intrucciones ppf ya ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Diosas de Oro

Publicado
El precio en el game es de 52 euros, aunque a mi me costo 4 euros porque tenia un vale de 25, mas un juego de wii que vendi.
Este juegazo se merece vender muchisimo, ambas versiones estan muy bien pulidas, y el juego es espectacular, jugabilidad old school, adaptada a las maquinas next gen.
Capcom tiene todos mis respetos por esta obra de arte, juego recomendadisimo. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Estoy de acuerdo con el compañero Valkion, desde luego que aqui nos roban, no se entinende el cambio de moneda tan peculiar que hacen en nuestro pais. Luego se quejan de que pirateamos mucho o compramos muchos juegos de segunda mano. Que bajen los precios!!

sancho90.png

Echale la culpa al Euro. En el Reino Unido la depreciacion de la libra es un incentivo a la exportacion, y de ahi los bajos precios comprando alli. En el resto de Europa estamos atados al Euro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

¿2 Millones? ¿Fuente?

No me lo creo. Distribuidos, puede...

Creo ke tienes razón, son 2 millones de copias distribuidas. "ships" quiere decir destribuido en ingles, no?

Street Fighter IV ships 2 million units

Efectivamente, gracias por la informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues si supongo que son distribuidos, pero bueno seguro que tendra grandes cifras. Yo lo compre en blahdvd y supongo que entre hoy y mañana ya lo tendre. Que ganas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagorlad Tingle

Publicado
Buenísimas cifras para un grandísimo juego. Las cifras son de distribuidas como ya dice la noticia. A mí me costó 55 el juego en Game, no sé como está en el resto, pero es cierto que lo mejor es comprar de importación dada la devaluación de la libra, pero es igual para todos los aspectos, hoy te sale baratísimo ir a inglaterra dada la diferencia de precio de la moneda, yo el mes que viene me voy a Londres a pasar unos días y me sale mucho más barato que el año pasado.
Por cierto, una pregunta: ¿por qué en la imagen del juego se ve que salen M.Bison y Gouken y sin embargo pone Vega en vez de Bison?, ¿acaso en Japón el personaje de Bison se llama Vega, y, entonces, cómo se llama el de Vega? Ya sé que es una duda tonta, pero bueno, es lunes... :D
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L de luis Elder

Publicado
vida restante: 0%
el juego me costo 60 pavos en el corte ingles.....pero se lo merece es una pasada aunquer con el mando de la play 3 es mazo de jodido algunas cosillas..me comprare el arcade stick aunque se han pasado demasiado con el precio!!! la unica pega es que debo ser demasiado malo xD PORQUE NO GANO NI UN COMBATE... HOMBRE SOY NUEVO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje