Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cosa como de Left 4 Dead

Publicaciones recomendadas

Heath Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Esta claro que la gente no lo entiende. "Boomer" es el jefe final de la cuarta campaña de left4dead. Pero solo sale si consigues llegar a la ultima pantalla sin que toquen a ningun superviviente. Si consigues matarlo despues sale un video parecido al del principio en el que se ve como escapan los supervivientes, pero "boomer" se recompone porque realmente no esta muerto del todo y queda como pendiente para la expansion o la segunda parte. Ademas se te desbloquea un logro que no sale en la lista que tiene como nombre "WTF". "Boomer" puede incapacitarte hasta a 3 supervivientes a la vez, y ojo que no te coincida con un tank.

Al final hay una gran explosion.

Si consigues derrotarle sin que toque a ningun superviviente, cosa dificil, la disquetera de tu ordenador expulsara un chicle (aun no se como lo hacen para transportar objetos fisicos a traves de internet)

PD: no funciona en la version pirata, tienes que estar conectado a steam.

si hombre, ahora voy yo y me creo lo del chicle, aunque el resto si que me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox 17 Ganondorf

Publicado
Me ha gustado mucho, sobretodo cuando e visto al Boomer de chicle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Genos

Publicado

Esta claro que la gente no lo entiende. "Boomer" es el jefe final de la cuarta campaña de left4dead. Pero solo sale si consigues llegar a la ultima pantalla sin que toquen a ningun superviviente. Si consigues matarlo despues sale un video parecido al del principio en el que se ve como escapan los supervivientes, pero "boomer" se recompone porque realmente no esta muerto del todo y queda como pendiente para la expansion o la segunda parte. Ademas se te desbloquea un logro que no sale en la lista que tiene como nombre "WTF". "Boomer" puede incapacitarte hasta a 3 supervivientes a la vez, y ojo que no te coincida con un tank.

Al final hay una gran explosion.

Si consigues derrotarle sin que toque a ningun superviviente, cosa dificil, la disquetera de tu ordenador expulsara un chicle (aun no se como lo hacen para transportar objetos fisicos a traves de internet)

PD: no funciona en la version pirata, tienes que estar conectado a steam.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D YA LO Pillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoCeli Saitama

Publicado
Aún asi, para esto cada 2 semanas... Que haga 4 seguidos o 2, no sé... ¡¡SE QUEDA CORTO, NO COMO BOOMER, q se a-larga!!

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stCloud Humano

Publicado
Pues a mi el chiste me ha encantado. Siempre decis que no tiene gracia, pero ya solo por el esfuerzo que merece hacerlo se merece un 5. Me he estado riendo diez minutos, y todavia sigo riendome. Pero el chiste me habria gustado mas si boomer no tuviera la cara de zombi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jajajajaja, la primera vez que me rio de verdad en serio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorji Antediluvian

Publicado