Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

The Oscar's night in Meri [Post de Seguimiento]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
778 respuestas en este tema

• Dr_Subzero

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2009 - 18:39

Los enchufes también existen en Hollywood, no sólo en España. ¿O crees que gente como Michael Douglas (que tb tiene un Oscar a pesar de ser un actor bastante mediocre), Mira Sorvino, Nicolas Cage, Julia Roberts, y tantos y tantos "familia de" han llegado donde han llegado gracias a su enorme talento? Vamos, es ridículo.

Y Pe lleva en Hollywood exactamente 10 años, con pelis regulares tirando a muy malas. De meteórico, poco.

Coñe, claro que existen enchufes, de eso hablo precisamente. Pero los que no tienen enchufe porque ni son "hijos de" ni "mujer de" recurren a lo que pueden. Tú mismo lo dices, en 10 años que lleva y con papeles malos ya tiene un Oscar. Meryl Streep lleva 30 años y sólo tiene dos. Y si buscamos encontraremos actrices que no tienen ninguno. Actrices mil veces mejores que Pe, por supuesto.

• vincent2k

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 febrero 2009 - 18:47

Los enchufes también existen en Hollywood, no sólo en España. ¿O crees que gente como Michael Douglas (que tb tiene un Oscar a pesar de ser un actor bastante mediocre), Mira Sorvino, Nicolas Cage, Julia Roberts, y tantos y tantos "familia de" han llegado donde han llegado gracias a su enorme talento? Vamos, es ridículo.

Y Pe lleva en Hollywood exactamente 10 años, con pelis regulares tirando a muy malas. De meteórico, poco.

Coñe, claro que existen enchufes, de eso hablo precisamente. Pero los que no tienen enchufe porque ni son "hijos de" ni "mujer de" recurren a lo que pueden. Tú mismo lo dices, en 10 años que lleva y con papeles malos ya tiene un Oscar. Meryl Streep lleva 30 años y sólo tiene dos. Y si buscamos encontraremos actrices que no tienen ninguno. Actrices mil veces mejores que Pe, por supuesto.

¿Como que "ya"? Jennifer Hudson con 1 año de carrera ya tenía uno. Incluso actores no profesionales han ganado un Oscar. Lo que quiero decir es que cada uno es libre, y no creo que sea más criticable las relaciones de Pe que tener un padre apellidado Douglas.

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 24 febrero 2009 - 18:58

¿Como que "ya"? Jennifer Hudson con 1 año de carrera ya tenía uno. Incluso actores no profesionales han ganado un Oscar. Lo que quiero decir es que cada uno es libre, y no creo que sea más criticable las relaciones de Pe que tener un padre apellidado Douglas.

Es que, que yo sepa, aquí nadie ha dicho que la único braguetera sea Penélope Cruz. Ni tampoco se ha dicho que subir a base de enchufes sea disculpable. En Hollywood hay un montón de actrices y actores mediocres que suben por medios que nada tiene que ver con la interpretación. Lo flipante es que por cojones y por decreto ley no podamos meter a la Pe en ese selecto saco.

• BONGO15

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 febrero 2009 - 19:05

Es q tu silogismo es cojonudo Dr_Subzero . como te parece mala actriz y ahora tiene una posicion privilegiada por ende ha llegado ahi tirandose a todo los angeles .
Eso es lo q supones, por q tienes las mismas pruebas q yo. Es muy facil pasar de la critica a la descalificacion personal.

Y luego mezclas churros con enchufismos , o q novedad, por dios pero si esa chica ha tenido q hacer peliculas de melio pelo alli cuando aqui podria trabajar con quien quisiera.

En ese mudillo en todo caso el q se tiene q agachar en ese nivel son los representantes :P

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 24 febrero 2009 - 19:15

Es q tu silogismo es cojonudo Dr_Subzero . como te parece mala actriz y ahora tiene una posicion privilegiada por ende ha llegado ahi tirandose a todo los angeles .
Eso es lo q supones, por q tienes las mismas pruebas q yo. Es muy facil pasar de la critica a la descalificacion personal.

Y luego mezclas churros con enchufismos , o q novedad, por dios pero si esa chica ha tenido q hacer peliculas de melio pelo alli cuando aqui podria trabajar con quien quisiera.

En ese mudillo en todo caso el q se tiene q agachar en ese nivel son los representantes :P

Será todo lo silogismo que quieras, pero es una opción muy plausible, y paso de relatarte más anécdotas porque veo que te las pasas por el forro. Eso sí, vosotros aparte de decir que no, no aportais ninguna teoría más o menos plausible acerca de por qué una actriz tan mala ha conseguido llegar tan alto.

Por cierto, también me gustaría (puestos a pedir) que me pongais el nombre de una mala actriz, fea y que haya llegado a lo más alto en Hollywood. A la espera quedo, ale.

eldelaPepi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2009 - 19:31

Yo estoy contigo sub_zero, ya no es que sea mala actriz, es que como ha puesto en el otro hilo le ha tenido que hacer falta unas rodilleras de escándalo, ahora que eso o lleva haciendo toda la vida. Todo el mundo de la farándula todavía se acuerda que esta chica se iba a la puerta de la Joy Eslava a esperar a los famosos, que despues con 16 años ya vivía en casa de Nacho Cano cuando éste no sabia ni donde vivía, que Bigas Luna ya la queria usar para Jamón Jamón antes de lo permitido por la ley…

Allá cada uno lo que piense, pero teniendo una novia actriz que se ha movido bastante, y que prácticamente ha renegado de toda esta gentuza porque antes de hacer nada tenga que enseñar las tetas como mínimo (todavía queda el teatro) y donde actrices limitadísimas como Paz Vega consiguen los papeles protagonistas en fiestas con cocaina en las bandejas y productores con despacho en el piso de arriba para "hablar del papel" si puede ser con un par de actrices mejor, pues ya me direis como anda el tema.

• Gaspode

• PANDORA

Escrito 24 febrero 2009 - 19:35

Será todo lo silogismo que quieras, pero es una opción muy plausible, y paso de relatarte más anécdotas porque veo que te las pasas por el forro. Eso sí, vosotros aparte de decir que no, no aportais ninguna teoría más o menos plausible acerca de por qué una actriz tan mala ha conseguido llegar tan alto.

Por cierto, también me gustaría (puestos a pedir) que me pongais el nombre de una mala actriz, fea y que haya llegado a lo más alto en Hollywood. A la espera quedo, ale.

Para mí la teoría más plausible es que no es una actriz tan mala. Es una buena actriz, excelente en algunos registros, que además representa en buena medida unas cualidades "exóticas" que gustan mucho en Hollywood.

• BONGO15

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 febrero 2009 - 19:40

Será todo lo silogismo que quieras, pero es una opción muy plausible, y paso de relatarte más anécdotas porque veo que te las pasas por el forro. Eso sí, vosotros aparte de decir que no, no aportais ninguna teoría más o menos plausible acerca de por qué una actriz tan mala ha conseguido llegar tan alto. A la espera quedo, ale.

Hombre tan pausible como q pueda q hasta gustar a directores noveles como Woody Allen,Almodovar,Vigas Luna etc.

Y no creo q sea muy dificl de comprender q estados unidos es un enorme pais con mas de 40 millones de hispanos,lo q supone un importante mercado , y no es dificl comprender q una pelicula con un protagonista o actor de reparto hispano atrae a ese mercado 2+2=4

Q pena d q no nos deleites con mas anecdotas , sonaban la mar de instructivas

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 febrero 2009 - 20:37

Dr. Subzero, repasa mi teoria, que coincide con la tuya solo que cambiando el sexo de la compañia de cama de Pé.

Rusty_James

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2009 - 21:40

Es increible, la gente sobre todo tu Dr Subzero, deberia tener un poquito mas de humildad, que para ti ese informatico, o las actuaciones de Penelope sean una mierda, no es catedra, no lo es, que te quede claro, el resto del mundo y los que votaron ese premio no tiene porque pensar como tu, y es muy mas que probable, que su criterio pues son profesionales de esto sea mucho mas valido para esa votacion que el tuyo. Encima como no se esta de acuerdo con tu opinion, esa tia esta ahí porque es una zorra, increible, que totalitarismo.

Pero qué coño pinta la humildad aquí? Lo tuyo sí que es fuerte, como de costumbre. Si has de salir por peteneras al menos que sea con algo que tenga un mínimo de sentido. Estoy hablando de enchufes señor mio. E-N-C-H-U-F-E-S. Y los hay en cada empresa de este puto país. Y un informático incompetente que la caga en cada cosa que hace es perfectamente comparable a una actriz que técnicamente es limitada e inconsistente. Yo no pretendo establecer ninguna cátedra. Porque aquí, por si no te has enterado, sólo estamos vertiendo opiniones personales. Y para mi Penélope Cruz es una actriz mediocre y limitadísima, algo con lo que curiosamente la mayoría coincide (ah, no, olvidaba que somos todos unos putos envidiosos). Así que un servidor, en base a esa deducción, busca una explicación a esa subida meteórica de la tipa en tierras yanquis. El uso de rodilleras es sólo una, y bastante lñógica por cierto. Puedes aportar otra si tan raro te parece, pero como mínimo no insultes la inteligencia del personal con discursos maniqueos.

No me meto al tema, pero he leido esto y tenía que concretar que precisamente esos que has puesto ganaron el Oscar bastante sobradillos haciendo los papeles de sus vidas. Nunca jamás estuvieron mejor y bordaron auténticos papelazos Douglas en Wall Streeet como el mítico Gordon Gekko inolvidable, Nicolas Cage desarrollando todo su potencial y talento que tiene y a veces saca en su legendario personaje de Leaving Las Vegas, Mira Sorvino innovando en su desternillante papel de puta en Poderosa Afrodita, Julia Roberts cargada de carácter u presencia ante la cámara en Erin Brockovich... todos ellos fueron los papeles de su vida de esos actores y fueron personajes magníficos, genialmente creados y matizados y poderosamente interpretados.

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2009 - 22:47

Hombre tan pausible como q pueda q hasta gustar a directores noveles como Woody Allen,Almodovar,Vigas Luna etc.

Si quieres te puedo contar un poco de la relación de Pe con estos tíos.

con Bigas Luna, todos sabemos que le van las jovencitas.
Almodovar, sigo pensando que no es tan buen director como nos lo quieren pintar, ahora el tío sabe mover muy bien la cámara, y se trabaja perfectamente a la prensa.
Y con Woody allen, con ese te puedo contar un poco como fue la cosa. Él quería para el papel un actor que pudiese vender por nombre la película en europa. al centrar la história en barcelona, españa, se pensó en penélope Cruz, no por buena actriz, sino porque encajaba con el perfil y punto. La película estaba pensada para la Johansson y Hall.

Y estoy con lo dicho, sigo a la espera de que alguien diga tres actrices feas y limitadas que hayan recibido los honores de Penélope cruz. Y sí, yo he visto como a una chica le decían que para salir en una película de figurante tenía que enseñar las tetas.

• Despistado

• Mascarón Rojo

Escrito 26 febrero 2009 - 03:13

Bueno mas allá de los premios, si fueron buenos o no. Tengo que mencionar que la ceremonia si estuvo mucho mejor y emocionante que ediciones anteriores. Quitanto detalles que ya aburrían por otros mas originales. Será por eso que rompió record de sintonía.

• Daryon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 febrero 2009 - 09:18

Si quieres te puedo contar un poco de la relación de Pe con estos tíos.

con Bigas Luna, todos sabemos que le van las jovencitas.
Almodovar, sigo pensando que no es tan buen director como nos lo quieren pintar, ahora el tío sabe mover muy bien la cámara, y se trabaja perfectamente a la prensa.
Y con Woody allen, con ese te puedo contar un poco como fue la cosa. Él quería para el papel un actor que pudiese vender por nombre la película en europa. al centrar la história en barcelona, españa, se pensó en penélope Cruz, no por buena actriz, sino porque encajaba con el perfil y punto. La película estaba pensada para la Johansson y Hall.

Y estoy con lo dicho, sigo a la espera de que alguien diga tres actrices feas y limitadas que hayan recibido los honores de Penélope cruz. Y sí, yo he visto como a una chica le decían que para salir en una película de figurante tenía que enseñar las tetas.

Yo también he visto algo similar. Hicieron un casting en mi universidad, para coger algunas chicas para una serie, que no requería en ningún caso desnudos... ¿sabéis que era lo primero que les preguntaban al entrar en la habitación del casting?

Caradura hijodeputa del casting: ¿Te importaría desnudarte?
Chica: ¿Cuándo?
Caradura hijodeputa del casting: Ahora.
Chica: WTF! :?

Es lamentable lo de esta gente, me dan asco.

Un saludo.

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 26 febrero 2009 - 09:51

Para mí la teoría más plausible es que no es una actriz tan mala. Es una buena actriz, excelente en algunos registros, que además representa en buena medida unas cualidades "exóticas" que gustan mucho en Hollywood.

Bueno, es muy respetable tu postura. Lo que pasa es que yo, cada vez que la veo en pantalla, no veo al personaje. La veo a ella. No consigue que me olvide de que está interpretando, y eso sólo puede ser debido a sus limitaciones como actriz. En las únicas ocasiones en que la he visto bien es cuando hace papeles de charri o de chabacana. Pero ya ves, eso es como si a un pescador le dieran el papel de Chanquete... Aún así lo de los Oscars me da bastante igual, son unos premios que se han devaluado a si mismos, hace ya mucho que se dejó de premiar al mejor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad