Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

G4LeG0

The Oscar's night in Meri [Post de Seguimiento]

Publicaciones recomendadas

vincent2k Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Y después nos quejamos de los programas-basura que dan a3 o T5. Está claro que tenemos la TV que nos merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eregorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juas juas Oscar para el geranio YA!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Rey Sin Nombre

Publicado

Y después nos quejamos de los programas-basura que dan a3 o T5. Está claro que tenemos la TV que nos merecemos.

Para q veas q no solo el marujeo barato gusta entre la tercera edad :((

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iza_2019 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Que una actric tan limitada como Penelope se lleve el Oscar solo lo puedo entender porque:

1- Ahora hacer de una misma (barriobajera agitanada) es interpretar de muerte.

2- Se la ha chupado a todo el que podía votar (probable pero la ha faltado tiempo, hay que darla un par de años más)

3- Los oscar son una birria de premio otorgado por politiqueos y modas.

4- en los ultimos 20 minutos de Vicky Cristina Barcelona sufre una metamorfosis que la transforma en una mezcla de Hepburn, Streep, Beety Davis, Gardner y la Bacall, porque en los minutos anteriores (hasta ahí llegué aunque la pelicula me estaba gustando) sigue siendo la misma mediocre de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

Que una actric tan limitada como Penelope se lleve el Oscar solo lo puedo entender porque:

2- Se la ha chupado a todo el que podía votar (probable pero la ha faltado tiempo, hay que darla un par de años más)

4- en los ultimos 20 minutos de Vicky Cristina Barcelona sufre una metamorfosis que la transforma en una mezcla de Hepburn, Streep, Beety Davis, Gardner y la Bacall, porque en los minutos anteriores (hasta ahí llegué aunque la pelicula me estaba gustando) sigue siendo la misma mediocre de siempre.

¿Y que hace Myckie Rourke?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iza_2019 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Ha ganado el Oscar Mickie Rourke y yo no me he enterado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Ornstein y Smough

Publicado

¿Y que hace Myckie Rourke?.

En lo de Rourke tienes razón, en parte, ya que vale que hace de sí mismo pero el tipo no usó dobles protagonizando todos los combates de la peli y eso, a sus creo que 52 años, es de un mérito tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
No no lo ha ganado, pero para muchos era merecedor, cuando hace exactamente lo mismo por lo que criticas la actuacion de Penelope, muy discutible eso por cierto.

Por otro lado, si es meritorio hacer sus escenas de lucha y requiera un gran trabajo fisico, no seré yo quien lo niege, ¿pero eso nos dice que Jackie Chan es mejor actor de lo que creemos, o no, simplemente mejor funambulista?, pues eso.

Mickye, esta estupendo no lo niego, es genial que haya sabido reinventarse, en realidad haciendo de si mismo, con la carga emocional que eso conlleva en el publico a la hora de valorar su actuacion, pero su trabajo para mi se está sobrevalorando, como menospreciando mucho el de Penelope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n82 Fay

Publicado
esperaba que angelina se lo llevara por el intercambio, o brad pitt... ni uno de los 2! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
De que os quejais tanto, el nivel de las peliculas este año era malisimo. Se ha llevado el gato al agua la mejor. Pa una que merece la pena, y no haceis más que criticarla.
Benjamin Buton se ha llevado justo los q sabia q se iba a llevar, y son los que se merece.
y actrices decundarias... tampoco habia muy buenas donde elegir.. pero si, supongo q penelocuellolargope cruz no se merecia ni estar nominada, esa tia no sabe actuar.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo no lo tengo manía a Pe, no se porque debería tenersela si a mi no me ha hecho nada, simplemente, despues de haber visto la película unas cuantas veces tanto en VO como doblada, de haber estado hablando sobre ella un montón de tiempo en clase, y de haber tenido que escribir unas cuantas cosas sobre ella opino que la actuación de Penelope en esta película es buena sí, pero no desde luego para llevarse el reconocimiento que se supone te da un Óscar (que para mi no es tal, los Óscars son puro espectáculo y parafernalia mediática).

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
He visto varios vídeos de la gala y lo mejor es el presentador, quien imaginaba a Lobezno cantando y bailando tan bien X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado

Es increible, la gente sobre todo tu Dr Subzero, deberia tener un poquito mas de humildad, que para ti ese informatico, o las actuaciones de Penelope sean una mierda, no es catedra, no lo es, que te quede claro, el resto del mundo y los que votaron ese premio no tiene porque pensar como tu, y es muy mas que probable, que su criterio pues son profesionales de esto sea mucho mas valido para esa votacion que el tuyo. Encima como no se esta de acuerdo con tu opinion, esa tia esta ahí porque es una zorra, increible, que totalitarismo.

Pero qué coño pinta la humildad aquí? Lo tuyo sí que es fuerte, como de costumbre. Si has de salir por peteneras al menos que sea con algo que tenga un mínimo de sentido. Estoy hablando de enchufes señor mio. E-N-C-H-U-F-E-S. Y los hay en cada empresa de este puto país. Y un informático incompetente que la caga en cada cosa que hace es perfectamente comparable a una actriz que técnicamente es limitada e inconsistente. Yo no pretendo establecer ninguna cátedra. Porque aquí, por si no te has enterado, sólo estamos vertiendo opiniones personales. Y para mi Penélope Cruz es una actriz mediocre y limitadísima, algo con lo que curiosamente la mayoría coincide (ah, no, olvidaba que somos todos unos putos envidiosos). Así que un servidor, en base a esa deducción, busca una explicación a esa subida meteórica de la tipa en tierras yanquis. El uso de rodilleras es sólo una, y bastante lñógica por cierto. Puedes aportar otra si tan raro te parece, pero como mínimo no insultes la inteligencia del personal con discursos maniqueos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado
No es por defender a Pé (algo que nunca he hecho ni haré, porque gracias a Hollywood, ya sabemos que piensan de los actores y actrices españoles/as: que somos mejores secundarios que principales...), pero ella si se ha acostado con alguien para llegar a donde ha llegado, mas que con hombres...
Spoiler
seria con mujeres
.

Lo digo porque esos rolletes oportunos con colegas de rodaje son... marketing.Marketing para vender una peli,marketing para vender al papel couché un actor o actriz en concreto,y marketing para disimular las verdaderas preferencias sexuales de actores o actrices.

Lo que tendría que hacer Pé es hacer como Jodie Foster o Rosie O´Donnell: tener hijos mediante inseminacion artificial... o adoptarlos,
Spoiler
como hacen todas las amantes de safos
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Vendrick

Publicado

Es increible, la gente sobre todo tu Dr Subzero, deberia tener un poquito mas de humildad, que para ti ese informatico, o las actuaciones de Penelope sean una mierda, no es catedra, no lo es, que te quede claro, el resto del mundo y los que votaron ese premio no tiene porque pensar como tu, y es muy mas que probable, que su criterio pues son profesionales de esto sea mucho mas valido para esa votacion que el tuyo. Encima como no se esta de acuerdo con tu opinion, esa tia esta ahí porque es una zorra, increible, que totalitarismo.

Pero qué coño pinta la humildad aquí? Lo tuyo sí que es fuerte, como de costumbre. Si has de salir por peteneras al menos que sea con algo que tenga un mínimo de sentido. Estoy hablando de enchufes señor mio. E-N-C-H-U-F-E-S. Y los hay en cada empresa de este puto país. Y un informático incompetente que la caga en cada cosa que hace es perfectamente comparable a una actriz que técnicamente es limitada e inconsistente. Yo no pretendo establecer ninguna cátedra. Porque aquí, por si no te has enterado, sólo estamos vertiendo opiniones personales. Y para mi Penélope Cruz es una actriz mediocre y limitadísima, algo con lo que curiosamente la mayoría coincide (ah, no, olvidaba que somos todos unos putos envidiosos). Así que un servidor, en base a esa deducción, busca una explicación a esa subida meteórica de la tipa en tierras yanquis. El uso de rodilleras es sólo una, y bastante lñógica por cierto. Puedes aportar otra si tan raro te parece, pero como mínimo no insultes la inteligencia del personal con discursos maniqueos.

Los enchufes también existen en Hollywood, no sólo en España. ¿O crees que gente como Michael Douglas (que tb tiene un Oscar a pesar de ser un actor bastante mediocre), Mira Sorvino, Nicolas Cage, Julia Roberts, y tantos y tantos "familia de" han llegado donde han llegado gracias a su enorme talento? Vamos, es ridículo.

Y Pe lleva en Hollywood exactamente 10 años, con pelis regulares tirando a muy malas. De meteórico, poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...