Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

G4LeG0

The Oscar's night in Meri [Post de Seguimiento]

Publicaciones recomendadas

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué tendrá que ver que sea tío o tía? Si es mala actriz, es mala actriz y punto. Eso sí Sub zero, se te ha olvidado a Nacho Cano, que misteriosamente, empezó a salir con Penélope Cruz después de que ella apareciese en el videoclip "hijo de la luna".

Bueno, es que en su época española ya no he entrado. Aquí como papeles de chabacana los hay a patadas no tenía tantos problemas. Lo que tiene guasa es que me la comparen con la Aniston, que se quedó medio depresiva cuando el Pitt la dejó tirada. Si hay que buscar un simil que pongan a Jennifer López, esa también se promociona que da gusto.

La Aniston también salio con su compañero de película, Vince Vaughn.

1. Además, los actores salen con unos y con otros hasta que encuentran lo que quieren y se casan, o incluso después de eso, se divorcian y se casan con otro, eso está claro.

2. Pero Pe, no está ahí por acostarse con todo Dios..

3. Ya me dirás tu Bardem, con que famosa americana se ha acostado para ganar el Oscar el año pasado. (a parte de Pe)

1. Los actores, salen unos con otros, cierto, pero lo de la Cruz es algo más que sospechoso. Se ha liado con todos los que ha actuado, hasta escalar donde está. Es sospechoso ¿no?

2. ¿no? yo lo dudo, fíjate. Y sino sólo hay que ver película que saca tío con el que se acaba relacionando. Además. Es curioso, en España y USA, hay muy buenas actrices, y sólo destacan aquellas que son agraciadas. De vez en cuando aparece una excepción. Pero tiene delito que haya actrices como Bette Midler, que a duras penas consiguen papeles bien trabajados, y en cambio, actrices limitadas como la Cruz, tengan esa entrada a guiones buenos.

Penélope Cruz, es una actriz limitada, muy limitada. Se ha abierto camino enseñando carne, porque no ha tenido reparos en hacerlo. Y decir que actua bien en esta película donde la han nominado es insultar a actrices como Amy Adams, que se la meriendan de forma interpretativa. Aunque claro, la gente se queda en que es española y guapa.

3. Creo que nadie ha dicho algo de Bardem ¿no? Aunque el caso de este, si está donde está es por otros temas, algo que es normal en el mundo, como el que su madre le haya promocionado. Ahora lo de ganarse un oscar es algo diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Tampoco se puede comprar los tiempo de esas actrices y de Terele Pavez, con los de ahora...

Además, de que Pe tiene derecho a salir con quien le de la gana y tanto tiempo como quiera.. Y mira, son compañeros de reparte.. pues bueno..

Y yo no he dicho que hiciera un buen papel, solo digo que no creo que haya llegado donde está acostandose con todos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado

Con todos los respetos, ¿¿pero tu q sabes?? ¿¿acaso estas alli para ver todos los trapis q se cuece?? es hablar por hablar

Pues con todo el respeto, porque me he tragado toda la filmografía de Penélope Cruz y es mala de cojones. Porque cuando una actriz tan mediocre llega tan alto ha de ser por algo. Porque el mundo del espectáculo es un zorrerío, algo confirmado por innumerables miembros del gremio. Y porque dos más dos son cuatro. A mi lo que me parece acojonante es que se nos acuse de envidiosos simplemente por decir que Penélope Cruz es una actriz mediocre y por constatar que si ha llegado tan arriba no es por su talento interpretativo. No sé, si quieres te digo que es un pedazo actriz del copón y así te quedas contento. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pero una cosa q a ti y a los demas os pareceza un petardo, cosa de lo mas repestable y joder otra es ponerla de zorron berbenero a la muchacha, ademas con esa doble moral de por ser tia,acaso no tiene el derecho de tirarse a quien le de la gana , si fuera un tio se le trataria de macho iberico....

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero una cosa q a ti y a los demas os pareceza un petardo, cosa de lo mas repestable y joder otra es ponerla de zorron berbenero a la muchacha, ademas con esa doble moral de por ser tia,acaso no tiene el derecho de tirarse a quien le de la gana , si fuera un tio se le trataria de macho iberico....

Eso mismo digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues depende de cada uno, para mi es algo igual de censurable en una tia que en un tio, así que de doble moral nada. Y aquí nadie está diciendo que no pueda acostarse con mil tios al mes si quiere, allá ella. Pero no pretendas que a mi me parezca de puta madre, y más cuando es por interés profesional y no por otra cosa. No me gusta la gente que utiliza estas tácticas para promocionarse y subir peldaños, sea actriz, ejecutiva o fontanera. Aunque me parece perfecto que para ti sea irrelevante.

Pd: Por cierto, y para acotar, diferenciemos bien a las mujeres que se follan a todos los tios que quieren por puro placer de las que lo hacen para conseguir algún beneficio profesional o económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues depende de cada uno, para mi es algo igual de censurable en una tia que en un tio, así que de doble moral nada. Y aquí nadie está diciendo que no pueda acostarse con mil tios al mes si quiere, allá ella. Pero no pretendas que a mi me parezca de puta madre, y más cuando es por interés profesional y no por otra cosa. No me gusta la gente que utiliza estas tácticas para promocionarse y subir peldaños, sea actriz, ejecutiva o fontanera. Aunque me parece perfecto que para ti sea irrelevante.

Pd: Por cierto, y para acotar, diferenciemos bien a las mujeres que se follan a todos los tios que quieren por puro placer de las que lo hacen para conseguir algún beneficio profesional o económico.

Pero insisto q pruebas tienes de q pe ha conseguido algun papel por arodillarse??

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Tatsumaki

Publicado

Pero insisto q pruebas tienes de q pe ha conseguido algun papel por arodillarse??

Yo aún diria más que pruebas tienes de que toda la familia bardem cobre del cine hasta el primo 2º del cuñado de la novia de un bardem X-D?= acaso salen todos talentosos o son unos enchufados?= va ser lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La prueba? Que siendo una actriz mediocre y limitadísima le hayan dado un Oscar. Mira, te contaré una anécdota que a fin de cuentas viene al pelo... Tengo una amiga cuya prima es bailarina. Fue a un casting para la TV, bailó cojonudamente pero al final el papel se lo llevó la que aceptó irse al camerino con el director, que dicho sea de paso bailaba como el culo. Cuando la vi en escena por primera vez no tuve ni que preguntar, señalé a la que bailaba peor. Era ella, lógico.

Algunos pecais de una ingenuidad que es para flipar. Que bonito debe ser vivir así, viéndolo todo de color de rosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Tatsumaki

Publicado
Ah la corrupción, el soborno, el chantaje, el enchufe... esas bellas artes que reinan el mundo, les queda mucho que aprender a estos subzero :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah la corrupción, el soborno, el chantaje, el enchufe... esas bellas artes que reinan el mundo, les queda mucho que aprender a estos subzero :D.

Es que no sé dónde está lo raro... Pongamos que trabajas de informático, te presentan a tu compañero y resulta que es un paquete que la caga tres de cada cuatro veces. Aún así le suben el sueldo cada año y encima le promocionan en el puesto. Nadie pensaría que hay algo raro? Pues en el cine igual, sólo es una profesión más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Es fuerte esto. Permitanme, retiro lo de la envidia, no es envida.

Es increible, la gente sobre todo tu Dr Subzero, deberia tener un poquito mas de humildad, que para ti ese informatico, o las actuaciones de Penelope sean una mierda, no es catedra, no lo es, que te quede claro, el resto del mundo y los que votaron ese premio no tiene porque pensar como tu, y es muy mas que probable, que su criterio pues son profesionales de esto sea mucho mas valido para esa votacion que el tuyo. Encima como no se esta de acuerdo con tu opinion, esa tia esta ahí porque es una zorra, increible, que totalitarismo.

NO es catedra de nada tu opinion.

Es que ademas cojones, a ver, que coño pintan todos esos actores en la decision de haber gandao el oscar, se los haya tirado o no que bien que hace porque son tios de los mas atractivos del mundo, fisica e intelectualmente, ¿quienes son ellos?. Asi que ademas se supone que en vuestro mundo de conspiranoide realidad, tambien bajo cuerda se ha ido follando y mamando a todo votante y miembro de la academia. Mas y mas suposicion y rumorologia digna de peluqueria. Que pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vale que el Oscar puede que no lo tenga merecido, pero de ahí a que lo gane por ser una zorra.. sobre todo porque para ganarlo tendría que haberse acostado con los críticos.. cosa que no..

Y que esté en Hollywood porque sea una zorra, tampoco. No se puede comparar a Pe con por ejemplo Rebeca Loose (en el sentido de acostarse para conseguir más fama y dinero) no me jodas va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tampoco se puede comprar los tiempo de esas actrices y de Terele Pavez, con los de ahora...

Chica, que quieres que te diga, pero Bette davids y ami adams, no es que sean del año que Franco limpiaba bayonetas.

Además, de que Pe tiene derecho a salir con quien le de la gana y tanto tiempo como quiera.. Y mira, son compañeros de reparte.. pues bueno..

eso nadie lo niega. Ahora, lo que se dice, es que si está donde está no es por mérito de ser buena actriz, sino de que ha salido con quien.

Y yo no he dicho que hiciera un buen papel, solo digo que no creo que haya llegado donde está acostandose con todos..

Hombre, yo dudo que se haya acostado con almodovar (aunque todo puede ser), pero que en Hollywood tenía fama de alegra fiestas, es algo conocido por muchos.

Eso mismo digo yo.

Como ya he dicho, que haga lo que le dé, la gana, pero de tirarse a alguien a ser buen actor o actriz hay un rato largo, y como subzero, opino que llegar a algo de esa forma, me parece penoso. Y algunas cosas son objetivas, y otras realidades, y que la tía vocaliza fatal, y sólo tiene una cara para todo los sentimientos, pues eso creo que no es algo opinable.

Vale que el Oscar puede que no lo tenga merecido, pero de ahí a que lo gane por ser una zorra.. sobre todo porque para ganarlo tendría que haberse acostado con los críticos.. cosa que no..

Creo que no se está diciendo que lo gane por zorra, sino que los papeles se los han dado por zorra. Y como ahora la moda, es Almodovar y lo español, pues es fácil que a una tía mediocre se le premie. Si no se mirase tanto el físico, te aseguro que actrices que están arrastrándose por los teatros más cutres de españa, ahora mismo, serían aclamadas como lo es, la inútil de la Pe. Y creo, que en esto, conozco un poco del tema y he visto muchas cosas como para saber como funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Last Days Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
¿En serio pensáis que hay actores/actrices españoles buenos/as? Cuánta ignorancia ...

Como podisteis comprobar todos aquellos que visteis mi glorioso corto, mi geranio actúa mil veces mejor que la prostituta de lujo que tanto nombráis últimamente. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...