Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enrsolid

..::Post Oficial::.. DiRT 2 Ya a la venta

Publicaciones recomendadas

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


Ficha Técnica




Título: Colin McRae: DiRT 2
Desarrolladora: Codemasters
Plataformas:Playstation 3, Xbox 360,PC,PSP,Wii y Nintendo DS
Género:Conduccion
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2009


Información


Nos encontramos ante la secuela del famosos título de conducción de la saga del fallecido Colin McRae.

Codemasters anunció su desarrollo el 19 de Noviembre de 2008 y dió unos cuantos detalles:

La decisión de mantener el nombre del fallecido piloto se ha adoptado entre su familia y Codemasters.

El juego incluirá todo tipo de competiciones contemporáneas, ya sean con carreras con varios coches o en solitario y en escenarios que irán desde cañones y selvas hasta pistas ubicadas en estadios urbanos. DiRT 2 usará la tercera generación del motor EGO, y añadirá más opciones de ajuste en los coches y nuevos efectos de daños sobre los vehículos. El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega.

El productor Raeburn ha comentado: "Los rallies han atraído nuevas estrellas y un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca; se ha convertido en un deporte extremo, enganchando a más espectadores con una nueva actitud de confianza. Colin McRae: DiRT 2 refleja esta nueva e ilusionante dirección y, en cierta forma, se deshará de los límites que los rallies reales tienen que cumplir. Enfrentamos a los jugadores en los escenarios más espectaculares y peligrosos del mundo real."

La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.

Codemasters también ha anunciado que poco después de la salida del juego estará a la venta el contenido descargable. Así lo decia su productor Gavin Raeburn:

Tenemos planes para lanzar una serie de pequeños contenidos descargables poco después del lanzamiento del juego para que los jugadores puedan personalizar y ampliar las opciones del juego.


Página oficial


Imagen Enviada




Noticias



30/3/2009

Ken Block será la nueva imagen de Colin McRae DiRT 2

El piloto de rallies confirmaba la noticia a través de un vídeo informativo.

Codemaster ha llegado a un acuerdo con el conductor de Subaru Ken Block para ser la imagen de la franquicia en la continuación del exitoso DiRT, un hecho que el piloto celebra como "magnífico" dado que no sólo se declara un fan incondicional de la franquicia, sino también un seguidor del fallecido Colin McRae.

"Colin McRae es uno de los principales motivos por los que soy un conductor de rallies". Block asegura que el piloto escocés ha sido una gran influencia para él, afectando incluso la forma que emplea para controlar el vehículo. McRae era conocido por su precisión quirúrjica a base de corregir sutilmente el volante del vehículo numerosas veces en cada trazada, un estilo tremendamente complejo que exige una concentración absoluta en la carretera.

Tanto es así que para celebrar la noticia, Block ha protagonizado un vídeo para una página web especializada del sector en el que explica a grandes rasgos su implicación con el videojuego, la importancia de McRae en el mundo del rally, y un largo etcétera de cuestiones relacionadas con el desarrollo de DiRT 2.


21/2/2009

Codemasters prepara contenidos descargables para Colin McRae: Dirt 2


El juego llegará a todas las plataformas actuales.

Codemasters tiene la intención de lanzar contenidos descargables para la secuela de Colin McRae: Dirt poco después del estreno del juego, que tendrá lugar en septiembre. El productor ejecutivo del juego, Gavin Raeburn, comentó al respecto que "tenemos planes para lanzar varios paquetes descargables poco después del lanzamiento, que podrán utilizar los jugadores para personalizar y ampliar el juego en caja."

La nueva entrega de Colin McRae: Dirt llegará a PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC.




Entrevistas


Entrevista a Gave Raeburn

Redactor> Los jugadores tienen acceso a más opciones, antes del inicio de una carrera a fin de maximizar sus oportunidades de ganar y mejorar el comportamiento del coche?

Gavin Raeburn: Si quieren, por supuesto. Harán los ajustes que consideren apropiados para la carrera a la que desean participar. Estos mismos cambios serán esenciales para el jugador que intenta ganarle al reloj en una determinada prueba. Y también podemos jugar en línea con su propia configuración, si lo desea. Pero de nuevo, muchos jugadores no ven la importancia de estos valores en la búsqueda de placer inmediato, que se iniciará la prueba directamente, sin pasar por el cuadro de configuración.

Redactor> ¿Puede citar algunos de los modelos que pueden llevar a los jugadores en Dirt 2?

Gavin Raeburn: Estamos seguros de que Dirt 2 estarán los mejores vehículos en cada categoría. Los mejores vehículos en cada categoría para el mejor juego de su clase! Coches de ensueño para cualquier fan de rally y off-road, coches preparados para la carrera. Solo empezar el juego ya tenemos disponibles el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer y Hummers Evos.

Redactor> Nos espera alguna sorpresa en los modos online?

Gavin Raeburn: Hemos escuchado a jugadores de Dirt y algunos se quejaban de las pocas opciones en línea. Colin McRae DIRT 2 ofrecerá un completo modo online: No solo Multi carreras, sino también un curso de gestión de comunidades. Cursos en línea en todas las categorías de eventos, clases, información de noticias y un sistema de espías que informará al reproductor (jugador) de forma permanente en los resultados de los jugadores de su lista de amigos. Esta vez estamos realmente orgullosos de lo que proponemos para el juego online. Hablaremos en los próximos meses, ya que tenemos muchas cosas que revelar.


Redactor> ¿Que ofrece el engine EGO que n ofrezca NEON?

Gavin Raeburn: El EGO Engine es un motor avanzado de NEON.El motor de NEON es la primera versión del motor, que se utilizó para desarrollar el primer Colin McRae DIRT. . Colin McRae DIRT 2 utilizará la tercera generación de este motor. Habrá una considerable mejora con respecto a DIRT.Ya habíamos mejorado mucho el EGO Engine para Race Driver GRID. El equipo de desarrollo del motor ha abierto nuevas vías de crecimiento, incluyendo la maximización de la utilización de la SPU en la Playstation 3, el desempeño de multi-núcleo de Xbox 360 y la adición de características únicas a las versiones para PC. Hemos trabajado duro estas nuevas áreas de optimización de Colin McRae DIRT 2. no solo nos permite trabajar en el entorno físico, la prestación de la luz y la sombra, sino también las texturas de streaming en memoria de forma que son extremadamente detalladas. Realmente siento que han extrujado las capacidades de hardware actual,pero nuestros equipos están confiados y creen que pueden ir más allá en nuestros futuros juegos.

Redactor>¿Tiene usted alguna dificultad en trabajar en una versión del juego? ¿Hay alguna sonsola más dificil de programar?

Gavin Raeburn: Cada una de las tres consolas son un reto particular. Pero la ventaja de tener un motor como el EGO Engine es capaz de amoldarse a cada una de ellas.Tenemos un equipo de trabajo a tiempo completo sólo en la optimización del motor en cada plataforma. Como he dicho, la plena utilización de varios núcleos de Xbox 360 y la SPU de Playstation 3, y el motor se adapta a la potencia del PC.

Redactor> Todas las versiones saldrán al mismo tiempo o habrá diferencias entre plataformas?

Gavin Raeburn: Todas saldrán en septiembre de 2009

Avances



23/02/09

Dirt 2 es el prometedor homenaje que está preparando Codemaster a una de las mayores leyendas del rally. Un nuevo título para disfrutar del, según muchos, mejor deporte extremo del mundo y el reto más grande para un piloto.

Hablar de Colin McRae no es sólo hablar de la exitosa saga puesta en escena por Codemasters en casi todas las plataformas pasadas y presentes hace ya más de una década. Es citar a una de las figuras más emblemáticas del deporte del motor más peligroso que existe, el rally, y a un bicampeón del mundo investido miembro de la Orden del Imperio Británico por la reina de Inglaterra. Codemasters lanzó su primer Colin McRae Rally hace ya once años. La primera edición contenía circuitos en ocho países y numerosos coches oficiales. Supuso un éxito tan absoluto que a éste le acompañaron cuatro títulos más, que mejoraban con creces todo lo ofrecido en el anterior (Colin McRae Rally 2.0, Colin McRae Rally 3, Colin McRae Rally 04, y Colin McRae Rally 2005).

Y es que la saga no sólo permitía sentir emociones al volante de un Citroen derrapando en el borde de una curva coleando con el barro y la lluvia, sino conocer de primera mano todos los detalles y especificaciones de las nuevas creaciones de las marcas automovilísticas testeadas en las duras etapas y que el público amante del motor podía así diseccionar a golpe de volante.

Por la saga han pasado máquinas del nombre del Ford Focus WRC, Mitsubishi Lancer EVO, Toyota Corolla, Volkswagen Golf GTI, o el omnipresente Subaru Impreza, coches que ahora disfrutamos en la comodidad de nuestra ciudad pero que sirvieron para competir a los mejores pilotos del mundo, y por supuesto a McRae. Es por eso, por el trasfondo que su nombre representa, y por el recuerdo de su fatal accidente hace dos años, que la desarrolladora inglesa quiere rendir con Dirt 2 un homenaje al fallecido piloto con el permiso de su familia, ofreciendo así a todos los amantes de este espectáculo la posibilidad de disfrutar de una segunda entrega que superará en todos los aspectos al primero título.

En Dirt 2 podremos deleitarnos con numerosas mejoras respecto a su antecesor, empezando por la potenciación de su motor ECO Engine que tan magníficos resultados dio en su primera entrega, que nos ofrecía una física de choque y conducción de muy alto nivel y que en su tercera generación promete ser más realista que nunca. El motor ECO engine no sólo tiene la responsabilidad del resultado de los vehículos en nuestras pantallas, sino el propio modelado de los coches y de los escenarios, que ofrecerán el doble de detalle que en Dirt, siendo ampliados también el número de localizaciones en las que competiremos ya que a los conocidos circuitos de Utah, Malasia o Londres se le suma, que sepamos hasta la fecha, una nueva carrera en Los Angeles.

El modo Tour será remodelado completamente, ofreciéndonos nuevos eventos y un sistema de ranking muy llamativo gracias a la posibilidad de entablar enfrentamientos con leyendas del rally como Pastrana o Ken Block, haciendo posible la colaboración con ellos dentro del mismo equipo.

Poco se sabe del número de vehículos que incluirán en esta secuela. En el primer Dirt contamos con la friolera de cuarenta modelos distintos, aunque sí sabemos que los coches corresponderán a marcas oficiales tanto de rally como off-road, abarcando así mucha más variedad para el público que podrán satisfacer sus experiencias en circuitos más urbanos y asegurarse por parte de Codemasters una legión más plural en torno a su obra estrella.

Con respecto a los modos de juego se incluirán el ya mencionado World Tour renovado, el contrarreloj solitario, y un nuevo modo on-line que posiblemente resultó ser el apartado más criticado de Dirt. Y es que los fans de la saga no podían disfrutar de todo el sabor de las carreras online por diversos motivos, los cuales prometen subsanar con la elaboración de un modo desde cero, con jugosos detalles como un sistema de recompensas que irá desbloqueando contenido para el jugador o una comunidad virtual con premios para los más habilidosos.

Otra decisión arriesgada por parte del equipo británico ha sido lanzar el título para todas las plataformas existentes. Y es que habrá Dirt 2 desde PlayStation 3 hasta Nintendo DS, suponiendo un reto de programación en aquellas consolas como las dos de la gran N o la portátil de Sony, que lo recibirán por primera vez, siendo interesante comprobar el resultado a nivel de jugabilidad en las máquinas de Nintendo.

Como ha asegurado su productor ejecutivo, Gabin Raeburn El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca. Está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrayendo a nuevas multitudes.

Para muchos este título puede ser una nota discordante en el palmarés de Codemasters que pueden ser tildados de oportunistas por aprovechar una tragedia y lanzar una entrega de su obra millonaria que debió ser cancelada hace dos años. Para otros, un homenaje perfecto a un hombre que labró con letras de oro su lugar en el deporte de la montaña, el barro y la velocidad. Posibles desencuentros aparte, Gabin Raeburn ha asegurado que se ha puesto mucho cuidado y mimo en la recreación de las imágenes de McRae y que siempre han pasado por el consentimiento de la familia.

Con Dirt 2 Codemasters tiene posiblemente el mayor reto de su carrera. Dejar alto el pabellón de un deporte huérfano de títulos de calidad en las consolas actuales y el del propio piloto inglés que desde hace más de una década nos permite disfrutar del sabor de los tramos más peligrosos, desafiantes y excitantes del motor.




Imágenes/span>



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada





Vídeos



Teaser





Vídeo ingame + tour por el equipo de desarrollo




Ken Block, la nueva imagen del juego


http://www.youtube.com/watch?v=-d4wRFh34co

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Colin McRae, que recuerdos. El primero fue el primer juego que probé que no fuese de PC gracias a mi tío, que me enseñó a jugar. Gracias a él uno de mis géneros favoritos es el de velocidad. Además, ese juego ahora mismo está en mi casa.

Tal vez esta entrega me la compre, sea de novedad, de 2ª mano o a precio reducido.

Imagen Enviada
(( POST OFICIAL )) ..::Overlord II::..
[POST OFICIAL] <>
##..::POST OFICIAL SOCOM: CONFRONTATION::..##


BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

kimi_gab Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post, enrsolid, ke nos vuelves a sorprender kon otro de tus post oficiaL. XD

este juego me lo pillare seguro.

Winter is coming. Kimi Räikkönen MetallicA!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Muy buen post, enrsolid, ke nos vuelves a sorprender kon otro de tus post oficiaL. XD

 

este juego me lo pillare seguro.

 

jaja gracias, la verdad es que esto de hacer post oficiales me esta gustando bastante

yo me lo pillare el dia que salga, que el 1º me encantó

Imagen Enviada

..:: POST OFICIAL DE BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS::..

..:: POST OFICIAL DE WANTED: WEAPONS OF FATE ::..

..:: POST OFICIAL DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE DIRT 2::..


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hace poco me enteré que Subaru había dejado los Rallys por la crisis, pero si embargo dicen que estará en el juego. ¿Es posible que al final quiten el Subaru Impreza?

Imagen Enviada
(( POST OFICIAL )) ..::Overlord II::..
[POST OFICIAL] <>
##..::POST OFICIAL SOCOM: CONFRONTATION::..##


BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que_se_cuece PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
¿Pero que es esto?? :o

¿Tanto le cuesta a Codemasters hacer un simple juego de rallys y dejarse de pajas mentales?? :|

Al menos no lo tienen muy dificil para superar al Dirt...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Esperemos que salga muy bueno. En cuanto agráficos promete! haber si la jugabilidad y duración también :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Itachi_san Tank

Publicado
vida restante: 100%
Perdón,pero es que me da peresa leer todo y me gustaría saber si ya tiene fecha de salida

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Perdón,pero es que me da peresa leer todo y me gustaría saber si ya tiene fecha de salida

 

Hombre,una cosa es que te leas todo y otra muy distinta es leerte el primer párrafo en el que pone claramente:

Fecha de lanzamiento:Septiembre de 2009

Imagen Enviada


U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Itachi_san Tank

Publicado
vida restante: 100%

Perdón,pero es que me da peresa leer todo y me gustaría saber si ya tiene fecha de salida

 

Hombre,una cosa es que te leas todo y otra muy distinta es leerte el primer párrafo en el que pone claramente:

Fecha de lanzamiento:Septiembre de 2009

Imagen Enviada

 

Gracias, es que le di una ojeadita por encima,pero no lo ví


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...