Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TOAD AMARILLO

Vuestras ultimas compras y colecciones de N64

Publicaciones recomendadas

capitan_link Hylian

Publicado
vida restante: 100%
Yo e empezado a recuperar algunos con:

Perfect Dark completo a cambio de un juego de Wii.

Consola Nintendo 64 negra con mando rojo por 10uros.

Mando Gris por 3uros.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Muy buena, capitan_link.
Yo he conectado la Nintendo 64 el otro día para recordar viejos tiempos pero en un televisón LED se ve horrendo, tengo que llevarla a la habitación de al lado que hay una de tubo pero me da pereza.
El Perfect Dark se hace algo difícil acostumbrado a los dos stick de la 360 pero imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Lo que me sorprende es la enganchada que me pegué al PilotWings aunque soy incapaz de pasar la segunda misión de ala delta, jajaja.
También al Monaco Grand Prix, para mi sigue siendo el mejor juego de F1 que jamás he probado, es que me encanta, pena que en mi televisor se vea tan horrible.
El que me ha sorprendido es el NHL Pro 99, no sé qué tienen los juegos de hockey que me enganchan muchísimo, lo compré hace tiempo para coleccionar, no lo hago con intención de jugarlos pero se me dio por probarlo y me encanta.
Por cierto, ciñéndome al hilo anoche he comprado el Shadowgate 64 versión italiana (que tiene los textos en castellano) por 10 euros y el Rugrats Treasure Hunt por 8, a ver si no tardan mucho en llegar y así va creciendo mi colección.
También tengo el Extreme G, regalo de mi hermana que trabaja en una tienda de videojuegos y me va a conseguir en una semana el WcW Mayhem, Roadsters y Xena, lo bueno es que los consigo con el descuento de empleado que le hacen.
Cambiando de tercio, si a alguien le interesa tengo una lista con todos los juegos y todas las versiones que conozco de cada uno por si lo quiere como guía, en total supera los 1100 juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Y otra remesita recién adquirida :P

El Xena y el Roadsters eran nuevos a estrenar, cortesía de mi hermana. No había jugado al Roadsters pero como me llamaba mucho la atención en su época y la curiosidad me picó decidí conectarlo. Lo cierto es que gráficamente está muy bien pero es que la dificultad es nula, pasé los primeros tres circuitos sin tocar el freno, acelerador pisado y giraba perfectamente.
El Rugrats no logro entenderlo, yo sabía que era una especie de juego de tablero, a lo Mario Party pero es que no tiene sentido ninguno, tiras el "dado" y vas avanzando pero no saltan minijuegos ni nada por el estilo, simplemente avanzas por el tablero y algunas casillas te dan galletas o tonterías pero no hay aliciente ninguno, no lo logro entender.
El Xena aún no lo probé pero me consta que es un churro importante.
Al Extreme G ya lo había jugado en su momento y bastante, lo recuerdo como un buen juego, quizás mañana lo conecte unos minutos para probar.
Por último el WcW Mayhem también lo jugué e incluso llegué a poseer en su tiempo, me encantaban los juegos de Wrestling después de haber viciado lo que no está escrito al Revenge y al Wrestlemania 2000 (que aún poseo) pero era un chustaco del quince.
A lo largo de esta semana me llegarán ocho juegos más entre los que destaco la versión italiana del Shadowgate 64 (que viene en castellano), juego que siempre he querido jugar aunque a día de hoy dudo que le dedique mucho tiempo ya que sólo estoy comprando por coleccionistamo, también llegarán juegos como MultiRacing Championship, World League Soccer 2000, Re-Volt, Top Gear Overdrive, J. League Eleven Beat, NHL Breakway 98, WWF Attitude y Virtual Pool 64, a este último sí que jugaré o por lo menos probaré por que soy un aficionado al billar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Acabaditos de llegar:

Sólo me queda por llegar el Shadowgate y seguir buscando a ver si consigo más cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Y por fin ha llegado la última compra que tenía pendiente de llegar, tardó un pelín, venía de Italia.

Es la versión italiana pero trae textos en castellano, en España no entiendo porqué no llegó a salir, es curioso que tanto esta versión como la americana estén con los textos en castellano y no haya llegado a nuestro país. El estado es genial, nuevo, a estrenar..., vamos que lo voy a "desvirgar" yo.
Y para rizar el rizo me he pillado por 26 euros (envío incluído) el Passport III nuevo, también a estrenar,me parece un precio bastante decente, es raro por que los juegos los estoy pillando únicamente para coleccionar pero hay muchos en los que me pica mucho la curiosidad y alguno querré probar, como estoy haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

milanomil Shiva

Publicado
buenas adquisiciones, aunque algunos juegos son bastante truño...es lo que tiene el coleccionismo.

la 64 para mí es la consola que más me ha divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado

buenas adquisiciones, aunque algunos juegos son bastante truño...es lo que tiene el coleccionismo.

la 64 para mí es la consola que más me ha divertido.

Está claro que hay truñacos pero como simplemente estoy coleccionando y no es para jugar pues oye, jejeje.

Aunque lo cierto es que estoy probando muchos juegos, unos minutillos. Por ejemplo probé el MRC que nunca había jugado y me ha parecido una auténtica castaña. La sensación de velocidad es incluso peor que la del GT 64, es que a veces chocaba y parecía que estaba parado o arrancando y realmente iba a ciento y pico por hora, vergonzoso.

El Rugrats es otro al que nunca había jugado y, la verdad, después de probarlo siento que es como no jugar a nada..., es que no le encuentro ningún tipo de aliciente, ir avanzando por un tablero sin más, sin minijuegos y sin nada, realmente de risa, o algo se me escapa o no entiendo y la gracia es que alardeaban "tres juegos en uno" en la publicidad.

El World League Soccer es un mundo a parte, es una de las mayores aberraciones en juegos de fútbol que me he topado pero es que me resultaba en su día increíblemente divertido, anda que no nos reíamos con lo ortopédico que era jugando unos amigos y yo.

Mayhem es otra cagada, en su época andaba viciadísimo con los juegos de Wrestling, sobre todo después de haber probado el WcW/ nWo Revenge y el Wrestlemania 2000 que me parecen juegazos (de hecho este último lo tengo) y resultó ser un buen cagarro. Con el Attitude ya no digo nada por que tenía otro enfoque más cercano a los juegos de lucha convencionales que nunca fueron mi predilección pero atesoraba mucha calidad.

El resto de los que me hice hasta ahora los considero, como mínimo, dignos.

Para mí también es la mejor consola a pesar de errores garrafales que considero de forma personal fue la que consola que más me hizo disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Acabados de llegar, bueno, el MRC japonés me llegó hace un par de días pero lo pongo ahora :)

El Passport III ya lo tenía pero lo tengo extraviado desde hace años y como ahora me he decidido a ir comprando juegos poco a poco y algunos me pica la curiosidad he decidido volver a hacerme con él. De hecho lo voy a poner en un rato para probarl el J. League Eleven Beat.

Edito:
Pues estuve probando el J. League Eleven Beat y es increíblemente divertido, me que quedado asombrado. Es muy simple pero adictivo a más no poder, una maravilla, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroGamers Humano

Publicado
Pues viendo como os interesan los juegos de Nintendo 64, os recomiendo que le echéis un vistazo a nuestra tienda online en Retirado por moderación, tenéis juegos de Nintendo 64 desde 1,90 euros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cruzer55 Childrer

Publicado

Yo e empezado a recuperar algunos con:

Perfect Dark completo a cambio de un juego de Wii.

Consola Nintendo 64 negra con mando rojo por 10uros.

Mando Gris por 3uros.

joer, yo me he comprado una n64 completa con mando gris por 25. de donde sacas esos precios??? :o q envidiaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Dos más para la saca:

Lo del A Bug' s Life es curioso, mira que, sin considerarlo una mierda, no me parece un juegazo, simplemente un juego del montón, entretenidillo y poco más pero siempre tuve una extraña obsesión con éste juego y no sé explicar el porqué pero es increíble que era hablar de N64 y siempre me venía a la mente éste título, ahora lo poseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado
Últimas adquisiciones:
Morita Shogi, está como nuevo, me llama la atención el tamaño de la caja, mucho más gordo debido a que el cartucho es más ancho en la parte de arriba para poder conectar el cable de teléfono que vino también en la caja, todo en perfecto estado con sus plastiquitos, advertencias, ect.

En estado excelente tanto la caja como el manual, la verdad es que así da gusto comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
Joder hace años que no entraba a este subforo y tenía ganas de postear mis ultimas 3 adquisiciones (Sin and punishment, bangai-o y Evangelion, sólo cartuchos) y veo el peazo colección de SuperPity (que de paso creí que habias abandonado meri) y ya me deprimí X-D

Y hace años todos flipando con el setlist pal completo que posteó Neoconker64. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Super Meat Boy

Publicado

Joder hace años que no entraba a este subforo y tenía ganas de postear mis ultimas 3 adquisiciones (Sin and punishment, bangai-o y Evangelion, sólo cartuchos) y veo el peazo colección de SuperPity (que de paso creí que habias abandonado meri) y ya me deprimí X-D

Y hace años todos flipando con el setlist pal completo que posteó Neoconker64. X-D

Uff, las colecciones de Neoconker y melchia55 son impresionantes. La mía va poco a poco, aunque en tres meses pasó de 30 juegos a casi 100, pena que ahora me haya estancado por que no hay manera de encontrar trabajo.

Pues tus tres adquisiciones son tremendas, el Bangai-O se distribuyó en muy pocas unidades y Evangelion no es de los fáciles de encontrar completos.

Por cierto, aunque es verdad que no me paso tanto nunca he dejado de andar por aquí, de hecho al foro de Nintendo 64 casi todos los días le echo un ojo a ver si hay algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje