Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TOAD AMARILLO

Vuestras ultimas compras y colecciones de N64

Publicaciones recomendadas

64N64 Anima

Publicado
vida restante: 100%
El otro día vi en un cash un Automobil Lamborghini de Nintendo 64, pregunté el precio y me dijeron que 3.50 y al final lo cogí, pues esta como nuevo... Aunque nunca me han llamado los juegos de coches xD Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

64N64 Anima

Publicado
Este me lo ha regalado mi primo, yo ya lo tenía solo en cartucho, pero así es mejor...xD

La caja en estado de 10 ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Héroe de la Armazmorra

Publicado
Joder, ya se ve en la foto que está impoluto, así da gusto, felicidades tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Heraldo de la Muerte

Publicado

El otro día vi en un cash un Automobil Lamborghini de Nintendo 64, pregunté el precio y me dijeron que 3.50 y al final lo cogí, pues esta como nuevo... Aunque nunca me han llamado los juegos de coches xD Saludos.

28052012111.jpg

No lo he jugado, creo que tenía buenas críticas, pero encontrar juegos en ese estado y a ese precio es toda una suerte.

Este me lo ha regalado mi primo, yo ya lo tenía solo en cartucho, pero así es mejor...xD

13072012443.jpg

Vaya regalazo :D , en estado perfecto y completito con la memoria extra y la palanquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iago martinez Siren

Publicado
Compré la consola a principios del verano y en este poco tiempo he conseguido hacerme con bastante buen material ( o eso creo):
Zelda mm.
Zelda ocarina.
Mario Kart.
Diddi kong racing.
Donkey kong 64.
Mario 64.
Bomberman 64.
Smash Bros.

Todos solo cartucho; lo que aún no he conseguido es un jodido joystick que funcione en condiciones al final voy a optar por pillar un ori por ebay a ver que tal salen.

Un saludo ojala algún día llegue a tener lo que veo por aquí se me hace la boca agua x)

Mi hermano mayor no sabía de videojuegos y ahora me toca a mí reunir los clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Heraldo de la Muerte

Publicado

Compré la consola a principios del verano y en este poco tiempo he conseguido hacerme con bastante buen material ( o eso creo)...

Un saludo ojala algún día llegue a tener lo que veo por aquí se me hace la boca agua x)

Pues la verdad que sí tienes buen material, con Lylat Wars y unos pocos más ya tendrías los esenciales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Anima

Publicado

Compré la consola a principios del verano y en este poco tiempo he conseguido hacerme con bastante buen material ( o eso creo):

Zelda mm.

Zelda ocarina.

Mario Kart.

Diddi kong racing.

Donkey kong 64.

Mario 64.

Bomberman 64.

Smash Bros.

Todos solo cartucho; lo que aún no he conseguido es un jodido joystick que funcione en condiciones al final voy a optar por pillar un ori por ebay a ver que tal salen.

Es una buena colección, son todo esenciales... Y ese Bomberman 64 es uno de los "grandes tapados" de la consola, vaya risas me echaba yo con 3 amigos más y mi hermana jugando a ese juego... xDD Es realmente adictivo.

Yo hoy he visto en una tienda de aquí el Super Mario 64. Es un juego que siempre quise tener con caja, me pedían 15 y como normalmente los venden a 20/25 y más barato se que no lo voy a encontrar... Pues aproveché y lo cogí;

04092012601.jpg

Es una compra regular, pero es lo que tiene ser fan de Mario... Que te dejas llevar xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iago martinez Siren

Publicado
yo de los juegos con caja acabe por pasar ya que suelen salir demasiado caros para mi bolsillo; de momento solo compro catuchos y así encontré un 007 por 3 euros cartucho como nuevo y algún otro más que he ido arramplando en los cash que cada vez que alguien vende su nintendo me llevo yo todo el material x)

Mi hermano mayor no sabía de videojuegos y ahora me toca a mí reunir los clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxer93 Freezer

Publicado
Hola, me acabo de iniciar con la N64. Ayer adquiri una por 25 con un Mario 64 (cartucho solo) por 7 euros. Que os parece la compra? Esta tarde queria ir a mirar por algunas tiendas a ver si encuentro algo interesante. En cash converters suelen tener cositas de la N? Veo que muchos adquirís ahi los juegos y a buen precio e incluso con cajas X-D cosa que de momento no he visto por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iago martinez Siren

Publicado
a veces hay cosas pero tienes que tener suerte de encontrarlas porque vuelan en pocos días x)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxer93 Freezer

Publicado

a veces hay cosas pero tienes que tener suerte de encontrarlas porque vuelan en pocos días x)

Está claro,la cosa es pasarte y tener suerte ese dia,porque tengo entendido que las cosas interesantes duran poco, y mas con los precios que les ponen. A ver si esta tarde hay suerte.

EDIT: Me he hecho con un Goldeneye por 7 pavos,ya va aumentando la colección,de momento ya tengo ese y el Mario.Not bad... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOCOBO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, aquí pongo mi humilde colección, haré una breve explicación de cada plataforma.

SNES, Me gustaría tener muchísimos mas pero ahí vamos, poco a poco y mirando a ver que sale, pero los juegos estan cada día mas caros si son completos y en buen estado, y así es como me interesan a mi....
Todos los juegos completos son pal españa, y hay 2 nuevos (Super Mario All Stars y Street Fighter 2 turbo) los cartuchos pelados son pal españa y pal uk, y espero conseguirlos completos para vendermelos en ese momento, ni siquiera los muestro porque no tienen valor de coleccionista para mi.
Tengo la Snes en su caja, es la versión que venía con el street fighter 2
Mi última adquisición es un chrono trigger pal esp (repro) nuevo.

N64, Es la parte de mi colección a la que le tengo mas aprecio, todos los juegos son pal España (o en su defecto Europa si no existía la versión española) excepto 4 que en cuanto los consiga pal España les doy puerta (turok 2 y 3, blast corps y Wave Race que este lo tengo pal esp pero versión player choice).
Tengo alguno precintado como por ejemplo el banjo toie, el quake 2 o el kirby.
Todos estan en estado 10/10, los he tratado con un mimo especial.
Tengo 2 consolas, una nueva (versión mario pak) y otra que es la primera que salió y a la que jugué en su momento.

Gamecube, Todos los juegos son pal españa, excepto un automodelista NTSC- americano que lo tengo precintado. Me arrepiento de haber vendido el Skies of arcadia Pal esp, pero necesitaba el dinero, tambien me vendí el PN03, porque sinceramente es un juego malísimo en mi opinión. Todos estan en un estado excepcional, y tengo varios precintados que los tengo por puro coleccionismo y dudo que los abra nunca, antes los compraría de 2ª los jugaría y los volvería a vender.
Tengo tambien la consola en su caja y un wavebird para jugar mas cómodamente.

Wii, cabe destacar el metroid prime trilogy, el mario 25 anniversary, y el mando clásico Snes. Quiero hacerme cuando pueda con un skyward edicion con mando, un xenoblade ed. esp y un pandora ed. esp. pero por ahora toca esperar.

El salón de casa, mi mujer por suerte para mi me ha dejado "okupar" todo el mueble del salón.

Aceptaré de buen grato, comentarios y críticas. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Anima

Publicado

G08Y4.jpg

bTZH9.jpg

AvuWO.jpg

aQE3c.jpg

Gran colección! Se nota que te gusta un poco Nintendo eh?? ^^ xD

La verdad que lo tienes todo cuidado perfectamente, impecable como pocas... Por cierto, los juegos de N64 te los precintas tu mismo para que no les entre el polvo?? Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOCOBO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Son esas cajas de plástico transparente que venden, totalmente aconsejables, se ajustan a la caja perfectamente y de esa manera te ahorras rozaduras, humedades, etc... salen caras (1,80 euros x caja) pero teniendo en cuenta el valor de muchos de esos juegos creo que merece la pena.
Un saludo

http://www.ebay.es/i...=item231ffc945a

yo las compré mas caras en ebay españa, pero aqui siempre hay el riesgo que en aduanas te jodan bien jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOCOBO IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Genial colección compañero, se nota todo el mimo que le tienes puesto ;) . Destacaría la parte de N64, no he visto una cole asi de buena y cuidada con tantos juegazos. Disfrutala mucho, saludos.

Aprovechando que tengo dia festivo hoy, he fotografiado todos los juegos Pal Esp y Pal Eur de la parte de N64 y ahora las subiré.

tc94T.jpg

yHFB4.jpg

uuiPe.jpg

ejeug.jpg

gk8ew.jpg

GHbCh.jpg

8KuyY.jpg

uC9lm.jpg

pdeX4.jpg

z0hHf.jpg

r73lZ.jpg

JbtZk.jpg