Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sabor clásico renovado

Publicaciones recomendadas

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Pese a ser un juego de hace tantos años, hoy en día da el aspecto de ser algo revolucionario e innovador, la estructura de los saltos temporales y el poder cazar algunos monstruos hacen que sea un juego muy interesante e innovador

La historia esta bastante trabajada (para tratarse de un DQ) y técnicamente es igual que el remake anterior, y supongo que igual que el próximo

En definitiva un señor juegazo, y hacia mucho que un juego no me enganchaba así

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Almansa56 Anima

Publicado
No me a gustado nada bueno los jefes si. Pero lo demas no.
A ver si mejoran, lo siento por el lenguaje.
Toma nota.

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hieishin Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Si con DQ IV fue una digna despedida de la NES, y fue uno de los mejores RPGS de su generacion por su duracion, jugabilirad, musica, diseño....

DQ V va mas alla. Aparte de la mejora obvia de la nueva generacion y consola, con la duracion mas larga y la jugabilirad, diseño, musica y dificultad marca de la casa, trae dos innovaciones que son brillantes en su epoca, y muy originales. El primero, el dividir el juego en tres generaciones, desde la niñez hasta la adultez, con eventos muy originales y brillantes para la epoca, y, el recltar y entrenar mosnruos y unirlos a tu equipo.

Si todo eso se añade el bonus dugeon con la una iesperada aparacion de un personaje, y el colosal argumento, uno de los mejores del genero, y uno de los mas epicos, con homenajes y muchas referencias a DQ IV, pues todo eso hacen de DQ V uno de los mejores rpgs de la super famicom y de su generacion, siendo lanzado en 1992 con otro gigante de la consola que es FFV.

Y en la DS, la calidad del juego se multiplica por mil, igual como DQ IV y FFIII con el grandioso Remake que sigue la linia del DQ IV, en 3D y en 2D. Otro Must Have para la DS y otro que pasa a ser de los mejores de esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado
el mejor dragon quest...con una historia y una dinamica que muchos juegos de hoy en dia la querrian para si mismos , con graficos remozados a lo dragon quest VII de psx.... y con animaciones tanto de personajes como de criaturas mejoradas....

se merece un sobresaliente y de momento, (ya que este no me habia pasado el original y me estoy llevando una muy grata sorpresa) para mi esta entre los 3 mejores RPG que tenemos en DS

no se lleva un 10 porque aun sueño en que se haga una interfaz grafica a lo DQMJ....a ver si para el VI hay mas suerte...aunque me da a mi que no ;)

EDIT:doy la razon a un compañero...cuanto mas juego a DQ , menos me gusta final fantasy

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anabcn87 Humano

Publicado
Sin duda un referente de los rpg's de nintendo DS. Más profundo que el dragon quest IV aunque creo que cuando salga el dragon quest IX nadie va a querer jugar ni al V ni al IV a menos que sean grandes aficionados de los DQ.

La única pega que le pongo a este es que el apartado gráfico no varia nada respecto al IV. Creo que tampoco va a variar nada cuando salga el VI. En este sentido creo que se le tendria que haber echo un lavado de cara.

Sea como fuere, este es el mejor dragon quest al que he jugado despues del VIII de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keke1616 Childrer

Publicado
no se que le ven a este juego, ni si quiera te vez en batalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...