Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nach360

[POST OFICIAL] Juegos y Aplicaciones para iPhone/iTouch

Publicaciones recomendadas

Hwoarang106 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Alguien sabe de alguna aplicacion que te muestre la cantidad de mbps de velocidad maxima que has consumido?

mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slayer_lionhart Mascarón Rojo

Publicado

Por qué no se revive este post? yo lo veo muy interesante y desde hace bastantes meses está muerto.

Es que hay otro post igual a este? porque me he comprado un ipod touch y me gustaría ver las aplicaciones que le gusta a la gente y esas cosas.

En M4 esperemos que tenga más éxito,a mi me llegará mañana mi iTouch y también tengo ganas de estar al día con aplicaciones útiles, juegos... y demás dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rintin Elder

Publicado

Título: HackedDoor

Genero: Juego > Puzzle / Habilidad mental

Descripción:

En el juego se nos propone resolver la combinación que abre la siguiente puerta de una gran fortaleza. Deberemos conseguir dar con la combinación correcta, deduciendola antes de once intentos con las pistas que nos da nuestra pantalla del terminal de hackeo.

* 3 niveles de dificultad.

* Usa tu inteligencia para deducir el código que abre cada puerta.

* Tienes 11 intentos para hackear cada puerta.

* Aunque si te atascas puedes pedir una ayuda.

* Cuántas puertas serás capaz de abrir?

28l9nbk.png2lmkuwl.png2z8w8pv.png

Disponible para Windows Phone 7, iPhone, iPod touch y iPad.

Título: Jzen

Genero: App interactiva

Descripción:

En los tiempos actuales vivimos estresados, con ansiedad, bajo presión, de aquí para allá, sin detenernos. Todo ello nos afecta.

Recientemente se ha puesto de moda combatir todo ello con jardines zen. Te ofrecemos la posibilidad de llevarte donde tu vayas un jardín zen en tu bolsillo. Tómate tus cinco minutos de desconexión y relajate.

Con Jzen podrás relajarte con un jardín zen de arena, que podrás rastrillar, alisar e introducir y mover hasta 3 piedras. Además, también podrás relajarte viendo un estanque con carpas. Al tocar el agua crearás una onda... ¡Cuidado de no asustar a los peces!

9abyxh.png35au5uc.png

2mecqqp.png359ep9j.png

Disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rintin Elder

Publicado

Título: Great Challenge ep1

Genero: Juego > Habilidad mental / Enigma extremo

Descripción: Este juego es un acertijo realmente extremo. Sin pistas ni ayudas.

Deberemos crear teorías con lo que se nos muestra e intentar descifrar el mensaje.

wmqm9.png

Disponible para iPhone, iPod touch y iPad. GRATIS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall92 Sir Alonne

Publicado
Bajaos el Jenga que lo han puesto gratis y llevo dos días con un vicio que no puedo parar X'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Se pueden tener 15 partidas a la vez y está muy conseguido la verdad, además tiene distintos modos de juego, un arcade, uno de pasar le móvil, otro OnLine... Mola cantidad. Y encima tiene trofeitos xDD

Si queréis echar alguna partida mi user es: squall92

Ag :-o r!

roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bajaros Pizza vs Skeletons!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Recomiendo encarecidamente el Shake Spears! es MUY simple pero es un vicio de juego. Además es gratis unos días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rintin Elder

Publicado

-Titulo del juego: Ufo Bub
-Precio: 0,79
-Descripción 1: Ufo Bub es un juego que mezcla arcade y habilidad y los adereza con grandes dosis de humor, enamorando a niños y no-tan-niños.
-Descripción 2: Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave de combate, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va tras él con no muy buenas intenciones... o eso deducimos cuando hacen saltar las piezas de su nave!!

En Ufo Bub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

- Promo video "IS HEREEEE":
http://www.youtube.com/watch?v=a7ywVnfdQyc
- GamePlay video:
http://www.youtube.com/watch?v=xUKn5lKQhn0
- Video "Is coming":
http://www.youtube.com/watch?v=dHlvgmtu9fY

Ya disponible en la AppStore https://itunes.apple...?l=es&ls=1&mt=8

*Nota: Juego de la desarrolladora Española FlanGames

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Witch

Publicado
Alguien tiene el moto gp live experience? Esque vale 20 eurazos.

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Witch

Publicado
Alguien tiene el moto gp live experience? Esque vale 20 eurazos.

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blecky Humano

Publicado
Recomiendo mucho este juego, Shiny the firefly, visualmente esta brutal, ademas la jugabilidad tiene un toque de la vieja escuela que me encanta, la verdad es que bien podría ser un juego de consola. Quizás al principio lo sintáis algo lento, pero mas adelante se pone realmente interesante y difícil en el buen sentido.

Trailer Shiny the firefly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluepiggames Humano

Publicado
Alguien con iPodTouch me podría hacer un favor?

Acabamos de lanzar éste juego, es de descarga gratuita:
ZombieSlice
No puedo poner como link el de la AppStore pero si entráis en la web está el enlace (sólo hay que darle a la imagen de cabecera.

Estamos a punto de lanzar la nueva actualización con corrección de errores, integración con facebook, nueva banda sonora y más cosillas. Tenemos un comentario en la tienda de iTunes UK que dice que se cuelga con sólo darle al botón de "New Game". Estamos mosqueados porque no nos ha pasado nunca, ni a nadie más que nosotros sepamos. La única posibilidad que se nos ocurre es que sea un iPodTouch. No conocemos a nadie con iPodTouch para probarlo (ni amigos, ni amigos de amigos, nadie xd)

A ver si alguien de por aquí que tenga un rato libre nos puede hacer este favor.
Sólo tenéis que descargarlo (son 100mb), ver la intro y probar de jugar al tutorial ni que sea.

Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waterfall Humano

Publicado
ZOMBIE TRESPASS

[media][/video]

Los zombis están invadiendo tu territorio. Ten prontas tus armas. Refuérzate. Prepárate para la invasión de zombis.
Tu hogar es el castillo. Defiéndelo.

ARMAS DEVASTADORAS
Compra y actualiza armas para defenderte de oleadas y oleadas de zombis. Usa armas diferentes para cada situación.

OBSTÁCULOS DE DEFENSA
Si el fuego de artillería no es suficiente, cúbrete con una barricada. Usa cajones y barreras para impedir el paso a los zombis o hazlos volar con barriles y minas terrestres. Construye tu defensa sabiamente para maximizar su efectividad contra los zombis.

VARIEDAD DE ZOMBIS
Lucha contra una gran variedad de zombis. Modifica tu estrategia para explotar sus puntos débiles.

LUCHAS DE PERSONALIDADES ÉPICAS
Como una invasión de zombis no es suficiente, hay 4 ZOMBIS DEL APOCALIPSIS en camino. Estos representan el Hambre, la Muerte, la Guerra y las Plagas. Son feroces y mortíferos.

MODO SUPERVIVENCIA
Prueba tus habilidades en el modo de supervivencia una vez finalizada la historia. Extermina tantos zombis como sea posible antes de que derriben tus defensas. Desafía a tus amigos a superar tus récords.

iPhone: https://itunes.apple...ass/id687497902
iPad: https://itunes.apple...d687721367?mt=8
Facebook: https://www.facebook.../ZombieTrespass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ullric1991 Trunks

Publicado
buenas noches compañeros xD no se donde poner mi pregunta , o si tiene que ser aqui. Bueno ahi va xD Es que tengo un problema con el skype para iphone , alguien sabe como configurar la privacidad (dejar de recibir mensajes instantaneos de desconocidos ) me canso de bloquear y bloquear. En el ordenador me funciona , pero en mi misma cuenta usando mi iphone , pues no :/ Gracias y perdon las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje