Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nach360

[POST OFICIAL] Juegos y Aplicaciones para iPhone/iTouch

Publicaciones recomendadas

Parabolica Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Mañana me compro una prepago para comprarmelo ^^
DUNGEON HUNTER

Al mas puro estilo Diablo 2

Tendremos que aventurarnos por las tierras de Gothicus, tendremos que escoger entre tres personajes diferentes, guerrero, pícaro o mago, y con la ayuda de 5 hadas.

Y encima esta en castellano.
Precio--> 5,49

http://www.youtube.com/watch?v=Wqs7kHgLN9M

http://www.youtube.com/watch?v=OaNKPX4Ogxs

Probado: Buen control, muchas magias, equipamientos, mazmorras, pueblos donde comprar cosas y aceptar misiones, vamos el diablo 2 del iphone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parabolica Sagrada Trifuerza

Publicado
Steel Sky

remake del famoso juego de aventura gráfica, a mi me tiene enganchado.

En ingles con subtítulos y textos en castellano.

Aventura ambientada en un mundo futurista, y con un Compañero robot con un mal humor y bastante irónico.

Precio-----> 3,99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Rey Vendrick

Publicado

Steel Sky

remake del famoso juego de aventura gráfica, a mi me tiene enganchado.

En ingles con subtítulos en castellano.

Aventura ambientada en un mundo futurista, y con un Compañero robot con un mal humor y bastante irónico.

Precio-----> 3,99

Yo ultimamente ando muy enganchado con aventuras graficas "viejas glorias pceras" remakeadas o porteadas al iphone . Empecé con el Monkey Island, luego me he comprado el Flight of the Amazon Queen que nunca jugué en PC y el próximo será el Beneath Steel Sky que es una maravilla de juego y recomiendo a todo el mundo y encima esta versión trae cosillas nuevas.

Estoy reviviendo la vieja aventura gráfica clásica gracias al iphone:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacogens King

Publicado
Bueno, hace la leche que no entro por aquí a comentar juegos y aplicaciones, pero hay van unas cuantas a las que estoy enganchado últimamente:

Mass Effect Galaxy: Para el que haya jugado al Mass Effect un juego casi obligatorio, XD, es sencillo de manejar, y muy divertido.

Civilization revolution: Me ha parecido una muy buena adaptación para el iPhone, lo malo es que con lo que te dura una partida la batería se te funde sin darte cuenta, jajajaja

Spider: Una aventura de plataformas muy sencilla, eres una araña y tienes que comerte a lo bichos haciendo telarañas.

Meteor Blitz: Un juego muy al estilo de geometry wars, y con el mejor manejo de la nave que he podido probar en un juego para el iPhone.

F.A.S.T: Juego de combate aéreo, gráficos sublimes y un control al que en un par de partidas te adaptas.

Banker Wars: Como el Knight Onrush pero aquí tienes que defender el dinero de la Casa Blanca de una serie de banquero con ánimo de lucro, (como todos los banqueros)

Minigore: El sucesor de iDracula, más simple que este pero muy divertido.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Rey Vendrick

Publicado
Holaaaa.... El eliminate pro de ngmoco ya está en la appstore europea. Si, aquel fps multijugador que mostró apple en la keynote de presentación del os 3.0

Nada, a ver si nos metemos unos deathmatches. El juego está MUY bien, aunque no he tenido aun tiempo de profundizarlo. Como siempre, el control no es ninguna maravilla, pero bueno, es lo que hay. Todo lo demás, perfecto.

Se juega via la red de plus+ de ngmoco... mi nick es ear3ndil, por si alguien se anima (soporta mensajitos push).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcm Ornstein y Smough

Publicado
a ver querria comentar unos juegos para mi imprescindibles.

Orbital, una joyita de esas que corre por la app store, un puzzle en el que hay que tener punteria y pensar cada tirada, muy recomendable.

Traffic Rush, creo que es gratuito, pica mucho de verdad, un juego que a priori puede parecer una chorradita pero en el que has de demostrar tus reflejos sangre fria y sentido de la velocidady organizacion

Magnetic block, un juego muy original para quienes quieran un reto mental serio serio, hay una demo.

Blockhouse, otro reto mental de verdad, muy adictivo.

Canabalt, seguro que habeis oido hablar de este juego, elegido como unode los mejores del año, se juega solo con un dedo para hacer saltar a un hombre que huye a la desesperada a traves de las azoteas, ¿cuantos kilometros eres capaz de recorrer huyendo?, una joya.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcm Ornstein y Smough

Publicado
recomiendo el juego Dark Nebula, hay una demo, muy bueno, no os fieis de qu empiece un poco lento o facil, seguir jugando niveles de la demo, luego empieza la marcha muy buen juego.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguito1989 Jockey

Publicado
Recomiendo Grand Theft Auto: Chinatow war sin duda, se que todos los conocen, pero esque todavía flipo con el puto juego ^^ muy muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcm Ornstein y Smough

Publicado
recomiendo un juego altisimamente adictivo hay una demo, se llama Parachute Panic o al reves ahora no recuerdo panic parachute.
adictivo cien por cien, muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Diosas de Oro

Publicado
¿Y el juego de Mirror's Edge para iPod? Dijeron que saldría en enero pero no hay más noticias :|
Por cierto, en mi opinión Chinatown Wars y CoD WaW Zombies son los mejores juegos de acción que hay actualmente en la App Store, super adictivos y divertidisimos, lo malo es que son un poco caros.
El Assassin's Creed II es bastante malillo y N.O.V.A. no está nada mal. Ultimamente me estoy comprando muchos juegos y estoy descubriendo aunténticas maravillas del vicio como Crush the Castle aunque es bastante corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake1991 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Buenas:

Acabo de comprar el iPod Touch (8g) y tengo una dudilla:

-¿Hay algún buscador en el iTunes? (hay juegos que me cuesta encontrarlos)

-¿Se pueden comprar tarjetas de prepago en vez de usar la VISA?

-Me he bajado unas cuantas aplicaciones gratis. ¿Me podéis dar alguna recomendación en especial?

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thoperno Humano

Publicado

Buenas:

Acabo de comprar el iPod Touch (8g) y tengo una dudilla:

-¿Hay algún buscador en el iTunes? (hay juegos que me cuesta encontrarlos)

-¿Se pueden comprar tarjetas de prepago en vez de usar la VISA?

-Me he bajado unas cuantas aplicaciones gratis. ¿Me podéis dar alguna recomendación en especial?

Saludos y gracias.

Si, cerca de la esquina superior derecha, poquito abajo de los iconos cerra,minimizar etc.

Claro ! creo que se llaman iTunes card

Y aunque de seguro ya lo sabes , te recomiendo gta chinatown wars =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake1991 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Gracias Thoperno. Tengo ganas de comprar el Chinatown Wars, sólo que tendré que esperar que antes tengo que comprar una funda :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje