Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El nuevo World Warrior

Publicaciones recomendadas

garri94 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Totalmente deacuerdo con el analisis.

Este es uno de los mejores juegos de lucha de esta consola por el momento ( esta por llegar el tekken 6 haver k tl :D )

no le pongo un 10 por el tema de los trajes.

salu2, garri94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Errbeom Humano

Publicado
Mejor que Tekken? JAAAjaajajaaa
esa es buena.
Street Fighter es de la prehistoria, esta muerto.

eso nada mas es el Street Fighter 2 pero con mejores graficos.

un unico luchador de tekken ya tiene mas combos que los 5 o 6 ¿Luchadores? que ahi en el ¿juego?. Jaajaa

Capcom lo unico que ha echo es cambiar el numero para que todos los frikis salgan de las madrigueras.

es posible (he dicho posible) que fuera el mejor en el año de la castaña, pero estamos en el siglo XXI. es una verguenza que se presenten los viejos juegos para luchar contra los grandes (en este caso)del genero sin apenas nada que ofrecer.

Dejando la nostalgia aparte y siendo criticos ( que es para lo que estamos ), este juego se queda como para haber salido hace 5 años.

Por cambiar de motor grafico y fisica le pongo un: 4.00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bermithel Ancillae

Publicado

Podemos discrepar de los análisis que nos ofrecen este tipo de páginas y encima nos dan la oportunidad de expresar nuestra opinión reanalizando un juego. Podemos contrastar la información que nos han proporcionado para orientar a futuros compradores, advirtiendo que este análisis no se ajusta demasiado a la realidad en determinados aspectos de jugabilidad, duración, gráficos... Dicho esto, no sé cómo hay gente que, aún reconociendo no haber usado el juego, se atrevan a dejar su nota.

Muchos usuarios indecisos creen encontrar en estas páginas consejos más o menos fidedignos que le lleven a decantarse por un título.

Mi descontento con Meristation no puede ser mayor, con este título, en concreto. El juego, me lo han regalado mis hermanas, con toda su ilusión, y a ellas, les he dicho que me ha encantado. Pero, a vosotros, no os voy a mentir: ojalá Capcom se hubiera mostrado tan conservadora con la saga Resident Evil...

Dejando a un lado la añoranza de los salones recreativos, tengo que deciros que para mí, la calificación de Street Fighter 4 de "Muy Bueno" no es del todo objetiva. Hay compañeros que se han mojado y han valorado, lo que a su juicio no les parecía del todo correcto, desgranando punto por punto las deficiencias del juego: así se me viene a la cabeza, de momento, la descompensación entre niveles de dificultad; la falta de rigor a la hora de evaluar "buenos" gráficos; la escasez de movimientos, escenarios y personajes...

Y así, lo que en unos títulos se presume como falto de calidad, no estando a la altura de esta generación, en éste nos encontramos con el 2D definitivo.

Unos juegos acusan demasiado, en la nota final, la falta de innovación, y con este estamos ante el remake del siglo...

En definitiva, tenían que haber "revisado el género" que por un momento me ha parecido estar jugando a un Dragon Ball Z Budokai de estos raros.Tampoco quiero ser drástico, no voy a ser yo quien arruine la fiesta a los jugadores. Sin duda los seguidores de la saga están de enhorabuena,

pero si este juego es de 9.5 que baje dios. Y que no me vengan con que tiene un online cojonudo y adictivo, que esa es otra. Ahora parece que si un juego tiene un buen online, da igual que sea una mierda...

Totalmente de acuerdo. Le doy un 4. Y le daría un 5 si no tuviéramos que pagar 60 por un juego al que no le han dedicado mucho trabajo, simple remake (bien echo, pero simple).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TottiREX Elder

Publicado
Pues yo no esperaba más, no es que me conforme pero yo no tenía demasiada fe en que fuera a dejar por los suelos a soul calibur.

Para los amantes del street el juego cumple aunque claro que se pudieron haber incluido 1000 detalles mas, tomando en cuenta la producción que hay detrás, es decir, no creo que les hayan dado solo un par de millones a los desarrolladores para hacerlo.

La jugabilidad se conserva, los gráficos se actualizan, como amante del street le pongo un 9, y es que yo no esperaba que capcom pusiera mucho detalle en él, me lo esperaba así de simplón, solo buenas gráficas pero pocos detalles.

Lo bueno:
-Gráficos buenos.
-Buena cantidad de personajes.
-Los movimientos tienen cambios agradables, las posturas y festejos se mejoraron bastante.
-Puedes jugar el modo arcade y de repente algún ocioso te reta de imprevisto online.
-Los Ultra Combos están fáciles y se ven muy bien.

Lo malo:
-No hay desgaste en la apariencia de los personajes, ni se despeinan al luchar.
-Las personas en los escenarios son de mala calidad.
-No hay escenarios impresionantes, algunos están vistosos, la mayoría genéricos, algunos están horribles, NINGUNO está como para presumir.
-La música es un asco total, una parece de los backstreet boys, que asco.
-El gordo está medio feo, el francés está sin chiste, la mujer esta muy bien, el mexicano esta chistoso, pero el jefe final esta espantoso, todavía pasaría si fuera todo plateado pero tiene una bola girando en su abdomen que hecha a perder todo el diseño.
- El Ultra Combo del jefe final es horrible, cuando te agarra sufres más por tener que verlo que por el daño que te hace, al final te arroja contra la TV, que estupidez, si no es tortugas en el tiempo.
- Para la calidad de gráficos creo que los LOADING están un poco largos aún instalándolo, creo que soul calibur tarda igual o menos pero los gráficos del soul son impresionantes.

Para quienes no son fan del street está para un 7, es decir, si no sientes nostalgia por el street mejor compra el soul calibur, que técnicamente es superior en todos los aspectos: gráficos, detalles, personajes, escenarios, música, se juega perfectamente con el mando de la consola, para el street se batalla un poco si no compras el mando tipo arcade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
Poco me esperaba de este nuevo episodio de Street Fighter. Nada más ver las primeras imágenes, los primeros videos, el juego no me transmitía buenas sensaciones. Pero fue después de ver un trailer sobre el gameplay cuando cambió mi impresión y decidí darle una oportunidad.

Y a pesar de un inicio realmente doloroso, la inversión valió mucho la pena. Street Fighter IV es pura diversión y como juego de lucha 2D es un valor seguro. Conserva la jugabilidad de siempre con nuevos añadidos. También destacar la dificultad hardcore del juego.

Los gráficos que crearon tanto revuelo al principio ahora no choca a nadie. El diseño de los personajes puede que no guste a todo el mundo pero tiene su estilo y se diferencia de la competencia. En cuanto a escenarios son muy chulos pero en muchos casos falla la canción en background que falta algo.

En cuanto a contenidos, quizás el punto polémico del juego. Pasarse el juego es muy corto, hay pocos modos de juego. Algunos intentarán o no pasarse el juego con todos los personajes o simplemente entrenarse con sus personajes preferidos. Los trofeos y los desafíos alargan un poco el juego pero sin amigos o sin online el juego pierde mucho. De hecho el online se convertirá en la mayor baza del juego.

Al final, Street Fighter IV es una de las sorpresas del año 2009. Un gran juego muy aconsejable para los fans de la saga y para cualquier jugador novato que se quiera iniciar.

Gráficos : 9
Jugabilidad : 9.5
Banda Sonora : 8
Duración : 7.5
Diversión : 9.5

Overall (no es una media) : 9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayuso2808 Humano

Publicado
me parece increible q este juego tenga un 9.5 y el ufc 2009 un 8.5 cuando el segundo es una obra maestra dentro de los juegos de lucha y este juego sin embrago lo unico q hace a aprovecharse de su nombre. le doy un uno para q asi la nota de los dos juegos se ponga un poco mas acorde con lo q a mi juicio se merecen, aunque su nota para mi seria como muxo de un 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrixuelas Humano

Publicado
Es una pena que se hayan cargado este juego, realmente no aporta nada nuevo, los movimientos y los gráficos son de ps2, no aprovecha para nada la tecnologia de la nueva generación de consolas, y para mas inri los movimientos van desfasados con los oponentes cpu por lo que a veces se hace insufrible los combates, no aporta realmente nada nuevo, es lo mismo de antes pero todo mas gordo y grande, los pies de Ryu joer, ni el Yeti los tiene tan grandes, los golpes atraviesan a los muñecos por atras en vez de acompañar el cuerpo, que tienene que ver unos niños debajo de un puente mientras se forran a golpes... no sé que pretenden pero me parece uno de los peores juegos con diferencia. No se merece ni un 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilbor Methuselah

Publicado
No se q decir a los ilusos q hablan mal de este juego, seguramente nunca han jugado lo suficiente como para manejar bien a un solo jugador, deben estar frustrados de las palizas q les dan y de no poder hacer combos por q el juego requiere mucha practica y es muy técnico, puede jugar cualquiera pero buenos hay pocos. Los buenos de verdad se lo han ganado.

El juego esta cuidado hasta el último detalle, no falla en nada, se le puede pedir más, pero se le puede pedir más a todo, siempre hay inconformistas q no están de acuerdo, no conozco ningún juego en el q nadie halla pedido algo más.

Los combates son frenéticos y hay q estar atento al milímetro ( por lo menos cuando se juega con gente de nivel ) y son muy vistosos, ademas se pueden hacer burlas durante el combate (eso me encanta)

Cuanto más juegas más te gusta, eso si, si eres bueno, sino acabas muy cabreado.

El q dice q este juego es una mierda comparado con Tekken y lo de los combos no sabe mucho del tema la verdad.

Le doy un 10 sólo por resucitar mi afición al los juegos de lucha q llevaba mucho sin viciarme como lo ha conseguido este juego, no paro de jugar on-line.

10 10 10 10 10 10 10!!!!!!!!!!!

Viva el Street Figther IV y la madre q parió a sus creadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namaska Meteor

Publicado
vida restante: 0%
me parece muy buen juego, es cierto que no innova y que podian haberselo currado mas pero es lo que se podia esperar de sf de nueva geneación, mantiene la esencia que es a fin de cuentas lo que importa. lo que no me gusta es que el modo historia esta como abandonado, un par de cortas animaciones y ya, vale que den prioridad a los combates pero sf tiene una historia, tiene serie de anime y peliculas, creo que se lo podian haber currado un poquito mas. y luego otra cosa que no me gusta esque hay personajes que estan muy descompensados y quitan demasiada vida, vale que cada uno tiene sus virtudes pero no es justo que con determinados personajes tengas que meter el doble de golpes para ganar o tb esos golpes imaparbles que tienen algunos personajes como el gancho estando agachado y demas, luego tb personajes que tienen multicombos seminfinitos que otros no poseen, luego han echo a ken super fuerte que quita una pasada de vida cuando la diferencia entre ken y ryu siempre fue que ryu era mas lento y fuerte y quitaba mas vida y ken era mas rapido pero quitaba menos, aparte presenta errores que aveces a uno le sacan de quicio como la excesiva facilidad de hacer llaves o que muchas veces entran solo los golpes del contrario sin ningun tipo de logica. luego decir que no se donde ve la gente que los personajes tengan una estetica algo manga... me parecen que no ven mucho anime porque con lo que tb se han pasao 3 pueblos es haciendo a todos los personajes hormonadisimos y con cara de locos sadicos, desdeluego no es lo que se llamaria estetica manga que desdeluego se caracteriza precisamente por ser la antitsis de rostros simples, ojos grandes, linealidad...

aun asi mi nota es un 9 porque aun con sus defectos es un juego muy adictivo, gracias a su modo online claro que por otro lado deverian mejorar el lag y eso que juego con una buena conexion y cable de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
SIn menospreciar el análisis del enorme Relaño, este juego tiene algunas carencias que le impiden al menos en mi propio criterio, llegar a tan alta nota. Como ya se han dicho toda clase de comentarios positivos acerca del juego, voy a explicar brevemente porque le otorgo esta nota. El motivo de esta bajada de nota es la ausencia de modos de juego como el Modo Torneo o World Tour, los personajes nuevos están totalmente faltos de carisma y buenos movimientos salvando tal vez a Viper, el modo Arcade la verdad es que es un poco triste y las historias de los persaonjes, contadas en anime son pobres y no muy bien dibujadas. Aparte de estos asuntos tenemos el tema del pobre modo online en PS3, la carencia de movimientos en los personajes, apenas 3 o 4, el terrible enemigo final y la falta de luchadores con mucho más nivel visto en otras sagas, ¿dónde está Adon o Charlie? En fin, estos son a grandes rasgos los que en mi opinion merecen una bajada de nota. Conclusion, un gran juego de lucha que aun tiene camino que recorrer. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, para empezar decir que no soy muy aficionado a los juegos de lucha en 2D, pero este es una acontecimiento en si mismo y no era cuestión de dejarlo pasar

los modelados están muy bien, y es sorprendente lo expresivos que son los personajes, en cambio los escenarios son un poco cutres

Jugablemente es un suplicio para los noobs y la dificultad del modo árcade esta bastante mal nivelada, las diferencias entre el modo norma, fácil y muy fácil son irrisorias

El online una vez consigues entrar en una pelea va bastante bien, pero para entrar puedes tardar minutos, y prefiero guardarme mi opinión sobre los trajes descargables

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Héroe del Tiempo

Publicado
graficos-8 :)
duracion-9 :)
sonido-7 8D
jugabilidad-5 :-)

Ademas lo de los trajes de pago es una estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALEXSAEZ33 Methuselah

Publicado
lo probe en casa de un amico i es realisimo a pesar de las imprecisiones del yoystick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marmotiyo Fledgling

Publicado
No me esparaba gran cosa de este juego x q Capcom no ha tratado especialmente bien esta saga en los ultimos años.
Ya se sabe que los trailers y resultado final puede cambiar bastante el juego.
Pasa con Prototype claro ejemplo el mas actual que se puede ver
Me equivoque lo compre y me quede :o de lo bien que se veia la definicion que aprendan los de mortal kombat vs dc que vaya texturas mas malas y eso que usa el unreal engine 3 que si no...
Juegazo en todos los aspectos entra por la vista Y la jugabilidad de toda la saga con golpes nuevos bastante espectaculares algunos
de verdad q podeis comprar tranquilos este street fighter x q ha vuelto mejor que nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julio el ultimo azrael Elder

Publicado
Porfin llega Street Fighter IV con nuevas arenas,personajes,modos de juego y combos.
Los graficos son bastante buenos
La jugabilidad es un poco complicada de dominar pero te acostumbras
y engancha muy cabron lo recomiendo para los hardcore puros y amantes de Street Fighter ya que facil es el mejor juego de lucha en el PS3 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...