Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

martafcl83

Para MOnekou (templo del viento)

Publicaciones recomendadas

martafcl83 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola!
Te cuento dónde me quedo sin saber dónde ir:
Nada más entrar pasas unos chorros de aire, sigues adelante, hay 4 columnas y un espacio sin nada, tiras una planta bomba a una placa del suelo y aparecen dps puentes.
Sigues andando, goras a la derecha, empujas un bloque para tapar un chorro de aire y poder seguir andando, después aprietas un interruptor y deja de salir aire de la otra gárgola.
Subes unas escaleras y hay 4 jarrones, continúas andando, pasas un puente y luego bajas unas escaleras hacia la izquierda y ahí hay un cuadrado con dos puertas, una no se puede abrir y la otra ´sí, (la que va hacia el sur), entras por ella.
Áhí hay a la derecha unas escaleras, y a la izq una puerta que tb se puede abrir, si vas por ahí apareces en la entrada del templo.
Si suber las escaleras de la derecha y continuas por allí vas andando por una parte estrecha por la que es fácil que te tiren al vacío chorros de aire, llegas a una sala , la pasas y a la izq hay otra sala con rupias que rodean unos jarrones.
A la izq de esa sala hay una puerta que puedes pasar empujando un bloque, en ella hay gusanos y tb dos chorros de viento que te elevan hacia arriba donde se ve que hay un cofre. Lo malo esque tb hay unos bloques que me impiden el paso, son bloques de los que se pueden mover, pero estos no porque desde el aire es imposible.
Si en lugar de intentar subi rpor el cofre, continúo pasando la sala hay un muñeco booom boom que me dice dónde hay un cobre, pero nada más- Tampoco puedo continuar porque hay mucha separación desde ese suelo hasta el siguiente, a la izq.

Vaya lío!!! Jsaja, No sé si me he explicado bien....

Muchas gracias por todo.

Marta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monekou Elder

Publicado
vida restante: 100%
ah vale.

Junto al muñeco bom-bom ahi una estatua que tira aire no?

pues la tienes que empujar por el camino que se marca hasta la marca del suelo.

asi con la fuerza del aire podras pasar al otro sitio

;) Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...