Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Temerás a Alma... otra vez

Publicaciones recomendadas

megaperls Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Mi mensaje ha desaparecido (creo que se por que), por ello le enchufo la misma nota que le habia puesto y fuera, no voy a estar escribiendo dos veces lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abelardus 360 Antediluvian

Publicado
Sin tener encuenta otros shoters de la ostia y sin habe jugado el 1 fear, este me parecio bastante bueno, los sustos molan, es entretenido, los graficos estan decentes, no se m gusto bastante, sobretodo por el rollo de lo sustos y tal.

Luego como dijo otro por ahi arriba seguramente si has jugado el 1 este no de la talla y si eres de mente cerrada y solos kieres killzone 2 gears of wars 2 halo 3 call of duty etc, pues si sera bastante normalito, pero si te animas a darle una oportunidad y no vas directamente pensando que es malo creo que es un juego a tener en cuenta en cualkier bajada de precio prestamo de amigo etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CH4K4L Humano

Publicado
Bueno,despues de unas navidades bastante pobres en cuanto al mundo del videojuego,llega FEAR 2.
Primero quiero dejar bien claro que un analisis no es una comparacion en ese aspecto quiero centrarme.(solo compararlo con la primera entrega veo lógico).
1.Graficamente no estamos ante el juego más puntero pero cumple sobradamente y con un notable este apartado,juega mucho con las luces y sombras,parcialmente puedes destruir escenarios los efectos de las balas son impresionantes en el tiempo bala y sobre todo señores el poder ver un cuerpo despedazandose a cámara lenta lo mejor.
Contras:Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la caracterizacion de los personajes las caras retrasmiten poca intensidad.La fisica en pc cumple bien a una tasa de 60 fps (PC) aunque deja bastante que desear
Hay ciertos momento en que por ejemplo le disparas a un piano o a un pilar de cristal y bueno sin palabras.
2.Jugabilidad
Señores critican mucho que el juego no innova comparado con su predecesor podria haber innovado mas es cierto sin embargo cumple sobradamente con la finalidad.
Los enemigos se comportan como autenticos chacales a la hora de asediarte cubriendose perfectamente,flanqueandote......
3.Diversión
Lo mejor es un placer jugar a FEAR 2 ese miedo y ese gore bisceral es realmente atractivo.Esos pasillos estrechos ,esa tensión en todo momento esa gran historia.Excelente
4.Duracion.
Entre 10 y 12 horas campaña mas el modo multijugador.
5.Multijugador.
Nunca me ha gustado demasiado el modo multijugador de fear es bastante simplista y en esta segunda entrega mas de lo mismo.
Aunque los combates de mechas esta bastante bien pero por contra han eliminado el tiempo bala.
Una de cal y una de arena para un modo poco pulido.
Gráficos:8
Jugabilidad:7
Diversión:9
Duracion:8
Multijugador:6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado
Me esta encantado el juego, estoy jugando a la versión de pc, he jugado al 1 y me gusto mucho. Barjarle la nota a una secula por reutilizar elementos del anterior o reutilizar formula no me parece para nada justo, al fin y al cabo, si vas a comprar una segunda parte esperas mas de lo mismo.

Graficamente el juego luce bien, no es crysis, pero se deja jugar en muchisimos ordenadores. El sonido esta bien, aunque no me gusta eso de que las noticias vengan en ingles. Jugablemente muy divertido, quien se compre este juego pensando que es un juego de miedo, lo compra equivocado, de echo su primera parte no lo era y cuando iba a haber sustos te empezaba a parpadear el hud quitandote toda sorpresa, pero si que habia tension, de no saber cuando iba a aparecer alma o los enemigos.

Ya vamos para 6 call of duty, hay 3 halos muy parecidos, 2 killzone, 2 gears of war, 2 resistance, solo por nombrar algunos de los mas conocidos, espero que meristation sea objetiva y cuando salgan sus seculas tambien les baje las notas ya que dudo que, por ejemplo, en el gears 3 los enemigos dejen de ser locust o deje de ser primordial la cobertura. No digo que sean malos juegos, de echo me encantan, pero si es malo para una secuela se parezca al original, tambien es malo para las demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freddy_Hardest Elder

Publicado
Grand Theft Auto también recuerda a sus entregas anteriores (es más, siempre es el mismo juego) y siempre le atizan un 10. No creo que eso sea razón para dejarlo en un pobre 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shackboy234 Methuselah

Publicado
Estoy seguro de que el juego se merece mas que un 7.5....al Black de PS2 tambien le pusieron un 7.5 y luego resulta que es el mejor shooter de ps2 incluso los graficos del black me siguen impresionando...asi que la verdad no me fio mucho de la nota, yo le pongo un 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacery Witch

Publicado
Espectacular esa es la frase que resume mi impresión del juego, ¿Que recuerda al primero? ¿Y que? Un buen juego tanto argumentral como gráficamente. Lo único achacable es el bajón de dificultad que ha sufrido, posiblemente resultado del lanzamiento simultáneo a consola así como del sistema de guardado de partida. Si te gustó el FEAR original aquí encontrarás mas de lo mismo (que no es necesariamente algo malo). Monolith a sabido brindarnos un buen producto de una factura técnica que aunque en en el análisis de Meristation ponen a parir resulta más que satisfactorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vardebedian Ancillae

Publicado
Ayer terminé el juego y, lo primero, tengo que decir que la optimización es, sin duda, la mejor de la última decena de juegos en Pc. El juego se nota que está mimado por sus programadores y técnicamente me parece genial (Crysis aparte... ¿A nadie le parece raro que año y medio después sigamos diciendo "crysis aparte"? Creo que va siendo hora de superarlo.). Recuerdo que en el primero las paredes se componían de dos secciones, la primera caía bajo el peso de los disparos y todo se llenaba de humo y partículas, haciendo que en ocasiones tuvieras que retroceder y esperar a que se despejara antes de lanzar un segundo ataque.

Con respecto a ser un juego "pasillero" o altamente "scriptado"... bueno, exigencias del guión. Me he perdido unos cuantos sustos, al oir la música buscaba pero en ocasiones no encontraba lo que querían señalarme, imaginemos esto en un entorno abierto. Por mi no hay problema con que sea pasillero, pero si me supone un problema que no le bajen tanta nota como a este a los demás juegos pasilleros del mercado que son, por pura casualidad, la abrumadora mayoría.

Cae, y mucho, la tensión con respecto al original, el autor del análisis lo ha reflejado a la perfección, hay tanto susto seguido que, después del primer par de horas, ni te inmutas, llegando incluso a enfrentamientos cuerpo a cuerpo contra Alma en el que hay que machacar botones. Queda así destruida la sensación de indefensión pues Alma ataca rápida y directamente en lugar de avanzar con lentitud, como sucedía en el primero, mientras disparas con todo lo que tengas rezando porque fuera suficiente.

Tambien he notado, como apunta el analista, que la armadura es excesivamente protectora y pasas casi todo el juego con ella llena. Al juego le pesan, y sobre todo en lo que al analista se refiere, las comparaciones con su padre.

La historia está muy bien, pero parece diseñada como una expansión, la mayoría del juego está basado en explicar lo que quedó suelto en el primero. Sin embargo tambien juega al despiste, llevando un esquema narrativo en la misma dirección, pero en sentido contrario. Dejaré la frase sin explicar para no reventar el final, pero quienes lo acaben y comparen ambos finales entenderán esto. Empieza floja, ese comienzo para justificar que tengas el tiempo bala me pareció groseramente cogido por pinzas. No he conseguido tampoco empatizar correctamente con el protagonista ni con ningún otro personaje, salvo con Alma y con el soldado esquizoide que pasas un trecho del juego siguiendo pues todos los demás carecen de cualquier tipo de sentimiento manifiesto. Lejos queda el silencioso soldado del primero que, por algún motivo misterioso, me hacía más gracia pese a que no temblara tanto como este otro. Que carajo, el final del uno es genial pero no deja de ser el "luke yo soy tu padre" a lo bestia. Aunque recuerdo todavía, con mucha viveza, la ejecución sumaria con la que eliminas a Fettel. Recuerdo que me sorprendió la intensidad que un solo disparo había creado en la historia en lugar del "megatiroteo" que se suele utilizar en el mundo del videojuego. Y por supuesto lo de los bebés y lo que le hicieron a Alma que me dio ganas de vomitar. Aquí esa sordidez, esa bajeza y esa inmoralidad, ese sentimiento de estar sucio por ser un humano, queda reutilizada y, como cualquier segundo pase, pierde intensidad.

El sonido, por Tutatis con el sonido, coño, es con mucho el único 10 del juego, y es que hay que joderse con que hasta el chirriar de un helicóptero caido parezcan gemidos de niña. Es tan eficiente en las situaciones que yo no me guiaba por la pantalla, utilizaba el tiempo bala directamente asociándolo al sonido de mi entorno, determinados gritos o ruidos hacían que supiera que mis espaldas, o mi cabeza, estaban en serio peligro.

Sobre la física debo decir que tambien ha perdido algo, pues ya no siento, como en el anterior, que voy arrastrando medio escenario con los pies que, por cierto, se encuentran sorprendentemente cerca de la pantalla dando la impresión de que el afortunado protagonista puede hacerse aquello de lo que acusan, en leyendas urbanas, a Marilyn Manson.

La iluminación es notable, lo bastante oscura para crear tensión pero lo bastante clara como para situar a los enemigos... Y quiero que conste que no estoy diciendo nada sobre Doom 3... pese a que se llevara mucha más nota con este lastre que se cargó el juego hasta la salida de los mods... pero yo no he dicho nada.

Resumiendo:
Ni un susto memorable, la mayoría te los ves venir de lejos. El guión, como se ha dicho, está montado a partir de los flecos sueltos del primero, pero es eficiente en su cometido y sorprendente en su resultado. El sonido de orgasmo. Los gráficos cumplidores, inteligentemente administrados y muy cuidados. La física se ha llevado la peor parte, los entornos no sufren tanto como en los anteriores ni las partículas son tan abundantes. Iluminación a la altura... Y Alma, por júpiter, Alma está magnífica y estupenda, como siempre.

Sobre la nota, mi 8 es un 9.5 de las infladas notas que ponen actualmente las revista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dukpak Humano

Publicado
UN JUEGAZO!

Sinceramente yo nunca habia jugado a un FEAR asta que sacaron la demo del 2 en el XBOXLive.Jugue a la demo del FEAR2 y me encanto,entonces ese mismo dia que la jugue enseguida me fui a comprarme el 1 y me gusto mucho, y hoy me e comprado el 2 y es un jugon en toda regla.Todo muy bien creado,escenarios para mi muy bien trabajados con muchos detalles y perfecto para este juego de terror,cosas destruidas,todo desordenado,bastante ensangrentado y en muchas ocasiones con muy poca luz para acojonarse con los sustos paranormales de alma.Tiene mucha accion y una cosa que me a encantado es que se pueden volcar y mover objetos para poder cubrirnos con ellos mientras nos disparan.

Yo lo defino "un juego de mucha accion y de terror a la vez"

¿Que mas se le puede pedir a FEAR2?...Solo que sea mas largo,pero por lo demas perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shiretoko Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Lo fuerte es que tenga peores graficos que los primeros FEAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chusfortune Childrer

Publicado
Graficos mejorados, no tan notable mente pero sigues siendo exelentes.
jugabilidad la misma, sublime.
quien no le de al menos algun que otro susto, es de hielo.
la historia esta bien no es la repanocha pero entra.
Sonido la leche, te mete en el juego!!.de principio a fin.
EL multijugador esta bastante bien pero, han quitado el efecto matrix y lo ha echo muy simplista.
Aunque han echo una especie de recordatorio, tambien tiene su modo de ser, el motor del juego es exelente pero lo deverian haber pulido con mas caracteristicas graficas de hoy en dia.
Sigue siendo un gran juego.
7,5 no se puede poner a un juego asi, hacer-os mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TVRN Humano

Publicado
Fear 2, apesar de persistir en su gameplay casi completamente.. con meros cambios en la interfaz, continua siendo un juego imprecionante y divertdo, los analisis de meristation se contradicen al darle un 10 a halo 3 (no digo que no se lo merezca) y bajarle un punto mas que merecido a este maravilloso FPS ya que ambos poseen casi las mismas caracteristicas jugables que sus antecesores.

en fin, es un juegazo, recomendable a cualquier fanatico de FPS y peliculas de terror de lo cual este juego esta lleno a montones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchoman Sagrada Trifuerza

Publicado
Solo puedo decir, que no me ha sorprendido para nada el juego en si.

-Argumental Bebe de las fuentes implantadas por el FEAR 1 y sus 2 expansiones, completando la historia del primero pero no mostrando nuevos detalles sobre la historia

-Jugablemente esta bastante bien.....quizas me sorprenda un poco que todo vaya tan rapido.. esa ha sido mi sensacion en el primer FEAR habia zonas donde ibas realmente acojonado y poco a poco... en este vas mas a saco

-Graficamente ..... el juego cumple si,... no estan nada mal los graficos.. pero siendo sincero.. he jugado a FEAR 1 en mi pc a 1280x1024 con todo en alto.. y tiene mejores graficos que este FEAR2 a 1280x1024
Con lo cual la peña que dice que graficamente es bestial, deduzco que es que no ha jugado a FEAR 1 en pc.. si teneis la oportunidad probad ambos jeugos en similares configuraciones y me contais

-El doblaje esta bastante bien y la banda sonora y efectos contribuyen a la inmersion, quizas no me ha gustado que las voces estan grabadas en bajo tono.. y se tenga que subir bastante los altavoces ( no es problema de mi config, estan asi las voces vamos)

Y nada pues un FPS que mezcla survival horror.. scripteado a lo maximo (no por ello malo).. y nada sustos en algun caso decentes en otros que sobran.. y bueno .. que a esto una vez que lo instalas tienes la sensacion de que ya has jugado
Desde luego la version consolas es mala (o al menos esa sensacion me ha dado a mi tras probar la version de xbox360 y la de pc

Pero bueno menos mal porque hay juegos que en xbox360 van de cojones y luego llegan a pc y dan risa..(que vayan mejor en pc deberia ser mas normal)

Un juego de 7, porque aporta poco... copia muchas cosas del primer FEAR.. y tiene fallos imperdonables a estas alturas...
Pero lo que mas me ha jodido.. es el paso atras graficamente que ha pegado esta 2º parte.Porque repito que en cuestion de iluminacion y texturizado el primer FEAr es bastante superior

A pesar de ello es para felicitar a monolith pues es un juego que funcionara en muchas maquinas y no nos hara falta una nvidia gtx 295 o un quad para jugarlo a 60 FPS
asi que gracias monolith por lo menos por la optimizacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makario_1up Witch

Publicado

Buenísimo el juego, sigue la línea de la primera parte mejorándo en muchos aspectos. Puede parecer otro shooter más, pero tiene un algo especial tanto en la ambientación como en la acción que lo hacen único. En fin, un juego muy recomendable para los que les gustó la primera parte, no tanto para el resto.

Yo estoy de acuerdo contigo! De echo, creo que aquí le quitan puntos por parecerse demasiado a la primera parte y justamente yo creo que ahí esta la gracia, pues la primera parte me encanto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...