Ir al contenido

publicidad

Foto

*I TORNEO BISHI BASHI SPECIAL MERISTATION* {Despedida Y Final}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2009 - 13:37

A mí me da tiempo a sacar la foto antes de que se ponga la pantalla azul. Tengo la cámara encencida al lado y cuando veo que termina la prueba le echo mano y clic.

• spuny

• KRATOS

Escrito 17 febrero 2009 - 13:54

A mí me da tiempo a sacar la foto antes de que se ponga la pantalla azul. Tengo la cámara encencida al lado y cuando veo que termina la prueba le echo mano y clic.

En ese caso debe ser que soy un lento X-D

En fin, intentare sacar las fotos de nuevo... :-(

Imagen Enviada

Escrito 17 febrero 2009 - 14:49

Vaya... alucinantes los 60 metros de eileen... me extraña que haciendo esa puntuación no supere la mía del globo que intenté una sola vez y así como quien no quiere la cosa :? Yo la verdad no la veo tan buena... Aunque vete a saber igual miré algo mal... ahora me están entrando dudas, yo creía que era una puntuación en la media

• Eileen

• Jaskier

Escrito 17 febrero 2009 - 15:31

Vaya... alucinantes los 60 metros de eileen... me extraña que haciendo esa puntuación no supere la mía del globo que intenté una sola vez y así como quien no quiere la cosa :? Yo la verdad no la veo tan buena... Aunque vete a saber igual miré algo mal... ahora me están entrando dudas, yo creía que era una puntuación en la media

Espero que lo estés recordando mal o que estés mirando el tiempo que te resta en vez del tiempo en el que consigues que explote. ;]]] O puede que esté haciendo algo mal en esa prueba porque creo que mi mejor puntuación tras muchos intentos ha sido 3.20 y hasta Enrist ha hecho 3.28... O igual ahora se me ha ido la cabeza y resulta que mi puntuación no era 3.20 sino 1.20, ¿quién sabe? ;PPPP

A ver si hoy juego a algunas más y traigo ya las primeras fotos para tratar de desmoralizar a los posibles rivales. ;) Hasta ahora yo diría que en el de la tarta y las palabras ya no hay margen de mejora. En el de la dinamita tengo un muy bien tiempo pero se podría mejorar. En el de las monedas lo mismo, buena puntuación pero en esta prueba influye la suerte y siempre se me van algunas monedas. La de la guitarra, lo he hecho lo mejor que he podido pero no tengo ni tiempo para ver qué tal lo estoy haciendo realmente y no acabo de entender una cosa de este juego.

• EnRist

• Anima

Escrito 17 febrero 2009 - 15:38

Es verdad, puede que se fijara en el tiempo que le sobro y no en el tiempo en que exploto el globo.
A mi ya me has desmoralizado con el tiempo del globo :D , estoy dale que dale y no lo supero :-( .

• Tor29

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2009 - 16:16

Yo lo de las tartas sigo sin creérmelo. Hasta que no vea una foto nada, a mi me parece imposible superar los 52 metros. Las demás no van mal pero la de la dinamita se puede hacer mejor. Esta noche pongo fotos y edito la primera página para que empecemos a ver tiempos de referencia.

• Eileen

• Jaskier

Escrito 17 febrero 2009 - 16:25

Yo lo de las tartas sigo sin creérmelo. Hasta que no vea una foto nada, a mi me parece imposible superar los 52 metros.

¿Y por qué te iba a mentir? ¿Para mermar la confianza del personal? :] Tú crees que haces el tiro a tope, pero el problema es que hay más tope del que se vé. Es decir, que una vez que llenas la barra de velocidad del todo, todavía se puede acelerar más aunque ya no haya más barra, si es que te queda tiempo, claro. Con lo que si consigues llenarla antes y seguir progresando antes del tiro sin desfallecer, puedes hacer tiros bastante más largos. O:)

• Tor29

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2009 - 16:52

Yo lo de las tartas sigo sin creérmelo. Hasta que no vea una foto nada, a mi me parece imposible superar los 52 metros.

¿Y por qué te iba a mentir? ¿Para mermar la confianza del personal? :] Tú crees que haces el tiro a tope, pero el problema es que hay más tope del que se vé. Es decir, que una vez que llenas la barra de velocidad del todo, todavía se puede acelerar más aunque ya no haya más barra, si es que te queda tiempo, claro. Con lo que si consigues llenarla antes y seguir progresando antes del tiro sin desfallecer, puedes hacer tiros bastante más largos. O:)

Que no digo que mientas, si te creo, lo que pasa es que me dejas anonadado y quiero convencerme a mi mismo de que no es posible. Si, lo has conseguido, has mermado mi confianza.jajajjaja

• antivirus2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2009 - 17:19

Tú no tienes dedos, esos son 2 taladros. Pues a mí también me has desmoralizado.

Joder es que parece imposible, si ya me cuesta llegar a 50.

Y si en la del globo hiciste ese tiempo también, ya podemos ir poniendo tu nombre en el meritrofeo :D

Voy a echar unas partiditas a las pruebas de reflejos que se me dan mucho mejor...

• JESUPO

• Tingle

Escrito 17 febrero 2009 - 17:32

Mis tiempos de hasta el momento:

La del pastel (48)
La del dinero (308)
La del globo (3'84)
La de la guitarra (172)
La de No cheating (2 aciertos 8 puntos)
La de la dinamita (7'63)

Imagen Enviada

Escrito 17 febrero 2009 - 20:13

Pues en el de los globos lo he intentado 5 veces y no he conseguido otra vez ese tiempo X-D Aunque espero que con un poco de paciencia lo mejore. Rondo los 2.56-2.78 o por ahí...

En el de lanzamiento de tartas no he conseguido hacer más de 51 m

En el de guitarra creo que 184

Y el de la mecha no he podido bajar de 9 segundos X-D

Las demás aún no las he probado, una pena, quería colgar las fotos pero he perdido el cable que me conecta la cámara con el pc... :( espero encontrarlo en breve X-D

Escrito 17 febrero 2009 - 21:08

Acabo de hacer 329 en el de las moneditas después de muchos intentos, es una marca casi definitiva en esa prueba para mi. Pero he estado muy lento con la cámara y se me ha ido la pantalla con la puntuación así que vuelvo a hacer una pregunta sobre los minijuegos del super bishi bashi:

En el super bishi bashi te ponen tu mejor record personal a la derecha arriba cada vez que juegas a una prueba, si hacemos la foto en donde se vea ese record valdra, no?
Así nos podemos evitar por lo menos cuando juguemos al super bishi estar con la cámara al quite, con que saquemos una foto con el record personal antes de dejar de jugar bastará.

• EnRist

• Anima

Escrito 17 febrero 2009 - 21:43

A mi no me parece mal pero solo en las pruebas del Super Bishi Bashi (que es donde se ven los records en la esquina) no se si esos records se graban en la memory y si fuera asi habria un problema ya que se podria poner un record anterior al torneo (si no se puede grabar que es lo que creo se aceptaria el record), pero para mi lo mejor es intentar hacer la foto y como ultima opcion lo dicho anteriormente.
Como curiosidad mira el record de mi hermano en la del globo y veras en la esquina derecha un tiempo de record mejor que el que el ha puesto ¿por que? porque estabamos jugando una cada vez y ese era mi mejor record hasta el momento :D .

PD: Ya he superado 4 de los anteriores records que puse 8O .

Escrito 17 febrero 2009 - 22:06

Hasta donde yo he podido comprobar, no se usa la memory card en este juego, los records se "borran" una vez apagas la consola, así que para algún despiste en el super bishi viene bien poder hacer una foto al record.

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2009 - 01:00

Vamos a ir poniendo lo que llevo:

tarta (49m)

dinamita (8.63seg)

guitarra (154)

Por cierto, ¿no os pasa que llega un momento que quemas tanto que, en vez de mejorar las puntuaciones, empeoras? :D Tengo que andar turnando los juegos. X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad