Ir al contenido

publicidad

Foto

*I TORNEO BISHI BASHI SPECIAL MERISTATION* {Despedida Y Final}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2009 - 13:43

Buenas Tardes,

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación y diligente comportamiento a lo largo del concurso :-)

Ya he implementado los rangos especiales:

Eileen: Campeona I Torneo Bishi Bashi Special.
Uri_Crac: Subcampeon I Torneo Bishi Bashi Special.
Rockhound: Tercer puesto I Torneo Bishi Bashi Special.

A disfrutarlo un mesecito justo y hasta la próxima :)

Un saludo.

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2009 - 14:00

Imagen Enviada

looooooooooooool buenísimo X-D Me lo guardo.

Por cierto, pido disculpas por no haber participado finalmente en la última prueba. No pude dedicar el tiempo que pensaba al torneo y para poner los tiempos/puntuaciones que me salgan a los pocos intentos que no reflejan una realidad, preferí no hacerlo.

• JESUPO

• Tingle

Escrito 31 marzo 2009 - 14:33

Ha sido una lastima que yo haya bajado mi rendimiento en el torneo pero no importa, he alcanzado una buenisima septima posicion que tambien esta bien.
He de felicitar a Eileen por haber ganado este explendido torneo, tambien a Uri_crac por quedar segundo y a Rockhound por el tercer puesto.
El torneo simpre estuvo liderado por Eileen, una jugadora de Bishi Bashi todoterreno le da igual que la prueba sea de machacabotones, de agilidad, de ritmo o de velocidad ella siempre quedara en cabeza.
Uri_crac otro no humano, un jugador similar a Eileen pero no llega a su altura, un jugador bastante versatil.
Rockhound, este ya esta mas cerca de la realidad, empezo en la mitad de la tabla y ha ido ascendiendo hasta acerse un hueco en el podio. Muy bueno en las pruebas de habilidad pero muy mediocre en las de machacabotones.
True_kiat, que decir de el, un gran machaqueador de botones y tambien muy bueno en las pruebas de habilidad. Tuvo un gran pique con Rockhound en la ultima jornada, un duelo mas que memorable.
Mime de Benetnash, otro jugador de habilidad y poco machacar, estuvo en el podio las dos primeras jornadas pero despues se desinflo.
EnRist, un rival en mi propia casa, siempre ha estado en la mitad de la tabla. Un gran organizador de torneo, siempre atento a las peticiones y sugerencias de los concursantes.
Spuny, increible sus ultimas jornadas ha hecho una sorprendete recta final. Parece que a spuny le gusta los karts que los minijuegos.
antivirus2, NISM0 y Tor29, una verdadera lastima que no pudieran terminar el torneo (antivirus2 y tor29) pero NISM0... yo pienso, que estaba ocupado en otras cosas mas importantes o que es muy vago y no es capaz de coger el mando de la play :D .

Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2009 - 16:11

Pues esto ha llegado a su fin. Antes de pasar a valorar el torneo, me uno a la ronda de felicitaciones y palmaditas en la espalda para EnRist, un torneo organizado a la perfección del que además estaba siempre atento, sus rápidisimos recuentos de tiempos y puntuaciones así lo demuestran. Además creo que en general todas las pruebas escogidas eran muy divertidas y había en cada ronda variedad de estilos para que la cosa estubiera igualada y hubiera alternativas.

Por último descubrirme ante el dibujo espectacular de fin de torneo, es espectacular! :-D , me he reido un montón con los dibujos. Por cierto, ya me aclararás que es lo que tiene The Rock-man (mi personaje :D ) en la mano derecha que no lo distingo.

Y ahora ya paso a valorar el torneo, primero voy a poner mi experiencia. Yo soy del grupito que no había probado el juego nunca, quizás por eso mi primera jornada fue bastante mediocre, aún no había adquirido mis rutinas y "truqillos" para hacer buenos tiempos. Buenos tiempos en las pruebas no-machacabotones, claro, ahí es donde lo daba todo, mi patentada técnica de la precognición unida al Bishio han hecho milagros en algunas pruebas. En cuanto a las machaca, Dios no me ha agraciado con manos-taladros y algunos de mis tiempos en estas pruebas han sido paupérrimos, alguien ha comentado que si hubiera empezado desde la primera jornada al nivel que he exhibido en las últimas podría haber rivalizado con Eileen y Uri, pero ese lastre creo que no me lo hubiera permitido.

En cuanto a los demás concursantes:

Eileen: Se ha mostrado desde el principio por encima de los demás y ha estado muy comprometida con el torneo, victoria merecidísima. De lo más orgulloso que estoy en este torneo es de haber empatado una jornada con ella a puntos estando los dos en plenas condiciones. Que te mejores de lo tuyo ;)

Uri_crac: Siempre al acecho del primer puesto e intentándolo hasta el final, muy regular y consistente en todo tipo de pruebas, sólo hay que ver sus puntuacines en cada jornada, pero eso si, el primero de los perdedores :D

true_kiat: Como siempre, el forero por excelencia del foro ha dado la talla en el torneo, tanto a nivel de puntuaciones como con sus resúmenes de las jornadas y su actitud ejemplar. Además hay que valorar su juego limpio, porque sinceramente, no tenía intención de mejorar mis tiempos de la ultima jornada (solo el de las direcciones) y si no me hubiera dado un tiempo para reaccionar se habría quedado con el tercer puesto.

Mime de Benetnash y EnRist: Otra dura pugna por el 5 puesto, Mime ha tenido sus altibajos empezo muy bien pero se ha deshinchado y en cuanto al organizador del torneo se ve claramente como ha ido evolucionando hacia arriba en sus puntuaciones con algunas jornadas sobresalientes.

JESUPO y spuny: Los que cierran la lista de jugadores que han puntuado en todas las jornadas, han quedado un poco lejos, pero seguro que si hubieran invertido mas tiempo estarían mas arriba.

antivirus2, NISMO y Tor29: Empezaron con ilusion pero al final por unas razones o por otras no han podido estar en todas las jornadas, una pena, sobretodo por antivirus2 porque había empezado muy bien.

Un saludo a todos, con este post estrenaré el título de tercero del torneo, no había mejor sitio para hacerlo 8D

• EnRist

• Boomer

Escrito 31 marzo 2009 - 16:33

Por cierto, ya me aclararás que es lo que tiene The Rock-man (mi personaje :D ) en la mano derecha que no lo distingo.

Basicamente es una estaca clavada para sujetarse, porque no queria que el personaje se quedara flotando X-D , aclarar que mi personaje es Henry el del Barça y que me lo puso antivirus en el Album familiar, como no soy muy del Barça 8O preferi tunearlo y vestirlo del Malaga :D .

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2009 - 18:15

pero NISM0... yo pienso, que estaba ocupado en otras cosas mas importantes o que es muy vago y no es capaz de coger el mando de la play :D .

No, no, lo que quieras menos vago :D . Si hasta en una de las semanas me puse a las tantas de la mañana después de venir de fiesta por sacar tiempo para participar. No soy una persona que me guste dar excusas, pero no he tenido otro remedio. Estoy planeando un viaje que llevo muchísimos años queriendo hacer, concretamente a Nueva York, y desde el primer día me ha salido todo al revés. Me ha llevado muchísimo tiempo buscar vuelos, buscar hostales, apartamentos... cualquier cosa que se ajuste a mi no demasiado abundante bolsillo, y siempre que he tenido un rato libre en casa las últimas semanas lo he usado para eso. Pero bueno, al final la cosa va saliendo (aún no sé si tendré que dormir bajo un puente, pero es lo de menos :mrgreen: ). Bueno, a ver si me traigo de algún mercadillo algún chisme de importación o algún juego americano :-) .

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 31 marzo 2009 - 19:26

Ey, siento decir que ahora no podré escribir mucho. Mañana tengo el exámen más importante de mi vida, me juego muchas cosas y además no estoy teniendo tiempo para postear (de aquí que enviase las fotos a Enrist y no pusiese los tiempos aquí)

Sin embargo, os juro que en cuanto tenga tiempo (intentaré mañana o pasado) hago un gran escrito de lo que me ha parecido todo esto, pero de momento os digo:

Muchísimas gracias a todos por todo, sobretodo a Enrist, esto ha sido fenomenal y me habéis quitado mucho estrés con ese torneo la verdad.

Ya volveré para comentarlo todo

Saludos!!

Uri

• Eileen

• Vesemir

Escrito 31 marzo 2009 - 19:41

Ey, siento decir que ahora no podré escribir mucho. Mañana tengo el exámen más importante de mi vida, me juego muchas cosas y además no estoy teniendo tiempo para postear (de aquí que enviase las fotos a Enrist y no pusiese los tiempos aquí)

¡Mucha suerte, subcampeón bishibashiero! ¡Demuestrales lo que vales! :)

Escrito 01 abril 2009 - 10:45

Bueno, antes de nada ¡Enorabuena a los Campeones! y a Enrist por la excelente organización que ha tenido el torneo ;-)

Además destacar la fecha inmejorable elegida por EnRist (al menos para mí) pues ha habido otros torneos que he tenido que dejar porque la fecha no era muy buena. Sin embargo está ha sido excelente, después de los exámenes de febrero, antes de llegar a semana santa, sin fiestas ni puentes excesivos. Un 10 en ese apartado en mi opinión :D (aunque habrá gente que no opinará lo mismo pues no todos tenemos el mismo horario)

La verdad es que cuando se anunció el torneo no esperaba participar (no conocía el juego) pero al ver que estaba en la ps store y que sorprendemente se unía mucha gente pues decidí darle una oportunidad :D

Antes de pasar a un minianálisis de cada uno (parece que está de moda) felicitar a todos los participantes por la gran diligencia y perseverancia que han mostrado durante todo el torneo (sinceramente pensaba que esto se convertiría en algo parecido al I torneo de CTR con 4 participantes recurrentes X-D)

Eileen: La verdad es que me sorprendió mucho la capacidad innata que tiene a la hora de machacabotones :O Yo me creía bueno en las pruebas como la de la tarta por su parecido a el salto de longitud de track & field, pero al ver sus puntuaciones, no puedo si no quitarme el sombrero ante su actuación. Ha estado siempre ahí arriba menos en la última jornada debido a ciertos problemas ya aún así se ha hecho con el título, felicidades :D

Uri_crac: Tampoco hay que desmerecer la estupenda actuación de Uri, que ha demostrado un excelente dominio y merecido segundo puesto, ha sido el único que ha estado en la pugna con Eileen regularmente.

RockHound: Tercer puesto (que no 'aspirante', ese título solo lo merezco yo X-D) y menuda curva que ha tomado X-D A sido el caso contrario al mío ha empezado muy flojo pero ha acabado por las nubes con unas últimas jornadas extraordinarias... de haberse prolongado un poco más el torneo es posible que hubiera escalado alguna posición más(siempre y cuando no hubieran muchas machaca XD) pues tiene capacidad para ello, felicidades por ese tercer puesto XD

True_kiat: No se como lo hago pero siempre acabo cerca de la clasificación de True... fíjate, me hubiera gustado que quedara tercero para así renombrarlo como nuevo aspirante, pero al final no ha cumplido... X-D Por cierto, si te animas a organizar un torneo de algún Track & Field , cuenta con mi absoluta participación :D

Enrist: Sobre Enrist, pese a que ha hecho una muy buena actuación desde que que le mostré los caminos de la fuerza (inintencionadamente, yo al decir lo de los analógicos lo que hacía era activar la función en el emulador de ps3, pero no machacar estos X-D era por el movimiento del mando por lo que les daba un poco, pero solo eso X-D) lo que más hay que destacar es la excelente organización del torneo. Y la verdad es que el dibujo te ha quedado muy chulo X-D

JESUPO: Otro padawan que iluminé con mi comentario insconscientemente :D Aún no me explico como demonios lo hacéis xD

spuny: El dios del CTR no ha podido mantener el tipo en este torneo donde todo vale, acostumbrado a las reglas y restricciones de la velocidad, aquí se ha encontrado con un caos y anarquía tremenda y no ha podido mantener el tipo :D Aún así ha sido constante y no ha abandonado la tarea, con una destacable última jornada

antivirus2: Si no hubiera sido por su abandono, posiblemente hubieramos tenido otra competidora por los 3,4,5 puestos con una tercera jornada impresionante.

NISMO: Pese a que no ha podido participar mucho, cuando tuvo algún tiempo para jugar, demostró ser bastante compentente con una muy buena segunda jornada :D

Tor29: Empezó bien, pero entre que se fue de viaje y tuvo un desgraciado accidente, tuvo que abandonar el torneo, aún así hizo una buena 1ª jornada :D

En cuanto a mí, yo me doy mas que satisfecho con mi actuación en el torneo, si bien es cierto que puede que en alguna jornada hubiera sacado algún punto más, lo que sigo teniendo en este tipo de competiciones es una curva decreciente de puntuación que me hace quedar fatal X-D

Pues nada, esto se ha acabado, al fin tendré las tardes del lunes libres X-D

PD: Ya lo he dicho antes, pero si se hace un torneo de Track & Field yo me apunto sí o sí X-D (aunque prefiero el IT&F2) además estaría bien comprobar como se desenvuelve Eileen en esta competicón, ya que al ser un juego que conozco me sorprendería gratamente ver sus puntuaciones que para mí hasta el momento me parecerían inalcanzables X-D

• Tor29

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 abril 2009 - 02:20

Perdón por la subida pero ya he salido del calvario, de momento estoy con el ordenador de mi hermana a ver si hay suerte que me parece que se podrá arreglar el mio pero no estoy seguro. He seguido vuestras evoluciones cuando he podido y me habéis dado mucha envidia. No obstante, os felicito a todos por el fantástico torneo realizado. Espero que si se hace algún otro no tener ningún accidente. Lo dicho simplemente lo subo para daros la enhorabuena a todos los que habéis participado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad