Ir al contenido

publicidad

Foto

*I TORNEO BISHI BASHI SPECIAL MERISTATION* {Despedida Y Final}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• EnRist

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2009 - 10:22

Bueno solo decir que esta tarde pondre ya mis primeros tiempos, algunos no estan mal pero otros necesito seguir mejorandolos a lo largo de la semana.
A ver si poneis alguno antes que yo y me voy tomando una idea de como va a estar la cosa :D .
Un saludo.

Escrito 16 febrero 2009 - 21:56

Venga vamos a empezar a postear aquí de una vez!! XD, me lanzo con las fotos:

tarta (49m)

coger moneditas (324)

explotar balón (4.16)

Sigo siendo un paquete con la mano izquierda para los que son tipo machacabotones es una descordinación alarmante, con la derecha voy a toda ostia y la izquierda me lastra siempre, true! en que hilo fue que pusistes diferentes formas para coger el mando?? a ver si es cuestión de posición.

Los juegos del hyper los tengo ya casi definitivos y aunque en el de la tarta no hay manera de pasar de 49 en los otros dos creo que he sido más competitivo pero tengo las fotos en la cámara sin pasar al PC.

En cuanto a los del super, creo que el de las monedas se me da bien, el del balón fatal y el otro no lo he probado aún.

P.D: Super Bishi Bashi en HD 8D

• EnRist

• Boomer

Escrito 16 febrero 2009 - 22:09

¡Que cacho tele! Y yo en mi habitacion con una "Siera" de catorce pulgadas:llora:X-D , a lo que vamos en la de la tarta estamos empataos :D , en la de explotar el globo soy una fiera :D y llevo tres segundos y poco y en la de las monedas me he hecho bastante menos que tu.
Y ahora para colmo al emulador con el que estoy jugando al Bishi no se que le ha pasao que la imagen se ha puesto enhueva :? habra que aguantarlo asi :-( .

Escrito 16 febrero 2009 - 22:34

Bueno, yo he empezado hoy aunque no he sacado fotos porque espero mejorarlos :D

En el del lanzamiento de tartas me he hecho 50 m

Y en el del globo ese 2.44 creo

Ya los jugaré más en serio a lo largo de la semana...

Por cierto, comentamos en este tema ¿no?

O lo seguimos haciendo en el otro ?

• EnRist

• Boomer

Escrito 16 febrero 2009 - 23:03

Bueno, yo he empezado hoy aunque no he sacado fotos porque espero mejorarlos :D

En el del lanzamiento de tartas me he hecho 50 m

Y en el del globo ese 2.44 creo

Ya los jugaré más en serio a lo largo de la semana...

Por cierto, comentamos en este tema ¿no?

O lo seguimos haciendo en el otro ?

Te parece poco en serio el tiempo de el del globo :o y yo que decia que era un fiera X-D .
Nos quedamos en este.

Escrito 16 febrero 2009 - 23:09

Vaya pues ha sido el primer y único intento que he hecho en la prueba del globo... aunque claro poca estrategia se puede aplicar en esa prueba X-D

En lo de las tartas he tardado como 3 o 4 veces en darme cuenta que una vez haces una puntuación buena, después viene la máquina X-D X-D yo le daba a tope siempre XD y de hecho iba a preguntar porqué la segunda vez que lo haces es más dificil que gane velocidad X-D

Escrito 16 febrero 2009 - 23:29

O_O!!! 2 segundos y medio!! ojala no te vuelvas a acercar a ese tiempo y no puedas ponerlo por falta de foto, abusón!! Joder soy un paquetazo confirmado en las de machacabotones :_( Me voy a centrar en las de habilidad y reflejos que es lo mio...

Por cierto! Acabo de bajar 10 décimas mi record de explotar el balón, pero la cámara estaba apagada y no me ha dao tiempo a hacer la foto en el momento, pero como en el super bishi bashi te ponen tu mejor record personal a la derecha arriba, si hago la foto en la que se vea el record valdrá, no?

• EnRist

• Boomer

Escrito 16 febrero 2009 - 23:58

Ahi van mis tiempos, todos ellos creo que aun son mejorables:

La de la tarta: 52 metros (he superado el de 49 :D )
http://img26.picoodl...iem_6257c20.jpg

la del globo: 3'28 segundos.
http://img32.picoodl...onm_1d1a849.jpg

Dinamita: 8'65 segundos.
http://img34.picoodl...mim_2e71aee.jpg

Monedas: 308.
http://img18.picoodl...nim_73225f1.jpg

Guitarra: 142.
http://img26.picoodl...orm_cd79610.jpg

Palabras rapidas: 3 aciertos seguidos+nueve puntos (creia que esta prueba iba por segundos, ya que no es asi lo haremos como lo he puesto)
http://img34.picoodl...atm_7f162f9.jpg

• Tor29

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2009 - 02:46

Bueno a ver si se anima la gente y va poniendo tiempecillos. Yo hoy ya he conseguido algunos relevantes. Me parecía imposible lo de las tartas pero al final conseguí 52 que creo que es el tope de la prueba porque hice el tiro a tope, ángulo 45 y apurando al máximo. Si alguien lo supera me sorprendería. Mañana si puedo por la noche voy poniendo ya del resto de pruebas que hay algunas en las que tengo mucho que mejorar.

• Eileen

• Vesemir

Escrito 17 febrero 2009 - 09:58

Me parecía imposible lo de las tartas pero al final conseguí 52 que creo que es el tope de la prueba porque hice el tiro a tope, ángulo 45 y apurando al máximo.

Pues es curioso porque yo ayer ya llegué a los 57/58, y en un último tiro de gracia acompañado de dislocación de hombro llegué a los 60 metros. :PPP

De los records que habéis puesto por ahora, me parece que sólo me gana Mime con la del globo si ha hecho 2.44. Todo esto obviando la prueba de la guitarra, que se me da mal y todavía no he profundizado en ella. Con las otras estoy contenta. ;]

Por cierto, sugerencia a Enrist sobre el concurso. ¿Podría cambiarse el plazo de tiempo, aunque sea a partir de la segunda ronda? Me explico: no tengo internet en casa, sólo en el trabajo. Eso quiere decir que las fotos de mis últimos records las puedo poner como más tarde el Viernes, lo que supone que si vosotros ponéis records mejores el viernes por la tarde, el sábado o el domingo, yo no podré intentar superarlos porque, aunque los podré ver porque me conecto el sábado por la mañana y el domingo por la mañana, no podré subir fotos. Éste handicap mío podría si no solucionarse sí al menos mejorarse sólo con que el plazo acabara el lunes en vez del domingo. Aunque fuera hasta el lunes a las 10 de la mañana, porque así podría probar el fin de semana a ver si consigo superar mis records y traer las fotos el lunes todavía dentro del tiempo de concurso. Pero, bueno, que tampoco tengo problema si no. O:]]

• spuny

• KRATOS

Escrito 17 febrero 2009 - 12:04

A mi lo de ampliar el plazo un dia me parece bien :-)

Ayer estuve tanteando las pruebas de Hyper Bishi Bashi, he aqui los resultados:

Guitar Master: 182 puntos
Hyper Pie Throw!: 51 M
Dynamite Spark: 7,75

Pensaba que habia hecho una buena marca en lo de la tarta pero parece que no... ¿¡60M, Eileen!? ¡Madre mia, que tiemblen en tu boda! X-D

Por cierto, en algunas pruebas es mas dificil puntuar dependiendo del nivel de dificultad, pero en otras no. En el caso de Dynamite lo tengo comprobado y son siempre secuencias parecidas de botones, independientemente de si jugamos en Easy o Very Hard.

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 17 febrero 2009 - 12:20

Bueno, pues ayer noche hice mi primera toma de contacto con los minijuegos seleccionados y no salió del todo mal, más que nada para tener referencias y para calibrar el tema cámara de fotos (lo de la tasa de refresco de la tele se arregla poniendo el valor 'ISO' lo más bajo posible). En general ya sé hacia qué marcas apuntar como mínimas, y he visto la puerta abierta para mejorarlas un pasito más. Pensaba que seis pruebas iban a ser pocas para una semana entera, pero ya he visto que ni mucho menos :? Te empiezas a picar para subir ese punto extra y no paras, al ver que tienes que esforzarte de lo lindo.

También he probado los distintos niveles de dificultad para ver qué cambiaba, y no he notado una influencia clara en los resultados. Si eso una pequeña desviación positiva en el nivel difícil y sólo en la prueba de las monedas, pero no tengo claro que sea algo empírico o fruto de la autosugestión. Por lo tanto, o seleccionamos todos nivel normal o lo dejamos a libre elección de cada uno. Como creo que Rockhound ya ha tomado partido, supongo que lo mejor será esta última opción y pensar que sólo afecta a la puntuación de corte.

Tengo que felicitar a EnRist por la selección de juegos, muy variada y equilibrada ;) Analicemos un poco algunas de ellas:

-Hyper Pie Throw -> Parece ser que las bodas cristianas en Japón son algo distintas a las nuestras, será por la poca tradición al ser un país budista/shintoísta y aún no le han cogido el truco. Allí, en lugar de recibir una lluvia de arroz e irse al convite una vez casados, el mismo cura te sirve la tarta para que la novia la lance contra los invitados. Cuanto más lejos llegue mayor será la suerte y mejores los augurios para la feliz pareja, y el que recibe el tartazo será el próximo en casarse XD Observemos que cada cierto número de asientos hay invitados vestidos de forma idéntica, pero perfectamente distribuidos y espaciados para que no haya conflictos de selección de vestimenta.

-Burst the Balloon --> En Japón tampoco existe la dinamita o los explosivos en general, de ahí que la forma habitual de proceder a las demoliciones de inmuebles es la más sencilla, lógica y natural para con el medio ambiente, hinchar un gran globo en el salón hasta que explote y se lo lleve todo por delante.

-Dynamite Spark --> Ah, pues sí que existe la dinamita, pero ahora comprendemos por qué no se suele usar, porque la mecha tiene que ser activada manualmente, lo que es muy cansado y peligroso para el operario que tiene que ir encendiendo con el mechero cada pequeña porción del cordel.

PD: Ahora sí que tengo miedo con la tarta de Eileen X-D
Yo no tengo problema en dejar el plazo hasta el lunes.

• EnRist

• Boomer

Escrito 17 febrero 2009 - 13:25

Vaaaale la jornada terminara el lunes a las 23:59 y la siguiente comenzara el martes a las 00:00 terminando de nuevo el lunes a las 23:59 y asi sucesivamente con el resto de jornadas.

Por cierto spuny en la imagen del record de Dynamite Spark no se ve la prueba al fondo yo me creo y se que el record es en esa prueba, pero si no se ve el fondo podria llevar a una confusion.

¡60 metros en la prueba de la tarta :? ! Hasta que no lo vea no me lo creo :D .

• spuny

• KRATOS

Escrito 17 febrero 2009 - 13:28

Por cierto spuny en la imagen del record de Dynamite Spark no se ve la prueba al fondo yo me creo y se que el record es en esa prueba, pero si no se ve el fondo podria llevar a una confusion.

Ya, y en el de las guitarras tampoco... los que jugais en emulador le dais a imprimir pantalla y punto, pero yo juego en la PS3 y no me da tiempo a hacer la foto con el fondo de la prueba :-( (en la de la tarta si, porque despues de mi turno viene el de la maquina).

Imagen Enviada

• EnRist

• Boomer

Escrito 17 febrero 2009 - 13:33

Ya, y en el de las guitarras tampoco... los que jugais en emulador le dais a imprimir pantalla y punto, pero yo juego en la PS3 y no me da tiempo a hacer la foto con el fondo de la prueba :-( (en la de la tarta si, porque despues de mi turno viene el de la maquina).

Si por unanimidad todos los foreros aceptamos que en algunas pruebas en las que se quitan muy rapido el tiempo se pueden poner imagenes con el fondo azul, a mi no me importaria cambiar la regla ;) (pero solo en las pruebas que se quitara muy rapidamente el tiempo).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad