Ir al contenido

publicidad

Foto

Progresion dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• Zamv

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2009 - 22:09

QUOTE! xDD

Melyza, como consigues esos efectos de sombra?
Es solo con lapiz o algo mas?
Me encantan ese Jim y ese wesker xDD

Sky Zero, por ahora solo dispongo de un lapiz normal y uno negro, es lo que he podido encontrar por mi casa, ya que hacia tanto que no dibujaba, pero si me da la vena me pillo una caja de estas gigantes de lapices para las distintas tonalidades y brillos xDD

No soy Melyza, pero creo que es difuminando, es decir, afilando el lápiz y todo ese rollo. ;)

• chango1985

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2009 - 22:15

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Otro dia pongo mas, un saludo.

• Dulce LuSi

• Máscara de Majora

Escrito 13 febrero 2009 - 22:26

Buenas!

Bienvenido al foro de Diseño Gráfico.

Creo que es una gran iniciativa, ya que hay un post para nuestros dibujos pero los que postean allí son unos cracks!
Éste post puede venir genial para ayudarnos a los que no somos tan buenos y queremos perfeccionar la técnica :D

Espero que tenga buena participación ^^

Saludos!

• Zamv

• Ultima

Escrito 13 febrero 2009 - 22:41

Chungo, en serio los has hecho tú? Si es así enhorabuena. Buenos dibujos.

• chango1985

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2009 - 23:06

Chungo, en serio los has hecho tú? Si es así enhorabuena. Buenos dibujos.

Si te refieres a mi X-D, si los hice yo, gracias.
Tengo intencion de vivir del comic, asique aun tengo que mejorar bastante, sobre todo a la hora de dibujar cosa ``inanimadas´´ como vehiculos, armas o que simplemente un mueble parezca que está en el suelo, algo que es mas dificil de conseguir de lo que puede parecer a priori, el darle ``peso`` a las cosas.
La narrativa, gracias a dios la tengo dominada, no por chulearme, pero es algo que siempre me ha recalcado la gente que considero entendida en el tema(Antiguos profesores, otros dibujantes o simplemente lectores de comic) y no sabes el subidon que da que alguien al que consideras casi un profesional, le mole lo que haces.
Gracias ppor el comentario.

Escrito 13 febrero 2009 - 23:21

¡Buenas!

¡Qué ilusión, un post donde poner dibujos y no sentir vergüenza al compararlos con esos cracks que hay en el otro! La verdad es que ya me daba cosa publicar algo allí porque era una desmoralización asegurada >_< Nunca entenderé como pueden tener tanta maña!

Bueno, me voy a animar a colgar algunas cositas. No son gran cosa, pero aún debo sacarle mucho partido a la tableta. De momento sólo hago lo que haría al natural... A lapiz y coloreando XD aunque poco a poco voy entendiendo que puedo hacerlo directamente con otras herramientas y eso:

Imagen Enviada

Éste lo publiqué ya en el otro post. Es una chorrada que le hice a un amigo un día.

Imagen Enviada

Éste es para un trabajo de clase que estoy haciendo. Tengo varios en proceso, y más que me quedan. Para éste, no obstante, he intentado copiar un poco unas manos. Es la primera vez que lo hago, por lo que bueno, tened piedad XD Están un poco deformes, pero ya no sé si es que son así (el modelo son las mías propias, con algunos toques medio inventados por ahí) o es que me salieron chungas.

Imagen Enviada

A este pobre lo tengo pendiente de terminar... Algún día. Me vino por inspiración al escuchar una versión muy cachonda del Du Hast de Ramstein, convertida en "Tu Hamster" XD

Imagen Enviada

Unos ojos. Sin más.

Imagen Enviada

Y aquí el último, que sino voy a colapsaros de tanta tontería XD. Otro más que tengo para el trabajo de la uni. Aquí intento representar el trastorno obsesivo - compulsivo. Es muy simple y tiene muchas cosas a arreglar, pero aproveché ya para probar nuevas cosas y utilicé un poco de todo (aerógrafos, botes de pintura... fué divertido :))

Saludos, y a ver si damos vidilla a este post! Muy buenos algunos dibujos, por cierto! Como aparezcan de nuevo máquinas por aquí... me temo que más de uno (en los que me incluyo) protestaremos! (de envidia jojojo)

Escrito 16 febrero 2009 - 15:15

Bueno aqui pongo unos cuantos mios :D . Espero que gusten y que me digan en que tendria que mejorar ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 18 febrero 2009 - 02:11

Siento cerrar el hilo, pero para postear vuestros dibujos independientemente de su calidad ya disponéis de este otro sitio, donde también recibiréis consejos para mejorar, e incluso se os pondrá vuestras obras en primera pagina para que los demás forer@s las puedan ver.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad