Ir al contenido

publicidad

Foto

Progresion dibujante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• Sohutoh

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2009 - 13:33

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

QUOTE! xDD

Melyza, como consigues esos efectos de sombra?
Es solo con lapiz o algo mas?
Me encantan ese Jim y ese wesker xDD

Sky Zero, por ahora solo dispongo de un lapiz normal y uno negro, es lo que he podido encontrar por mi casa, ya que hacia tanto que no dibujaba, pero si me da la vena me pillo una caja de estas gigantes de lapices para las distintas tonalidades y brillos xDD

• juanlg46

• Anima

Escrito 12 febrero 2009 - 13:42

pues para mi esta mucho mejor el de la chica del pelo verde que el de evangelion o tekken, ya que dibujar no solo es tecnica, tambien es imaginacion

Escrito 12 febrero 2009 - 14:17

Copiando cualquiera puede hacer algo impresionante, no le veo ningún mérito.

Es creando un dibujo de lanada donde se demuestra el genio, y en lo que llevamos de hilo, veo muy poco :zzz:

• Gothika

• Charger

Escrito 12 febrero 2009 - 14:26

Una cosa hay quienes no son ni capaces de dibujar bien aunque copien un dibujo, cierto es que tiene más mérito los dibujos sacados de la imaginación, pero si no estan bien hecho y no emplear una buena técnica, ¿de qué sirve?

Escrito 12 febrero 2009 - 14:34

Una cosa hay quienes no son ni capaces de dibujar bien aunque copien un dibujo, cierto es que tiene más mérito los dibujos sacados de la imaginación, pero si no estan bien hecho y no emplear una buena técnica, ¿de qué sirve?

Al menos les puede quedar el consuelo de haber sacado algo de su propia cabeza, algo que no podrán hacer quienes postean orgullosos en el foro sus bonitas copias.

Yo también se copiar, y lo hago de puta madre, pero dibujando algo MÍO, soy un desastre: Ni se dibujar manos ni perspectivas, pero tengo mucho más aprecio por esos fracasos MÍOS que por cualquier gran copia que haya realizado.

• Gothika

• Charger

Escrito 12 febrero 2009 - 14:41

Al menos les puede quedar el consuelo de haber sacado algo de su propia cabeza, algo que no podrán hacer quienes postean orgullosos en el foro sus bonitas copias.

Yo también se copiar, y lo hago de puta madre, pero dibujando algo MÍO, soy un desastre: Ni se dibujar manos ni perspectivas, pero tengo mucho más aprecio por esos fracasos MÍOS que por cualquier gran copia que haya realizado.

Perdona ;) , pero no quería desprestigiar a nadie, aunque pueda parecerlo con mi pregunta del final, sólo que para mi modo de ver tanto el que copia como el que tiene imaginación tienen su mérito, aunque en ambos casos le falta algo (no sé si me explico)

Saludos y lo dicho perdón.

Escrito 12 febrero 2009 - 14:45

Debe ser una mezcla de las dos cosas. Copiar te permite adquirir una técnica, conocer las formas, saber interpretarlas para luego poder plasmarlas en tus propios dibujos.

Ale, mi aportación. Es lo único que tengo escaneado, y desde hace tiempo.

Imagen Enviada

• Gothika

• Charger

Escrito 12 febrero 2009 - 14:47

Debe ser una mezcla de las dos cosas. Copiar te permite adquirir una técnica, conocer las formas, saber interpretarlas para luego poder plasmarlas en tus propios dibujos.

Exacto a eso mismo me refería ;)

Escrito 12 febrero 2009 - 14:57

Aun asi.... Maribel... a tu dibujo:

-Le falta proporción
-Las sombras no van en las lineas, mas bien trata de imaginar el volumen del cuerpo y la sombra que produce.
-El cabello que le has puesto no se ve natural, imaginate la fuerza de gravedad ejerciendo presión en un debil cabello que junto con otros forma mechones.
-La cara... hmmm los ojos mas que nada estan fuera de lugar y revisa un poco la nariz.

Por ahora es todo lo que pude notar a simple vista.

Y sohutoh, que lol lo del angel y el eva X-D si que te queda la cara aplasatada.
P.D. Ponle color a tu dibujo y a haber como queda.
P.D.2 No tengo dibujos mios a la mano, a ver si algun dia subo uno.

P.D. 3 Meliza, tus dibujos simplemente me gustan, siempre se puede mejorar pero vaya que son buenos ;) la proporcion, la sombra los pliegues, estan muy bien solo un poco el difuminado de la sombra podria tomarse como una ligera fallita.

[img]http://i177.photobucket.com/albums/w221/Dark___Phoenix/Firma-3.jpg[/img]

Gracias lo tendré encuenta para los proximos que haga, es el primero que he hecho, jeje y hombre la tecnica aun no la tengo y tengo que precticar mas.
Y el pelo es que no sabia como ponerselo X-D pero bueno la proxima que haga lo tendré en cuenta :-D
¿ y una pregunta como le doy color para que no se noten las trazas?

Saludos

Escrito 12 febrero 2009 - 15:04

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 12 febrero 2009 - 15:07

Seguramente te habran pedido moderación para que te lo muevan al subforo Diseño Gráfico, pero allí ya tenemos un hilo de dibujo, así que... :D

Saludos.

PD: Rikku, ese Bruceeee xD

• elchamp

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2009 - 15:20

El ke ha pedido moderacion no esta al corriente que el off-topic ya tiene un pasado de dibujante tal que hasta algunos dibujos han aparecido en el APM (RikkuInTheMiddle sabe de lo que hablo jejeje)...

RoyaldGuard

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2009 - 15:24

Copiando cualquiera puede hacer algo impresionante, no le veo ningún mérito.

Es creando un dibujo de lanada donde se demuestra el genio, y en lo que llevamos de hilo, veo muy poco :zzz:

hay gente que copia como el culo, a no ser que sean calcados.. así SÍ que cualquiera hace algo "impresionante". Ademas, algunos solo dibujan como un pasatiempo, y copian lo que les gusta. Desde algo se empieza, luego uno mejora esas habilidades para poner a un personaje en determinada situacion.

• Airrel

• Cazabichos

Escrito 12 febrero 2009 - 17:47

Buenas;

Este tema debería ir en el subforo de Diseño, por favor intentad postear los temas donde corresponda, al menos haced el intento de buscar en otros subforos, gracias.

Saludos.

2gvrl09.jpg

• Cristian

• Administrators
  • Campista

Escrito 13 febrero 2009 - 22:04

:: AVISO ::

Reabrimos tema y muevo para Diseño Gráfico ;-).

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad