Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josepht_92

[Post Oficial] Serie New Play Control

Publicaciones recomendadas

josepht_92 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
New Play Control! es una línea económica de juegos de Nintendo que consiste en adaptar títulos selectos de Nintendo GameCube a su actual sistema, Wii, para volver a ofrecer a los jugadores algunos de los mejores juegos del cubo sacando partido del sistema de control que ofrece Wii.

Se conoce en Japón como Wii de Asobu Selection y en territorio occidental se le llamó inicialmente Play it on Wii Selection. Pero finalmente América y Europa recibirán los títulos de la colección bajo el nombre de New Play Control!, título que hace mejor referencia a las mejoras que ofrecerán las versiones de Wii.

DIFERENCIAS GC/WII

Control: La principal, y más obvia, diferencia es el sistema de control. Las versiones de Wii lucirán un control basado en el mando de Wii.

Mejoras gráficas: las versiones de Wii ofrecerán modo panorámico, 16:9, frente al modo normal, 4:3, que ofrecían las versiones originales. Además tendrán cierto retoque en las texturas. Además , tendrán soporte 480 p

Precio: los juegos saldrán al mercado a un precio por debajo de los originales, y por tanto de los de Wii. En Japón se venden a 3.800 yen y su P.V.P. será de 29'90.

Otras implantaciones: las versiones de Wii contendrán material exclusivo o mejoras en la mecánica del juego. Por ejemplo, Pikmin ofrecerá un sistema de guardado más flexible, o Donkey Kong Jungle Beat que ofrecerá niveles nuevos y modificaciones de los niveles de la versión anterior.




PIKMIN


ANÁLISIS MERISTATION

Poco a poco se van mitigando las dudas sobre la serie New Play Control de Nintendo, recibida con vítores por unos y con duras críticas por tantos otros. Hemos tenido ocasión de echar un vistazo a dos de los exponentes de la misma Pikmin y Mario Power Tennis- y de comentar sus virtudes y defectos, recalcando en múltiples ocasiones que esta línea económica busca presentar los clásicos de GameCube a los usuarios de Wii que no han tenido ocasión de disfrutarlos, a sabiendas de que el éxito de la consola ha abierto las puertas a una generación renovada de jugadores, con la consiguiente oportunidad de hacer mercado.



Sea cual sea el motivo último que ha impulsado a Nintendo a lanzar esta serie, ciertamente se trata de un oportunidad muy interesante para revistar títulos divertidos, de una gran factura técnica, que en la mayoría de los casos fueron calificados con valoraciones notables por parte de los medios especializados. El primer exponente de la colección es Pikmin, con el protagonismo del capitán Olimar y de los peculiares hombres-planta que pueblan el planeta donde se ha estrellado por casualidad la nave de nuestro héroe. Una sabia decisión por parte de la compañía de Kyoto dada la popularidad de la licencia en Europa y de los buenos resultados que obtuvo en su día en el mercado occidental.



El éxito o fracaso de esta línea depende plenamente del precio de venta al que se ponen a disposición de los usuarios, otro de los puntos a debatir entre los aficionados y que se venía a esclarecer hace pocas semanas. 30 euros parece un precio justo por disfrutar de estos títulos, más aún si se considera la dificultad para hacerse con una copia del original y las comodidades que garantiza un sistema de control completamente guiado a través del wiimote y del nunchuk, que como se podrá comprobar a continuación encaja perfectamente de cara a satisfacer las necesidades de los usuarios a los mandos de su pequeño ejército de Pikmins.

Shigeru Miyamoto sorprendió a propios y extraños con una idea tan sencilla como entretenida, especialmente resultista una vez se le toma la medida. Pikmin es un ejemplo de originalidad y carisma, una breve oda a la naturaleza en la que el jugador ha de hacer frente a numerosos peligros que le alejan de obtener las 30 piezas esparcidas de nuestra nave espacial, hecha añicos tras un aterrizaje forzoso, producto de la colisión fortuita contra un asteroide. Cuando el capitán Olimar desciende de la nave por primera vez se encuentra en un planeta alienígena cuyo oxígeno es incompatible con la constitución humana, viéndose de este modo obligado a abandonar la zona en un plazo de 30 días, tiempo que resta hasta que se agote definitivamente la reserva vital del capitán.



Sorprendido por todo lo sucedido, Olimar se acerca curiosamente hasta una pequeña hoja de la que surge una extraña criatura, medio hombre medio planta, a la que puede otorgar órdenes telepáticamente a través de una pequeña antena situada en su casco espacial. La criatura es capaz de de cargar con pequeños objetos y de transportarlos a la planta central, nuestra base de operaciones. Hasta ahí traslada una moneda de la que mágicamente surgen varias semillas, que a su vez producen más de estas carismáticas criaturas, a las que el protagonista bautiza como Pikmin. Así comienza una aventura que nos lleva a distintos escenarios naturales por los que pululan toda clase de seres, plantas, monedas y otros muchos elementos que conforman el universo creado por Miyamoto.

Conocemos el objetivo, nuestros posibles enemigos y las adversidades que encontraremos por el camino, pero no cómo hemos de desenvolvernos por el entorno. La base del control de Pikmin consiste en el habitual Point and Click de los juegos de estrategia, una función que en GameCube se realizaba íntegramente por medio del stick del pad, y que en el caso de Wii se ve ampliada gracias al sensor. De este modo, el nunchuk realiza las funciones básicas del movimiento de Olimar, mientras que con el wiimote otorgamos órdenes y manejamos el pequeño anillo que nos posibilita el entrar en contacto con todo cuanto nos rodea. La curva de aprendizaje es imperceptible, por lo que en cuestión de minutos nos veremos manejando al ejército de hombres-planta sin el menor esfuerzo.



El resto de funciones se realizan prácticamente del mismo modo que en el original, con la cruceta digital para asignar órdenes conjuntas a los pikmin y la A como botón principal para realizar todos los mandatos y acciones básicas de la aventura. El control se evade de aspavientos, de grandes movimientos, principalmente debido a que no hay ninguna acción que lo justifique. En esa ocasión y esto es algo que se podrá comprobar cuando Mario Power Tennis aparezca en el mercado-, el control se ha optimizado con el fin de facilitar todas las acciones y de facilitar la experiencia jugable al jugador, no con el fin de variarla por completo.



Lo cierto es que el resultado es más fluido que el original, mucho más intuitivo, aunque no deje de ser un añadido que para muchos jugadores resulte secundario. Es evidente que una gran parte de los aficionados se acerca ante este Pikmin en Wii con el fin de descubrir novedades reales, que como venimos comentado en textos anteriores se centra básicamente en la inclusión de un selector de pantalla panorámica y con la posibilidad de volver a disfrutar de cualquier misión cuando lo deseemos, indistintamente del día en el que nos encontremos, claramente con el fin de evitar que el jugador se vea obligado a repetir todas las misiones por no lograr reunir las piezas necesarias.


Cada fase o misión tiene una duración estimada de 15 minutos, tiempo límite para realizar nuestro cometido allá donde nos encontremos. El suceso más llamativo que afrontamos a medida que avanzamos en el descubrimiento de nuevas clases de pikmin, por lo que al rojo inicial hay que sumar uno amarillo capaz de arrojar bombas y de saltar más alto y otro azul, cuya evolución le ha hecho aprender a nadar con la consiguiente oportunidad para cruzar ríos y obtener tesoros que se encuentren al otro lado de la orilla. Cada pikmin posee una habilidad que le hace único, por lo que será menster del jugador descubrir cuáles nos convienen a la hora de afrontar una misión.



Cada vez que sucede algún hecho digno de mención, Olimar lo apunta en su diario, que hace las veces de registro para saber si el ritmo de partida que llevamos es el indicado de cara a descubrir todas las piezas que andan desperdigadas por la zona. Todo lo demás nos evoca al pensamiento, a la estrategia, a pararnos para analizar correctamente cuál es el siguiente movimiento que debemos realizar, conscientes de que el tiempo se agota. La duración del juego sigue siendo aquí un hándicap a tener en cuenta, pese a la evidente calidad del título y a la condición de edición económica.


Este es otro motivo por el que el aspecto técnico del título queda relegado a un último plano, ya que en este sentido no hay ninguna novedad a destacar. El juego luce un aspecto bastante saludable para tratarse de un título que data de 2001, aunque gracias a su peculiar estética y al radiante colorido y vivacidad de los escenarios sigue siendo capaz de agradar a la vista. Una pequeña evolución en este aspecto hubiese sido bienvenida, también de cara a demostrar cuál será el aspecto del futuro Pikmin 3, teóricamente en desarrollo desde hace aproximadamente un año.



Todo lo anteriormente expuesto en el plano gráfico se debe aplicar también en el sonoro, donde las melodías originales toman la batuta de una banda sonora que se compagina con los constantes alaridos de los personajes, con el silbato de Olimar y con las ondas telepáticas al realizar alguna orden. Salvo el fabuloso aspecto artístico del título, como venimos diciendo característico de Nintendo, en el aspecto técnico hay poco que comentar más allá de lo dicho en su día en la versión de Game Cube.


Conclusión

Valorar este Pikmin es una tarea algo más complicada de lo que parece a primera vista, principalmente por un motivo muy concreto; como juego es de lo mejor que se puede encontrar en Wii actualmente, pero no deja de ser una adaptación de GameCube en la que se ha modificado el sistema de control sin apenas añadir novedades. No obstante es la mejor edición de Pikmin que ha conocido el mercado, la más completa y rica que veremos en un largo tiempo, que además se ofrece a un precio reducido y muy asequible.



Este título es el primero de una línea que aún tiene mucho por decir a lo largo de los meses venideros, donde también descubriremos Pikmin 2. Traducido en otras palabras, aquellos que nunca hayan tenido la posibilidad de disfrutar de esta licencia en cuestión de meses tendrán la posibilidad, por 60 euros, de tener en Wii uno de los juegos de estrategia más desvergonzados de los últimos años. Y en cuestión de días, por 30 euros, Pikmin llegará al mercado con su buen humor y marcadas virtudes. Imprescindible para quienes nunca lo han jugado, una opción a considerar para los aficionados.

Lo mejor


Diversión y entretenimiento asegurados con un clásico que sólo ha sido superado en este campo por su secuela.
Conserva la frescura del título original, por lo que esta es una oportunidad única para hacerse con él.
Mejora significativa del sistema de control.
Precio reducido, asequible para todos los públicos.

Lo peor

Solamente una novedad ajena al sistema de control.
No hay evolución técnica ni en el plano gráfico ni sonoro.
Nada nuevo para los seguidores de esta serie, que salvo el control no encontrarán alicientes para volver a disfrutar de esta aventura.


VÍDEOS /TRÁILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ydOcFV8nVQc

http://www.youtube.com/watch?v=HB43LXufjMQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=X76a2YZ1uVY&feature=related


IMÁGENES :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



MARIO POWER TENNIS

AVANCE MERISTATION


Nintendo ha prometido lanzar una nueva entrega de su línea New Play Control en Japón a cada mes que transcurra. Si hace pocos días presentamos un interesante Pikmin, hoy le toca el turno a Mario Power Tennis, un título tan divertido como asequible que seguro traerá mucha cola tan pronto como se vaya acercando el momento de ver la luz en el mercado, previsto para principios de febrero.

Mario ha protagonizado un sinfín de juegos deportivos de diversa índole, en lo que podemos considerar un recorrido variopinto bajo la particular visión de Nintendo. La mascota de la compañía ha sabido adaptarse a cada género con notables adaptaciones entre las que destacan el reciente Mario Strikers Charged, Mario Golf: Toadstool Tour y Mario Power Tennis entre muchos otros. Este último es el que Nintendo ha elegido para formar parte de la línea New Play Control que os presentábamos hace unos días con Pikmin. Para los despistados, basta con recordar que se trata de una colección de conversiones de GameCube a Wii en la que se adapta el sistema de control original al wiimote y al nunchuk, manteniendo el mismo aspecto técnico.



Nintendo manifestaba recientemente la intención de lanzar un nuevo exponente de esta línea económica cada mes, un hecho que hemos podido corroborar con la aparición de Donkey Kong: Jungle Beat en noviembre, Pikmin en diciembre y este último y más reciente Mario Power Tennis en enero. De los tres mencionados sólo los últimos han sido confirmados en occidente, por lo que todo parece indicar que verán la luz en el mercado en apenas un mes desde el momento de la publicación de este texto. Como suele ser habitual en estos casos, la opinión de los aficionados no se ha hecho esperar; muchos dudan de las intenciones de Nintendo, temiendo incluso que licencias del peso de Mario Tennis se queden sin su correspondiente versión original de Wii más allá de esta simple conversión.



No es difícil entender la maniobra si se tiene en cuenta el público que abarca Wii en comparación a GameCube, más aún con la promesa de aparecer a precio reducido hoy mismo se ha confirmado que el PVP de cada título rondará los 30 euros- y con un sistema de control en teoría más intuitivo y accesible que el original. Pikmin ya dejó entrever que la gran N no pretende inventar la rueda con esta colección, aunque curiosamente Mario Power Tennis ofrece una propuesta mucho más llamativa e interesante que anteriores adaptaciones por la evidente evolución que supone trasladar el movimiento real de la raqueta en contraposición a apretar un botón, como tradicionalmente se ha venido haciendo hasta la aparición de Wii Sports y el minijuego de tenis.



Un control mejorado
En todo análisis que se haga de esta colección hay que tener muy en cuenta dos puntos esenciales: el primero se encuentra tras la mínima evolución técnica más allá de la inclusión de un selector 16:9 para pantalla ancha y de texturas más nítidas y definidas; el segundo en la ausencia de nuevos modos de juego en pos de ofrecer mejoras eventuales. Tal y como sucedía en Pikmin, las novedades se centran fundamentalmente en el control y en la posibilidad de disfrutar de un clásico con el pad de Wii, con todo lo que esto conlleva. Con lo expuesto se entiende que Mario Power Tennis presenta un aspecto idéntco al de su homónimo en Game Cube, con los mismos modos de juego y una puesta en escena que destaca por su vistosidad y buen humor.



Sin embargo, el drástico cambio en el sistema de control modifica por completo la jugabilidad. Esto se traduce en una curva de aprendizaje más asequible para los jugadores primerizos, con un manejo mucho más intuitivo y asequible que recuerda por momentos al ya mentado minijuego de Tenis en Wii Sports. En este caso las comparaciones son odiosas, ya que Nintendo ha elaborado un trabajo preciso y meticuloso a la hora de adaptar los fundamentos del tenis al estilo de juego de Mario y compañía sin perder el sello característico de la casa: golpes fulminantes y filigranas que dejarían al mismísimo Roger Federer a la altura del betún.

Entramos directamente a la cancha tras los prolegómenos habituales, eligiendo cualquiera de los modos de juego de los que disponemos en una primera instancia. Tras seleccionar nuestro personaje, tomamos un primer contacto con el motor gráfico por medio de una exhibición llevada a cabo entre Mario y Luigi, en donde a modo de tutorial se explican las bases del control. Momentos después nos toca demostrar lo que hemos aprendido, y es entonces cuando disponemos de la primera oportunidad para entrar a valorar si el nuevo sistema de juego merece ha mejorado respecto a su antecesor.



Lo cierto es que todo lo que sucede en la pista se lleva a cabo con una facilidad pasmosa. Se deja a nuestra elección decidir qué sistema de juego queremos emplear, bien sea mediante el nunchuk y el wiimote, manejando a los personajes desde el stick análogo, o mediante la cruceta digital. Cada movimiento del wiimote responde a un tipo de golpeo, siempre en función de la posición del mando: una bola plana es producto de un movimiento veloz hacia el frente; un globo requiere un movimiento muy similar al que ponemos en práctica en la realidad, dejando caer el brazo y elevándolo en el momento justo del impacto. No es necesaria una gran precisión para realizar los movimientos, el juego es ágil y veloz, por lo que en pocos minutos seremos capaces de realizar los movimientos y golpes especiales con opción a ser desactivados durante el partido- sin el menor esfuerzo.



Una vez nos hayamos hecho con el sistema de control todo es cuestión de saber pelotear y de asestar golpes que los personajes preparan automáticamente en el caso de colocarse en el lugar idónea para golpear la bola. Pese a la sencillez para el manejo de los personajes y de todo cuanto sucede dentro de los partidos, es inevitable efectuar algún movimiento indeseado o que no responda exactamente a nuestras intenciones, una de las taras del sistema de juego que dificultan por momentos algunos de los minijuegos que tenemos a nuestra posición para ser disfrutados en compañía, con un total de cuatro amigos en pantalla. Mientras que en los partidos individuales la pantalla se divide lateralmente en dos para separar cada jugador, en estos minijuegos contemplamos una única escena en la que debemos superar un reto determinando obteniendo la mayor puntuación posible para alzarnos con la victoria.


Pocas novedades, nuevas sensaciones

La escasez de novedades que incluye y la condición de línea económica hacen de New Play Control una colección completamente centrada es explorar las virtudes del sistema de control Wii, un hecho que no nos cansaremos de repetir de cara a la correcta comprensión de la esencia de esta serie. Mario Power Tennis bien podría ser uno de los abanderados de la misma gracias al cambio drástico que ha sufrido el título tras esta adaptación, ofreciendo una sensación muy positiva de cara a su aparición en el mercado europeo. Quizás describe mejor el propósito de Nintendo que Pikmin, principalmente porque por concepción posibilita un uso más extendido del wiimote. Gráficamente sobran palabras para describir el trabajo de Camelot, los desarrolladores del título, y gracias a ello visualmente todavía ofrece un aspecto radiante.



Quizás es este factor el que ha asustado a los usuarios. Muchos dudan de las posibilidades de Wii de cara a mejorar lo que ofrece este Mario Power Tennis en conjunto, tanto técnica como gráficamente. En este primer contacto hemos podido corroborar que el sistema de juego ha sufrido una metamorfosis que le ha venido y le vendrá en el futuro- como anillo al dedo para seguir evolucionando al ritmo que se espera de cualquier producto de Nintendo. En menos de un mes podremos analizar en profundidad todo lo que ofrece un título que ha sido capaz de cumplir las expectativas que habíamos depositado en él en un principio.


VÍDEOS / TRÁILERS

http://www.youtube.com/watch?v=2nnGR0i9N0I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EHwuarD7N94&feature=related


IMÁGENES

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PIKMIN 2



Análisis meristation

VÍDEOS / TRÁILERS

http://www.youtube.com/watch?v=RnHYFBPnP8o

http://www.youtube.com/watch?v=KNL7UI0t3OY&feature=related

IMÁGENES

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



OTROS TÍTULOS CONFIRMADOS

-Metroid Prime
-Metroid Prime 2 : Echoes
-Donkey Kong : Jungle Beat
-Chibi-Robo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nels23 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 25%
fantastico post!por fin un solo sitio para comentar estos juegos!por cierto cuando salia el mario tenis?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kike_manson Bang

Publicado
vida restante: 100%
Estoy jugando por primera vez a Pikmin y me esta encantando... Se lo recomiendo a todos los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo.

Por cierto, en guiasnintendo salen las guias del Mario Power Tennis y Pikmin 2 en Proximamente, asi que siguiendo una logica no creo que tarde demasiado en salir la segunda parte.

Adeuuu!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
Añadiría a las mejoras gráficas la opción de 480p.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikku_sama Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Hay gente que habla horrores de esta iniciativa y a mi me parece increíble, por fin podré conseguir Pikmin 2 y Metroid Prime 2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hay gente que habla horrores de esta iniciativa y a mi me parece increíble, por fin podré conseguir Pikmin 2 y Metroid Prime 2.

 

Estoy de acuerdo a medias. Me parece genial por los Pikmin y Metroids pero no tanto por Chibi Robo y Donkey Kong. Lo del Mario Power Tennis si que me parece mal, que hagan uno nuevo para Wii.

 

Aún así casi seguro que me pillo Metroid 2, Pikmin 2 y el Mario tennis.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Añadiría a las mejoras gráficas la opción de 480p.

 

ok , ya está puesto.

 

PD : iré añadiendo información de los juegos de la lista del final cuando vaya saliendo alguna notícia o algo así...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tesmil Stinger

Publicado
vida restante: 100%
yo ya he jugado al pikmin y es muy bueno. el control me encanta aunque si que se nota graficamente el paso de los años. me parece muy buena esta iniciativa ya que no jugue a nada de gamecube y asi voy a poder jugarlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Buen hilo, toda la información necesaria la tendremos aquí, a mi de esta línea de momento solo me interesan los dos Metroides. :)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikku_sama Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Hay gente que habla horrores de esta iniciativa y a mi me parece increíble, por fin podré conseguir Pikmin 2 y Metroid Prime 2.

 

Estoy de acuerdo a medias. Me parece genial por los Pikmin y Metroids pero no tanto por Chibi Robo y Donkey Kong. Lo del Mario Power Tennis si que me parece mal, que hagan uno nuevo para Wii.

 

Aún así casi seguro que me pillo Metroid 2, Pikmin 2 y el Mario tennis.

 

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, Power Tennis es un juego entretenido, pero en vez de modificarle la jugabilidad mejor hubiese sido que crearan uno exclusivo de Wii, ya viene siendo hora.

 

Tomando en cuenta los otros, el caso Pikmin/Metroid me alegra muchísimo, pues ya es casi imposible encontrarlos y son juegos de altísima calidad, bueno, DK y el Chibi-Robo! también, pero ese último es más bien una experiencia friki que un juegazo, y hablo porque lo tengo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Hay gente que habla horrores de esta iniciativa y a mi me parece increíble, por fin podré conseguir Pikmin 2 y Metroid Prime 2.

 

Estoy de acuerdo a medias. Me parece genial por los Pikmin y Metroids pero no tanto por Chibi Robo y Donkey Kong. Lo del Mario Power Tennis si que me parece mal, que hagan uno nuevo para Wii.

 

Aún así casi seguro que me pillo Metroid 2, Pikmin 2 y el Mario tennis.

 

 

estoy de acuerdo contigo , para esta serie tendrían que salir los juegos verdaderamente imprescindibles de GC , o al menos empezar con éstos , otra cosa que sería muy interesante es que sacaran juegos que no llegaron a Europa , como Baiten Kaitos : Origins , aunque eso ya podemos ir descartando creo yo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kike_manson Bang

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 19 piezas (en 12 dias) y solo puedo decir...

¡Quiero el Pikmin 2 YA!

Inmejorable impresion la que me esta dejando.

Adeuuu!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose_aerox Genos

Publicado
vida restante: 0%
¿Cierto retoque en texturas? Si, y yo tengo un caballo que habla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

¿Cierto retoque en texturas? Si, y yo tengo un caballo que habla.

 

eso es lo que pone en algunas páginas en las que busqué ,yo no tengo ninguno de esos juegos así que es evidente que no lo voy a saber , que sean verdad o no ya no lo sé , pero seguramente alguna pequeña mejora haya , aunque no se note mucho...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...