Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Acción siliconada

Publicaciones recomendadas

VikingII Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Adhiero, no hice más que navegar entre quejas de no se sabe qué cosa, por que siquiera se tomaban el trabajo de explicar. Y lo criticaron tanto que llegaron a interesarme hehe. Me atrajo la idea y lo probe. Esto es así, te gusta o no te gusta, y si te gusta pasas un buen rato.

Coincido con quien dijo que "si vamos a encontrarle peros, le encontramos a cualquiera", los gráficos de polígonos sencillos ya se vieron en otros juegos y aquí compensa MUY BIEN con el efecto anime que le dieron. Todo queda en si te gusta el anime o no. A mi no me gusta, pero entiendo el estilo y lo juego como tal.

Los movimientos de Ayumi están bien, no mal como dice el análisis, tiene fluidez, podrían estar mejor, pero no se mueve como robot al estilo de tantos otros juegos.

La música no llega a ambientar bien, yo le pondría una orquesta épica por el tipo de ambiente de ruinas antiguas, pero no moleta tampoco.

Los combos están estupendos, paralizando el tiempo, con animaciones, me gustan. Algo importante, esto no es un típico juego que se puede usar el mismo ataque hasta el final. Hay que ingeniárselas para combinar ataques de distancia, melee, aereos, puntuales, de area, magias. Cada enemigo es distinto y los jefes son complejos. Tambien es dinamico, no da mucho tiempo a pensar, consigue la adrenalina.

Destaco cómo se mueven los pechos al andar, y no es fetichismo, en tantos otros juegos, y con mayor calidad, las tetas parecen de plástico rígido. Me gusta este tipo de distinción que le da autentica feminidad a la protagonista.

Es un juego para un público. Si te gusta la idea general, te va a gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No me ha gustado nada de nada, el juego es a falta d euna palabra mejor, ortopedico como él solo. Los movimientos, los ataques... todo funciona muy mal y muy robotico. Este juego hubiera estado "bien" hace 6 años pero hoy en día no podemos pasar algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
El jeugo en si no esta mal, pero es que es abrumadoramente repetitivo

Empieza bastante bien, lejos de ser un DMC, pero bueno yo ya sabia a lo que jugaba, pero es que es lo mismo una y otra y otra vez, de hecho yo lo he plantado pro la mitad con la intención de retomarlo en un par de semanas que ya me tenia bastante cansado

El juego a simple vista pare estar muy trabajado, pero los escenarios en realidad son pequeños y cerrados, todos muy parecidos entre si y vas una y otra vez por ellos

los enemigos están bastante bien, pero los jefes carecen en absoluto de la espectacularidad que deberían, quien si esta bastante trabajada es la protagonista, y aunque sus ataques tampoco son un espectáculo tiene una variedad aceptable

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheBlasfem Fledgling

Publicado
Primero empezaré por su trama , respecto a esto es un juego con una trama de la más sencilla , te la diré : Ayumi es una cazarrecompenzas , y por error se topa con un artefacto de la oscuridad que le otorgorá varios poderes , por eso será arrojada a una isla por el Guardián de la Luz ,desterrándola de todo humano , así que ella ahora deberá salir de allí, no sin antes encontrarse con el Guardián de la Oscuridad que se encuentra en esa Isla .

Listo en eso consiste toda la trama , muy sencilla no ? Los diálogos son también simples , y son muy pocos , no creo que el diálogo total del juego supere las 2 hojas , sí es muy pobre ... Bueno , al ver estas imágenes verán que se trata de un beat em up , y sí , tuvieron razón : Es un beat em up al estilo más duro que uno puede encontrar, sin puzzles y artos enemigos que seguirán apareciendo hasta que llegue un límite , luego de eso tendrás que ir a la siguiente sala y el proceso se revertirá , sí , es repetitivo , al matar a los monstruos conseguirás almas con las cuales podrás comprar hechizos , mejorar tus disparos, tu vida y tu furia . Los monstruos carecen de una buena AI , sobretodo varios jefes , que ya ni les digo , tiene demasiados bugs que cualquier player podrá encontrar , hasta el last boss! Los diseños de los monstruos son muy pocos y uno no podrá planear su estrategia para vencer al boss ya que con solo entrar al menú de pausa y poner bestiario podrás ver las debilidades y las formas de vencer a ciertos monstruos , algo negativo para alquien que busca un reto no ? Las dificultades son variadas , y podrás conseguir varios trajes y además desbloquear otro final , lo cual lo hace un juego rejugable, un lado positivo del juego .

Respecto a los gráficos , en su gameplay es de lo normal que se puede ver en esta generación de consolas , eso sí sus gráficos en las luces son muy buenos (me refiero a los hechizos ) , pero cuando te encuentres con las cinemáticas que darán continuación a la historia , te percatarás que es de lo más bajo que uno puede ver , son videos sin ningún llamativo y que al parecer sólo se ponen para ya no aburrir con tantas peleas .

El Ost es agradable , sus composiciones son todas al estilo rock , sobretodo su prinicipal musick track que aparece en el menú, pero cuando estés jugando verás que ya la música empienza a cansar y para los que ya lo hayan concluido verán que así es , es que tener luchas sin fín con un solo musick track te aburrirá al montón .

En fin este juego tiene lo suyo en sus peleas y un su modo de subir poderes ,muy adictivo de verdad .Pero se queda muy corto en lo que es la trama , y en sus diálogos , posiblemente para muchos players éste sea un juego muy repetitivo . Solamente les recomendaría este juego a aquellos player berserkers , dejénlo de lado a aquellos players que le gustan la trama y su variación constante ( Metal Gear , Assasins Creed , Bioshock , etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demeter26 Humano

Publicado
Creo que es algo absurdo calificar un juego sin haber jugado el juego.

A mi me parece interesante el juego. No es un juego de 10 pero tiene cosas rescatables como entretenido y la calidad de moldeo de Ayumi. Nunca me ha gustado los análisis de meristation son un tanto chafas, carecen de detalles, contrario IGN desglosa muy bien sus análisis. También hay otros portales que ahondan mas los análisis de los videojuegos, sin tener un favoritismo por cierta marca.

Al juego le doy un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skadia Humano

Publicado
No soy una borrega como varios que escriben aqui, el juego me gusto le doy un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixato Humano

Publicado
Al leer el titulo no puedo dejar de sentir el sesgo negativo que el autor tiene hacia el juego (además de lo alejado de la realidad que está el "siliconada"), creo que más apropiado sería "acción escasamente vestida" o algo que represente mejor el físico de la protagonista.

Bueno, ignorando lo poco acertado del titulo del análisis y pasando un poco más al fondo, creo que hay muchas personas que se crean expectativas demasiado altas sobre los juegos, lo cual lleva irremediablemente a la decepción y al fracaso. Por mi parte... lo jugué sin ideas preconcebidas del juego (sin comparaciones con otras sagas de renombre) y el resultado fue más que satisfactorio:

Me divertí al jugarlo, es corto (lo cual me parece algo adecuado), la trama es sencilla (caza-recompensas sexy, lucha entre el Bien y el Mal), es un gusto tener a esa protagonista en la pantalla todo el tiempo, la música (aunque no es de mi estilo) le va muy bien a las dinámicas del juego, los gráficos y escenografías me parecen más que adecuado al estilo (y los objetivos) del juego, y finalmente el uso de magias aunque básico no deja de ser interesante.

Creo que el juego cumple muy bien sus objetivos y los míos: entretenerme un par de horas; lamentablemente creo que me quedé con gusto a poco, quizá para una segunda parte con mayor contenido... sería agradable ver a Ayumi una vez más :3

Le pongo un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...