Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
trowez

[relato erótico] No limpia mal, no. [+18]

Publicaciones recomendadas

trowez HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bien narrado, tienes talento ( dedicate a ser novelista erotico ).

Aunque ha sido un poco corto.

digo lo mismo de siempre, y es que con poco más pasa a ser "tocho" y ya muchos pasan de leerlo.

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No está mal, pero opino que es demasiado corto. Lo bueno de los relatos eróticos es como se recrean y como describen el acto sexual. La penetración, el sexo oral, la eyaculación... tu lo describes todo muy por encima. Como digo no está mal, pero le falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fisher38 Tingle

Publicado

pisó la caja de gears of war 2,

jajajaj dios X-D X-D, perdio lo erotico cuando lei esto. Bueno me voy a seguir leyendo.

FAKE!!!!! si es un fake grande como el Reichstag...jaja te cargo.

Ta bueno pero me dejaste con las ganas yo crei q despues hiba a venir el plomero todo Gordito y traspirado y con su llave francesa en la mano y se hiba a armar una partuza con la minita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario IGNIS EXCUBITOR

Publicado

lo meto en el microondas unos 3 minutos....

Tío, el relato está del carajo, pero vete dando un cursillo de microondas por que si metes un vaso de leche tres minutos, te puedes dejar el gañote en carne viva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Excelente! :) Muy currado tio ;)

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Tío, el relato está del carajo, pero vete dando un cursillo de microondas por que si metes un vaso de leche tres minutos, te puedes dejar el gañote en carne viva.

pues lo pensé, además un rato pensando cuánto tiempo, porque quería que sonara mientras hablaba con la chica... yo recuerdo que un microondas que tenia mi abuela, de los primeros que habia, o, al menos, de esos del carrefour baratos, metia el vaso 3 minutos o 5 incluso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pues lo pensé, además un rato pensando cuánto tiempo, porque quería que sonara mientras hablaba con la chica... yo recuerdo que un microondas que tenia mi abuela, de los primeros que habia, o, al menos, de esos del carrefour baratos, metia el vaso 3 minutos o 5 incluso

Buaaa, no me eches mucha cuenta, es solo una observación sin importancia, de todos modos la potencia de los actuales microondas nada tiene que ver con aquellos primeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Buaaa, no me eches mucha cuenta, es solo una observación sin importancia, de todos modos la potencia de los actuales microondas nada tiene que ver con aquellos primeros.

si bueno, yo pongo todos los dias 1:20 y sale bastante caliente...

PD: hablando de microondas en un post de un relato erótico, toma nota de la curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado
esta guay trowez, me habia leido el de Erika y este me ha gustado mas. Bastante mas jeje, vamos que me he leido todos los que has puesto debajo de este X-D

PD: apuntame una paja jajajajaja
PD2: para un vaso de leche mi microondas se tira un buen par de minutos... (unos 5 años tiene)

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Navi

Publicado

Fake.

Bien redactado, me leere algun otro.

Es que en serio no te lees el fianl y del Spoiler?

Sólo es un relato, yo se que es fake, tú sabes que es fake, no hace falta que postees que lo es, espero que te haya gustado

Lee el spoiler..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javisic Diosas de Oro

Publicado
Muy bueno, te felicito :-D
Spoiler
Espero no haber sido el único que se asustó cuando iba a aparecer Toñi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...