Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinad sobre mis obras de arte.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• Thevalis

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2009 - 23:22

Pues verás, el 100% de tu obra es anacrónica. Realizar una obra suprematista como "rostro blanco sobre fondo blanco" carece del sentido de la temporalidad de cuando se hizo "blanco sobre blanco". Después de esa obra el suprematismo desapareció porque llegó a su punto álgido por lo que tu obra es un quiero y no puedo...

...Al igual que Noche en Egipto donde intentas darle contexto a una obra suprematista cuando realmente es lo innecesario. El suprematismo hace una reflexión profunda sobre qué es el Arte y su técnica, no busca plasmar valores ni sentimientos humanos...

...Tecnología contra naturaleza... Al menos me gusta estéticamente... Me encantan los dibujos a carbón...

...Salvajismo en contorno encontramos pues otra obra donde forma y contenido no tienen sentido alguno. Si quieres hacer algo de arte serio lo primero que debes hacer es comprender que forma y significado tienen que tener relación. Pueden ser una relación antagonista, pero relación al fin y al cabo....

...Soledad comunitaria... Se ve demasiado pequeño para contemplar la obra...

...Velocidad... Me parece un título muy desafortunado. Hoy he acabado un anteproyecto de 113 páginas sobre dibujo del movimiento que tengo que presentar el martes y si quieres tomarte en serio la representación delmovimiento... Te recomiendo su lectura...

Y el último me sale cruz roja.

Ahí tienes mi opinión sobre cada uno de los cuadros.

Imagen EnviadaImagen Enviada

El_InDoMaBLe

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2009 - 23:22

Las dos primeras obras tambien se han exhibido en Paris y Nueva Yor?? me intriga ese dato...

lacasito

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 febrero 2009 - 23:23

Ya quisieras tener el talento de Magritte, o Ozobel aunque solo fuera para hacer hilos.

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2009 - 16:57

Y como es eso? Los has pintado sobre un lienzo? Me gustaria ver si eres capaz de coger un pincel y a base de oleo reprensentar un negro tan limpio y puro... lo dudo y por mi parte, aun no he visto ni un solo museo o galeria en esas ciudades que exponga obras digitales impresas. Puedes indicarme su nombre? El louvre desde luego no... o a caso tu obra es la mentira que intentas colarnos? :D

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2009 - 22:25

Por dios, este post no debería estar aquí, por mucho que ahora ese subforo sea una papelera para post con fotos y demás. Aquí a veces hay cosas interesantes que ver, aunque pocas.

• GMA 13

• Jockey

Escrito 11 febrero 2009 - 20:29

El de "Velocidad" los sacaste de los fondos de escritorio en Windows. X-D

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2009 - 17:11

Bueno, ya que has hecho el paripé, por lo menos continúa expresando tu crítica con palabras.

"Tecnología sobre contorno" me pega más con el nombre "velocidad" que has puesto a otro. No obstante eso sería imitar una obra futurista, a pesar de que tu crítica se basa solamente en la capacidad de representación y no en la capacidad de reflexión.

No ha sido un buen intento, sinceramente.

Imagen Enviada

• poulenc

• Genos

Escrito 16 febrero 2009 - 17:41

te doy 1 € por todas las obras....bueno no, mejor me pagas tu por llevarmelas vale??

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2009 - 20:17

No entiendo como este hilo sigue en pie. El tio ha robado varias imagenes de webs como artespain soltando que son de su propiedad...

• AXEL XII

• Hylia

Escrito 16 febrero 2009 - 23:37

No entiendo como este hilo sigue en pie. El tio ha robado varias imagenes de webs como artespain soltando que son de su propiedad...

Se le denomina, trollete.
Imagen Enviada

• Nexel

• Piccolo

Escrito 17 febrero 2009 - 22:45

Se le denomina, trollete.
Imagen Enviada

si no tengo mal entendido puede ser un trollete denunciable, apropiarse de los trabajos de otro es delito, a no ser que no esté bajo ninguna licencia o algo asi, cosa que dudo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad