Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

[Post Oficial] CUARTO MILENIO

Publicaciones recomendadas

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Esta comprobado que es un HOAX (mail chorras) pero el agujero existe, el Proyecto Kola, esta activo hoy en dia. No deja de ser interesante.

El Pozo Superprofundo de Kola (KSDB) fue un proyecto de prospección científica de la URSS para profundizar en la corteza terrestre.

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad,[1] el más profundo de los perforados hasta ahora.

El pozo está controlado actualmente por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico profundo. El nivel más profundo actualmente activo es SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y con 214 mm de diámetro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santi_betis Gran Lobo Sif

Publicado
Me interesó mucho el tema cuando lo hablaron en el programa de radio. A ver qué tal hoy.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado

La historia de los Sonidos del Infierno es brutal, aunque sea una leyenda urbana o real, para hacer una pelicula estaria de putisima madre.

Y que lo digas. Voy a tener que grabar el programa para verlo mañana, me interesa mucho el tema. Los otros dos temas también me atraen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado
Al final ví el programa entero y estuvo realmente interesante, me gustaron los tres temas por igual.

Impresionante el experimento que hicieron en plató con los perros :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Friede de la Llama Negra

Publicado
Ayer vi un poco, lo de los perros no le vi mucho el sentido (cada vez que hacen experimentos raros, desconecto :D) y me fui a hacer otra cosa, pero lo del pozo es la hostia, flipado me quedé.
Sea real o no, la historia es para peli pero del tirón y como decía Iker, los sonidos son tan "reales", tan poco exajerados que parecen posibles y acojonan tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Vaya hombre. Qué pena no haber podido aguantar para ver lo del pozo ese y los sonidos del infierno... Yo ya casi no veo nada del programa y grabarlo no creo que fuera la solución porque al final no saco tiempo para ver lo que grabo con tantísimo de series y demás que tengo pendientes X-D Eso y que con la nena llegas muerto a las horas que sale el amigo Iker.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado
Pues lo de los sonidos del "infierno", yo solo escucho chirridos que a la profundidad que están grabados, puede ser de la presión de la tierra o movimientos tectónicos, porque vamos si fuera el infierno, ya hubiera subido alguien para quejarse. X-D

Los otros sonidos, los del espacio, si que han sido impresionantes, sobre todo el del pulsar, es escuchar eso y darte cuenta de lo pequeño e insignificante que es el ser humano.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Caballero Esclavo Gael

Publicado
Me encanto lo de los sonidos del espacio, eso y lo de los perros, pero fué bastante, no se, emotivo escuchar sonidos de ahi fuera :D

http://www.youtube.com/watch?v=e3fqE01YYWs&feature=player_embedded

Subidle volumen, me encanta :]

Como suenan distintos pulsars

Y esto ya es impresionante, el último pulsar da OJO 716 rotaciones por segundo :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Me encanto lo de los sonidos del espacio, eso y lo de los perros, pero fué bastante, no se, emotivo escuchar sonidos de ahi fuera :D

Subidle volumen, me encanta :]

Como suenan distintos pulsars

Y esto ya es impresionante, el último pulsar da OJO 716 rotaciones por segundo :?

La verdad es que es un sonido tan melódico, como sacado de alguna película o juego de ciencia ficción, que cuesta creer que sea de verdad. Yo oí por ahí hace tiempo en un documental precisamente hablando de Júpiter sonidos sacados de la frecuencia electromagnética que emite el planeta (que por cierto es brutal ya que llega a la Tierra) y no era un sonido tan bonito como este, aunque también muy misterioso. Yo creo que este sonido tiene que estar adornado de alguna forma, añadiendo notas musicales a los sonidos o algo... porque si es así, desde luego es espectacular.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh King

Publicado
daba un poco de yuyu los sonidos esos del infierno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo de los sonidos lo jhabia oido yo ya en el programa de radio, y aunque no me lo creia y pienso que debe de ser un montaje, el momento de oirlo con los cascos del ipod se me hizo un nudo en el estomago

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado
Temas: Los otros Leonardos, Yanomamis, sombras, el hombre Bestia del Camerún

Una nueva semana, el equipo de reporteros de Cuarto Milenio rastrean la pista de cuatro apasionantes historias marcadas por el misterio y los enigmas

Los otros Leonardos: Un sorprendente viaje para conocer a inventores y pensadores que siguieron la estela marcada por el gran Leonardo Da Vinci. El plató de Cuarto Milenio se va a llenar de ingenios sorprendentes con los que el hombre trataba de volar como un pájaro o respirar bajo el agua como los peces... Algunos de los más sorprendentes serán analizados por el catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad Autónoma de Madrid Javier Ordóñez y por el escritor Jesús Callejo.

Yanomamis:
la última tribu: Un excepcional viaje para conocer a una de las tribus más ancestrales que habita la faz de la Tierra. Un grupo indígena nómada que habita la selva tropical al sur de Venezuela y el norte de Brasil. Rituales chamánicos y flechas impregnadas de un veneno mortal son algunas de las tradiciones de los Yanomamis.

Una sombra en la Ermita: Un equipo de Cuarto Milenio ha viajado hasta la localidad zaragozana de Torralba de Ribota para investigar unos extraños sucesos que ocurrieron en su ermita. Hace algunos años un grupo de personas aseguró haber visto en su interior una extraña sombra supuestamente paranormal. El alcalde del municipio Alfonso Puertas narrará aquel extraño suceso que vivieron algunos de sus convecinos.

El hombre Bestia del Camerún: El escritor y periodista Alberto Vázquez Figueroa rescata una historia vivida por él en sus propias carnes. Su encuentro con un extraño ser en la entrañas de Camerún mitad hombre mitad bestia.

Vídeo: Los otros Leonardos

No pinta mal el programa de hoy, pero no creo que supere al de la semana pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Midna

Publicado
Muy bueno el reportaje de los Yanomamis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseDB Tingle

Publicado
Definitívamente lo hacen a una hora que es muy dificil poder ver entero.Para colmo cado dos por tres con cortes publicitarios,la madre que...En fín,que tengo que verlo a posteriori,vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado
Yo lo que echo de menos en este programa son más temas paranormales, que es lo que más me gusta e interesa.

Lo de los Leonardos o los Yanomamis es interesante, y mucho, pero no sé...

Echo de menos los programas del MAESTRO Jiménez del Oso :((

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...