Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

[Post Oficial] CUARTO MILENIO

Publicaciones recomendadas

panganaki Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Mierda, siempre tengo que cambiar de canal cuando las fotos, se que la mayoría son montajes, pero a estas horas no me sienta nada bien ver eso X-D.
El torete, el pepsicolo, parecen los amigos de Poli Rincón :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joseDB Tingle

Publicado
Curioso lo del niño,me ha gustado y más que por otro motivo es el hecho de pertenecer a una familia sin nada que ver con el hinduismo o el budismo.
Lo de los huesos me ha traido bastante al fresco,pero lo del ataud creo que merecia un reportaje algo más extenso y no una simple peliculita.he leido algunas cosas sobre él y desde luego es cuanto menos muy intrigante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Hay una serie en el canal historia que tiene una pinta cojonuda, se llama Monstruos de Leyenda e intentan dar explicacion o negarl todos los mitos como el Yeti, el Ave de trueno, etc... Lo que pasa es que no lo veo en ningun lado para "verlo". X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado

Mierda, siempre tengo que cambiar de canal cuando las fotos, se que la mayoría son montajes, pero a estas horas no me sienta nada bien ver eso X-D.

El torete, el pepsicolo, parecen los amigos de Poli Rincón :D.

La mayoría tienen explicación, lo cual no significa que sean montajes. ;)

Anonadado me quedé ayer con la foto del careto de niño/mujer en la puerta.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Midna

Publicado

Cada vez el programa me parece mas aburrido y poco original.

Es difícil mantener el nivel, además tienen el programa de radio, para mí mejor que el de la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente Tatsumaki

Publicado
Por fin un post oficial de unos de los pocos programas que sigo aunque cada vez menos,el programa de anoche para mi gusto estuvo algo flojillo empezo muy bien con al historia del niño ese, pero luego eso de los huesos aburrio un poco y lo del ataud deberian de haberle dado mas tiempo,no solo contar la historia y yaasta sin investigar ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno Gran Lobo Sif

Publicado
El reportaje de Perros callejoros donde hablaron de todos los miticos delincuentes menores de finales de los 70 como el vaquilla,el torete,el jaro,etc.. me parecio fascinante..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado
Los temas del programa de esta madrugada:

Temas: Sexto sentido animal, sonidos del infierno, el hombre mono de Galicia

El equipo de reporteros especializados en lo sobrenatural dirigidos por Iker Jiménez, investigan tres nuevos asuntos en los que se entremezclan el misterio, la antropología y la investigación

Experimentos Cuarto Milenio: Sexto sentido animal: La nave del misterio vuelve a abrir su espacio a la experimentación para indagar en el famoso "sexto sentido animal". ¿Saben los perros cuándo sus amos se aproximan al hogar o cuando hay una amenaza? De la mano del educador canino Carlos Umaña se realizarán unas pruebas cuyos resultados pueden ser sorprendentes y demostrar como nuestros más fieles amigos detectan las cosas antes de que pasen.

Sonidos del Infierno: Un sorprendente recorrido por los más recónditos sonidos que depara la naturaleza. Las constelaciones, los planetas, las estrellas fugaces o los lugares más profundos de nuestro planeta emiten ruidos sorprendentes, algunos similares a lamentos humanos, desconocidos para el gran público y que se van a reproducir en el programa analizados por el periodista científico José Manuel Nieves.

El hombre mono de Galicia: El estremecedor caso de un muchacho gallego encerrado por su propia familia en un inmundo e insalubre zulo. Los 23 años que pasó en esas ínfimas condiciones alejado toda forma de vida convirtieron al joven en un ser casi simiesco. Cuando el suceso salió a la luz, la prensa y la sociedad se conmocionaron ante la terrible historia del que bautizaron como "hombre mono gallego". El periodista Nacho Mirás y el psiquiatra forense José Cabrera analizarán la terrible existencia de este hombre transformado en bestia por la maldad humana.

Vídeo: http://www.cuatro.co...20ctoultpro_41/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Pinta interesante el programa, los 3 temas me atraen.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Layne_Staley Methuselah

Publicado
esos hoyuelos y esa media sonrisilla ironica q le salen al iker le delatan, se ve que se cachondea de todo lo k cuenta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La historia de los Sonidos del Infierno es brutal, aunque sea una leyenda urbana o real, para hacer una pelicula estaria de putisima madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me atraen los temas de esta noche. Haré un esfuerzo para aguantar, que a menudas horitas termina el amigo Íker XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Lord Boros

Publicado
Por cierto, no es por nada, pero de ese tema de "Sonidos del infierno" ya habló hace un par de semanas en Milenio 3, su programa de radio...

De todos modos, no pinta nada mal lo de esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...