Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Publicaciones recomendadas

zurekatua87 Humano

Publicado
vida restante: 100%

flipé con cod4, pero...soy el único al q no le gusta q haya dos personajes q controles en la historia? me quita mucha inmersión, me rompe.Me gusta imaginar q soy el protagonista...y me gusta q sea una historia con un solo protagonista. A nadie he oido quejarse de esto...y no creo q sea el único no?

Sera porq eres un marginao social.

La verdad q no entiendo tu punto de vista, pero si tu no quieres jugar de forma cooperativa, con algun amigo o familiar, tienes la opcion de jugarlo solo, como en cualquier otro juego. Asi q tu comentario me parece de lo mas estupido. Venga q si quieres jugar a un juego solo, te pillas cualquiera, q juegos para jugarlos solos, hay a patadas. Q la mayoria de la gente lo q busca en un juego, es divertirse con el y si es en compañia mejor. Asi q espero q esta entrega traiga cooperativo y q alarguen el modo campaña, q da verguenza comprar un juego por 70 q te lo puedes pasar en 2 dias y es mas increible q nadie critique eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MasterChief 117 Spitter

Publicado
vida restante: 0%

flipé con cod4, pero...soy el único al q no le gusta q haya dos personajes q controles en la historia? me quita mucha inmersión, me rompe.Me gusta imaginar q soy el protagonista...y me gusta q sea una historia con un solo protagonista. A nadie he oido quejarse de esto...y no creo q sea el único no?

Sera porq eres un marginao social.

La verdad q no entiendo tu punto de vista, pero si tu no quieres jugar de forma cooperativa, con algun amigo o familiar, tienes la opcion de jugarlo solo, como en cualquier otro juego. Asi q tu comentario me parece de lo mas estupido. Venga q si quieres jugar a un juego solo, te pillas cualquiera, q juegos para jugarlos solos, hay a patadas. Q la mayoria de la gente lo q busca en un juego, es divertirse con el y si es en compañia mejor. Asi q espero q esta entrega traiga cooperativo y q alarguen el modo campaña, q da verguenza comprar un juego por 70 q te lo puedes pasar en 2 dias y es mas increible q nadie critique eso.

EN DOS DIAS!!!!! querrás decir jugando unas 3 horas diarias, y en 6 horas te lo terminas ( o sea en 2 DIAS :D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter King

Publicado
Veamos que tal les sale esta segunda parte del modern warfare :)

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Stinger

Publicado
Otra vez el mismo debate de siempre.

Tecnicamente CoD5 es mejor que CoD4, mejora en muchas cosas. Una cosa es que no te guste la 2a guerra mundial y otra es ser un obseso anti-treyarch, como pasa con los anti-vista o anti-windows...

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O Dae_soo Heraldo de la Muerte

Publicado

La gente habla por hablar definitivamente... CoD5 es tremendo juego... A algunos le puede gustar mas el 4, que es de la guerra moderna, y a otros mas el 5, WWII... Pero ambos son muy buenos juegos y ambas compañias hicieron tremendo juego...

Basta con que anuncien un CoD MFII para que empiecen a hablar pestes del 5, que en lo personal me encanto tanto como el 4... Mientras mas variedad haya en este juego, mejor seran los siguientes CoD... Que creen que si siempre fueran CoD de guerra moderna, el juego seria muy bueno??

Por favor... Guardense sus comentarios infantiles con respecto al 5, que al igual que el 4 ha vendido demasiado y se ha posicionado como el mas jugado online...

Salu2

+100000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estiven_93 Ancillae

Publicado

La gente habla por hablar definitivamente... CoD5 es tremendo juego... A algunos le puede gustar mas el 4, que es de la guerra moderna, y a otros mas el 5, WWII... Pero ambos son muy buenos juegos y ambas compañias hicieron tremendo juego...

Basta con que anuncien un CoD MFII para que empiecen a hablar pestes del 5, que en lo personal me encanto tanto como el 4... Mientras mas variedad haya en este juego, mejor seran los siguientes CoD... Que creen que si siempre fueran CoD de guerra moderna, el juego seria muy bueno??

Por favor... Guardense sus comentarios infantiles con respecto al 5, que al igual que el 4 ha vendido demasiado y se ha posicionado como el mas jugado online...

Salu2

+100000000

no os equivoqueis se han vendido muchos COD 5 por su nombre pero no por su calidad no confundas terminos porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gofioman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Soy el único que piensa que el online del CoD4 era una kk y su birrioso machtmaking by Demonware.?

¿Es que ya nadie se acuerda de los Infinity (Ward) Descargando Ajustes? Las caidas de las partidas, las caidas de framerate, el honeroso lag por poner de anfritrión a un jugador americano, la imposibilidad de crear clanes (ponerte un tag que se puede poner cualquiera NO es crear un clan)... y tantas y tantas carencias en comparación a otros juegos. :/

Saludos.-

P.D.: Que conste que jugué partidas muy divertidas, sobre todo cuando los europeos jugábamos aparte por no tener el famoso parche que en el caso de PS3 pasó de 10MB a 11MB 0_= que añadió un par de boberías pero no solucionó los verdaderos problemas, pero una cosa no quita la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Stinger

Publicado

Salu2

+100000000

no os equivoqueis se han vendido muchos COD 5 por su nombre pero no por su calidad no confundas terminos porfavor

Si, señor poseedor de la verdad absoluta :-D

"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.

¿Será cierto?

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saviola_ Starbound, Protector

Publicado
esperadísima nueva entrega :D :D :D con la 5ª entrega la verdad es que el nivel mas o menos se ha mantenido, no tiene la misma magia que la 4ª pero si que para mi raya a muy buen nivel :) el punto flaco puede ser el online que la verdad mapeados mas grandes que la 4ª me hacen perder un poco la acción y tensión... pero bueno... veremos que logran con esta prometedora entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vledger Neonate

Publicado

y viendo como es el killzone 2 los de infinity seguro que tratarán de superarlo, bien.

Personalmente, no creo que jamás, ningún juego multiplataforma llegue a exprimir una consola como ha hecho Guerrilla con el Killzone 2. El Killzone 2 se ha desarrollado específicamente para PS3 y por eso luce como luce, del mismo modo que Gears of War exprime a tope la 360 (ojo... no me saltéis a la yugular que no estoy comparando los juegos).

Lo que intento explicar es que, a menos que un juego multiplataforma se desarrolle paralelamente en cada plataforma, difícilmente exprimirá las posibilidades de cada una de ellas... y en los tiempos que corren la optimización de personal y recursos y en definitiva de dinero, hace que esto sea más que improbable.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT TERRESTRIS VERITAS

Publicado

""aseguran que esta nueva entrega de la licencia bélica de Activision Blizzard causará expectación entre los usuarios.""

Espero que sea verdad , bueno, de todas maneras tengo pensado jugar a el.

Es verdad, causa expectación, no hay más que ver como se ha llenado el foro de mensajes... una cosa es causar expectación, y otra cosa es si el juego será bueno o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L de luis Elder

Publicado
vida restante: 0%
algunos no sabeis lo que decis....ya porque el cod5 sea de la segunda guerra mundial decis que asco .... respeto vuestra opinion... puede que el cod4 sea mas sorprendente pero no mejor ... por ejemplo en el 5 el modo campaña tambien es la bomba y mejores graficos.... y el online querrais o no lo han mejorado mucho con mapas mas grandes ..etc. estan de putisima madre los dos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skas Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Dios que ganas ! ! ! quiero imagenes, videos, demos, betas, zetas lo que sea pero yaaaaaaaaaaaaa. El CoD5 fue el retroceso en desarrollo, pero Infinity Ward se ha llevado un buen mérito con el CoD4 y su perfecta innovación en lo que a FPS se refiere.

PD: quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

COD 4???? INNOVACION?????? donde, donde.... :|

Básicamente en pasarse a la guerra moderna y en la organización del modo online con los prestigios y las clases tan bien implementados (a lo mejor lo hubo antes no sé, pero aquí le da mucha gracia)

Y el nivel de Prypiat, que no sé si es innovador, pero es de lo mejorcito de esta generación, sólo por ese nivel vale la pena comprar el juego.

por ambientacion solamente????

en ese caso Halo es innovador, Killzone es innovador, Gears of War es innovador...

al menos la innovacion yo lo atribuyo a la jugabilidad, ya que muchos juegos tienen ambientaciones nuevas y de estilos nuevos.

a ver... no se ya si la gente entiende la palabra "innovación". Innovación es atribuir un nuevo ambiente en un videojuego. Killzone, GoW, son innovación por supuesto. Dime tú qué juego has visto igual al GoW. Pero la real innovación entra dentro de los Call Of Duty. Siempre con la 2ª Guerra Mundial. Pero el 4º fue la innovación. Ahora me he explicado, ¿no?

Es como si digo ahora: "los medal of honor no han innovado" y es cierto, no han salido de la 2ª Guerra Mundial. Peeeeeeeero... ahora van a sacar un nuevo MoH, según me han contado algunos de Gamestop, que se va a basar en una guerra actual y existente es decir... va a seguir la jugada de Call Of Duty 4 para crear un nuevo ambiente pero en una misma licencia tal como es MoH.

O por ejemplo, Battlefield no se puede decir que no se lo ha currado. 1942, Vietnam, 2142... Ha tocado todos los ambientes, y ahora no se si con el nuevo 1943 va a recibir críticas, pero si es tan bueno como 1942 (al menos bueno para mi gusto, no se para el resto) e incluso se supera, va a ser un shooter muy a tener en cuenta, sobretodo porque se centran en el multijugador (cosa que es de agradecer).

Pregunto, ¿cómo podríais innovar una franquicia como Call Of Duty en caso de que no hubiese salido el 4º? ¿Con una ubicación nueva en la WWII? Pues no, porque pasa lo que pasa con el CoD5. Tanto criticar, pero luego si pensais no es fácil innovar, y menos una saga.

Un saludo y a divertirse jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje