Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enrsolid

[Post Oficial] Assassin's Creed 2 Ya la venta!

Publicaciones recomendadas

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Thorn esa imagen la podías haber puesto en destripe...

La podría haber puesto, pero ¿por qué? Si no se ve ABSOLUTAMENTE NADA. Son unas caras, sin ningún contexto ni nada. A ver, entiendo el cuidado que hay que tener con los spoilers, pero a veces flipo, con la propia caja del juego te "chafan" más que esa imagen...

P.D.: Si te he chafado algo, de verdad que lo siento, pero es que yo veo la imagen super inocente... Tendré más cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte Bang

Publicado

La podría haber puesto, pero ¿por qué? Si no se ve ABSOLUTAMENTE NADA. Son unas caras, sin ningún contexto ni nada. A ver, entiendo el cuidado que hay que tener con los spoilers, pero a veces flipo, con la propia caja del juego te "chafan" más que esa imagen...

P.D.: Si te he chafado algo, de verdad que lo siento, pero es que yo veo la imagen super inocente... Tendré más cuidado.

Yo creo que en la imagen que Ezio va a llegar a ser Papa (o algo cercano)

Si acierto dímelo, pero si no es así agradecería que me lo dijeses. (ya que me has metido la duda xD)

Por cierto, no entiendo como meten un pedazo de salto de la secuencia 12 a la 13 de nada más y nada menos que... 9 AÑOS

Y lo mejor es que después de recibir una puñalada de uno de los hermanos (el hermano de Ludovico) aparece despertándose ya con barba y no se la implantan cuando supuestamente se da el salto.

De todos modos no se explica qué pasa desde que le meten la puñalada hasta que llega a Florencia, ni se ve cuando pasan esos 9 años, ya que pasa todo seguido...

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por suerte he mirado trofeos de La Hermandad y se pueden conseguir fácilmente ya que hay mapas que compras en el juego para encontrarlas :)

Por curiosidad, ¿has comprado la Heritage Collection, no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que en la imagen que Ezio va a llegar a ser Papa (o algo cercano)

Si acierto dímelo, pero si no es así agradecería que me lo dijeses. (ya que me has metido la duda xD)

Por cierto, no entiendo como meten un pedazo de salto de la secuencia 12 a la 13 de nada más y nada menos que... 9 AÑOS

Y lo mejor es que después de recibir una puñalada de uno de los hermanos (el hermano de Ludovico) aparece despertándose ya con barba y no se la implantan cuando supuestamente se da el salto.

De todos modos no se explica qué pasa desde que le meten la puñalada hasta que llega a Florencia, ni se ve cuando pasan esos 9 años, ya que pasa todo seguido...

Si es por eso tranquilo, no te he chafado nada, pero tampoco quiero decir mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Por suerte he mirado trofeos de La Hermandad y se pueden conseguir fácilmente ya que hay mapas que compras en el juego para encontrarlas :)

Por curiosidad, ¿has comprado la Heritage Collection, no? X-D
No:

http://zonaforo.meri...5-t2150312.html

La Heritage viene sin los DLC's y no me interesaba.

Por cierto, ya tengo el 97% del juego.

Mañana sacaré las plumas y listo.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo anoche me conseguí el platino :D.

¿Sabéis si es muy difícil el platino de la Hermandad? ¿Se requieren DCL's o algo así?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El platino de la Hermandad es jodido, sí. Tiene unos trofeos online que o haces quedadas o adiós muy buenas, complicados de sacar es poco.

Los dlcs nunca cuentan para el platino.

En Revelations se suavizaron los trofeos online y el platino volvió a ser asequible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado
Yo casi dejo la Hermandad para dentro de 1 mes (Navidades:malote:) ya que temo acabar saturado (llevo jugados el 1 y 2 en 20 días)
Mañana supuestamente sacaré el platino.

EDIT: 45 minutos y todas las plumas de Florencia.
Ahora me falta lo peor:
VENECIA
Lo peor es que ahí tengo 17 de 46, por lo que haré algunos viajes en vano.

EDIT 2: 1 puta hora para 10 putas plumas >:-\

EDIT 3: Al fin, platino.
En 41 minutos me ha dado tiempo a recoger las otras 20 plumas, ya que había 2 distritos de Venecia que tenía 1 y 0 plumas conseguidas.
26:07:54 he tardado; not bad.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para las plumas en el 2 iba muy bien tener un mapa impreso al lado, irlas tachando conforme pillabas una. Aunque claro, le quita la gracia al buscarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Para las plumas en el 2 iba muy bien tener un mapa impreso al lado, irlas tachando conforme pillabas una. Aunque claro, le quita la gracia al buscarlas.

Eso hice yo, y para las que se me resistían, miraba vídeos.

Yo hacía lo mismo, me descargué el mapa y seguido le di a editar con PhotoScape, e iba tachando en el mismo PC (es portatil)

Y de lujo, oye, en 1 hora 40 minutos las 49 plumas que me faltaban (19 Florencia y 30 Venecia)

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo hacía lo mismo, me descargué el mapa y seguido le di a editar con PhotoScape, e iba tachando en el mismo PC (es portatil)

Y de lujo, oye, en 1 hora 40 minutos las 49 plumas que me faltaban (19 Florencia y 30 Venecia)

Perdéis todo mi respeto. Para un juego en el que los coleccionables te daban la ayuda para encontrarlos tú sólo y eran entretenidos jeje...

A mí me gustó buscar las plumas, el propio menú del juego te limitaba mucho las búsquedas sabiendo cuantas te quedaban en cada barrio. Con coleccionables como éstos sí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Perdéis todo mi respeto. Para un juego en el que los coleccionables te daban la ayuda para encontrarlos tú sólo y eran entretenidos jeje...

A mí me gustó buscar las plumas, el propio menú del juego te limitaba mucho las búsquedas sabiendo cuantas te quedaban en cada barrio. Con coleccionables como éstos sí...

¿Perdón?

Los glifos y las estatuillas tienen su lógica, pero las plumas no te decían NUNCA su ubicación, no había forma de encontrarlas más que la de repatearte todo el mapeado; y aún así podías no verlas.

Y lo de distritos no es que ayudase mucho, además de que eso solo sirve en las 2 ciudades grandes.

Aún así, los mapeados son ENORMES.

Vamos, que yo sin guía no me habría sacado el platino, habría sido imposible...

He visto que esto en la Hermandad lo solucionan pudiendo comprar mapas de donde están las plumas y los 101 estandartes de no-se-qué, que sino... :?

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Macho, vaya quite para un simple gracias...

Es un estilo Sereo X-D

Un 31 mensajes, 2006 y cuando comenta lo hace cagándola O.o 0.o

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...