Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enrsolid

[Post Oficial] BattleField: Bad Company 2

Publicaciones recomendadas

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

 

 

 

 

Ficha Técnica

 

 

Título: Battlefield: Bad Company 2

Desarrolladora: Digital Illusions CE (DICE)

Distribuidora: Electronic Arts (EA)

Género: First Person Shooter (FPS)

Plataformas: Playstation 3,Xbox 360 y PC

Fecha de Lanzamiento:5 de Marzo de 2010

Website oficial: http://www.battlefield.es/

 

 

 

Battlefield Bad Company 2 lleva el espectacular juego Battlefield a la vanguardia de la nueva generación de consolas y PC - con lo mejor en su clase de combate de vehículos establecidos en una amplia gama de mapas sandbox cada uno con un enfoque táctico diferente.

 

Vehículos nuevos como el vehículo todo terreno (ATV) y el helicóptero UH-60 de transporte permiten todas las nuevas tácticas de varios jugadores en la zona de guerra, garantiza que ésta será la experiencia más realista de los vehículos de combate hasta la fecha.

 

La Tactical Destrucion es llevada a nuevos niveles con la actualización del motor gráfico Frostbite de 'DICE'. Los jugadores ahora pueden derribar edificios enteros o crear sus propios puntos de vista por los agujeros producidos por las explosiones a través de la cual se pueden cubrir, con lo que garantiza una experiencia dinámica y única en cada partido.

 

 

La excelencia en el campo de batalla es recompensado con una amplia gama de pines, insignias y estrellas para desbloquear a lo largo de 50 filas.

 

 

La variedad también se extiende a la gama de kits de personalización de las armas y vehículos disponibles. Con 4 personajes diferentes, las armas, gadgets y especializaciones de los jugadores tienen más de 15.000 variaciones de kit para descubrir y dominar. Los jugadores serán capaces de ajustar su estilo de lucha preferido para darles la ventaja en combate.

 

Todas estas características se combinan para proporcionar momentos de acción espectaculares e impredecibles nunca vistos en ninguna otra experiencia jugable de la guerra moderna.

 

El juego también se ve el regreso de la plantilla de la empresa B en una experiencia más madura e intensa de un solo jugador donde los riesgos son mayores que nunca.

 

 

 

 

Página Web Oficial

 

Battlefield: Bad Company 2

Imagen Enviada

 

 

Battlefield.es

Imagen Enviada

 

 

 

 

 

Portada oficial

 

 

Imagen Enviada

 

 

 

Noticias

 

 

 

 

29/10/2009

 

Battlefield: Bad Company 2 tendrá edición especial limitada

 

Incluirá una serie de mejoras para los vehículos y dos armas clásicas

 

 

La secuela del shooter bélico Battlefield: Bad Company, será distribuido también en edición especial limitada, junto a la versión estándar del título, según han confirmado esta mañana DICE y EA.

 

A diferencia de otros juegos, esta edición limitada se reduce a una serie de extras para el contenido del juego en sí, nada de caja metálica o artículos de merchandising. Se trata de cuatro mejoras paras los vehículos, que darán buena ventaja a quienes las activen, y dos armas clásicas de Battlefield: 1943.

 

Las mejoras son:

 

Mejora en el blindado del vehículo Disminuye el efecto de los explosivos y proyectiles sobre el vehículo.

Poder de fuego supremo en vehículo Todos los vehículos armados reciben paquetes adicionales de armas, aumentando el rango de objetivos a los que el vehículo puede apuntar y destruir.

Detección de movimientos para el vehículo Permite localizar unidades enemigas en las proximidades de donde se encuentra el carro.

Pistola de dardos trazadores Dardos magnéticos que se adjuntan a la superficie de cualquier vehículo, permitiendo a los miembros del escuadrón apuntar y lanzar cohetes de fuego hacia blancos en movimiento incluso más allá del campo de visión.

Por lo que respecta a las dos armas clásicas de Battlefield 1943, serán:

 

M1A1 Submachine Gun

M1911 Pistol

 

 

24/4/2009

 

Battlefield: Bad Company 2 contará con hasta 40 jugadores Online.

 

Gracias al número 56 de la revista oficial de Xbox360 en Reino Unido, hemos podido conocer que la segunda entrega del título bélico de EA, Battlefield: Bad Company 2, para PlayStation 3 y Xbox360, contará con hasta 40 jugadores en sus modos Online, 16 más que en la primera entrega.

 

Electronic Arts no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Lo único que os podemos confirmar es que su modo Online soportará hasta 40 jugadores en una misma partida cuando en la primera entrega el número máximo de jugadores era de 24.

 

 

 

 

 

 

 

 

Avances

 

Lunes, 09 de Noviembre de 2009 (Meristation)

 

Electronic Arts nos descubre uno de sus platos fuertes de cara a la próxima temporada, Battlefield Bad Company 2. La editora nos presenta, con motivo de su Winter Showcase, el modo multijugador para que podamos disfrutar en vivo de la guerra desde un punto de vista diferente, con Gordon Van Dyke, productor del mismo, como guía de lujo.

 

 

 

Battlefield Bad Company, que nació como juego en 2008, es desde esa fecha uno de los títulos bélicos de referencia dentro del mundo de los videojuegos. Aunque no goza del prestigio de otras sagas del género, desde Electronic Arts han decidido dar un impulso a este shooter en primera persona para intentar arañar algún comprador a Call of Duty: Modern Warfare 2, que se supone se hará con este mercado de calle. Aún sabiendo la dura competencia que les espera, ordon Van Dyke, productor, se muestra confiado en que esta secuela cimente las bases de una saga bélica de relumbrón. Para ello, EA Games nos acerca su modo multijugador donde nos enfrentamos a compañeros de la prensa internacional, que se unieron a nosotros en Londres.

 

 

En primer lugar presentamos a los personajes de esta aventura, como no podía ser de otra manera, los soldados. Preston y sus inseparables compañeros serán los protagonistas una vez más, de la campaña, aunque no del modo online, que es el que hoy nos ocupa. Divididos en dos bandos, encontramos un grupo de valientes marines con mucha decisión y bastante menos miedo. Se trata, sin duda, de uno de los grupos del ejército más preparados que hemos visto en cualquiera de los innumerables juegos de guerra. Capaces de manejar todo tipo de armas y vehículos, se les puede considerar un grupo de soldados difícilmente mejorables, aunque en algunos momentos nos parezcan algo escasos del carisma suficiente como para llegar a sentirse identificado con ellos.

 

 

En cuanto a la ambientación, Battlefield Bad Company 2 nos muestra uno de sus puntos fuertes. En esta demostración nos encontramos ante uno de los clásicos entornos desérticos, que ya se pudieron ver en la primera entrega, aunque con una aproximación mucho mayor realismo en la acción. Con el nombre de Arica Harbor se nos descubre uno de los ansiados escenarios del modo multijugador. Este escenario, de unas dimensiones muy destacables por su magnitud, es perfecto para la explotación de los vehículos que se pondrán a nuestra disposición. A lo largo de los mismos encontramos todo tipo de elementos destructibles, que a su vez nos sirven para escondernos o apuntar sin que nuestros enemigos puedan advertir nuestra presencia. Además, las localizaciones gozan de distintas alturas, punto que agradará a aquellos que se precien de tener una buena puntería desde la larga distancia. Esta característica, que para muchos no es digna de mención adquiere un nuevo sentido en esta entrega, o al menos en el nivel que se nos muestra, ya que hace del escenario un lugar más que idóneo para planificar tus ataques como más te convenga a ti y, sobretodo, a tu equipo.

 

 

El modo de juego en el que nos adentramos en Arica Harbor es el denominado Rush. Por un lado, un bando deberá atacar al otro para hacerse con unos preciados lingotes de oro, mientras que los otros deberán defenderlos. A la hora de atacar los edificios rivales podemos intentar hacerlo desde un modo más sigiloso y discreto mediante una infiltración en el mismo o de un modo mucho más espectacular abriendo nuestro propio camino gracias a nuestro poderoso tanque o los explosivos que encontramos a nuestra disposición.

 

Como es de imaginar, el armamento es uno de los puntos que más tenemos en cuenta a la hora de probar un juego de este tipo. En el caso de Bad Company 2 nos encontramos todo tipo de armas (rifles de asalto, lanzamisiles, metralletas, pistolas, granadas,) que harán disfrutar a aquellos que se declaren fervientes admiradores de este tipo de artilugios. Además, encontramos una serie de objetos complementarios que no hacen más que revalorizar el juego en todos sus aspectos. Uno de los elementos que más llaman la atención en este nivel del modo multijugador es el tanque que encontramos a nuestra disposición, y con el que prácticamente nos podremos considerar indestructibles durante buena parte de la acción. Además, podremos disfrutar de la conducción de jeeps, helicópteros o la mayor novedad en cuanto a vehículos de la entrega, los ATV (quads), con los que podremos recorrer grandes distancias mucho más rápido y alcanzar algunos puntos de control con mayor facilidad. Gracias a esta serie de vehículos descubrimos más si cabe sobre este juego. Tanto a los mandos del tanque como del helicóptero descubriremos hasta que punto está bien trabajada la capacidad destructiva del juego. En lugar de perder pequeñas partes de su estructura, veremos caer auténticas moles de cemento y todo tipo de edificaciones. Los misiles TOE son uno de los sistemas armamentísticos con los que descubrimos dicho potencial de destrucción en esta beta.

 

 

El apartado gráfico quizás sea, a grandes rasgos, uno de los aspectos que menos destacan del título. Pese a que es más que digno, no se aprecia una mejora sustancial en comparación con la anterior edición de la saga. Es por ello que quizás nos ha dejado algo fríos en ese sentido. Aunque cuenta con una buena iluminación, ya que nos encontramos en una batalla en un espacio bastante abierto, la gama cromática quizás sea algo pobre para lo que se esperaba y hace que el juego en conjunto no ofrezca tan buena presencia como se podía esperar de esta segunda parte. Hay que reconocerle que hemos visto únicamente esta localización del modo multijugador y que, posiblemente sin la comparación previa con Bad Company, el apartado gráfico nos parecería normal pero siendo una segunda entrega esperábamos una mejora más identificable en este aspecto. Sin embargo, en cuanto a los personajes del mismo las sensaciones son diferentes. El realismo de las texturas de los mismos es sorprendente. Este rasgo se debe sin duda a las influencias que se han tenido a la hora de desarrollar el juego. Como bien reconoce Van Dyke: la principal influencia en cuanto al estilo artístico ha venido de imágenes de guerra reales: postales, fotografías, videos, para tratar de ese modo de plasmar de una forma lo mas fidedigna posible la guerra desde dentro.

 

 

Más allá de estas características generales, se puede decir que lo que más nos ha sorprendido es la capacidad de poder personalizar al máximo tu modo de jugarlo. El propio productor, Gordon Van Dyke, da la clave en ese aspecto asegurando que todo el mundo podrá tener una experiencia diferente con Battlefield y todos tendrán una manera distinta de ganar. Como no podía ser de otra forma, esa variedad tanto en el modo de desplazarse del jugador, como en su toma de decisiones nos ha encandilado, convirtiendo a este juego en un título ideal para la experiencia online. A su vez, y como también nos señalaba Van Dyke uno de los aspectos que hacen especial a ese juego es la intensidad de sus combates y la cantidad de recursos que se pueden desplegar en ellos, palabras con las que estamos completamente de acuerdo, ya que las dosis de adrenalina se nos dispararon a los mandos de estos soldados en plena guerra.

 

En líneas generales, consideramos que Battlefield Bad Company cuenta con un modo multijugador de buena calidad, aunque quizás no destaque demasiado por encima de lo que hemos podido ver hasta ahora. Pese a esto, el título, que llegará a las tiendas el próximo marzo de 2010 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, no decepcionará a los amantes de los shooter en primera persona, ni a los seguidores de los juegos de guerra.

 

 

 

Sábado 7 de noviembre de 2009 (3Djuegos)

 

 

Ya falta menos para el desembarco de la Bad Company en la que será la secuela de su fantástica primera parte. Acción multijugador a raudales para la vertiente Battlefield que presta tanta atención al factor on-line como al juego en solitario

 

 

Bad Company supuso el primer Battlefield con una campaña individual que no fuera un mero paseo por los mapas multijugador guerreando contra bots. Bad Company 2 seguirá esta misma línea con, de nuevo, la historia de Preston y sus compañeros haciendo de las suyas. Sin embargo los creadores continúan reconociendo que la vertiente on-line es el principal foco de atención del producto, y como tal vamos a seguir ampliando la información que ofrecemos sobre los vehículos y escenarios en los que lucharemos contra jugadores de todo el mundo.

 

 

Lo único que comentaremos de la campaña individual es el recordatorio del tono más sombrío y serio de su planteamiento. La primera parte era divertida, ligera y con unos personajes carismáticos y repletos de frases humorísticas. El tono jocoso de sus protagonistas no desaparecerá para no perder identidad, pro estará severamente contrastado por un contexto general mucho más duro.

 

Por otra parte, y retomando el hilo de su oferta multijugador, el título traerá consigo el mismo combinado de niveles desérticos, urbanos y forestales entre otros que ya vimos en la primera parte, pero todo ello aderezado con algunos de nuevo cuño que ya han sido mostrados en las imágenes como, por ejemplo, los entornos nevados. En las últimas presentaciones del título, sin embargo, lo que se está mostrando es un nivel emplazado en una zona desértica, muy en la línea de lo que pudimos ver en la primera parte.

 

Por lo que hemos podido ver en este nivel el videojuego vuelve a apostar por entornos gigantescos, con abundante énfasis por la verticalidad y por sacar partido de todos los vehículos que pondrán a nuestra disposición. Los tanques, helicópteros o jeeps harán unas labores similares a las del videojuego original, sin embargo con la incorporación de, por ejemplo, los ATV Quads- se le proporciona al título una fantástica inyección de velocidad que resultará determinante en muchas partidas de captura de Puntos de Control.

 

En referencia precisamente a los vehículos los niveles de destrucción del entorno que alcanza el videojuego en esta entrega hacen de los tanques los auténticos reyes del campo de batalla. Sin embargo, ¿significa esto que se ha desatendido a la siempre eficaz infantería? En absoluto. Los soldados de a pie continúan teniendo una importancia radical, potenciada por los mencionados ATV, y también por unas armas mucho más potenciadas, pero siempre dentro de unos valores de equilibrio entre clases sobre los que en DICE son muy respetuosos.

 

Lo que se consigue con la inclusión de los Quads y manteniendo el sistema de Respawning en base a patrullas característico del spin-off Bad Company es precisamente seguir dotando a la infantería de la importancia que merece. Así pues siempre estamos mucho más cerca de la acción si queremos la inmediatez, mientras que si preferimos la tranquilidad de, por ejemplo, el francotirador nadie nos impide seguir buscando con calma el mejor punto del escenario para abatir a nuestros enemigos con la tranquilidad del fuego a distancia.

 

Por otra parte la destrucción del escenario continúa siendo uno de los elementos más admirables del videojuego. Los edificios se derrumban por entero en lugar de perder tabiques como en entregas anteriores y, como ya adelantamos en su momento, resulta digno de mención la habilidad del videojuego para gestionar unos entornos tan grandes y tan poblados de partes destructibles.

 

Battlefield Bad Company 2 se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2010, y lo hará para Xbox 360 y PlayStation 3 y, por vez primera, también para compatibles. Será entonces cuando comprobemos si lo nuevo de DICE está a la altura de lo que se espera de unas series de la enjundia y carácter que siempre han demostrado. Sin embargo que nadie espere grandes cambios, la secuela será sencillamente un más y mejor de su predecesor.

 

 

 

Viernes 04 de Septiembre de 2009 (Vandal)

 

 

 

Lanzado hace un año, Battlefield: Bad Company se convirtió en uno de los mayores éxitos de EA durante la pasada temporada a pesar de que la saga de DICE no tenía una base de seguidores consolidada en videoconsolas. Proveniente del PC, la serie Battlefield siempre se había caracterizado por centrar su jugabilidad casi por completo en los modos multijugador, y aunque tuvo algunas conversiones a consola esta característica hizo que la franquicia se siguiera viendo principalmente como una saga para compatibles.

 

EA y DICE decidieron cambiar esta percepción con Battlefield: Bad Company, un título exclusivo para consolas y que contaba con un modo campaña individual al que se le dio tanta importancia como al multijugador. Dicho modo nos situaba en una guerra ficticia entre los Estados Unidos y Rusia encarnando a un soldado que recaía en la peor compañía del ejército, dando paso a una historia conducida por el carácter y el carisma de cada uno de los personajes que la componían.

 

En Battlefield: Bad Company 2, que en esta ocasión también aparecerá en compatibles, los rusos están a punto de invadir los Estados Unidos a través de Alaska y tras un leve retiro los protagonistas de la primera entrega tienen que volver a la acción por razones aparentemente personales. De este modo, los encontraremos en el nevado pico de Ushba, situado en la región caucásica de Georgia, junto a la frontera con Rusia. Y aunque se desconocen los detalles de la historia parece que los chicos de la Bad Company tendrán que tomarse las cosas más en serio en esta ocasión.

 

Dado su origen y las intenciones de la desarrolladora, la saga Battlefield siempre se había centrado hasta el momento en combates situados en escenarios extensos, con grandes dosis de simulación y mucha libertad para cumplir los objetivos, estando considerada la precursora en unir los juegos de acción en primera persona con los de mundo abierto o tipo sandbox.

 

En Battlefield: Bad Company 2 no siempre será así, ya que DICE quiere dotar de mayor intensidad a ciertas misiones del juego y para ello está combinando la libertad habitual de la saga con momentos más restringidos y lineales, inspirados concretamente en la serie Call of Duty, dónde los eventos predefinidos y la acción frenética primarán sobre la movilidad y la estrategia. De esta manera encontraremos incluso algunas persecuciones que transcurrirán sobre raíles.

 

 

Otro cambio destacable respecto a la primera entrega lo percibiremos en el sistema de salud. Bad Company contaba con un sistema muy particular en el que al quedarse sin energía el protagonista podía inyectarse un compuesto para recuperar la salud y continuar jugando. DICE pretendía con esta modalidad captar el mismo dinamismo de los modos multijugador en los que puedes reaparecer en la partida inmediatamente tras morir, pero se convirtió en una facilidad demasiado grande para el jugador, por lo que en Battlefield: Bad Company 2 se ha optado por un sistema más convencional en el que la salud perdida se regenerará automáticamente pero en un tiempo mucho mayor.

 

Un elemento que estará tan o más presente que en la primera entrega serán los escenarios y elementos destructibles, la característica más destacada del juego desde que se anunció. En Bad Company 2 encontraremos un sistema similar que mezclará destrucción en pseudo tiempo real con destrozos predefinidos para proporcionar toda la espectacularidad posible pero manteniendo el control necesario sobre lo que se puede y cómo se puede destruir.

 

 

La idea es que se no se pueda dejar el escenario totalmente desierto en un par de minutos, pero aún así habrá edificios y determinados elementos que podrán demolerse más rápidamente que en la primera parte, dónde algunas estructuras tenían una resistencia exagerada, y en la mayoría de los casos se podrá eliminar la estructura por completo. Por otra parte, DICE quiere que el entorno en general no se perciba como algo estático, sino que todo tipo de cobertura (desde grandes casas hasta pequeñas vallas) puedan venirse abajo en cualquier momento y que el jugador deba estar atento a los cambios.

 

Estos cambios serán también tenidos en cuenta por los enemigos, que contarán con una IA mejorada y serán capaces de discernir los destrozos del escenario y adaptarse a ellos, utilizándolos a su favor tanto para localizarnos como para tomar cobertura. Nuestros compañeros también se comportarán de forma más inteligente y, además de contar con las mismas ventajas mencionadas para los enemigos, se mantendrán más pegados a nosotros durante las misiones. Por otra parte, se pretende ajustar y hacer más accesible la curva de dificultad del juego y para ello se está trazando e investigando en qué situaciones se es más proclive a morir.

 

 

En el ámbito multijugador DICE quiere incentivar el juego en equipo y para ello recompensará de un modo no especificado a los jugadores que má ayuden a sus compañeros. También pretende prolongar la vida de este modo el mayor tiempo posible retando a los jugadores cada cierto tiempo a cumplir unos determinados objetivos que desbloquearán aspectos hasta entonces ocultos.

 

El número de jugadores máximo por partida seguirá siendo 24 y volverá el popular modo fiebre del oro en el que un equipo defensor y otro atacante se enfrentan por los valiosos lingotes repartidos a lo largo de todo el escenario. Los tipos de soldado se han visto reducidos de 5 a 4, permaneciendo la clase de asalto convencional, el ingeniero reparador de vehículos, el francotirador y el sanitario.

 

Sin embargo, ahora estas clases dispondrán de mayores posibilidades de personalización y podremos escoger más libremente que par de armas primaria y secundaria deseamos llevar además de cambiar el tipo de mirilla o de lanzagranadas. Otra novedad importante en el control será la opción de poder apuñalar a los enemigos directamente con un movimiento especial sin tener que cambiar el arma que estemos portando por el cuchillo.

 

Con la intención de que las partidas multijugador sean más dinámicas y ágiles ahora será más fácil y rápido acabar con los demás, un aspecto en el que tendrá relevancia el nuevo sistema de salud ya mencionado. Además, al morir podremos elegir entre reaparecer en la base o junto a alguno de los compañeros que se encuentre vivo y ahorrarnos así el camino hasta el lugar de combate. En cuanto a los vehículos, otra de las mayores características de Battlefield, destaca la inclusión de Quads ATV ágiles y rápidos que contrastan con las pesadas máquinas vistas habitualmente en la saga (tanques, camiones, etc.) Con ellos será más fácil acceder de un lugar a otro, pero dada su baja seguridad también seremos más vulnerables a cualquier ataque.

 

 

Battlefield: Bad Company 2 está siendo desarrollado sobre el motor Frostbite creado por la propia DICE para la primera parte. Técnicamente podemos esperar un resultado similar pero con las ya mencionadas mejoras en el sistema de destrucción y los avances habituales que trae el paso del tiempo (mayor cantidad de elementos en pantalla, más detalles, etc.)

 

La mayor variación en el aspecto del juego vendrá dada por el cambio de localizaciones, ya que se abandonan los tonos marrones y verdes de las arboledas y desiertos de la primera entrega para dar paso a terrenos montañosos y nevados. En cuanto a los efectos de sonido, se espera que sean tan espectaculares como los de la primera parte, y la música pretende ser más inmersiva y dramática. Battlefield: Bad Company 2 verá la luz durante los primeros meses del 2010.

 

 

 

 

 

 

Imágenes

 

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

 

Artworks

 

Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

 

Vídeos

 

Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=QhpTtXHZHac&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Fp%3D18893929&feature=player_embedded

 

Arica Harbour Gameplay

 

 

 

Momentos Battefield

Parte 1

 

Parte 2

 

 

Desbloqueables de la edición especial

http://www.youtube.com/watch?v=ugug3AKub6Y

 

 

 

Entrevistas

 

http://www.youtube.com/watch?v=5hWKSd4GgCA

 

 

 

Gameplay multi-pantalla en París

http://www.youtube.com/watch?v=yFiQDhgSVXc&feature=related

 

 

Gameplay en Eurogamer 2009

http://www.youtube.com/watch?v=kA2t5GYdwWQ&feature=player_embedded

 

 

Motor de partículas del juego


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slash_Makinilla Witch

Publicado
vida restante: 100%
Mm , no sabia nada de que este juego tubiese una 2º parte , el primero estaba muy guapo , este lo mas seguro es que caiga :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morro do Dende Navi

Publicado
vida restante: 100%
Lo de más destrucción me encanto de leer, y por lo visto sufre de una mejora gráfica, compra asegurada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

keith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El modo campaña del 1 me encantó, así que este cae seguro X-D X-D

Por cierto, cuántas imágenes... X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

El modo campaña del 1 me encantó, así que este cae seguro X-D X-D

 

Por cierto, cuántas imágenes... X-D

 

X-D

 

es que se presentó ayer, y solo hay esta pero en las proximas semanas se verá mas del juego

 

Imagen Enviada

..:: POST OFICIAL DE BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS::..

..:: POST OFICIAL DE WANTED: WEAPONS OF FATE ::..

..:: POST OFICIAL DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED 2 ::..


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bandersay Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Me gustaría que incorpore un modo cooperativo ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jorch_smackdown King

Publicado
vida restante: 100%
Hacer un post oficial con una imagen y nada es lo mismo. Por esperar unas semanas a que salga informacion e imagenes no pasa nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slipknot_lb_fred Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Me gustó bastante el modo campaña del primero, porque al online no había quien jugara.
Buenos graficos, edificios que se destruyen, escenarios muy abiertos. Un poco corto, pero bueno.
A ver que tal este, que tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kraven_27 Humano

Publicado
vida restante: 100%
aki otro que se lo pilla seguro...

joder estoy viciadisimo al online del battlefield

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goku s1 Witch

Publicado
vida restante: 0%
Tiene buena pinta pero no se a visto mucho de el aun...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Txurruka PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Cojonudo, este va a ser el primer post oficial que siga de cabo a rabo. :)

;)


¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nicky69 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Que rapido con el post :D . Nose de donde sacas tiempo con tanto post oficial eres un makina. Pues tenemos poca info pero pinta muy bien. El primero me gusto y este caera seguro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tito92 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La primera parte me gustó mucho, eso de la destrucción de los escenarios y el online, ojalá mejores estos puntos que son su fuerte, y obviamente el modo historia.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...