Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enrsolid

..::Post Oficial::.. Wanted: Weapons of Fate

Publicaciones recomendadas

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada




Ficha Técnica





Título: Wanted: Weapons of Fate
Compañia desarrolladora: GRIN
Compañia distribuidora: Universal Studios
Género: Third Person Shooter (TPS)
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Pc
Fecha de Lanzamiento: 3 de Abril,2009


Nos encontramos ante la adaptación y secuela del cómic de Mark Millar y la película protagonizada por James McAvoy.Espectaculares secuencias de acción y un aspecto técnico cuidadísimo es parte de lo que ofrecerá esta nueva aventura.



Índice



Avances


Personajes


Imágenes


Vídeos






Página oficial:


Imagen Enviada




Entrevista a Saúl Gascón Barba, director creativo del juego en el que nos habla sobre el sistema de coberturas del juego:

¿Cómo funcionará el sistema de coberturas de Wanted?

Nosotros, al crear el sistema de coberturas de WANTED, nos propusimos dar al jugador una flexibilidad que ningún otro juego ofrece. Queríamos dar al jugador la posibilidad de moverse ágilmente entre coberturas y así poder encontrar el mejor punto desde el que atacar a los enemigos. Hemos querido crear un sistema de coberturas tan potente que incluso puedes navegar de una punta a otra de un nivel saltando entre cobers. Obviamente, es cada jugador el que decide su táctica: si enfrentarse a los enemigos directamente y esconderse solo en el momento de ser atacado, o intentar engañarlos saltando entre covers para acabar matándolos desde un costado sin que se hayan dado ni cuenta de nuestros movimientos.

¿En qué otros juegos os habéis inspirado para hacerlo?

No nos hemos basado en ningún juego en concreto para crear el sistema de coberturas ya que, actualmente, son un estándar en los juegos de acción modernos. Nosotros hemos dado un paso más hacia adelante ofreciendo el sistema de coberturas más completo y flexible del mercado.

¿Cómo influye la posibilidad de disparar balas curvas con los disparos desde la cobertura?

Las balas curvas abren una nuevo abanico de posibilidades nunca visto antes en un juego de acción en 3ª persona. En WANTED en cualquier momento tienes la capacidad de curvar una bala esquivando cualquier obstáculo o cobertura es decir, que en WANTED prácticamente no existe ningún sitio seguro en el que los enemigos puedan esconderse de tus disparos. Obviamente, esta habilidad requerirá que los jugadores seleccionen con pericia la trayectoria que debe seguir la bala, pero estamos altamente satisfechos con lo accesible y fácil de entender que es este sistema, puesto que se parece, en cierto sentido, a la forma de lanzar granadas que puedes encontrar en algunos juegos de acción.
Cabe destacar que este poder consumirá adrenalina, por lo que no podrás estar haciéndolo todo el rato y de forma gratuita, deberás primero acumular adrenalina matando a los enemigos de otras formas, utilizando cualquiera de las otras habilidades que ofrecemos al jugador en WANTED.

¿Será inmortal el jugador cuando se esté cubriendo o hay alguna posibilidad de que le den?

Hecha la ley, hecha la trampa. En WANTED, en general, puedes estar más o menos seguro si te mantienes en tu cobertura, aunque tenemos una pequeña sorpresita escondida para aquellos jugadores que se quedan en el mismo punto durante un período de tiempo largo Además, hemos creado dos enemigos especiales contra los que las coberturas no tienen ningún efecto: los granaderos y las pesadillas, unos enemigos que correrán entre coberturas, acercándose a ti para acabar apuñalándote con sus cuchillas si no eres lo suficientemente hábil para verlos venir.




Avances




15/12/08

Desarrollado por el estudio español GRIN Barcelona, una división de la compañía sueca que trabaja a día de hoy como second party de Capcom (también se encargan del renacimiento de Bionic Commando), Wanted: Weapons of Fate llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de marzo de 2009. La película se estrenó en los Estados Unidos en verano, poco después en España, y el DVD también está a la venta. No se están limitando a crear un producto para salir del paso, sino un juego sólido que saldrá cuando esté terminado, simplemente, sin ninguna fecha definida desde arriba.

Y si bien ya pudimos jugarlo en la pasada Games Convention celebrada en Leipzig el pasado mes de Agosto, es ahora cuando con más información disponible decidimos darle un segundo vistazo a un producto que está llamado a ser, como poco, divertido. Para empezar, habría que aclarar que Weapons of Fate continuará la historia narrada en la película, comenzando justamente minutos después del final del film. Controlando al joven Wesley Gibson, a quien daba vida el actor James McAvoy, la trama nos volverá a poner a investigar lo referente a La Fraternidad de asesinos y además deberemos descubrir el pasado de la madre de Wesley.

La trama se desarrollará a lo largo de varias fases, en las cuales controlaremos principalmente a Wesley mientras que en otras, a modo de flashback, utilizaremos a Cross. Lo que no variará será el sistema de juego, el de un arcade de acción en tercera persona como tantos otros, en la línea de Max Payne o Stranglehold. Lo último que se ha mostrado del juego han sido tres niveles en los que se veía el manejo de estos dos persoajes, en fases como una factoría o un avión de gran tamaño.

Wanted: Weapons of Fate coge elementos habituales del género y añade otros propios, dando como resultante un híbrido bastante prometedor. Para empezar por las influencias, todo el control se hereda de títulos como Gears of War, del que también recupera el sistema de apuntado e incluso el de cobertura: Wesley puede arrimarse a una caja y presionando un botón pasaremos a la siguiente mediante una animación predefinida. Esto ayuda a ir enlazando diferentes coberturas hasta ponernos a salvo e ir acabando con enemigos poco a poco, sin poner nuestra vida en peligro.

Uno de los elementos propios (más o menos) añadidos es el Assassin Time, que más bien es una forma de definir al tiempo bala de toda la vida. Mediante un medidor que debemos ir rellenando, una vez al máximo podremos desencadenar esta habilidad que ralentiza el tiempo y nos permitirá esquivar proyectiles y dispararlos en tiempo real, ampliándose también los reflejos de Wesley y Cross y aumentando el daño realizado con las balas.

El armamento es una de las muchas incógnitas de Weapons of Fate, habiéndose mostrado hasta la fecha apenas una pistola y un cuchillo. Entre las múltiples habilidades de los personajes encontramos, eso sí, tanto esquivas como ataques cuerpo a cuerpo, e incluso la posibilidad de coger a un enemigo como escudo humano e ir avanzando con él para cubrirnos y no recibir las balas. Otro añadido interesante es el propio sistema heredado de la película que, a su vez, provenía del cómic original de Mark Miller: los disparos.

Como miembros de La Fraternidad, Wesley y Cross podrán disparar las balas en movimiento curvado, es decir, que en lugar de ir en línea recta podrán dárseles una trayectoria. Una vez que disparemos, podremos mover una línea que posteriormente recorrerá la bala hasta llegar a la zona deseada. Según progresemos en el juego podremos incluso disparar dos balas y hacer que se den la una a la otra, consiguiendo así que exploten y que generen un daño extra al enemigo. Este sistema también acoge una variante, mediante el cual podemos disparar una bala a ciegas desde una posición cubierta, no poniendo en peligro nuestra vida pero arriesgándonos a no impactar en el blanco.

Lo que se ha mostrado por ahora de Weapons of Fate hace que aumenten las ganas de ponerle las menos encima a la versión final del título. Se sabe además que este Wanted 1.5 se centrará totalmente en la historia para un jugador, con lo que podemos esperar una historia suficientemente interesante y profunda, que servirá como antesala a la segunda película de la saga. De esta forma GRIN ha optado por no incluir ningún tipo de opción multijugador, algo que si bien a priori resta atractivo al título, no es para tanto si consideramos que grandes shooters como Bioshock o Dead Space carecen de él.

Gráficamente luce sólido, con buenos modelados y un motor físico espectacular. Los escenarios serán totalmente destruibles y los efectos de luz, así como los sombreados, gozan de un acabado más que meritorio. Pese a todo, aún arrastra algunos fallos que es de esperar que sean arreglados en la versión final que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de marzo de 2009. Hasta entonces sólo toca esperar.

Resumen de la película



Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia. Convencido de que no podrá hacer nada más en su vida que seguir igual, el repentino asesinato de su padre, dará un vuelco a su vida. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.
Después de un duro entrenamiento donde aprende a utilizar su habilidad de descargas de adrenalina, habilidades de combate y aprende a disparar balas con trayectorias curvas Wesley siente que está listo para matar a Cross, el asesino de su padre y traidor de la Fraternidad de asesinos a la que ahora pertenecía. Sloan le revela a Wesley una máquina tejedora, la cual era controlada por "el destino" y daba en sus tejidos los nombres de las personas que debían ser asesinadas para mantener el equilibrio en el mundo, tal y como se había ideado hace mil años.
Luego de superar el problema moral que le producía a Wesley el asesinar gente que no conocía (Gracias a Fox, quien le cuenta su experiencia con los asesinos) éste finalmente da con Cross. Tras una expectacular persecución y tiroteo Wesley venga a su padre dándole muerte al hombre que lo quería matar desde el encuentro con Fox en la farmacia, o al menos eso era lo que él creía.
Antes de morir el perseguidor de Wesley le confiesa que él era su padre y que todo lo que le dijeron era una mentira. La razón por la que Cross dejó la Fraternidad fue porque Sloan descubrió que su nombre salió en uno de los tejidos y se rehusó a aceptarlo, por lo que comenzó a crear sus propios "objetivos" (Telas donde aparecían quienes debían morir).
Cuando Wesley comprende todo esto se rehúsa a seguir los deseos de su padre, el vivir una vida normal, el dejar todo como está y escapar a otro continente. Y esculcando entre las pertenencias de su verdadero padre encuentra extrañamente la misma tecnología que "El Ruso" (Era quién curaba las heridas de Wesley tras los entrenamientos.) le presentó dentro de la Fraternidad, el usar ratas con bombas atadas a ellas, lo que da a entender que "El Ruso" era un aliado de Cross infliltrado en la Fraternidad; quien le dijo al momento de hacer explotar la bomba de una de sus ratas "Imagínate si tuvieramos miles".
Finalmente Wesley usa esta idea y destruye la Fraternidad, llegando finalmente a Sloan y Fox, quienes obviamente lo querían matar; en ese momento Wesley les revela la verdad a los presentes, y Sloan se la reconoce, y les dice además que todos los asesinos presentes ahí, incluida Fox habían salido en el telar antes, que le debían la vida.
Tras huir Sloan es la propia Fox quien mata a todos los asesinos que rodeaban a Wesley con una sola bala, dándose también muerte a ella misma; para Fox era muy importante el código, por su experiencia con los asesinos cuando niña.
Finalmente Wesley le tiende una trampa a Sloan tal y como al comienzo de la película Cross se la tiende al supuesto padre de Wesley y le da su muerte.



Personajes




Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada





Imágenes



img class='bbc_img' src='http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/948/948825/wanted-weapons-of-fate-20090128104522171_640w.jpg' alt='Imagen Enviada' />

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Vídeos


Teaser



http://www.youtube.com/watch?v=Pra4hV2lI2E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZCwxKawz4Yg

Gameplay



http://www.youtube.com/watch?v=1RRYdlGMvSo
http://www.youtube.com/watch?v=t_xOvHdqpR8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EX7RlaXmX9U&feature=related


Entrevistas



http://www.youtube.com/watch?v=hH_Q-BQ0bNU&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1258023&start=15
http://www.youtube.com/watch?v=n4rDCQzAuLI&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1263796
http://www.youtube.com/watch?v=OjnG5GnJfrE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ExRaKo Boomer

Publicado
vida restante: 100%
es un first person shoter o uno en tercera persona???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Vaya el juego pinta bien lo que pasa es que juegos de peli = a un fracaso :S. Graficamente esta bien. Espero que la jugabilidad y demas esten a la altura. Con respecto al post ahora si que te felicito esta currado. Cuando salgan nuevos datos actualiza xD. Felicidades tio (Y)

aythami_1993.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Vaya el juego pinta bien lo que pasa es que juegos de peli = a un fracaso :S. Graficamente esta bien. Espero que la jugabilidad y demas esten a la altura. Con respecto al post ahora si que te felicito esta currado. Cuando salgan nuevos datos actualiza xD. Felicidades tio (Y)

 

hombre gracias xD, tranquilo que lo actualizaré cada vez que habra nueva informacion ;)

 

Imagen Enviada

..:: POST OFICIAL DE BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS::..

..:: POST OFICIAL DE WANTED: WEAPONS OF FATE ::..

..:: POST OFICIAL DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED 2 ::..


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
joder pues tiene buena pinta el jueguito aunque no creo que me lo pille alomejor si esta baratito
salu2 ;)

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Este quizas caiga, porke la peli me gustó y el 24 de Marzo quizás tenga ya dinerillo despues de Killzone 2...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%
bueno solo deciros que la demo estará disponible el dia 5 de Marzo en la store

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Buena noticia...si señor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Bueno... ya queda menos para la demo (2 semanas) yo la verdad es que tengo muchas esperanzas en este titulo, el apartado grafico es bueno y tiene una jugabilidad interesante, creo que por ser de una pelicula ya se le ha menospreciado bastante

Imagen Enviada

..:: POST OFICIAL DE BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS::..

..:: POST OFICIAL DE WANTED: WEAPONS OF FATE ::..

..:: POST OFICIAL DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED 2 ::..


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Stinger

Publicado
vida restante: 100%
El juego pinta cada vez mejor aunque no creo que me lo pille como mucho lo alquilo. Tengo que guardarme dinero para los bombazos despues del Killzone 2 :

- God Of War 3
- Bioshock 2
- Uncharted 2
- Ratchet And Clank ( el del 2009 que no se como se llama xD)
- Call Of Duty: Modern Warfare 2

Un saludo :D

[POST OFICIAL] *DRAGON AGE: ORIGINS*

[POST OFICIAL] *CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2*

aythami_1993.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ExRaKo Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Bueno... ya queda menos para la demo (2 semanas) yo la verdad es que tengo muchas esperanzas en este titulo, el apartado grafico es bueno y tiene una jugabilidad interesante, creo que por ser de una pelicula ya se le ha menospreciado bastante

Imagen Enviada

..:: POST OFICIAL DE BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS::..

..:: POST OFICIAL DE WANTED: WEAPONS OF FATE ::..

..:: POST OFICIAL DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 ::..

..:: POST OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED 2 ::..

La demo estara en la store europea???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...