Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Smallville *Te echaremos de menos*

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1816 respuestas en este tema

• benito

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2011 - 11:15

Los que visteis el final de la serie teneis que ver este video de la reacción en directo de un fanatico viendo la serie, parece que tiene orgasmos X-D
http://www.youtube.com/watch?v=z07MMlFqGvQ&feature=player_embedded

Eso es fanatismo puro y lo demás tontería (parece que se esta corriendo)! X-D X-D X-D

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2011 - 15:11

JOOOODEEER.

Acabo de ver el final de Smallville, señores, a mi me ha parecido un pedazo de FINAL. Joder, ha sido EL CAMBIO de Clark a Superman sin duda alguna, esos ultimos minutos salvando el avión, alejando el meteorito, bufff a mi me ha encantado y ya no digamos la última escena con la música de Superman de fondo, señores para mi esto ha sido Smallville y el dia que pueda me haré con la jodida serie entera.

Y hasta aquí hemos llegado. La serie ha tenido muchos altibajos y en muchas cosas ha sido bastante floja pero joder, menuda forma de irse, yo me he quedado enamorado con el final, la serie ha sido Smallville pero los ultimos minutos han sido puro Superman al 200%.

Se nota que no leiste los comics.......

Si me he comics de Superman ;), pero me parece que tu no has entendido el comentario. Si sacas la frase de contexto no tiene sentido.

A lo que me refiero es que el final, con Clark quitandose la ropa para salir volando con el traje de Superman eso es Superman al 200%

Otra cosa ya es la serie en conjunto que salvo nombres y tal toman muchas licencias pero bueno, no me parece mal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad