Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ok por lo que veo me los tendre que comprar al menos el primero X-D

Pd:Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Mejor que NO LA LEAS !!! o abrirás la caja de pandora.

Por culpa de juego de tronos, novelas de fantasía como el Elfo Oscuro, me parecen BASURA y simple entretenimiento para adolescentes fans de los juegos de rol de machacar orcos X-D

No lo digo en coña, he dejado de banda el libro de R.A Salvatore "los mil orcos" porque me parece insulso y absurdo, y eso que NUNCA he dejado un libro a medias.

Avisado estás.

Estos casos si que no los entiendo.

Cancion de hielo y fuego tiene un estilo muy diferente al de los libros de Drizzt, pero una cosa es diferente, y otra muy distinta decir que estos son basura a su lado...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stormcrow HARENA TIGRIS

Publicado

Por culpa de juego de tronos, novelas de fantasía como el Elfo Oscuro, me parecen BASURA y simple entretenimiento para adolescentes fans de los juegos de rol de machacar orcos X-D

No lo digo en coña, he dejado de banda el libro de R.A Salvatore "los mil orcos" porque me parece insulso y absurdo, y eso que NUNCA he dejado un libro a medias.

Avisado estás.

Por esa misma regla de tres podemos despreciar toda la literatura de vampiritos chirigóticos que no dejan de lloriquear porque son inmortales. Tambien podemos considerarlas BASURA y simple entretenimiento para góticos de medio pelo y escupealmas fans de los juegos de rol de Mundo de Tinieblas.

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ok por lo que veo me los tendre que comprar al menos el primero X-D

Pd:Gracias.

CapitanNSegataSanshiro.png

Dicen que el primero tarda en arrancar, que hay que aguantar un pelín al principio hasta que te atrapa...

Pero cuando te atrape, y llegues al final del primer libro, ya estarás en la librería para comprar el siguiente. Y eso te pasará con todos los libros (y son tochos-tochos, pero jamás he leído nada que cree tanta adicción...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Avisado estás.

Yo he seguido leyendo a Salvatore, lo que he podido, y muy contento. De hecho, puestos a crear sociedades, tal vez Salvatore tenga más imaginación. Aunque luego, una vez creada la sociedad, en CDHYF se siga trabajando más este tema...

--------------

Por cierto, hablando de batallas, en el libro (y por tanto también en la serie) hay batallas tremendas de las que no vemos ni un solo segundo de la batalla en sí. Claro que también hay otras batallas tremendas que sí disfrutamos de principio a fín :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vampire_andreas ATENEA

Publicado
Yo sigo en mis trece, de Salvatore las primeras dos trilogías son decentes (la antípoda oscura sobretodo, la que sale al exterior y escribió en primer lugar, bastante simplona), el resto paja y relleno.

Lo siento, pero hay niveles de calidad, y si uno prueba lo bueno, luego no quiere volver a lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, yo también prefiero al Martin. Me gusta lo que he leído de Salvatore, pero prefiero al Martin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo sigo en mis trece, de Salvatore las primeras dos trilogías son decentes (la antípoda oscura sobretodo, la que sale al exterior y escribió en primer lugar, bastante simplona), el resto paja y relleno.

Lo siento, pero hay niveles de calidad, y `si uno prueba lo bueno, luego no quiere volver a lo malo.

O sea, que consideras ahora a Salvatore malo, lo curioso es que el dia en que salga algo que te guste mas que cancion, y por tanto para ti eso pase a ser lo "bueno", Cancion pasara a ser "malo" 8O

Sencillamente, Martin escribe algo muy diferente a lo que escribe salvatore, aunque los dos esten dentro de la fantasia, pero diferente no significa, ni de lejos, mejor.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los libros de Salvatore son libros pensados con las reglas de D&D y la historia que cuentan flojea por eso mismo.

El elfo oscuro es capaz de matar a medio Faerun el solo o con sus compañeros de hecho lo mejor que tiene sus libros son los combates que están espléndidamente narrados.

Los mundos de Martin están hechos por el mismo recogiendo dos o tres cosas de la clásica Fantasía medieval mezclandola con la medieval humana real(nadie es imprescindible en sus mundos).

Vamos que por preferir prefiero a Martin o a Sapkowski, donde se recogen mundos de fantasía más realista y adulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vampire_andreas ATENEA

Publicado

O sea, que consideras ahora a Salvatore malo, lo curioso es que el dia en que salga algo que te guste mas que cancion, y por tanto para ti eso pase a ser lo "bueno", Cancion pasara a ser "malo" 8O

Sencillamente, Martin escribe algo muy diferente a lo que escribe salvatore, aunque los dos esten dentro de la fantasia, pero diferente no significa, ni de lejos, mejor.

Cuando salga algo mejor que Hielo y Fuego, esta útlima seguirá siendo algo de CALIDAD, y lo de Salvatore estará bien para recomendar a amigos que buscan algo sencillo y rápido de leer.

También me gustaba de pequeño El Equipo A, ya ahora no lo puedo ni ver X-D la gente así como los gustos, cambian.

Los mil orcos, se me ha atragantado desde la primera página, ya sabes por donde van a ir los tiros, y lo que va a pasar, y quien va a recibir como siempre, los orcos, que son algo así como los enemigos masillas a los que se enfrentaban los Power Rangers, que aparecen 100 y solo están de bulto revoloteando alrededor a la espera de recibir una patada. Los personajes en general, pueden ser interesantes, pero sabes que no son más que los héroes imbatibles que van a alegrar el libro con batallitas.

Hielo y fuego es Los pilares de la tierra del género de fantasía medieval, y El Elfo Oscuro es una franquicia alargada lo innecesario con historias sin encanto que sirven de excusa para machacar orcos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es vuestra opinion, ahi no entro.

Pero de todas formas, sigue haciendome gracia que ahora este tan de moda Cancion y, por tanto, para algunos, todo lo demas sea poco mas que basura... es algo que nunca entendere.

El caso es que, en tu opinion eso es asi, perfecto, pero solo es una opinion.

PD:
¿a que te refieres con eso de que "Hielo y fuego es Los pilares de la tierra del género de fantasía medieval"?, no se si eso es decir algo malo o bueno de CdHyF...

PD2: Lopeor: "Vamos que por preferir prefiero a Martin o a Sapkowski, donde se recogen mundos de fantasía más realista y adulta."
Si, perfecto que lo prefieras, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero eso no implica que sean mejores, y menos por ser mas realistas. Lo de mas adulta entraria en otra discusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
Respecto al elefo oscuro, lo mejor sin duda alguna es la primera trilogia "El valle del viento helado", el resto estan bien hasta que llego a un momento totalmente insoportable. Con Los 1000 orcos pare de leer ya, creo que el protagonismo de Drizzt es cansino y sinceramente me la pela y me cansan sus anotaciones... cansino que eres un cansino.
De todas formas la primera trilogia sigo recomendandosela a la gente, xq es muy entretenida y divertida.

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respecto al elefo oscuro, lo mejor sin duda alguna es la primera trilogia "El valle del viento helado", el resto estan bien hasta que llego a un momento totalmente insoportable. Con Los 1000 orcos pare de leer ya, creo que el protagonismo de Drizzt es cansino y sinceramente me la pela y me cansan sus anotaciones... cansino que eres un cansino.

De todas formas la primera trilogia sigo recomendandosela a la gente, xq es muy entretenida y divertida.

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

firma11.jpg

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

A mi me parece mucho mejor "El elfo oscuro" que "El valle del viento helado", pero vamos, si, probablemente esos son los mejores libros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

firma11.jpg

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

A mi me parece mucho mejor "El elfo oscuro" que "El valle del viento helado", pero vamos, si, probablemente esos son los mejores libros.

La primera trilogia, la del valle del viento helado y el resto hasta el de Wulfar me parecen muy buenos. De ahi en adelante... basura.

Recomiendo otro de los mejores que es El vampiro de las nieblas que tiene lugar en el mundo de Ravenloft... simplemente genial.

firma11.jpg

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje