Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Danny Bogajo GUAPO

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Eso sí, Meñique ahí sublime, pero ahora no me acuerdo de una cosa (y acabo de ver el capítulo, cagüen X-D )... ¿Meñique envía al "escudero" porque sabe que se traman algo o como rutina de su red de espionaje?

Spoiler
Se lo pide sutilmente Cersei al inicio del capítulo.

Es cierto, gracias. Pasan tantas cosas que si no estoy 100% atento al capítulo se me olvidan algunas, y hoy lo he visto mientras comía y me he perdido un poco. X-D

Sí, vaya desencanto lo de Rose Leslie, se ha metido demasiado en el papel de salvaje desnutrida X-D

A mi me ha falta más romance, es muy aquí te pillo aquí te mato, en el libro lo recordaba con más romanticismo.

THIS. Y hasta el infinito. A mí me encantó esta parte del libro por eso, y aquí pasan directamente al folleteo. :(

Torco nudo.

Ostias, también esto. Me ha encantado esta parte, muy grande, me he emocionado un poquete con el discurso de Dany y con la respuesta de Grey Worm.

Spoiler
El pique entre Barristan y Jorah tiene tela, era como "yo soy más fiel a Daenerys que tú". Vaya dos cabezones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 POSEIDON

Publicado
No ha estado mal el capi pero si es verdad que algunas partes son emjorables,

Spoiler
en el libro hay más relación Ygritte-Jon y en la serie se folla de una vez X-D.

Las escenas de Loras sobraban. ¿Que canción canta la hija de Stannis?

No habia pillado lo de Jaime, por cierto, el actor lo borda, muy bueno.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buen capi XD

Spoiler
Primero, lo importante XD Pues si que está demasiado delgada Ygritte, y es una lástima con lo guapa que es la chica. Y la verdad es que a falta de ver un buen frontal, Brienne tiene un cuerpazo XD

Por lo demás, a destacar la escena de Jaime en la bañera (y el guiñito XD ) y la del final, Grandes actuaciones en ambos casos. El cambio de Cersei es genial X-D Ella con Loras es un buen lolazo, menuda pareja harían joder X-D

La pelea de Beric y el Perro también muy buena, lástima que el tema resurrección se haya visto un poco así, pero el momento en el que explica todas las veces que ha muerto me parece cojonudo.

Shireen es algo así como la encarnación de lo mono, que cosa más adorable XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Tank

Publicado

Spoiler
Las escenas de Loras sobraban.

Spoiler
¿En qué sentido? No son más que una forma de mostrar cómo Meñique sabe contrarrestar a tiempo los planes de los Tyrell.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Qué decepción con Ygritte madre mía. Creo que es la primera vez que veo a una tía más percutible con un anorak que desnuda. Por otra parte...

Spoiler
¡BRIENNE! Lo que escondía la chavala debajo de la armadura, con esta sí me he quedado a cuadros.

Y en un plano más maduro...

...hmmm no. Más maduro, no. *Voz de paleta de GH*¡Jódete, Cersei! ¡JÓDETE! X-D ¡Tú te lo guisas, tú te lo comes capulla!

Spoiler
GLORIOSO, ha sido la ostia el final.

- Cersei tiene celos de Margaery.
- Cersei pide a Meñique que espíe a los Tyrell.
- Meñique espía a Loras, descubre el matrimonio concertado con Sansa.
- Meñique se lo cuenta a Cersei.
- Cersei se lo cuenta a Tywin.
- Tywin ordena a Tyrion casarse con Sansa Y A CERSEI CON LORAS.

Diiiiooooossss X-D X-D X-D Cuando se le ha borrado la cara de zorra autosuficiente y ha empezado a suplicar ha sido un descojone X-D X-D X-D X-D

Venga, ahora sí. Lo único malo, me ha parecido que el episodio iba algo atropellado, demasiados giros y localizaciones en un sólo capítulo. Lo cual es raro porque en los primeros episodios de la temporada pasaba lo contrario.

Mención de honor para

Spoiler
la hija de Stannis que me ha encantado. Aunque sea rubia. Cagada porque deja al Eddard Holmes de la primera temporada como gilipollas. Leches, si vas a invertir una hora en maquillaje para reflejar su deformidad qué te cuesta teñirle el pelo para mantener la coherencia con el pelo negro de los Baratheon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sepioes Ornstein y Smough

Publicado
ESCENÓN DE JAIME. De lo mejor de la serie (3 temporadas) que llevamos.

Mejor personaje by far.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo veo a Rose Leslie (Ygritte) muy delgada, demasiado. Tiene poco pecho (incluso parece algo caido) y se le notan todos y cada uno de los huesos. Solamente es salvable el trasero de ese desnudo.

u jelly?

No... La veo muy delgada, demasiado. Pero es cuestión de gustos. Yo no la veo como nada sexual, no me atraen las mujeres. Opino de lo estético o no que me parece su cuerpo ;)

Ya somos dos.

Por lo que dices, a ti te gusta Ros verdad? A mí me encanta X-D

Soy mujer y ya he dicho que no me gustan las mujeres, ya tu sabeh X-D

Asi que me quedo con los personajes masculinos, pero con Jaime de largo y mira que a mi los rubios de pelo largo no me van, pero este capullo tiene algo genial 8O Además que es el mejor de esta temporada con creces, Nikolaj Coster-Waldau se está comiendo a Peter Dinklage, que para mi era el mejor actor hasta ahora.

De todas formas ¿no notáis un nivel interpretativo más alto? Me parece que todos los actores lo bordan, principales y secundarios. Personajes como Sansa, Petyr, Catelyn, Arya, Cersei, Daenerys, La Araña,... no sé, están todos sublimes. Quizás no me acaban de convencer Jon y Robb, pero vamos, que tampoco lo hacen nada mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Vuelvo a repetir lo de Beric y Sandor. Normalmente en combates así para los planos cortos ponen al actor y si hay algunos planos largos o más rápidos de lo normal ponen un doble que realmente sabe luchar y se mueve mejor acorde con las características del personaje, como hicieron con Ned contra Jaime.

Lo que me sorprende es ver como luchan los dos actores sin dobles. Joder, parece que lo hayan hecho toda la vida, realmente les ha salido algo espectacular, manejan estas espadas pesadas como si de plumas se tratara y algunos movimientos son geniales.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Saitama

Publicado
Spoiler
Me ha gustado muchisimo el capitulo, si en los libros Jaime me encanta aqui en la serie no esta siendo menos y esta bordando su papel. El combate del Perro y Beric muy logrado, con diferencia el mejor combate hecho. Que decir de la escena final ? Pfff brutal !

Soy el unico que cuando Shireen habla con Davos al final que dice lo de Aegon y de pronto aparecn los immaculados, se ha motivado pensando que era un flashback sobre los Targareyen no visto en el libro ? Joder me he sentido super tonto pero asi de repente me habia hypeado con la posible situacion :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Saitama

Publicado
Muy buen cap, y siendo esto tormenta creo que va a seguir subiendo de nivel^^

PS: Sí, Ygritte, está un poco demasiado delgada, pero aún así tiene un no qué sé y un qué sé yo que yo qué sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
Soy el unico que cuando Shireen habla con Davos al final que dice lo de Aegon y de pronto aparecn los immaculados, se ha motivado pensando que era un flashback sobre los Targareyen no visto en el libro ? Joder me he sentido super tonto pero asi de repente me habia hypeado con la posible situacion :-(

No lo has sido, durante breves instantes he creído lo mismo X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Spoiler

No lo has sido, durante breves instantes he creído lo mismo X-D

Es evidente la intención de ese cambio de escena, principalmente por guiño de "la historia se va a repetir" o algo asi.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Saitama

Publicado
Joder, pongo el capi en ThePirateBay y todos los 3x05 tienen 0 leechers y 0 seeders. ¿Qué coño pasa?

EDIT: ok, no problemo, aunque haya 0 y 0 se descarga igual. No sé qué pasará, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje