Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

santi_betis Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Tenéis que estar atentos a lo que os bajáis. La versión Evolve (la normal, no la 720p) tenía un problema de audio al final. Ya pasó con la finale de TWD y siempre sale un PROPER al poco tiempo.

Por cierto, hablando del audio del final...
Spoiler
Vaya lol, me ha cogido desprevenido la canción. Parecía una comedia.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
supongo que si pasa eso que decis al final
Spoiler
saldrá la cabra no?que quiero oir su acento X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Final del 3x03:

Spoiler
A mi lo de la canción rock me ha parecido de jugada maestra. Me ha recordado mucho al cuerpo que se te queda al final del 1x09 con lo de Ned, pero esta vez rompiendo completamente esa atmósfera que se queda cuando acaba el capítulo para dejarte con una cara de WTF tremenda.

Respecto a la canción en sí, y los que se preguntan si es una broma que ha puesto alguien o un error, obviamente es oficial la canción. De la misma forma que la cantan la Hermandad durante el capítulo, imaginad una versión así de las Lluvias de Castemere, sería brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado
A mi si me ha gustado lo de Jaime, creo que los no lectores se van a quedar con la boca abierta, porque es lo que menos te esperas.

¿Si que han adelantado la trama de Dany no? Pensaba que eso iba a ser para más adelante, pero ya lo tenemos el próximo capítulo. O quizá soy yo que tengo desubicados los libros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me ha molado XD

Spoiler
Jojo, toma final X-D Yo era uno de los pringadetes que tenían mal el vídeo, pero bueno X-D

Lo de Ramsay, me alegro un montón que se guardaran el personaje para esta temporada y decidieran hacer eso, menudas escenas brinda (o brindará, sobretodo XD ).

La escena del consejo ha sido genial con la silla X-D Y lo de Podrick también.

Edmure han llegado a decir quién era? Para mi clavado, me cae como el culo en los libros y aquí le pillas tirria a la primera línea de diálogo XD
Y el Pez Negro no está nada mal, no se parece en nada a lo que yo imaginaba (a veces me monto mis pelis pasándome por el forro las descripciones), pero me ha gustado.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi si me ha gustado lo de Jaime, creo que los no lectores se van a quedar con la boca abierta, porque es lo que menos te esperas.

He leído "lo que manos te esperas"

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado

He leído "lo que manos te esperas"

Podría ser, si :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
La escena final esta muy bien precisamente porque no dan como mucha importancia a eso, si no que pasa como de pronto y de refilon, como "y esta pa que vuelvas", y eso hace que los que no sepan lo que iba a ocurrir flipen bastante mas. Cosa necesaria, porque esta vez no estamos hablando de la muerte de un personaje o algo asi, que eso siempre es gordo y no necesita tanto el "factor sorpresa en la escena" ya que ya flipas en plan "joder, que se han cargado a este", aqui en cambio la gracia esta en que en el ultimo momento pase eso, asi sin esperarlo para nada, cuando ya parecñia que la cosa simplemente quedaba en una amenaza y ya para bajarle los humos... pues toma X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado
Por cierto, por si había alguna duda, que creo que no, ya se ha confirmado quién es el personaje de Iwan Rheon X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Es que si esta escena final ha impresionado a alguien (que lo está haciendo), no me quiero ni imaginar lo que nos resta de temporada.

Dicho esto, está claro que los que hacen las audiciones para la serie no son mancos ni ciegos. Emilia Clarke ha pasado de la actuación de chica inocente en la primera temporada a esto de hoy. Y convence en las dos facetas. Por lo que pienso que Kit Harington es más de lo mismo. Muchos ponen al actor de palurdo para arriba, pero es que estamos ante el mismo caso.

Spoilers Danza de Dragones.

Spoiler
En una o dos temporadas Kit tiene que ser algo que en absoluto ha sido hasta ahora. Es decir, el jodido amo que hace lo que le sale de las pelotas en la Guardia de la Noche, toma decisiones que nadie ha tomado en siglos y toma medidas fulminantes contra aquellos que conspiran contra él. Así que no tengo ninguna duda que con el tiempo dejaremos de ver al Kit palurdo, que no es más que una buena actuación que los productores piden de él, un joven inexperto y que necesita curtirse de verdad.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado

Es que si esta escena final ha impresionado a alguien (que lo está haciendo), no me quiero ni imaginar lo que nos resta de temporada.

Dicho esto, está claro que los que hacen las audiciones para la serie no son mancos ni ciegos. Emilia Clarke ha pasado de la actuación de chica inocente en la primera temporada a esto de hoy. Y convence en las dos facetas. Por lo que pienso que Kit Harington es más de lo mismo. Muchos ponen al actor de palurdo para arriba, pero es que estamos ante el mismo caso.

Spoilers Danza de Dragones.

Spoiler
En una o dos temporadas Kit tiene que ser algo que en absoluto ha sido hasta ahora. Es decir, el jodido amo que hace lo que le sale de las pelotas en la Guardia de la Noche, toma decisiones que nadie ha tomado en siglos y toma medidas fulminantes contra aquellos que conspiran contra él. Así que no tengo ninguna duda que con el tiempo dejaremos de ver al Kit palurdo, que no es más que una buena actuación que los productores piden de él, un joven inexperto y que necesita curtirse de verdad.

El otro día leí en el libro sobre la serie que cuando Emilia tuvo que hacer el cásting le hicieron hacer una escena del primero libro y otra del tercero, así que se lo tienen tela de estudiado esto de la evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Brans Piccolo

Publicado

Por cierto, por si había alguna duda, que creo que no, ya se ha confirmado quién es el personaje de Iwan Rheon X-D

tumblr_mlb2jjDrTU1qirafjo3_250.gif

Spoilers libros.

Spoiler
sí...cuando ha dicho esto me he cagado en Dios. Tenía la esperanza que en la serie se librase X-D. Sería cambiar demasiadas cosas supongo.

¡Es buena la idea de este señor Brans!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Es gracioso ver como Robb critica a Clegane por ser un "perro loco sin ningún pensamiento estratégico en su cabeza".

Spoilers Tormenta de Espadas

Spoiler
Supongo que Talisa es una excelente decisión estratégica para vencer a los Lannister. Nada impulsiva y que no supondrá nada más adelante. :]

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
La que le espera a Theon. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje