Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

angel_rko Bang

Publicado
vida restante: 100%
Para nada seria una perdida de tiempo. Enriquecerias muchisimo mas la vision de todo lo que ha pasado en esas dos temporadas, aparte de que en la segunda temporada han cambiada bastantes cosas respecto al libro.

Lo que seria una perdida de tiempo es que empezases por Tormenta de Espadas, no entendieses muchas cosas de las tramas y los personajes debido a los cambios que han hecho (o que simplemente en la serie no da tiempo a explicar todo como en los libros) o por la forma en la que los libros estan narrados en primeras personas de los personajes, y a las 300-400 paginas desistieras de la lectura y tuvieras que empezar de cero.

Te puede parecer una tonteria leerte algo que ya "has visto", pero si empiezas de cero con los libros, a la larga nos lo agradeceras.

PD: Dicho esto, me voy a la cama a seguir leyendo "Danza de Dragones" antes de dormirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Gracias por las respuestas. El problema que tengo es que vi las 2 temporadas de la serie antes de pasarme al formato papel y sería una perdida de tiempo empezar los libros desde el principio sabiendo ya lo que va a pasar...¿Por dónde me recomendáis mas o menos que empiece a leer?

Menuda tontería... como empieces el tercer libro sin leerte los anteriores no lo vas a disfrutar ni un 10% de lo que deberías.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Gracias por las respuestas. El problema que tengo es que vi las 2 temporadas de la serie antes de pasarme al formato papel y sería una perdida de tiempo empezar los libros desde el principio sabiendo ya lo que va a pasar...¿Por dónde me recomendáis mas o menos que empiece a leer?

No sería una pérdida de tiempo, primero porque son unos libros increiblemente buenos y que disfrutarías con cada palabra. Y segundo porque, aunque la serie es bastante fiel a los libros, no lo es al 100% y te perderías bastante, más que sobre la historia principal, sobre el mundo que la rodea, que es mucho más rico de como lo plasman en la serie.

Mi recomendación es que empieces por el principio. Los primeros dos libros los leerás rápido y completarán lo que ya sabes...y el tercero es sencillamente el mejor de toda la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cat, además de lo que habeis comentado, viaja más rápido que Ned porque no va por el camino real, si no que va por mar, o al menos así es en los libros. No sé si en la serie llegan a mencionarlo.

Aunque ella fuese por tierra sería normal que tardase menos porque van solo dos personas a caballo mientras que Ned va con toda la Corte y se van parando a cada rato.

EDIT: Vale, no había visto el comentario de santi_betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Trine

Publicado
Game of Thrones nominada a los Emmy's en Drama Series. Falta por ver si algun actor o actriz también estará en otras categorías.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
ok,gracias por las aclaraciones.

acabo de terminar el episodio 6 y
Spoiler
pobre viserys,al final me dio pena y todo.aunque me esperaba esa escena mas gore,no me ha parecido ni desagradable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

ok,gracias por las aclaraciones.

acabo de terminar el episodio 6 y

Spoiler
pobre viserys,al final me dio pena y todo.aunque me esperaba esa escena mas gore,no me ha parecido ni desagradable

Pues yo cuando la leí en el libro me la imaginé prácticamente así. No podían derramar sangre, así que más gore no podía ser tampoco

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
ya,pero yo me imaginaba que se le veria la cara o el cerebro derretido,o piel colgando,o vete tu a saber :D

por cierto,capitulo 7 completado:
Spoiler
el que huye de desembarco con 50 leales quien es?puto meñique,que hijoputa >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Trine

Publicado

ya,pero yo me imaginaba que se le veria la cara o el cerebro derretido,o piel colgando,o vete tu a saber :D

por cierto,capitulo 7 completado:

Spoiler
el que huye de desembarco con 50 leales quien es?puto meñique,que hijoputa >:-\

Spoiler
Renly, el hermano pequeño del Rey Robert. Le ofrece a Ned tomar el poder antes que Cersei, este le dice que ni hablar. En consecuencia, se va antes de la sangría.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corneta Ganondorf

Publicado
A mí me fascina que fundan oro en una jodida hoguera con una pota, sé que en el libro era así, pero mira que era fácil hacerlo un poco realista metiendo un fuelle o una fragua de por medio. La olla debía ser de adamantium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Ornstein y Smough

Publicado

A mí me fascina que fundan oro en una jodida hoguera con una pota, sé que en el libro era así, pero mira que era fácil hacerlo un poco realista metiendo un fuelle o una fragua de por medio. La olla debía ser de adamantium.

Lo hizo un mago acero valyrio.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corneta Ganondorf

Publicado
Imagino que el fuego de mil grados de temperatura también sería valyrio X-D

Mañana voy a que Martin me firme Danza, voy a empezar a sacarle fallos a los libros hasta que llame a seguridad, es más, voy a intentar provocarle un infarto para joderos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Ornstein y Smough

Publicado

Imagino que el fuego de mil grados de temperatura también sería valyrio X-D

Mañana voy a que Martin me firme Danza, voy a empezar a sacarle fallos a los libros hasta que llame a seguridad.

1-COmpra un libro

2-Que te firme los dos libros

3-Vendes uno en ebay por 100 leuros

4-???

5-PROFIT

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Como sean las condiciones en la firma como en Barcelona la llevas clara. Un solo libro por persona, nada de dedicatorias, nada de hablar con él, nada de estrecharle la mano.

Es para agilizar, imagina la escena:

Mujajaaj Mister Meirtin... En la página 232 Tyrion bebe de un vaso de cristal con un motivo de una mujer desnuda, ¿cómo es posible que ese grabado esté realizado de esa forma si tenemos en cuenta que los sept dejan claro que nada de mujeres desnudas en sitios donde no sean propios para el fornicio?...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corneta Ganondorf

Publicado
Efectivamente esas son las condiciones, el tío viene con los de Gigamesh e imagino que será igual en todos los sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje