Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

lopeor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Jaime al principio es un puto cabrón y de una prepotencia sin igual después cuando se le conoce y pasa alguna cosa que otra me cae muy bien , Tyron Tyron es el puto amo, y meñique es muy listo.

Cersei es una puta que lo va a pagar todo y eso me gusta. :D

Se lo merece, eso le pasa por ser codiciosa, egoísta, puta..

Creo que voy a dejar de entrar en el post hasta que termine Choque de Reyes.. xD

Léelo que lo fliparas, no digo nada más no quiero spoilartelo de el todo(lo siento) :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irik_mans Rey Vendrick

Publicado
Rofl!

Sois unos spoileadores del copón, voy a darle caña al libro y leer este post con mucha precaución :D

Ya me comí un super spoiler por buscar en google el tal Bolton... no estaba seguro quien era, tiré de google y obviamente encontré cosas que no quería saber :(
También me autocomí otro mirando la lista de capítulos del segundo libro mientas leía primero, para saber lo largos que eran y tal... y claro.. cuando ves que no aparecen ciertos personajes pues spoiler al canto:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eregorn HARENA TIGRIS

Publicado
Solo de imaginarme ciertas escenas o acontecimiento me da algo . XD
El problema es que tiene escenas realmente duras no se si seran fieles al libro o no pero si es fiel al libro mayores de 18 minimo jajajajajajaja.
Quiero ver a la gente cuando vea por primera vez a Tyrion y digan juas que feo y enano y luego como va callando bocas a base de owneds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La saga me encanta, imagino que cuando salga en EEUU me la bajaré subtitulada.

El problema es que tiene escenas realmente duras no se si seran fieles al libro o no pero si es fiel al libro mayores de 18 minimo jajajajajajaja.

Es verdad X-D Pero será para +18, o +13 como mínimo si se saltan esas partes. El libro está lleno de sangre por todos lados, guerras, ahorcados, cuerpos putrefactos etc

No me gusta la foto de tyrion que hay al principio, demasiado guapo :-|

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

Es verdad X-D Pero será para +18, o +13 como mínimo si se saltan esas partes. El libro está lleno de sangre por todos lados, guerras, ahorcados, cuerpos putrefactos etc

Por no hablar de...

Spoiler

...incesto, escenas lesbiscas, violaciones, masturbaciones y todo tipo de cosas que la mente de Martin es capaz de imaginar.

Sin eso la serie perderia mucho, pero vamos, que hablamos de HBO los mismos que en Deadwood sacan a un tio enooooooooorme con la polla en la mano correteando por ahi... esque mira que es bizarra la escena esa. X-D

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

firma11.jpg

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eregorn HARENA TIGRIS

Publicado
Yo ahora tengo apartado Festin de cuervos desde hace tiempo, me entro perreria leermelo.
Es que sabiendo lo que tardan en salir los libros como este acabe de alguna manera de esas que te dejan ganas de mas, me da algo esperar años al siguientes ya me paso con tormentas de espadas XD.
Como haran el tema de las temporadas??? una por libro??? no creo.
pero si no es asi que tendra 20 temporadas solo para pillar al libro actual y puede que me quede corto estos libros son muy extensos y complicados para saltarse algunos capitulos.

Que ganas tengo de oir esto:

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi lo que me preocupa es que el autor las palme sin que le de tiempo a acabar la saga, que se lo está tomando con calma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi lo que me preocupa es que el autor las palme sin que le de tiempo a acabar la saga, que se lo está tomando con calma.

Eso no se dice, eso son palabras malditas entre los seguidores de la saga. Crom lo tenga vivo hasta que la termine por lo menos. X-D

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

firma11.jpg

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Rey Vendrick

Publicado
A Martin aun le queda vida, además que prácticamente sólo le quedan los dos últimos libros... vamos, que veo al hombre con cuerda para rato.
El otro día me pareció leer que el también supervisaría la serie de HBO, se ve que al hombre le mola controlarlo todo.. no se si era westeros o otro foro de la saga.

El que si tiene pinta que nos va a joder por todos lados es el autor de Berserk, Miura... conocéis el manga? es plan medieval con monstruos y mucha pasión y traición :D Empezó el manga en 1990 y va sacando 2 tomos por año, va por el 30 y poco y hace tiempo quería llegar a 50 decía :o
Por cierto hace un año y pico que no sigo Berserk por la falta de nuevos tomos, creo que me quedé en el 30 o 31... hay noticias nuevas?? se sabe si han salido o sacaran nuevos tomos pronto?? por donde van en Japón???
Siento el offtopic :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ahora tengo apartado Festin de cuervos desde hace tiempo, me entro perreria leermelo.

Es que sabiendo lo que tardan en salir los libros como este acabe de alguna manera de esas que te dejan ganas de mas, me da algo esperar años al siguientes ya me paso con tormentas de espadas XD.

Como haran el tema de las temporadas??? una por libro??? no creo.

pero si no es asi que tendra 20 temporadas solo para pillar al libro actual y puede que me quede corto estos libros son muy extensos y complicados para saltarse algunos capitulos.

Que ganas tengo de oir esto:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro.

Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir. XD

Y lo de: "...sangre de mi sangre" 8O8O

Es verdad, la serie va a ser dura en bastante aspectos, siempre que sea fiel al libro,y si el autor va a estar supervisando...Pero vamos, ya acostumbrados a Roma o los Tudor...

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir

Me encanta.

No sabes nada, Jon Nieve

Yo imagino que el autor vivirá, tiene 60 años, aún le deberían de queda veinte.

Eso sí, como la palme antes sería una gran putada. Y más aún que otro escritor intente continuar la saga, sin llegar a alcanzarle.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
He encontrado esto:

Nicole Kidman como Cersei Lannister y Kate Beckinsale como Catelyn Stark. Estaría bien si Kate fuera pelirroja o el color que tenga Catelyn de pelo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Stinger

Publicado

La saga me encanta, imagino que cuando salga en EEUU me la bajaré subtitulada.

No me gusta la foto de tyrion que hay al principio, demasiado guapo :-|

Después de Tell me you love me no creo que la HBO se corte un pelo en sacar cualquier cosa en pantalla, tenga la calificación que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sam el Loco Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Jaime al principio es un puto cabrón y de una prepotencia sin igual después cuando se le conoce y pasa alguna cosa que otra me cae muy bien , Tyron Tyron es el puto amo, y meñique es muy listo.

Creo que voy a dejar de entrar en el post hasta que termine Choque de Reyes.. xD

Léelo que lo fliparas, no digo nada más no quiero spoilartelo de el todo(lo siento) :D .

Pues qué irreal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Héroe del Tiempo

Publicado

Pues qué irreal.

Ah, no , es que en esta saga palman tanto buenos como malos... de hecho, palman muchos mas buenos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje