Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí...

Spoiler
Lo de Dany me ha gustado. La primera profecía me ha dejado con el culo roto, y más sabiendo que David y Dan saben el final de la saga.

Y después...

¿Que primera profecia? Solo muestran una

PD: ¿Te has leido los libros?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Maya Amano

Publicado
Lionheart,ES EL.

Es clavado y tiene su lógica.

Que es eso de la primera profecía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Pues a mí...

Spoiler
Lo de Dany me ha gustado. La primera profecía me ha dejado con el culo roto, y más sabiendo que David y Dan saben el final de la saga.

Y después...

Bueno, yo me refiero...

Spoiler
Al primer escenario, quizá lo he dicho incorrectamente. La Fortaleza Roja destruida y nevando en Desembarco.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hay dos, yo creo

Spoiler
La Fortaleja Roja reventada en invierno y Dani en el Muro.

A mi me han dejado torcido la verdad, sobretodo la primera X-D

PD: Sobre el Caminante

Spoiler
La teoría de Benjen es interesante, pero vamos, que le enfoquen en los ojos yo creo que precisamente es lo mismo que en los libros, que recalcan mucho este gélido azul que tiene su mirada.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Pues a mí...

Spoiler

Y después...

Bueno, yo me refiero...

Spoiler
Al primer escenario, quizá lo he dicho incorrectamente. La Fortaleza Roja destruida y nevando en Desembarco.

En los libros simboliza otra cosa y no lo que estas pensando (o eso creo, no entro en tu mente :D ). Pero en la serie con todo lo que estan omitiendo a saber

Sobre el capitulo

Spoiler
Realmente hay tres profecias ahora que me pongo a pensar. Una la sala del trono, otra la del muro y otra de Drogo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado
Macho, qué de sensaciones. Me he sentido como una vulgar fangirl emocionándome con cada trama, ya fuera por lo épico, por lo emotivo o por saber lo que le pasa después a cada uno.

Spoilers del capítulo, básicamente. Igual se me cuela algún pseudo-spoiler, sobre todo del tercero.

Spoiler

NO puedo ver a Tyrion así sabiendo lo que hace luego Shae. No puedo verle, de verdad. Me emociono y lloro. ;___;
El Pycelle vacilando ha estado bien, y podría haber salido algo más Tywin. Cómo me jode también que le desmonten todo así de fácil a Tyrion. Varys muy grande, como siempre.

A pesar de todo, Theon ha conseguido que me emocionara con su conversación con Luwin, y me parece que han llevado bien su "desaparición" para que en la temporada siguiente tenga más fuerza. Lástima que no se haya visto aún a Ramsay, pero me espero a ver cómo lo introducen.
La emotiva muerte de Luwin por el shock de Hediondo... No sé si salimos ganando o perdiendo, pero me ha conseguido emocionar. Tengo curiosidad por la introducción de los Reed también.

Brienne y Jaime soberbios, sobre todo la primera. Poco más que decir, han dejado bien claro cómo es ella.
Lo de Robb no me chirría tanto como pensaba que iba a hacerlo. El tío se encoña y se casa a pesar de todo. Igual no es tan "honorable" como en el libro, pero va a dirigir a lo mismo.

Stannis, pura impotencia y rabia, un actorazo. Y cómo le controla Melissandre, aunque ella cree de verdad en él más que usarlo de objeto. No me hubiera molestado que saliera Davos.

Otra cosa que ha perdido fuerza es lo de Qhorin y Jon. No critico que no tenga tanto significado, porque Jon sabe bien lo que le ha dicho, ni que lo haya sin contemplaciones (¡shock! No me lo esperaba para nada), ya que al fin y al cabo le han mentado a la madre y ya le conocemos, pero ha perdido fuerza con la persecución del libro. Supongo que no habría tiempo. Ygritte brutal, consigue emocionarme con T O D O (esa parte de la historia me gusta demasiado), y un flipe el campamento de los bárbaros desde lo alto.
Fantasma tendría que haber salido.

"RUUUUUUUUN!" Qué F I N A L A Z O. Yo ya estaba pensando "¡No podéis hacerle esto a Samwell!" pero bffff, DIOS SANTO. Justo cómo me los imaginaba, con la diferenciación esa sutil que se llevaba en los libros de los "espectros", ZOOOOMBIEEEEEES, y los "caminantes blancos", mucho más estilizados que el que se dejó entrever en el prólogo del 1x01 que es como me los imaginaba. No acabo de entender del todo lo de Samwell, ni cómo lo van a solucionar, pero para saberlo falta mucho tiempo...

La parte de Dany soberbia, aunque no haya sido como en el libro. Ya decía yo que me sonaba de algo la fortaleza esa destrozada... Y muy brutal el reencuentro con Drogo y el bebé. Durísimo, qué emotividad (os dejo que me llaméis fangirl xD). No me esperaba lo de Pyat, muy genial el "Dracarys" y el dejar en pelotas (casi literalmente 8O ) al Xaro y cómo se lo carga. Cuando he visto a los dothrakis saqueando su casa después no he podido dejar de pensar "¡Esto sí que es un khalasar!" Como vienen haciendo hasta ahora, resuelven bien las tramas que se alejan de los libros, unas un poco a peor y otras a mejor, pero sin alejarse demasiado de lo que pasa en ellos.

¡OSTIAPUTA! ¡Se me olvidaba la parte de Arya! Si bien no ha sido demasiado sorprendente para los que ya lo sabíamos (estilo la muerte de Renly, que parece que se pasa por encima y rápido), es uno de los momentos clave de Arya y lo he visto muy bien llevado. Jaqen demostrando que ya no tiene nada que hacer en Harrenhal ni con los Lannister y pegando el cambiazo que deja a Arya con el culo torcío. "Todos los hombres mueren."

A mí me ha gustado bastante, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado
La verdad es que de la casa de los eternos se han comido mogollón de cosas, lo cual es una pena. De la parte de Dany también han faltado ciertos personajes hacia la parte final..pero claro ¿cómo lo pones manteniendo el misterio hasta el 3º libro?

Sobre la parte final con Sam (minispoilers de Tormenta)
Spoiler
En el libro era así? No lo recuerdo, ¿qué sentido tiene que no le ataquen? En cualquier caso si recuerdo que había cierto ataque y él reventaba a uno con una cuchillo de obsidiana,no? Pero eso era más adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Spoiler
¿A vosotros el caminante blanco no os ha recordado a este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues a mí me ha dejado bastante frío el final

Spoiler
La parte de Tyrion está bien, más viendo lo que pasa en Tormenta, o la química entre Jaime y Brienne. Pero para mí, la resolución del tema de Theon e Invernalia, la de la trama de Daenerys(asco de Casa de los Eternos) e incluso el final del capítulo no han podido estar peor llevados.

Por dios, para una vez que tiene la oportunidad de hacerle un guiño al nombre real de la saga de libros, se lo saltan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

La verdad es que de la casa de los eternos se han comido mogollón de cosas, lo cual es una pena. De la parte de Dany también han faltado ciertos personajes hacia la parte final..pero claro ¿cómo lo pones manteniendo el misterio hasta el 3º libro?

Sobre la parte final con Sam (minispoilers de Tormenta)

Spoiler
En el libro era así? No lo recuerdo, ¿qué sentido tiene que no le ataquen? En cualquier caso si recuerdo que había cierto ataque y él reventaba a uno con una cuchillo de obsidiana,no? Pero eso era más adelante

Hombre, en la Casa de los Eternos han hecho lo de unas que quitan, otras que dan. Si bien habría estado bien ver lo del libro, yo no le pongo queja.

Spoiler
En el libro no era así ni de coña. De hecho, es lo que más chirría a falta de explicación creo yo, ¿qué sentido tiene que le perdone la vida? Si es porque ese white walker Benjen sigue estando en un ataque a gente de la Guardia de la Noche, y si lo protege porque es otro sigue pudiendo encontrárselo cualquiera que no lo quiera vivo.

Luego, el cuchillo de obsidiana si mal no recuerdo se lo hacía Jon antes de irse con Qhorin y se lo clava de pura casualidad al Otro que le ataca y pasa lo que pasa, pero eso es cuando están escapando del Puño de los Primeros Hombres y se va quedando rezagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

En los libros simboliza otra cosa y no lo que estas pensando (o eso creo, no entro en tu mente :D ). Pero en la serie con todo lo que estan omitiendo a saber

En los libros no simboliza nada porque esa escena no existe en los libros ;)

A mi por cierto me gustan mucho mas estas "profecias" de la serie que las de los libros. Las de la serie las ves y te rayas, las de los libros las lees y no te dicen nada, luego mas adelante sabes lo que es y si relees el libro dices "coño" pero solo si lo relees, porque ya lo has olvidado ya que no se retienen para nada al ser tan "torpes".

Estas en cambio se quedan ahi.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Pues a mí me ha dejado bastante frío el final

I see what you did there 8D

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi por cierto me gustan mucho mas estas "profecias" de la serie que las de los libros. Las de la serie las ves y te rayas, las de los libros las lees y no te dicen nada, luego mas adelante sabes lo que es y si relees el libro dices "coño" pero solo si lo relees, porque ya lo has olvidado ya que no se retienen para nada al ser tan "torpes".

Estas en cambio se quedan ahi.

A mi las de la serie que conste que me han molado mucho XD Pero las del libro también. Precisamente a mi me encanta esto de que te cuenten cosas sin que te enteres. Vale que te lo hace tan metafórico que cómo bien dices es casi imposible de adivinar hasta que no lo relees, pero vamos, siempre me ha gustado mucho esto de que te dejen ir un "spoiler" (ponle lo matices que quieras) en la cara sin que te entere de ná, y luego vuelvas y dijas "pero será hijode" X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje