Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

EpicFail Tank

Publicado
vida restante: 100%

El que hace de Stannis me ha callado la boca,no me gusto la eleccion del actor pero el tio lo hace perfecto.

Y que huevos tiene el amigo,le revientan toda la flota y lo primero que hace es lanzarse de cabeza a luchar y encima va el primero,o tiene muchos huevos o es un kamikaze descerebrado X-D

Hombre se ponía a gritarle a los muertos: "LEVANTAROS!!!" X-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Este no es Lancel Lannister, es Loras Tyrell, caballero de las flores. El caballero de Renly.

Pues les veo un parecido muy razonable y a ese ya lo tenia olvidado, aunque pensando...

Spoiler
no debería de haber estado luchando junto al papi lanister?? Lo unico del libro que queda relevante en desembarco es como joffrey eligue a su hermana como reina en lugar de sansa y eso va aquedar extraño si no vemos que esta casa apoyo a los lanister en la batalla.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Este no es Lancel Lannister, es Loras Tyrell, caballero de las flores. El caballero de Renly.

Pues les veo un parecido muy razonable y a ese ya lo tenia olvidado, aunque pensando...

Spoiler
no debería de haber estado luchando junto al papi lanister?? Lo unico del libro que queda relevante en desembarco es como joffrey eligue a su hermana como reina en lugar de sansa y eso va aquedar extraño si no vemos que esta casa apoyo a los lanister en la batalla.

Vaya lío tienes X-D

Spoiler
La casa Tyrell apoya a Renly pero tras su muerte se unen a los lannister

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Hylia

Publicado

Bueno, cambiando de tema. Con cual os quedarias:

Targaryen

Martell

No me decido. Quiero comprarme una (aunque me parecen muy caras) pero me gustan las dos

PD: acabo de mirar el precio final y sale muy, muy, muy caro

Yo tengo de los lannister :D:D:D

De esas me quedaba con la Targaryan por el diseño, aunque lo que es la casa no me gusta demasiado.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado

Spoiler

Spoiler
Además, aparece al lado de Twyin en la batalla, así que ya se ve claramente su alineación. Y entra con él en la sala del trono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Bang

Publicado

Tened en cuenta que si:

Spoiler
Ponen el ¡Renly!¡Renly!

Luego, por parecer una repetición, quitaría impresión al (Spoilers Tormenta):

Spoiler
¡Robert, Robert!

Acabo de leerme tormenta hace apenas 1 semana y me has dejado intrigado con esto. Puedes explicarlo un poco x favor para que pueda dormir esta noche? X-D Esque no me acuerdo de nada de eso...

_Saludos_

Spoiler
Pues cuando está la guardia defendiendo el muro y los salvajes van a vencer, que aparece Stannis con el ejército y todo el mundo piensa que ha vuelto Robert al principio. Una escena, para mí, bastante mas impactante que la de Renly.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Mascarón Rojo

Publicado
Ok, tengo poca memoria para los detalles, no me acordaba exactamente de que pasara así. Gracias

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado
Por cierto ¿ Sabéis de alguna pagina en la que pongan imágenes de la serie? ¿Imágenes cogidas directamente y a buena calidad?

En especial me interesa la de Robb y Viento Gris del primer capitulo, pero no la encuentro en buena definición :S

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Mascarón Rojo

Publicado
Tiene razón VSG, la acabo de mirar y
spoilers tormenta
Spoiler
Robert es lo que piensa Jon al ver los standartes, pero los caballeros gritaban Stannis.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Desearía que en el próximo Blu-Ray de la segunda temporada añadiesen en los extras un vídeo exhaustivo de todo lo que rodea este capítulo; como se ha grabado, las tomas, la aplicación de los efectos especiales... absolutamente todo.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gnusmas Antediluvian

Publicado
Gran capítulo y gran presupuesto que se rumorea... cada capítulo les saldría a 6 millones de $, este les habrá salido por algo "ligeramente" más :?
Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sobre el tema del presupuesto y tal: yo tengo entendido que los efectos digitales salen relativamente baratos hoy en día. Vamos, que se pulen más presupuesto llevándose a todo el equipo a rodar a un castillo de Croacia, luego a la nieve en Islandia, etc. que con "explosiones verdes".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Todos los Lannister son los putos amos quitando a Cersei. Prefiero a cualquier Lannister antes que a los Starks (salvando a Arya :D )

Yo tambien quitaria a Lancel y a Joffrey (si es que a este le contamos como Lannister y no como Baratheon) pero si, te secundo

Sobre quien ganaria, si el Perro o Bronn, yo creo que ganaria Bronn. ¿Por que? Porque el Perro es un guerrero. Es fuerte, grande, aguanta bien y sabe que sus enemigos le temen y que el es mas fuerte que ellos, en batalla el Perro se reduce a una descarga de fuerza sin control y ya esta. Bronn en cambio es un mercenario y un asesino profesional. Ha estado toda su vida peleando. No viene de ninguna casa noble, desde pequeño estuvo a hostias y toda su vida ha sido en el campo de batalla vendiendo sus habilidades, por su experiencia no solo a la hora de luchar sino a la hora de reconocer, con una simple mirada, cuales son las capacidades y habilidades de una persona en combate, es de suponer que ha participado en guerras, en batallas, en escaramuzas, que ha actuado como asesino profesional, conoce el cuerpo humano, que articulaciones y musculos son mas vulnerables y como cortarlas con precision (se puede ver en su forma de combatir) ademas de su rapidez, agilidad y letalidad en combate, y por lo tanto estoy completamente seguro de que Bronn podria acabar con el Perro facilmente si tuvieran que pelear.

Tener en cuenta que Bronn ya acabo con uno de los mejores caballeros del Nido de Aguilas sin despeinarse apenas, y el Perro no deja de ser un guerrero fuerte pero sin nada mas especial en el (no pelea mal con la espada pero tampoco destaca como espadachin como Ser Barristan o Ser Jaime, es mas lento que una tortuga), en batalla acojona a sus enemigos (soldados rasos que tampoco van a destacar mucho con la espada) y lleva armadura pesada para aguantar, pero Bronn si no recuerdo mal sabe como dañar y mucho a sus enemigos aunque estos vayan con armaduras pesadas y bien protegidos.

Por no hablar del tema del fuego claro, como todos sabeis Bronn no es precisamente amigo del juego limpio y si tiene que usar fuego lo usara, y con eso el Perro esta perdido

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Hylia

Publicado

...

Hombre, Sandor también llega a las finales de las justas, así que algo más que fuerza bruta tiene. Es más, a diferencia de Bron (spoilers de tormenta)

Spoiler
Sandor demuestra habilidad para enfrentarse a varios enemigos a la vez como ocurre en la posada, aunque es una pena que esto le costase la vida al final, como me gustaría que al final no estuviese muerto, el personaje puede dar mucho mas de sí.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje