Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Danny Bogajo GUAPO

Publicado
vida restante: 100%

Acerca de Cersei:

Spoiler
A mi si me gusta como han hecho al personaje en la serie. En el libro a mi nunca me pareció totalmente mala, es una persona que quiere poder (como la mitad de los personajes), que está enojada por que al ser mujer no la dejan obtener esté poder, y es una madre que quiere lo mejor para sus hijos. Colocar a Cersei totalmente mala en la serie seria un error que iría contra una de las premisas del libro, no hay personajes totalmente malos, lo que hay es puntos de vista.

Para mí los únicos personajes completamente malos en el libro son Joffrey y el "Mad king"

Spoiler
Joffrey pasa, pero el Rey Loco era más por paranoia que por ser realmente malo. Que eso no quita que fuera un hideputa, pero no era totalmente consciente de ello ni disfrutaba, como Joffrey con la escena de las putas. De todas formas, yo añadiría a otro personaje ahí, sísí.

Me ENCANTA Ygritte, mi parte favorita de los libros me atrevería a decir, y a Jon no le acabo de ver lo soso que tanto decís, pero también me gusta mucho su personaje. X-D A ver qué pasa con lo de Qhorin, porque de momento las opciones que se me vienen a la cabeza no me satisfacen nada nada.

Y lo de Qarth lo veo algo forzado, aunque Pyat Pree es el amo y todo el misterio que hay en la ciudad y el contraste con Poniente me parecen puntazos a favor de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Sobre Jaime
Spoiler
Coño, que Jaime es un cabron con pintas que mata sin dudarlo a quien sea, si tira a un niño de 7 años por una ventana ya me diras que no hara con un chaval de... 18? por ejemplo.
Que luego cae bien? si, pero porque cambia, no porque "en realidad fuese bueno" no, el tio es un hijo de puta, solo que va cambiando, y de hijo de puta sin mas pasa a hijo de puta con sus puntos (porque tampoco es que sea bueno, que al fin y al cabo va de "caballero que hace justicia" pero apoya a un rey que sabe que no es legitimo, y sigue siendo un perjuro) convirtiendose en un tio que te cae bien pero que sigues queriendo su sangre.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Acerca de Cersei:

Spoiler
A mi si me gusta como han hecho al personaje en la serie. En el libro a mi nunca me pareció totalmente mala, es una persona que quiere poder (como la mitad de los personajes), que está enojada por que al ser mujer no la dejan obtener esté poder, y es una madre que quiere lo mejor para sus hijos. Colocar a Cersei totalmente mala en la serie seria un error que iría contra una de las premisas del libro, no hay personajes totalmente malos, lo que hay es puntos de vista.

Para mí los únicos personajes completamente malos en el libro son Joffrey y el "Mad king"

Tio, sin ofender pero te contradices tu solo X-D

Spoiler
Ceresi es mala, punto. No quiere lo mejor para sus hijos, porque desde luego lo mejor para un subnormal demente como Joffrey no es ser rey. Cuando se comprometen Tommen y Margaery Tyrell tambien se ve como intenta que su hijo no pase tiempo con su amada y la trama que se monta para que la encierren. No, Cersei es una mujer EGOISTA en mayusculas, es la peor mujer que ha parido madre.

Aerys por lo menos tenia la excusa de que estaba loco, y antes de volverse loco fue un buen rey y todo el pueblo sentia un gran aprecio por el, cosa que mencionan en los libros. Joffrey, dentro de lo que cabe, tiene la excusa de que sus padres eran hermanos y que ha crecido sin una figura paterna (Robert de caza y de putas a todas horas y Jaime se mantuvo siempre alejado del crio, ni siquiera le tiene cariño alguno como se demuestra en Tormenta de Espadas).

¿Cual es la excusa de Cersei para ser una PUTA ZORRA en mayusculas? No, lo de que su madre murio cuando era niña no me sirve, crecio con un padre que la amaba y un hermano que la amaba "profundamente", tuvo una buena educacion y una buena vida asi que no, esta no tiene excusa, sencillamente es una egoista pirada, que ya en Festin de Cuervos hasta su hermano Jaime acaba hasta los cojones de ella y la manda a tomar por culo.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Acerca de Cersei:

Spoiler

Tio, sin ofender pero te contradices tu solo X-D

Spoiler
Ceresi es mala, punto. No quiere lo mejor para sus hijos, porque desde luego lo mejor para un subnormal demente como Joffrey no es ser rey. Cuando se comprometen Tommen y Margaery Tyrell tambien se ve como intenta que su hijo no pase tiempo con su amada y la trama que se monta para que la encierren. No, Cersei es una mujer EGOISTA en mayusculas, es la peor mujer que ha parido madre.

Aerys por lo menos tenia la excusa de que estaba loco, y antes de volverse loco fue un buen rey y todo el pueblo sentia un gran aprecio por el, cosa que mencionan en los libros. Joffrey, dentro de lo que cabe, tiene la excusa de que sus padres eran hermanos y que ha crecido sin una figura paterna (Robert de caza y de putas a todas horas y Jaime se mantuvo siempre alejado del crio, ni siquiera le tiene cariño alguno como se demuestra en Tormenta de Espadas).

¿Cual es la excusa de Cersei para ser una PUTA ZORRA en mayusculas? No, lo de que su madre murio cuando era niña no me sirve, crecio con un padre que la amaba y un hermano que la amaba "profundamente", tuvo una buena educacion y una buena vida asi que no, esta no tiene excusa, sencillamente es una egoista pirada, que ya en Festin de Cuervos hasta su hermano Jaime acaba hasta los cojones de ella y la manda a tomar por culo.

Spoiler
A mi Cersei me encanta, no recuerdo en que libro es cuando tiene capitulos narrados por ella cuando ves como es y porque es así

No me extrañaría que cambiaran toda la trama de Arya y no fuera donde va en los libros, de hecho a este paso no me extrañaría que aparecieran extraterrestres.

Y no estoy en contra de los cambios pero igual se estan pasando un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Sir Alonne

Publicado
Joder, que tonto soy yo o que listos sois todos :D

Spoiler
Yo en los libros me comí con papas la muerte de Bran y Rickon. Es mas, recuerdo muy triste la "conversación" que tiene Jon Snow a través del arciano en la que Bran le dice que se está muy bien en la oscuridad, como si ya estuviese en el otro mundo...pero es que el joputa se refería a la cripta

Eso si (spoilers hasta Danza, incluido)

Spoiler
La muerte de Davos no me la creí de ninguna manera. Demasiado cutre seria, incluso para una "asesino habitual" como Martin, cargarse un personaje importante con solo un comentario de pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

Creo que Killzonero se piensa que lo que has comentado de Jon pertenece a Danza de Dragones.

Exacto!! ¬¬

¿No será verdad no?

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Creo que Killzonero se piensa que lo que has comentado de Jon pertenece a Danza de Dragones.

Exacto!! ¬¬

¿No será verdad no?

Ada aún no se ha leído Danza de Dragones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

Exacto!! ¬¬

¿No será verdad no?

Ada aún no se ha leído Danza de Dragones X-D

Puf!! Gracias!! xD

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Sheikah

Publicado
sobre el final del ultimo episodio emitido y spoilers de choque de reyes

Spoiler
no me ha gustado como lo han hecho y llevo 2 finales seguidos con mal sabor de boca tras un capitulazo.

en el libro es hediondo el que sugiere la idea ( sale de invernalia con un saco, que resulta ser la ropa de bran y rickon y el broche de señor de invernalia) les corta la cabeza y las baña en brea, que por eso se verian negras como los cuerpos de la serie, y las clavan en picas, los cuerpos los llevan decapitados vestidos con la ropa, y al ser mas o menos de la misma estatura dan el pego y entonces ahi ya si es creible la escena.

que me toquen la trama de hediondo me jode mucho mucho,a ver como lo presentan en la tercera temporada, lo mencionarion en el anterior episodio, pero que le quiten escenas para darselas a barbarrota (lo unico que hace es hechar miraditas a theon X-D) no me gusta nada y encima no nos van a enseñar el escenon de cuando se revela su identidad, a ver como lo hacen para que Theon les abra las puertas cuando venga mandado por roose bolton, porque sin batalla para que demuestren que son amigos de los greyjoy.......

vaya tocho me ha salio al final X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado

Exacto!! ¬¬

¿No será verdad no?

Noooo, si no me lo he leído! xD Además, era una broma que ha gastado alguien que solo sigue la serie para joder a los otros que aún no habían visto el cap! El único spoiler lo he puesto en destripe, que ya me he comido expulsiones por eso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado

Me recorrio un escalofrio cuando lo oi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drive7000 Yojimbo

Publicado
Una pregunta, cuantos episodios tiene la segunda temporada? es una curiosidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Una pregunta, cuantos episodios tiene la segunda temporada? es una curiosidad :D

10 como la primera. Solo nos quedan 3 para terminarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje