Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Adamantaimai Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que más que muñecos lo que confunde más es la cara de Theon. Al menos eso he notado por gente que no se ha leído los libros, todos han coincidido con lo mismo.

Y también dejan la pista de los dos niños, que cualquier no lector puede caer si está suficientemente atento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Respecto al final...

Spoiler
Es increible como puede sorprenderte tanto algo que ya sabes que va a pasar. Cuestión de montar la escena bien. Solo han necesitado tres cosas: cuerpos calcinados, un in crescendo en la música genial y dos tomas de las miradas de Theon, antes y después de mostrar los cuerpos. Impresionante, es quizá el mejor final de capítulo junto al octavo de Sansa ante el trono y el noveno de Ned de la primera temporada.

Yo sí creo que las miradas de Alfie hacen pensar a los no lectores que realmente se los ha cargado. En ese sentido, el trabajo de l'actor es brillante.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Respecto al final...

Spoiler
Es increible como puede sorprenderte tanto algo que ya sabes que va a pasar. Cuestión de montar la escena bien. Solo han necesitado tres cosas: cuerpos calcinados, un in crescendo en la música genial y dos tomas de las miradas de Theon, antes y después de mostrar los cuerpos. Impresionante, es quizá el mejor final de capítulo junto al octavo de Sansa ante el trono y el noveno de Ned de la primera temporada.

Yo sí creo que las miradas de Alfie hacen pensar a los no lectores que realmente se los ha cargado. En ese sentido, el trabajo de l'actor es brillante.

No estoy para nada deacuerdo,para mi se ha notado a kilometros
Spoiler
,empezando por el aspecto de los cuerpos que parecen de madera,falla todo en esa escena,sera la direccion,la musica o las actuaciones,no lo se pero no me ha emocionado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo no me he leído el segundo libro pero con respecto al final:

Spoiler
No me lo creo, para qué engañarnos. Lo primero que he pensado es que los cuerpos son de los hijos de la familia de esa casa. Por mucho que esto sea Juego e Tronos... Dos Stark quemados a la vez? Creo que no :D .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado
Visto el capitulo 7

Spoiler
_Ygrite genial desde el principio. Ademas me ha encantado su forma de buscarle las cosquillas a Jon durante todo el capitulo. Lo de Mediamano supongo que lo haran como habeis comentado, se encontraran con ellos y obligaran a Jon a luchar contra el o algo de eso. Y al fin ha dicho su frase por excelencia

_En serio, a Tywin solo le falta arropar a Arya y cantarle una nana o contarle un cuento, cuanto buen rollito entre ambos, si ya hasta Arya se toma confianzas con Tywin que ningun plebeyo y mucho menos un esclavo fruto de la guerra se tomaria con su Señor por dios X-D. Pero coñas a parte, una vez mas, ENORMES estos dos, me encantan sus momentos, de los mejores de la serie y sin duda el mejor cambio del guion con respecto a los libros. Y Tywin no tiene un pelo de tonto, se nota que si ha llegado a donde esta no ha sido por suerte precisamente, sino por su habilidad para observar, deducir y juntar piezas, entre otras cosas. Vamos, que el abuelo no tiene un pelo de tonto, aunque por suerte la niña tampoco es precisamente estupida.

_La parte de Theon con el escape de Bran y Rickon ha estado bien, pero al final del capitulo ni dios se cree que esos dos sean los niños Stark muertos. Aun asi ya empieza a caer Theon en la "locura" y a ser un personaje que pueda ser odiado por el publico al haber tenido que hacer lo que ha hecho para dar la imagen de Señor poderoso de cara a sus nuevos subitos

_Cersei humanizada. Que no, que no me gusta coño, que Cersei es el personaje odiable por excelencia, no lleva a cabo ni una sola buena accion en los 5 libros que vamos hasta el momento joder, que es mas fria que el hielo y es una puta egoista (ademas de "puta" a secas) del copon. Por lo menos no se han dado el abrazo porque ya me estaba temiendo yo que algo asi pasaria, y Cersei siente asco, repulsion y odio hacia su hermano Tyrion, seria incapaz de abrazarle o dejarse abrazar por el

_Tyrion apenas ha tenido protagonismo esta vez, pero bueno, ya tendra sus momentos en breve, que se acerca la gran batalla

_Sansa genial, ya empiza a preocuparse por lo que pueda sucederle ahora que ya puede hacer crios, y Shae supongo que ha actuado asi por estar al servicio de Tyrion y para ir trabando amistad con la, por el momento, futura reina

_Jaime Lannister es increible y su actor borda el papel. Ahora bien, como ya habeis comentado, ni idea de como se las arreglaran para hacer que el publico sienta simpatia por el en la 3ª temporada. Sobre el tema de los Karstark, en los libros pierde a dos de sus hijos cuando la tropa de mercenarios disfrazados que vuelven con el primo intentan liberar a Jaime, este cambio de guion en la serie no es demasiado significativo con respecto al libro, aunque el hecho de que sea Jaime el que mate a su primo si que lo es, pues la razon por la que en TdE Robb le corta la cabeza a Karstark es por haber matado a su prisionero (el primo de Jaime, Arlon Lannister o como se llame en la serie). Por lo demas, genial sus apariciones y genial la parte final cuando le saca a relucir a Catelyn la "honorabilidad" de Ned

_Dany sigue teniendo demasiado tiempo en pantalla para lo poco que hace y lo poco que sucede en su trama, que esta siendo lenta del copon y encima improvisada desde cero. Yo soy de los que estan muy contentos con los cambios que ha habido con respecto a su trama de los libros, pero por lo menos parece que al fin van a la puta Casa de los Eternos de los cojones, a ver que tal hacen esta parte y sobretodo, que no la caguen, que este a la altura o sino que sea superior a los libros, aunque esto ultimo veo dificil que suceda

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mis impresiones sobre el capitulo en general son muy buenas, pero hay dos cosas que me han chirriado mucho:

Spoilers sobre el capitulo:
Spoiler

La escena de Cersei y Tyron(incluso la conversación que tiene Cersei con Sansa) Porque nos la quiere poner que no es tan mala, joder en el libro cada vez que ves sus pensamientos te entrán ganas de escupirla y para nada tendría la conversación que ha tenido con Tyron, no me ha gustado nada.

Luego Jaime matando a sus primo, joder en el libro se te hace raro que un tio que ha tirado a un niño de una torre te caiga luego hasta bien , pero como lo van a conseguir haciendo esto. No me daba la impresion de ser un tio cruel, lo demas de Jaime ha estado genial.

Este tipo de cosas me molestan más que otro tipo de cambios que para mi no tienen importancia, como toda la parte de Daenerys que se están iventando, porque no están cambíando los personajes, es más esa trama esta muy bien.
Igual que las conversaciones entre Sansa y Twyn son geniales.
O incluso que hayan cambiado la parte entre Jhon y Ygrite(Solo espero que lo de Mediamano salga como en el libro) Ygrite es tal y como me la imaginaba.

No leer sino has leido Choque de Reyes

Spoiler
Sobre la escena final, la verdad es que en el libro por lo menos a mi si me hizo dudar, despues de ver lo de Ned cualquiera se fiaba. Y ver como iban pasando los capitulos y las reaciones de Catelyn y lo demas me lo creí. Fue una doble sorpresa en el libro.
Aquí yo estoy convencido de que no lo van a desvelar hasta dentro de 2 capítulos mínimo, aunque mi hermana que no ha leido los libros ya ha dicho que eran los niños de los granjeros.(Le he dicho que no para que sufra un poco XD)

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodli TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No leer sino has leido Choque de Reyes

Spoiler
Sobre la escena final, la verdad es que en el libro por lo menos a mi si me hizo dudar, despues de ver lo de Ned cualquiera se fiaba. Y ver como iban pasando los capitulos y las reaciones de Catelyn y lo demas me lo creí. Fue una doble sorpresa en el libro.

Aquí yo estoy convencido de que no lo van a desvelar hasta dentro de 2 capítulos mínimo, aunque mi hermana que no ha leido los libros ya ha dicho que eran los niños de los granjeros.(Le he dicho que no para que sufra un poco XD)

Joder es exactamente lo que me ha pasado con mi hermana,exacto.

Spoiler
Tenían que haber dejado claro que 'eran' Bran y Rickon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Respecto a Jaime (spoilers del futuro de la serie)

Spoiler
Con lo que lo borda el actor no les costará mucho hacer un par de escenas emotivas donde Jaime explique su punto de vista y todos empecemos a quererle XD En este sentido seguro que lo van a desarrollar mucho en su estancia con Brienne.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Es que en el libro te lo crees completamente,yo cuando estaba leyendo y de repente salen en la cripta hablando y tal me quede loco,no sabia ni donde encajar esa situación,luego me di cuenta de que iba el tema.

Lo han hecho de pena,no hay forma de convencer acmi hermano de que son ellos,lo curioso es que el cabron a adivinado toda la trama de Jaime y Brienne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Bang

Publicado
Spoilers choque:

Spoiler
Mi hermano de 14 años no ha dudado ni un segundo, os imagináis

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gregk Ornstein y Smough

Publicado
Acerca de Cersei:
Spoiler
A mi si me gusta como han hecho al personaje en la serie. En el libro a mi nunca me pareció totalmente mala, es una persona que quiere poder (como la mitad de los personajes), que está enojada por que al ser mujer no la dejan obtener esté poder, y es una madre que quiere lo mejor para sus hijos. Colocar a Cersei totalmente mala en la serie seria un error que iría contra una de las premisas del libro, no hay personajes totalmente malos, lo que hay es puntos de vista.

Para mí los únicos personajes completamente malos en el libro son Joffrey y el "Mad king"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado
Hoy estaba en casa de unos amigos y uno de ellos estaba viendo el cap. Todos somos seguidores de la serie y yo soy la única que sigue los libros así que el que estaba viendo el cap ha venido donde estábamos todos y ha dicho: Jon Snow se muere, noseque, y yo le he seguido el rollo X-D Y todos los demás ahí cagándose en todo. Y luego la broma ha ido a más y..

no leer si no has leído tormenta

Spoiler
ha soltado que Joffrey la palma. Y yo he dicho, sí, se atraganta con una empanada. Se han reído todos. Nadie se ha enterado. Espero que se acuerden de esta tarde para cuando la tercera o cuarta temporada y se lleven un mindblow X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

Hoy estaba en casa de unos amigos y uno de ellos estaba viendo el cap. Todos somos seguidores de la serie y yo soy la única que sigue los libros así que el que estaba viendo el cap ha venido donde estábamos todos y ha dicho: Jon Snow se muere, noseque, y yo le he seguido el rollo X-D Y todos los demás ahí cagándose en todo. Y luego la broma ha ido a más y..

Spoiler
ha soltado que Joffrey la palma. Y yo he dicho, sí, se atraganta con una empanada. Se han reído todos. Nadie se ha enterado. Espero que se acuerden de esta tarde para cuando la tercera o cuarta temporada y se lleven un mindblow X-D X-D

¿Porque comentas cosas que no han ocurrido ni en los libros? Al menos los vendidos en España.

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado

Spoiler

¿Porque comentas cosas que no han ocurrido ni en los libros? Al menos los vendidos en España.

¿A qué te refieres?

Spoilers Tormenta

Spoiler
Si te refieres a lo de la empanada no iba a decirles que lo envenenan con vino porque ahí me habrían matado porque es más creíble y con lo de la empanada queda todo dentro de la broma, pero aún así es una verdad a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje