Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

garcieta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A ver que me decís por aquí. Estoy dudando entre empezar la saga (de libros) o empezar la serie. Suelo leer bastante pero me da mucha pereza empezar a leer una saga de 7 libros con mil páginas por parte. Encima el argumento no me llama demasiado, eso de reyes me suele gustar más verlo que leerlo. En fin, que me recomendáis, veo la serie o leo los libros?

Mírate la serie, y cuando acabe te lees los libros. Porque si lo haces al revés te vas a convertir en un pesado de cojones y en el hilo ya hay de sobra...

Es broma.

Pero es... no sé si es la palabra correcta... triste. Que una persona pueda asistir a un carrusel de emociones como es este último episodio y que lo único que sea capaz de decir cuando acaba de verlo es "¡au, au, qué cabrones, eso no pasaba así en el libro!" es tristísimo. Sobre todo cuando no se dice ni se tiene en cuenta siquiera si es, no sé, mejor o peor que lo que pasaba en el libro, que podía dar para una discusión interesante al menos. No. Es diferente, punto, y eso ya parece ser razón suficiente para condenar la serie entera y mandarla a la hoguera.

Pffft.

Con comentarios del palo "si cambian esto ahora es porque no va a pasar X y X en el futuro cabrones se han cargado todo" ya no me meto, que esos ya son directamente surrealistas. Basta recordar cuando íbamos todavía por el segundo episodio y aquí la peña estaba convencida de que ni iba a salir el fuego valirio ni la tía de la máscara ni la casa de los eternos y aquí estamos. El que no ha salido lo han mencionado pero eh, no te creas que las quejas han cambiado, al contrario. Ahora son otras cosas las que seguro que no van a pasar - hasta que pasen, momento en que seguramente serán cambiadas por otras.

En fin.

(comentarios sobre el episodio en sí más tarde que me estaba quedando un mensaje muy largo)

Cuantísima razón, macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubioxxxxx Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Que no han cambiado nada? Hace tiempo que me leí los libros, así que ya se me han olvidado los nombres, pero:

Spoiler

Robb no ha hecho ninguna promesa de casarse con la hija del viejo con muchos hijos, así que no habrá boda roja. Aunque quien sabe, en este capítulo de repente han mencionado como quien no quiere la cosa que Robb si está prometido, a lo mejor la acaban metiendo con calzador...

Capitulo 9 de la primera temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado

¿Que no han cambiado nada? Hace tiempo que me leí los libros, así que ya se me han olvidado los nombres, pero:

Spoiler

Robb no ha hecho ninguna promesa de casarse con la hija del viejo con muchos hijos, así que no habrá boda roja. Aunque quien sabe, en este capítulo de repente han mencionado como quien no quiere la cosa que Robb si está prometido, a lo mejor la acaban metiendo con calzador...

¡Es verdad, ya se me había olvidado! Bueno, me siguen pareciendo inaceptables los otros cambios que he mencionado. Otros, como por ejemplo el atajo que han metido con la parte de Arya, los considero más aceptables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

...

Yo solo vengo a contestar que los Reed SÍ son importantes, tanto por lo que pasa con ellos como por la información que tiene su padre de la muerte de Lyanna.

Yo quiero ver cómo sigue lo de Daenerys, a ver en qué desemboca el cambio respecto al libro. Hasta que no lo vea, no lo valoro.

Por cierto, eso de que Ramsay no salga en esta temporada... Pues para mí es una decepción, yo quería verle ya. :( Y me ha dicho un colega que Vargo Hoat tampoco salía esta temporada, y ya para meterlo la siguiente... Como prescindan de él sería otra decepción tocha, y espero que no sea así.

EDIT: El cambio de Arya como copera de Tywin es magistral. Son los amos los dos juntos en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Spoiler

¡Es verdad, ya se me había olvidado! Bueno, me siguen pareciendo inaceptables los otros cambios que he mencionado. Otros, como por ejemplo el atajo que han metido con la parte de Arya, los considero más aceptables.

Pues casi ningún caso de los que expones comparto. Los Reed y los Tully se van a la tercera temporada, simplemente porqué no son VITALES como para aparecer en la segunda y llenar la pantalla de aún mas personajes. ¿Baelish va por todos lados sin motivo aparente? ¿De verdad te has leído los libros?

Absteneros de los putos libros de una vez y disfrutad la serie, hombre.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Pues casi ningún caso de los que expones comparto. Los Reed y los Tully se van a la tercera temporada, simplemente porqué no son VITALES como para aparecer en la segunda y llenar la pantalla de aún mas personajes. ¿Baelish va por todos lados sin motivo aparente? ¿De verdad te has leído los libros?

Pues a mí me parece más jodido introducir a los Reed en la 3ª que ahora, ¿eh? Y los Tully pues sí, no son vitales, pero son sus jodidas tierras las más puteadas por la guerra y ellos no dicen ni pío en la serie. X-D

Yo la disfruto como el que más, pero hay según qué cosas que me van a seguir gustando poco hasta que vea su resolución, y entonces cambiaré de opinión o no según lo que haya visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pues a mí me parece más jodido introducir a los Reed en la 3ª que ahora, ¿eh? Y los Tully pues sí, no son vitales, pero son sus jodidas tierras las más puteadas por la guerra y ellos no dicen ni pío en la serie. X-D

Yo la disfruto como el que más, pero hay según qué cosas que me van a seguir gustando poco hasta que vea su resolución, y entonces cambiaré de opinión o no según lo que haya visto.

Y que decian en los dos primeros libros? si practicamente todo lo que salian era Catelyn con su padre , ooh si, que putada que no nos permitan disfrutar de esas fascinantes escenas de Cat mirando a su padre en coma, dios que tension, que emocion... X-D

A los Reed la verdad no se como los introducirán, pero dificil no es ni por asomo, ni que su introduccion en los libros fuese especial cuando es puramente anecdotica.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Pues nada, "GoT es la puta caña, la perfección hecha serie. Una adaptación magistral, un guión impecable, unas actuaciones sublimes, técnicamente un portento. Las líneas argumentales se entrelazan maravillosamente, el espíritu de los personajes se plasma de una manera sensacional y el ritmo de la trama no tiene parangón".

Es así, ¿no? Si me he equivocado en algo me lo decís.

Spoiler
Demagogia, sí, pero no más que la recíproca.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Por eso lo digo. Cuando podamos ver la resolución de estos pequeños cambios será hora de valorarlo, no ahora.

¿De verdad que pospongan a los Reed, Tully o roben dragones, que al final todo llevará a que se vaya a la Casa de los Eternos como pasa exactamente en el libro es un problema tan grande para vosotros? Los guionistas han tomado estas decisiones, veamos como son capaces de lidiar con ellas y, si al final no os convencen, lanzad las piedras que creáis oportunas.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Saitama

Publicado
Si el problema no es que cambien la trama de los dragones. El problema, para mi, es que dejen a Daenerys como una idiota X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Sir Alonne

Publicado
¿De verdad que los Reed los veis tan importantes? Solo aportan información y compañia...no veo yo que suponga un cambio muy drástico o que no se pueda solucionar fácilmente. Es mas, como disfruto de los cambios (me gusta que me sorprendan) prefiero que sea Osha la que...

Spoiler
Acompañe a Bran y Hodor, y a Rickon que lo dejen aparcado por ahí. Me parece que el personaje (y la actriz) tiene una presencia que la serie no deberia perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado
¿Que habláis de robar dragones? ¿Es un spoiler de Danza?

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinichi Kudo Bang

Publicado

¿Que habláis de robar dragones? ¿Es un spoiler de Danza?

No, es un spoiler del último capítulo emitido de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Y que decian en los dos primeros libros? si practicamente todo lo que salian era Catelyn con su padre , ooh si, que putada que no nos permitan disfrutar de esas fascinantes escenas de Cat mirando a su padre en coma, dios que tension, que emocion... X-D

A los Reed la verdad no se como los introducirán, pero dificil no es ni por asomo, ni que su introduccion en los libros fuese especial cuando es puramente anecdotica.

Hombre, eso no hace falta, pero al Pez Negro y a Edmure sí que se les podría haber sacado, y habría estado bien que hubieran jugado con ellos igual que juegan ahora con lo de Arya y Tywin, alejándose algo de los libros.

A mí sí me parece difícil introducir a los Reed. Teniendo en cuenta que van a Invernalia desde el Cuello, no es algo que puedan decir "son de un pueblo del norte de Invernalia y nos los encontramos por ahí", porque sería muy forzado a mi parecer y no se me ocurre una manera que me pueda convencer, pero para saberlo toca esperar. Además, en lo que pasa después de lo que ha pasado en este capítulo algo de importancia tienen, a mi parecer. Aunque me remito a lo de que toca esperar y ya se verá, que ahora está bastante interesante la serie la verdad y tengo ganas de ver cómo sigue todo, que ahora esto va a ser vertiginoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje