Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

abyss696 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ayer recibí de amazon USA la primera temporada en blu-ray. Joder, es acojonante la edición que se han currado que estos cabronazos de la HBO. La calidad de imagen es ALUCINANTE, pero es que se ve de miedo tíos, y los extras que trae son una gozada! Además que la versión USA viene en castellano (latino y de España) y sale por un pico menos que comprándola aquí!

Los extras no te los acabarás.

Los estuve mirando un poco por encima y son super exhaustivos: guías de personajes, casas, lugares... más los documentales tipo making off. Creo que voy a tener Canción de Hielo y Fuego para rato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En esos videos es la primera vez que vemos pyke, no?

Spoiler
Me parece un poco spoiler poner la opción de los greyjoy

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Viendo la tremenda promoción que están haciendo se ve que HBO está apostando muy fuerte por esta serie. Seguro que esta temporada les ha costado un huevo y parte de otro.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Viendo la tremenda promoción que están haciendo se ve que HBO está apostando muy fuerte por esta serie. Seguro que esta temporada les ha costado un huevo y parte de otro.

Pues lo mismo que hicieron con la primera. :D

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

ya solo con

Spoiler
la batalla de desembarco del rey, con todos los barcos y el fuego valyrio
tiene que costar un paston

También habrá que ver como la muestran, a lo mejor sale en plan reducido y nos llevamos una desilusión.

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

ya solo con

Spoiler
la batalla de desembarco del rey, con todos los barcos y el fuego valyrio
tiene que costar un paston

También habrá que ver como la muestran, a lo mejor sale en plan reducido y nos llevamos una desilusión.

Saludos!!

Mientras que

Spoiler
No nos hagan como en la primera temporada y "noqueen" a algun personaje para que no se vea una lucha estilo Tyrion, me doy por contento, el tema que con la cantidad de barcos, y la cadena mas el fuego de Tyrion, va a salir un pastizal ese capitulo

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Bang

Publicado
Bueno bueno señores... lo primero dar las gracias a Lionheart por los videos, muy buen trabajo.

Yo no me he leido ningun libro ni tengo intencion de hacerlo a corto plazo, pero la primera temporada me fascinó. Espero que esta segunda no este a la altura de la primera, sino que LA SUPERE, porque si no la supera para mi seria un bluff.

Ahora mismo la serie que mas espero este año! Lastima que haya que esperar hasta el 21 de abril para verla por nuestras tierras :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

mierda, Davos se pronuncia como se escribe, me parece muy feo, yo le decía deivos, suena bastante mejor X-D

Jajaja,pues yo siempre lo he pronunciado tal y como se escribe. Ya que estamos, Stannis es "Stannis" o "Steinnis"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

mierda, Davos se pronuncia como se escribe, me parece muy feo, yo le decía deivos, suena bastante mejor X-D

Jajaja,pues yo siempre lo he pronunciado tal y como se escribe. Ya que estamos, Stannis es "Stannis" o "Steinnis"?

es que la pronunciación va cambiando, steinnis suena bastante mal, mientras que deivos si suena bien, tambien se podría pronunciar daevos (una mezcla entre la a y la e) que no quedaría mal, pero davos...

Por cierto he visto que a Asha le van a cambiar el nombre por Yara, para que se distinga de Osha

Esas cositas me parecen una chorrada enorme. Si se llama Asha, pues se deja así, que no tienen nada que ver la una con la otra, ¿en qué se van a confundir? =_=

Por cierto, yo espero mucho esta 2ª temporada para ver a Daenerys y sus dragones, pero no me acuerdo de una cosa

Spoiler
¿Era al final del 2º libro cuando Dany engaña a los de los Inmaculados?
Es de las cosas que más me impactó al leerlo y de las que más ganas tengo de ver, junto a

Spoiler
las andaduras de Jon más allá del Muro, aunque sea poquitas, y la batalla de Desembarco del Rey

Por cierto, yo no sé si es porque soy muy inocente o un empanado (o simplemente ya no me acuerdo), pero leyendo los libros ni se me pasó por la cabeza lo de

Spoiler
la relación de Renly y Loras, que me quedé bastante perplejo cuando lo vi en la serie xD, y lo de Stannis y Melisandre para la creación de las sombras.

Y he estado leyendo las últimas páginas del post esta mañana y he leído a gente decir que Festín de cuervos es de lo peor de la saga, pero a mí tampoco me pareció malo para nada. La única pega es que se desarrolla todo en el sur y muchos personajes chachis no están ahí. Por cierto, la primera parte de A Dance with Dragons, la que se desarrolla temporalmente a la vez que Festín de cuervos, es muy brutal (¡dientes largos para los que aún no lo habéis leído! >:D ). ¿Aún no se sabe nada de la traducción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad.. la primera temporada de la serie que libro abarca? Solamente el primero?

Es que me muero de ganas por verla pero antes queria leerme los libros

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad.. la primera temporada de la serie que libro abarca? Solamente el primero?

Es que me muero de ganas por verla pero antes queria leerme los libros

Abarca todo el primer libro y un poco del 2º, pero no recuerdo bien si solo en la trama de un personaje o de dos. Pero vamos, que es el primero y minimamente el segundo.

Ahora en esta temporada lo mas seguro es que abarque todo ese segundo libro y adelanten algo del tercero, ya que es el mas denso y tambien se puede decir que el mejor y donde mas cosas gordas suceden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranJRS HARENA TIGRIS

Publicado
El primero sí, aunque adelanta un poco de una trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
Soy al unico al que le pareceria brutal que:
Spoiler
Saliera un libro ambientado en la epoca de la rebelion de Robert y Nedd? Es que todo lo que se va descubriendo hasta ahora en los 3 libros que llevo es absolutamente genial, y me encantaria saber mas de Rahegar, la batalla en el tridente, la traicion de los Lannisters, la montaña matando a diestro y sinietstro, realmente tiene un trasfondo asombroso esta saga y muero por saber mas del mismo

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Sheikah

Publicado
el otro dia vi este video y me quede flipado, con la tia y con la musica :D :D

por que no se ve? lo pongo en enlace

Compartir este mensaje