Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

quien es cada uno?

Gendry, Shae y Varys. El primero es el que viaja con Arya, la segunda la jamona de Tyrion y el tercero un actor cojonudo.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeroSmart Sir Alonne

Publicado
¡Gendry? Ya decía yo que me sonaba el actor, es uno de los protas de The Fades (serie muy entretenida, por cierto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado

¡Gendry? Ya decía yo que me sonaba el actor, es uno de los protas de The Fades (serie muy entretenida, por cierto)

Yo no he visto The Fades, pero este actor se hizo famoso por su papel en las dos primeras temporadas de Skins que hacía de Chris. Era mi personaje favorito. Me va a costar imaginármelo como Gendry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Joder, me estoy quedando flipado con estos últimos comentarios del hilo. La gente preguntando quienes son personajes que ya salian en la primera temporada como Shae, Varys y Gendry y sorprendiendose del actor de este último cuando ya se conocía de varios capitulos de la primera temporada. Realmente la habeis visto?? :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En mi vida había visto un DVD/Blu-Ray tan completo como este. Parece una enciclopedia andante de la saga. Para los que no hayan leído ni una página es perfecto, te explica todo con detalle, las leyendas, las tradiciones, la historia reciente hasta el inicio de la saga y lo más importante, de una forma entretenida, sin machacar al espectador.

Por lo bajo me he pasado unas cuatro o cinco horas solo con los extras, y aún me quedan cosas por ver. Por lo demás, decir que todo este material viene en alta definición también, lo cual se agradece enormemente.

La verdad es que 47 euros me parecen pocos. Se lo han currado muchísimo.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Joder, me estoy quedando flipado con estos últimos comentarios del hilo. La gente preguntando quienes son personajes que ya salian en la primera temporada como Shae, Varys y Gendry y sorprendiendose del actor de este último cuando ya se conocía de varios capitulos de la primera temporada. Realmente la habeis visto?? :D:D

Yo me estaba quedando todo loco, sobretodo con Varys, que joder, puedes ser muy despistado y no acordarte de Gendry o Shae que al fin y al cabo solo tienen un par de escenas cada uno en la primera temporada (MUY despuistado...), pero no acordarte de Varys?? WTF X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=d0i3OoG6zWE&feature=channel

Aquí una pequeña promo nueva, aunque la calidad no sea la más adecuada.

http://www.youtube.com/watch?v=f4n62pj7gPQ&feature=youtu.be

Trailer Seven Devils un poco más corto, pero con alguna toma no vista.

http://www.youtube.com/watch?v=LyzMPsY9290&feature=youtu.be

Y aquí un reportaje de Canal+ analizando el personaje de Tyrion después de la primera temporada.

http://www.canalplus...plucansrs_1.Ves

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado
Para mi el epílogo de Tormenta es de lo mejor de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

DIOOOS ¡El epílogo! :o

Bueno, ¿Qué hago? ¿Empiezo ya el cuarto o dejo esperar un tiempo prudencial hasta verano? X-D

Pues yo no sabría que decirte, el cuarto es el peor que no por ello es malo, únicamente no llega al nivel de los demás y es un poco mas lento, también debido a la inclusión de nuevos personajes que desarrollar.

Por ello se hace mas lento y a lo mejor te saturas de tanta Canción de hielo y fuego.

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Sir Alonne

Publicado

DIOOOS ¡El epílogo! :o

Bueno, ¿Qué hago? ¿Empiezo ya el cuarto o dejo esperar un tiempo prudencial hasta verano? X-D

Yo me leí 'Tormenta...' hace un par de meses y decidí no leerme el 4º hasta que anunciasen la traducción del 5º (es de esperar en esta primavera)

Así me los leeré más o menos seguidos y meintras tanto me quito el hype viendo la 2ª temporada de la serie. Pero haz lo que quieras xD

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Yo me he leido los 4 seguidos y no me he saturado de tanta Canción de Hielo y Fuego ni nada. Pero tambien es verdad que puede ser bueno esperarte un poco y disfrutar de la 2ª temporada, y luego ya empezar con el 4º libro para que tengas menos espera hasta la traducción del 5º.

Y sí, el epílogo de Tormenta es muy grande. Aunque bueno, al nivel de todo ese libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Siento acribillar tanto... pero hay más.

Dicen que sale Roose Bolton a partir de 0:44, pero no recuerdo bien donde estaba a estas alturas de libro. Tendré que releer algunas partes porqué tengo bastantes lagunas respecto a según qué cosas.

Entre hoy y mañana saldrá el de Stannis, según comentan.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje