Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

cripp89 Navi

Publicado
vida restante: 100%

CALLAD CABRONES!! X-D

Ahora por culpa de thorethe se que muere alguien!! D=

O no 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Mierda, mierda, mierda, he pulsado en el último spoiler creyendo que seguías hablando del mismo tema y me lo he comido entero, joder. Con lo bien que me caía:llora:

Por eso habia aclarado lo de (spoilers de toda la saga)

Aun asi, por cosas como esta es por la que yo era partidario de que en este post no se hablara nunca de los libros, al menos no de los que no estan siendo adaptados en este momento... peeero como no se me hizo caso.

Ya te digo que, de todas formas, tampoco me parece que este que te has comido sea un spoiler muy grande porque, entre otras cosas, no queda del todo confirmado el asunto asi que bueno... lo sabras cuando lo veas.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Rey Sin Nombre

Publicado
lol X-D
Como mola leer a la gente que no se ha leído todavía el 5º... serias tentaciones de hacer un par de quotes con indirectas y comentarios irónicos, sin desvelar nada, pero paso paso, mejor que os llevéis vosotros las sorpresas que un emoticono al lado de una frase quoteada a veces dice demasiado 8O
(aunque que quede claro que para mí igual es el peor de los 5)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

lol X-D

Como mola leer a la gente que no se ha leído todavía el 5º... serias tentaciones de hacer un par de quotes con indirectas y comentarios irónicos, sin desvelar nada, pero paso paso, mejor que os llevéis vosotros las sorpresas que un emoticono al lado de una frase quoteada a veces dice demasiado 8O

De hecho realmente con este mensaje ya me estas spoileando ligeramente, mamon X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Rey Sin Nombre

Publicado

lol X-D

De hecho realmente con este mensaje ya me estas spoileando ligeramente, mamon X-D

Puede ser.... o no, mira que las últimas 5 páginas o así de este post son un hervidero de spoilers del tercer y cuarto libro, yo lo suelto, ahora no digo por quién/quienes lo suelto 8OX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado

Killzonero, sobre las batallas supongo que las rodaran gracias al aumento de presupuesto.

Respecto a Davos 8O quizas andas un poco equivocado.

Gracias por contestar Rondador.

Por cierto, que alguien me responda a esta pregunta y si es verdad que me mienta. Lo explico en el Destripe, yo solo he leído los dos primeros libros así que el que lo lea tiene que haberse leído todos los libros puestos ya a la venta.

Spoiler
Resulta que en el FNAC, un personaje que estaba al lado mía con un libro de Canción de hielo y fuego en las manos ha soltado que Jon Nieve muere, todo eso al lado mía, y desde ayer estoy rayado, normalmente paso de estas tonterías, pero este libro es distinto.

Por favor que alguien me mienta y me diga que no muere, para que si realmente ocurre me pille de sorpresa.

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
No muere. Y te lo digo de verdad. Ese chaval entendió mal el libro.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J0S310 Humano

Publicado
En el tema que se debatía antes :Tormenta
Spoiler
Robb es un perjuro se mire por donde se mira en la sociedad de Canción. Es un hecho , un rey que no cumple sus promesas no es de fiar. Ahora no por ello le doy la razón a los Frey que se excedieron y ahora se han ganado aún peor fama

PD : Completamente de acuerdo en lo que dice Roncador de si hubieráis leido dance 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
HBO has just sent out a release to notify us that a new season two trailer for Game of Thrones will debut this Sunday night at 8:59 PM! HBO promises this trailer will feature new episodic footage and will be the first extended look at the new season. As per usual, the trailer will be available online immediately following its airing and we will have it embedded here for your viewing pleasure.

Vamos allá 8O

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas Lord Boros

Publicado
sera un trailer en condiciones o una mierda como los anteriores¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

sera un trailer en condiciones o una mierda como los anteriores¿?

Dicen que se empezará a ver a fondo cosa nueva de la segunda temporada. Como para fiarte...

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas Lord Boros

Publicado
10 capitulos y en principio seguira la trama de choque de reyes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Genos

Publicado
Según un anuncio de canal + empezará a emitirse en Abril de este mismo año, y se supone que coincidirá con el segundo libro de la saga (Choque de Reyes)

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Choque de Reyes, pero se adelantará parte de trama de Tormenta para algún personaje.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje