Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Homo hispalensis Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ale festival de spoilers, y digo yo ¿cuesta tanto usar la herramienta spoiler para todo el mensaje? es que parece que queme la tecla o algo X-D

La expresión más acertada que he visto X-D

Mi mensaje si no pinchas el spoiler no spoilerea, ¿no?

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
No, el tuyo no, pero es que el del otro tiene tela X-D
Spoiler
Ademas, no se a cuento de que viene el pez negro ahi X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Bang

Publicado

Spoiler
Shh, que es para despistar. Así la gente no sabe de qué habla y no es spoiler. ¡Estaba todo pensao!

Por cierto, estoy leyendo festín de cuervos y de momento es el que más me está gustando. Bien es verdad que Tormenta de espadas y Juego de Tronos son Diosacos, pero este es distinto. Quizá es que agradezco el nivel más pausado y mundano del acontecer de las cosas, con historias como

Spoiler

Como busca Brienne a Sansa, el "aprendizaje" de Sansa, el de Sam..

Pero me está gustando bastante.

Ahora me pregunto a mi mismo... ¿Por qué cojones te gusta tanto? Si tiene bastante relleno y es un libro que sin Danza no aporta tanto como los anteriores. No tiene historias épicas y emocionantes (llevo solo doscientas paginas, pero con los personajes que salen, dudo mucho que se vean cosas como en el anterior).

Ahora, eso si. Lo que para mi no es epico a otro puede parecerle lo más.

Spoiler
Pero por ejemplo es mucho menos "grande". En el primero tenian toda la intriga de la corte (que parece haber quedado de lado... una pena). El segundo tenía a lso cuatro reyes y el tercero la guerra, con lo que ocurre en los gemelos; o la historia de Jon...

Aunque quizá... (Spoiler Gordo):

Spoiler
Igual es por no tenerlo spoilereado. Que los otros igual hubieran ganado mucho si no supiese que mure eddard o Rob de antemanto. O que Tyrion no iba a morir...

Aunque me dijeron que morían todos los Stark menos Sansa. Pero lo dudo mucho; Bran y Rickon en este no salen, y ya sería mala leche que salieran solo para morir... ¿No? Aviso que no quiero saberlo. Ya lo descubriré cuando llegue...

Coño, mientras escribía esto creo que ya sé por qué este me gusta tanto:

Spoiler

¡Porque no tiene capítulos de Catelyn, claro!

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Yo ayer fui al trono en Barna :$

Más de una hora de cola con la maldita tontería X-D Por suerte iba acompañado y la cosa pasó bastante bien X-D

No pongo foto que salí muy feucho:malote:

Yo hice de Meñique y me salté como quién no quiere la cosa toda la cola (joder, que se salía del fnac X-D ).

Y... ¿te dejaron hacerte la foto con tu cámara? A mí me la hicieron con la que tenían allí y me dijeron que el 11 fuera a recojerla X-D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y... ¿te dejaron hacerte la foto con tu cámara? A mí me la hicieron con la que tenían allí y me dijeron que el 11 fuera a recojerla X-D

En serio? :? Joder que rancios, yo vivo lejos de Barna y si me llegan a decir eso me hubiesen tocado bastante las narices. A mi me dejaron hacerla con mi cámara sin problemas, y al resto de la gente también. A que hora fuiste? Igual lo cambiaron por lo que sea...

Te la cobran? X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

...

Fui por la tarde, a eso de las 18:30-19:00.

Eso sí, nos dejaban una espada para que posáramos con ella X-D

Y no, no nos la cobran, solo faltaría X-D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Anima

Publicado
Spoiler
Icreíbles los dos epísodios de final de temporada, joder... Drogo muere, se prepara una guerra, atrapan a Jamie, Tyrion y Shae, y Kahlesse con hijos dragones... Increíble...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Alguna novedad sobre los libros en Madrid? Alguien ha visto ya Choque de Reyes por ahí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Mascarón Rojo

Publicado
Y pregunto yo... ¿Es recomendable por los que hayáis ido a la FNAC hacer cola para ver la silla y hacerse una foto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y pregunto yo... ¿Es recomendable por los que hayáis ido a la FNAC hacer cola para ver la silla y hacerse una foto?

Depende X-D Es una frikada y poco más. Yo hice mucha cola pero por suerte iba con buenos compañeros y estuvimos entretenidos. Si hubiese ido solo seguro que me hubiese rallado mucho X-D Para mi si valió la pena, pero vamos, es una foto, no esperes nada especial X-D

Eso sí, nos dejaban una espada para que posáramos con ella X-D

Eso a nosotros también, faltaría más XD

PD: Os dejo esto, me encanta :D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Alguna novedad sobre los libros en Madrid? Alguien ha visto ya Choque de Reyes por ahí?

Te quoteo lo que escribi ayer en el hilo de la serie en si, sin spoilers de los libros.

Yo hoy, tras una jornada de llamadas y visitas a librerias entre mi hermano y yo, el primer libro ya esta reeditado y es bastante sencillo de encontrar. Y el segundo todo apunta a que la semana que viene pueda llegar ya a las tiendas, pero ha habido incluso una tienda de rol especializada que ha comentado que igual les entraba esta misma tarde o mañana martes. Y tambien

en la que me pille el primer libro, que es especializada en comics, cartas magic y demas frikadas, me han dicho que en un rato tenian pensado llamar a la editorial preguntando por el segundo libro por lo que les llamase por la tarde y me comentaban lo que les habian dicho. Asique esta tarde a lo mejor os puedo ampliar la informacion de ultima hora, concretando mas las fechas.

La verdad es que aun no volvi a llamar a dicha tienda del final (a ver si mañana lo hago) pero si que muchas coinciden en contar con tener Choque de Reyes para la semana que viene. Yo este sabado me voy a la playita unos dias, asique espero tenerlo ya cuando vuelva, que ademas es mi cumple y me imagino que se encargaran de buscarlo para regalarmelo. Y lo mismo hasta cae el siguiente tambien y eso que me ahorro yo :D:D

Editado miércoles: acabo de llamar a la tienda y me han dicho que para el 15 lo tendrían en su edición normal. Luego hay distintas fechas para edición especial o de bolsillo. Me lo esperaba para mas pronto de la semana que viene, pero para mi caso que vuelvo de vacaciones el 16 me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildstar Son Goku

Publicado
Acabo de ver el noveno capítulo en castellano. Y una parte del 10 en inglés.

Y yo me pregunto varias cosas... SPOILERS, expertos del tema, yo os invoco. De vuestra respuesta depende que yo y mi pareja sigamos viendo la serie o no.

Spoiler
¿Quien se supone que es el protagonista principal? ¿El trono? Porque vamos, parece que los demás mueren todos.
¿Quien será el protagonista "bueno" de las siguientes temporadas? Sí han muerto todos en esta.
¿En las siguientes temporadas habrá algo más de justicia en la serie, o tendremos que seguir aguantando ver como los cabrones triunfan y los buenos mueren de las formas más atroces posibles?
¿Quién coño queda? Todos los que luchan contra el mal se han casi extinguido en la primera temporada. ¿Como es posible? ¿O es que los libros están pensados por generaciones? Es decir, ¿en los libros los personajes crecen y tienen hijos que pasan a ser protagonistas? ¿o todo ocurre en el mismo periodo?
¿Para qué contratan a Sean Bean? ¿Para matarlo en la primera temporada? ¿Vuelve a aparecer en el futuro de alguna manera, ya sea por flashbacks o algo por el estilo?.

Me encanta la serie, pero me esta dando asco y rabia verla, es tan injusta que mi pareja y yo nos estamos planteando dejar de verla, todo lo que ocurre es malo para los supuestos "buenos protagonistas" de la serie, y para cosas malas e injustas ya tenemos la vida real, en las series nos gustaría ver un poco de justicia de vez en cuando. Y no que sea un cuento de adas, pero coño, no se, algo que te de pie a ver la serie más alla de la venganza, esta serie solo nos está provocando sensación de odio constante al final de cada capítulo, y eso no es bueno. ¿La tónica del libro es y será siempre esta? ¿O la cosa cambia en el futuro? Porque vamos, si la tónica de toda la saga es ver como "los malos" se hacen con el poder... no voy a ver más temporadas.

·Protagonista al que cojes cariño, protagonista que no verás en las próximas temporadas.
·Protagonista que te cae bien, protagonista que muere.
·Protagonista que te cae indiferente, protagonista que muere.
·Protagonista que te cae mal, protagonista que vive.
·Protagonista que te cae como una patada en el culo, protagonista que vive con putas y riquezas.
·Protagonista que te produce un sentimiento de odio, protagonista que tendré que seguir aguantando en la siguiente temporada.

¿Esto va a ser así? Lo preguntao para aquellos que se han leido el ibro y sepan medianamente por donde pueden ir los tiros de la serie en la próxima temporada.

Si la saga va de ver como el mal triunfa dejaremos de verla, por cruel y desequilibrada, además de irreal. Debería haber más equilibrio, que los malos también sufrieran un poco coño. Sí eso no va a ser así (no he leido ningún libro) no la veremos más. Esque joder... que si matan al perro, que si tiran al niño por la ventana, que si matan a Ned, que si matan a... en cada capítulo le pasa una putada a los "buenos", y en cada capítulo los "malos" se salen con la suya. ¿Para qué alguien iba a querer ver una serie así? ¿Para ver tetas? ¿Por el morbo de ver triunfar el mal sobre el bien? Una cosa es que haya partes en las que el mal se salga con la suya, pero otra muy distinta es pensar una historia de forma irreal e irracional. Me creo que un criajo hijo de puta sea capaz de decapitar al padre de su futura mujer. Pero no me creo, para nada, que dicha hija no tenga los huevos de tirar al rey por el puente. Esas cosas ni se piensan, la rabia te impulsaría a meterle un empujón, y no lentamente, yo soy ella y me avalanzo cual rayo sobre él, y no me para nadie, NADIE, ni 300 elefantes me paran, y el rey va para el barranco, conmigo o sin mí, pero el cae seguro, y es más, prefiero caer con él, para asegurarme que su cabeza se aplasta contra el suelo mientras se la aguanto durante la caida. En cambio no, ella va lentamente para que la puedan aguantar, porque claro, sino no... ¿habría futura temporada? Lo que me lleva a la pregunta final... ¿Son los Lanister los protagonistas de la historia? Si es así, dejaremos de ver la serie, porque para ver crueldades tengo bastante con la vida. No pido que la serie sea un cuento de hadas, pero sí exijo un mínimo de equilibrio lógico. Las series con crueldad puramente morbosa no nos van nada y las injusticias menos, y de momento esta temporada no ha tenido nada de justo.

¿Como serán las otras temporadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Mascarón Rojo

Publicado
Te respondo de manera simple... ¿Quien es el protagonista? Es que en los libros no hay protagonista por así decir.

Cada capítulo está contado por un personaje ya sea: Eddard, Tyrion, Jon, Catelyn, Arya, Sansa y Daenerys.

Por tanto todos los narradores son protagonistas, por lo que en los siguientes libros te contaran la vida de los mismos personajes. Te pueden gustar mas unas historias que otras, pero en pocas palabras todos son protagonistas... Y la historia créeme que no decae ni por asomo.

Además... Aparecen nuevos personajes, etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Estás seguro de que quieres la respuesta? Yo he leido los libros, sé lo que sigue y

Spoiler
A los malos les dan también. Si sigues el 10 verás que le pasan cosas buenas a los buenos, que los malos pierden batallas, etcétera.

Y no hay un protagonista. Solo Sean Bean lo era, y ahora ya ha muerto. Después va a ver otros más "principales", que te gustarán más o menos, pero irán variando según avance la trama, aunque algunos serán constantes (Tyrion, Danny).

Pero tampoco se han acabado las putadas a los buenos. Ni mucho menos.

Lo que tienes que hacer es ver el 10. Después ya hablamos.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildstar Son Goku

Publicado

Te respondo de manera simple... ¿Quien es el protagonista? Es que en los libros no hay protagonista por así decir.

Cada capítulo está contado por un personaje ya sea: Eddard, Tyrion, Jon, Catelyn, Arya, Sansa y Daenerys.

Por tanto todos los narradores son protagonistas, por lo que en los siguientes libros te contaran la vida de los mismos personajes. Te pueden gustar mas unas historias que otras, pero en pocas palabras todos son protagonistas... Y la historia créeme que no decae ni por asomo.

Además... Aparecen nuevos personajes, etc etc.

Solo me interesa saber una cosa.

Spoiler
El rey niñato rubiales engreido y su madre mueren en la siguiente temporada? O mueren en algún punto de la historia? Es más... mueren de forma atroz y con la necesaria crueldad totalmente justificada?

¿Estás seguro de que quieres la respuesta? Yo he leido los libros, sé lo que sigue y

Spoiler
A los malos les dan también. Si sigues el 10 verás que le pasan cosas buenas a los buenos, que los malos pierden batallas, etcétera.

Y no hay un protagonista. Solo Sean Bean lo era, y ahora ya ha muerto. Después va a ver otros más "principales", que te gustarán más o menos, pero irán variando según avance la trama, aunque algunos serán constantes (Tyrion, Danny).

Pero tampoco se han acabado las putadas a los buenos. Ni mucho menos.

Lo que tienes que hacer es ver el 10. Después ya hablamos.

Sí que quiero la respuesta puesto que sino no podré convencer a mi mujer para ver la siguiente temporada, es una serie muy bien recreada, y como serie me gusta. Lo que pasa es que no nos apetece ver series para ponernos tristes.

Spoiler
Me parece bien que en un capitulo te pongas triste por algo que les pasa a personajes entrañables. Lo que no me parece nada bien es tener que saber que me voy a poner triste en cada uno de los episodios. No me gusta ver historias solo para ver desgracias, por ello no me gustan peliculas tipo SAW. Y por ello hago las preguntas que hago, prefiero saber un poco del futuro de la serie si eso me va a dar ganas de seguir viendola, porque si fuera solo por lo que me "dice" la propia serie en sus capitulos por poco dejamos de verla cuando matan al perro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje