Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

pablobad, tira para el hilo sin spoilers. Un consejo de amigo.

Por cierto, me parecía exagerada vuestra reacción con el final del capítulo. Viendo los comentarios no creía que emocionara tanto cuando se sabe lo que va a pasar. Me equivoqué. Los pelos como escarpias los tengo.

Capitulazo, joder.

¿No os da la sensación de que esto se acaba muy rápido? Parece que me he pasado esperando años para la serie y se ventila en un par de semanas.

Pero ese hilo no es para la gente que se ha leído los libros? (pregunto)

Yo con el final lo he flipado, no me lo esperaba para nada.

Spoiler
Recuerdo perfectamente cuando estaba leyendo esa parte, nervioso pero esperando que pasara la típica situación en la que sale alguien, alguien hace algo y se evita el suceso. Cuando acabé el capítulo volví a leer las últimas tres páginas para ver si me había vuelto loco, no había leído bien o que coño pasaba.

Ahí quizá empecé a ver que no estaba ante una saga cualquiera. Solo fue el primer paso para saber qué todo lo que crees que acabará pasando en esta saga, por más lógico que pueda parecerte, no pasa. Nunca.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablobad92 King

Publicado

pablobad, tira para el hilo sin spoilers. Un consejo de amigo.

Por cierto, me parecía exagerada vuestra reacción con el final del capítulo. Viendo los comentarios no creía que emocionara tanto cuando se sabe lo que va a pasar. Me equivoqué. Los pelos como escarpias los tengo.

Capitulazo, joder.

¿No os da la sensación de que esto se acaba muy rápido? Parece que me he pasado esperando años para la serie y se ventila en un par de semanas.

Pero ese hilo no es para la gente que se ha leído los libros? (pregunto)

Yo con el final lo he flipado, no me lo esperaba para nada.

Spoiler
Recuerdo perfectamente cuando estaba leyendo esa parte, nervioso pero esperando que pasara la típica situación en la que sale alguien, alguien hace algo y se evita el suceso. Cuando acabé el capítulo volví a leer las últimas tres páginas para ver si me había vuelto loco, no había leído bien o que coño pasaba.

Ahí quizá empecé a ver que no estaba ante una saga cualquiera. Solo fue el primer paso para saber qué todo lo que crees que acabará pasando en esta saga, por más lógico que pueda parecerte, no pasa. Nunca.

Spoiler
Yo igual (pero viendo la serie), imaginaba que alguien lo pararía, o que al que había saludado saldría, o la niña o qué se yo... hasta que vi que bajaba la espada... me he quedado totalmente helado... vamos se suponía que me iba a poner a estudiar a las 4 y aquí sigo que no puedo ni ponerme.

Me da muchísima pena, pero tienes totalmente toda la razón, esta saga es de todo menos predecible. En cuanto acabe los exámenes lo primero que voy a hacer es pillarme los libros para el verano, que tienen que estar mucho mejor que la serie

De lo mejorcito que he visto, y este el mejor capítulo de largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado
El unico pero que le veo al capitulo es

Spoiler
Haber dejado KO tan pronto a pobre Tyrion. Vale que tambien hubiera sido algo costoso mostrar el trozo de batalla y tampoco quedaba tiempo para mostrarlo todo pero aun asi uno se queda con las ganas.

Y el peinado de Sansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Algún sitio donde poder comprar Choque de Reyes en Madrid? Está agotadísimo en FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, incluso en la Feria del Libro, en todos dicen que hasta Julio nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Joder con la reacción de Cersei, Varys o Pycelle cuando Joffrey de las pelotas los deja con el culo al aire con algo totalmente inesperado. El segundo se echa una carrera a lo Usain Bolt hacia Cersei para preguntarle qué cojones hacen... X-D

Si hubiera un maldito medidor de injusticia en este mundo, esta saga rozaría el tope. La impotencia que sientes cuando pasan cosas así es tremenda, aunque lo hayas visto cien veces.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSoy TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Algún sitio donde poder comprar Choque de Reyes en Madrid? Está agotadísimo en FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, incluso en la Feria del Libro, en todos dicen que hasta Julio nada.

EN las tiendas frikis rollo cartas, etc que hay por el centro. Sueles encontrarlos de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
¿Sabéis qué es lo que más me mola de este episodio?

Spoiler
Que todavía habrá algún pobre desgraciado que se crea que el cambio de plano en el último momento indica que Ned sigue vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Que todavía habrá algún pobre desgraciado que se crea que el cambio de plano en el último momento indica que Ned sigue vivo.

¿Y qué pensamos de Syrio Forel entonces? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado

Spoiler

Spoiler
En el libro se ve exactamente como lo matan porque Arya es la que narra laescena y no lo ve, y en los siguientes capitulos hablan de que esta muerto los otros personajes. Yo hasta que pasaron varios capitulos y Sansa veia su cabeza no me lo crei.

Y... SPOILERAZO DEL FINAL DE CHOQUE DE REYES

Spoiler
Con la supuesta muerte de Bran y Rickon no tenia ilusion de que viviesen por eso, porque vi que con Ned no habia pasado, y de repente ZASCA, capitulo de Bran, me quede flipadisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
Con la supuesta muerte de Bran y Rickon no tenia ilusion de que viviesen por eso, porque vi que con Ned no habia pasado, y de repente ZASCA, capitulo de Bran, me quede flipadisimo.

Spoilers de la misma calaña:

Spoiler
Pues a mi me pasó justo al revés X-D A Ned le vi mas que muerto, y en cambio a Bran y Rickon en ningún momento les di por muertos X-D Cuándo vuelven a aparece me quede más o menos igual X-D Y eso que en general me cuesta bastante pillar cosas de este tipo.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado

Spoiler

Spoilers de la misma calaña:

Spoiler
Pues a mi me pasó justo al revés X-D A Ned le vi mas que muerto, y en cambio a Bran y Rickon en ningún momento les di por muertos X-D Cuándo vuelven a aparece me quede más o menos igual X-D Y eso que en general me cuesta bastante pillar cosas de este tipo.

Sigo con choque de reyes

Spoiler
Yo en un principio con Bran y Rickon me resisti a creermelo, hasta que llega el capitulo de Theon y ya lo di por seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbandwidth Rey Vendrick

Publicado
Visto el 9...

Oh, mierdaaaaa, joder, hostias, NO ME LO PUEDO CREER, NO PUEDE SER!!!!!1...

Spoiler
las tetas de Shae son demasiado pequeñas!!!! :twisted: :owned:

Salu2,
Mr B

P.D: X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sigo con choque de reyes

Spoiler
Yo en un principio con Bran y Rickon me resisti a creermelo, hasta que llega el capitulo de Theon y ya lo di por seguro.

Choque again

Spoiler
A mi lo que me pasó es que, en el sueño de Jojen (era este no? joer lo tengo algo borroso X-D ) si no me equivoco en ningún momento se confirma que sean ellos los muertos. Jojen lo asume, por tamaño/parecido/lo que sea, pero por sus descripciones es imposible de afirmar categóricamente. Partiendo de esta base no me creí nada de lo que vino después X-D Además, no me acuerdo cómo lo "confirma" Theon, pero creo que también me dio que pensar. Bueno, mejor para todos, Bran está llamado a algo gordo gordo XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sigo con choque de reyes

Spoiler

Choque again

Spoiler
A mi lo que me pasó es que, en el sueño de Jojen (era este no? joer lo tengo algo borroso X-D ) si no me equivoco en ningún momento se confirma que sean ellos los muertos. Jojen lo asume, por tamaño/parecido/lo que sea, pero por sus descripciones es imposible de afirmar categóricamente. Partiendo de esta base no me creí nada de lo que vino después X-D Además, no me acuerdo cómo lo "confirma" Theon, pero creo que también me dio que pensar. Bueno, mejor para todos, Bran está llamado a algo gordo gordo XD

Sigo con spoilers de Choque de Reyes.

Spoiler
Pero si alguno de los personajes llegaba a comentar que habían colgado las cabezas de Bran y Rickon en picas en Winterfell, ¿como coño no tenía que creerme yo que no estaban muertos? Nunca me quedó demasiado clara esta parte. ¿Theon no los encontró donde aseguró que sí sabía que estaban?

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado