Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

¿No dijo que si no lo tenía escrito para cuando hubiera no se que comic-con este verano, dejaría que le encadenaran a la mesa hasta que lo acabara?

Me parece que ya podemos empezar a buscar los grilletes X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 1 minuto, nestore93 dijo:

¿No dijo que si no lo tenía escrito para cuando hubiera no se que comic-con este verano, dejaría que le encadenaran a la mesa hasta que lo acabara?

Me parece que ya podemos empezar a buscar los grilletes X-D.

A lo mejor esa convención ha sido cancelada por el covid y ya no se celebra...

Algunos personajes de las Wild Cards aparecerán para “salvar ...

Just as planned!!

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
hace 1 minuto, Roy_Mustang dijo:

A lo mejor esa convención ha sido cancelada por el covid y ya no se celebra...

Algunos personajes de las Wild Cards aparecerán para “salvar ...

Just as planned!!

Ostia no había caído es verdad.

Y seguro que el cabrón habrá aprovechado el confinamiento para tocarse aun más los huevos X-D

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

No creo que el problema de este hombre sea escribir más o menos rápido...yo creo que simplemente se ha metido en un embolado tremendo que tiene que solucionar de manera coherente, porque ya ha visto que lo de cerrar tramas deprisa y corriendo sin ninguna lógica lo hicieron los D&D y no tuvo muy buena acogida.

Seguramente le iría mejor si volviera a reescribir Festín y Danza en un solo libro, complicándose menos la vida, como hizo con los tres anteriores, que se publicaron en un lapso de 4 años, por lo que de media tardó 6 años en escribirlos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 24 minutos, Roy_Mustang dijo:

Que plazos? que yo sepa Martin no ha firmado nunca ningún contrato que le obligue a publicar los libros en un plazo concreto. 

Pero vaya, que cuando se estrenó la serie ya llevaba muchos años desde Festín y sin publicar Danza, no se porque nadie pensó "a lo mejor deberíamos esperarnos un poquitín, porque si empezamos la serie ahora este tío no va a haber terminado su saga ni de coña para cuando termine la serie" X-D  es que vamos a ver, la primera temporada de la serie fue el primer libro, en que momento pensaban que en 4 años a más tardar Martin iba a haber publicado el sexto y casi el séptimo si por entonces no tenía ni publicado el quinto y llevaba mazo de años con ello?

Plazos firmados como tal con la productora no tendría, pero igual que clavaron junto con la editorial sacar el 5º libro justo después de la T1 para aprovechar esa repercusión mediática y ayudarse mutuamente, tendrían hablado las previsiones para el siguiente. Que sí, que viendo la trayectoria del gordo, fueron muy optimistas creyéndole. Pero si esperan a que esté la saga terminada para hacer la serie, nos quedamos sin serie. Porque no la va a acabar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

Plazos firmados como tal con la productora no tendría, pero igual que clavaron junto con la editorial sacar el 5º libro justo después de la T1 para aprovechar esa repercusión mediática y ayudarse mutuamente, tendrían hablado las previsiones para el siguiente. Que sí, que viendo la trayectoria del gordo, fueron muy optimistas creyéndole. Pero si esperan a que esté la saga terminada para hacer la serie, nos quedamos sin serie. Porque no la va a acabar.

Creo que a estas alturas, ya nadie lo duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Milik dijo:

Creo que a estas alturas, ya nadie lo duda.

Por eso digo que el principal responsable en la historia es él. Si tú tienes una obra finalizada y la adaptan mal, pues bueno, tú te llevas el dinero que te hayan pagado y al final tu obra la tiene en papel todo el que quiera leerla y disfrutarla en su esplendor. Si hacen una mala adaptación, a ti no te pueden achacar nada.

Pero si tienes una obra sin concluir, y ni se espera que lo haga ya, preocúpate más porque la adaptación quede bien, porque es con el único final que se va a quedar la gente de tu obra. Si lo están llevando mal, ayúdales y guíales mejor. O si no, es que tú ya te has hinchado a billetes y te la pela todo lo que piensen de una obra en la que llevas más de 20 años.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado
Publicado (editado)

y es que toda conversación se centra siempre en vientos, pero si a este no se le ve en el horizonte, ya ni hablar de Sueño de Primavera, que siguiendo la tendencia que lleva Martín se puede tirar 15-20 años entre vientos y este, así que ya ni esperarlo 

sin contar, que Martin aun quiere sacar Fuego y Sangre II, y creo 5 cuentos mas de Dunk y Egg... simplemente no veo forma 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Por eso digo que el principal responsable en la historia es él. Si tú tienes una obra finalizada y la adaptan mal, pues bueno, tú te llevas el dinero que te hayan pagado y al final tu obra la tiene en papel todo el que quiera leerla y disfrutarla en su esplendor. Si hacen una mala adaptación, a ti no te pueden achacar nada.

Pero si tienes una obra sin concluir, y ni se espera que lo haga ya, preocúpate más porque la adaptación quede bien, porque es con el único final que se va a quedar la gente de tu obra. Si lo están llevando mal, ayúdales y guíales mejor. O si no, es que tú ya te has hinchado a billetes y te la pela todo lo que piensen de una obra en la que llevas más de 20 años.

Pues si, era lo que pensábamos algunos en su momento, pero luego te venían con que todo era un plan orquestado por Martín para joder a D&D, que ya casi tenía terminada la novela y solo esperaba a que acabase la serie, etc.

Al final ha hecho lo peor, ni termina sus novelas ni le da apoyo en los guiones a HBO, un auténtico desastre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)

hace 1 hora, angel_rko dijo:

Ya dijo Martin que cada vez que les decia que no cambiaran algo porque la podían liar, pasaban de su culo, asi que... no subestimemos el ego de D&D, probablemente empezaron la serie con la esperanza de llegados a cierto punto poder seguir "por su cuenta".

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
En 13/5/2020 a las 20:27, Carles_Puyol dijo:

Encuentro mucho más memorable el momento SICANSÍOS de la útlima temporada. El verdadero Hit.

Y eso finalmente quedó así? No lo han corregido? Quiero decir, en la temporada en bluray/dvd es así en español? va a haber gente que compre la serie entera con eso ahi!!!? X-D es que es muy cómico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 1/6/2020 a las 22:18, Roy_Mustang dijo:

Ya dijo Martin que cada vez que les decia que no cambiaran algo porque la podían liar, pasaban de su culo, asi que... no subestimemos el ego de D&D, probablemente empezaron la serie con la esperanza de llegados a cierto punto poder seguir "por su cuenta".

Por una vez te doy la razón.

A lo largo de la serie he defendido muchas veces el trabajo de D&D pq era muy complicado el camino para llegar a la última temporada (ni el gordo sabe cómo hacerlo), y a trompicones (con sus aciertos y con sus fallos) llegaron a este punto manteniendo a la serie en lo más alto.

Pero es que la última temporada...pfff cada vez que lo pienso no entiendo como la cagaron tanto sabiendo lo que les había contado Martin. Me parece bien como acaban con el ejército de los muertos, la locura de Danny, etc. lo que me jode no es el que, si no el cómo. 

Salvo los dos primeros episodios, el resto es todo precipitado y atropellado (me cabrea mucho enterarme como D&D pasaron de todas las cosas que quería hacer Miguel Sapochnik en el capítulo 3), la emboscada de mierda de Euron, y un montón de cosas más.

Estoy seguro que cualquiera de nosotros habría ideado algo mejor manteniendo las líneas maestras (a mi se me han ocurrido mil cosas, pero no tengo fuerzas ni para escribirlas), lo que se necesitaba es más metraje.

Digo que estoy de acuerdo con lo de D&D, pq en su ego dijerón que con ese metraje daba para contarlo todo... y una mierda. Estoy seguro que la HBO no habría puesto ningún impedimento en que la 8T se dividieran en dos partes separadas de 5 o 6 capítulos por parte, la primera enfocada en los muertos y la segunda en Danny. Esto habría dado pie a que las cosas estuviesen mejor contadas y con mayor sentido, aparte de que tendrían probablemente el doble de presupuesto para hacerla (uno igual al de la 8T por cada una de las partes), pudiendo meter más cosas y no hacer lo que hicieron con Fantasma, la emboscada, etc por no tener pasta para meter mucha más postproducción.

Esta es probablemente mi última aportación al hilo, pero es que necesitaba desahogarme. X-D 

PD: Lo de Bronn...no habría quedado mucho mejor muriendo en la batalla contra los muertos protegiendo a Tyrion que la mierda que hicieron? Paso, no quiero pensar más en esto, pq tendría para rellenar dos páginas. :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si, ¿pero toda la movida no fue que los D&D querían pirarse aprisa y corriendo al universo Star Wars y por eso rechazaron la propuesta de HBO de hacer una temporada más larga?

Y por cierto, ahora que se menciona, no recuerdo que pasó finalmente con Bron, ¿alguien me refresca la memoria? Gracias :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

La última temporada se merece que HBO ponga la pasta y los cojones sobre la mesa, reúna al casting, pille guionistas decentes y finalice la serie bien. Con una temporada o dos más. Que es una puta pena que la serie acabase así de mal, por encima los parguelas de D&D aceleraron más que Toretto para poder dedicarse a Star Wars y han quedado como unos fracasados en ambas franquicias.

He dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, argaunza dijo:

Si, ¿pero toda la movida no fue que los D&D querían pirarse aprisa y corriendo al universo Star Wars y por eso rechazaron la propuesta de HBO de hacer una temporada más larga?

Y por cierto, ahora que se menciona, no recuerdo que pasó finalmente con Bron, ¿alguien me refresca la memoria? Gracias :-D

Creo que la propuesta de la HBO era sacar la temporada en dos partes, aunque se rodara toda seguida. Con esto daría a tener más tiempo de preproducción y meter algo más de pasta, si fuera necesario.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje